fbpx

El mejor lector DVD externo para Mac

Última actualización: 26.06.19

Lector DVD externo para Mac - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los lectores de DVD externos se caracterizan por permitirte llevar a cabo funciones tales como grabar discos ópticos o incluso reproducir vídeos, películas y canciones fácilmente. En este sentido, te presentamos algunos modelos tales como el PIAEK USB 3.0, capaz de ofrecerte una tecnología de punta dotada primeramente de una interfaz USB 3.0 para que puedas disfrutar de una velocidad de transferencia de datos adecuada. Asimismo, te brinda un nivel de compatibilidad excepcional. Por otra parte, el modelo NeKan DVD-NK-EU posee sistema Plug and Play, es decir, que al conectarlo en tu ordenador o portátil será reconocido inmediatamente sin necesidad de instalar ciertos controladores que harían de esta tarea mucho más lenta y compleja. Igualmente, es capaz de alimentarse a través del puerto USB con el que haces su conexión, por tanto, no necesitarás la presencia de molestos cables adicionales para llevar a cabo dicha acción.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores lectores DVD externos para Mac del mercado?

La elección de un buen lector DVD no resulta muy fácil en estos tiempos debido a la gran cantidad de marcas y modelos disponibles en el mercado. Es por ello que resulta esencial contar con la información adecuada para poder llevar a cabo una compra exitosa. En este sentido, hemos preparado una comparativa para ti acerca de los que pudieran ser los mejores lectores DVD externos para Mac, con la intención de brindar en la descripción sus características más relevantes para que puedas adquirir aquel que más se adapte a tus necesidades.

En este sentido, a la hora de la compra, deberás valoras detalles tales como la tecnología USB que tenga para ofrecerte dicho lector DVD, puesto que algunos son capaces de trabajar con una interfaz USB 3.0, lo que supone una velocidad de transferencia de datos muy rápida para que puedas gozar de un buen rendimiento ante cada uso.

Asimismo, no estaría de más que verifiques las funciones que tenga el lector para ofrecerte, pues algunos modelos resultan tan prácticos que te dejan reproducir películas en DVD, así como instalar softwares, escuchar música y grabar imágenes tanto en CD como en DVD si así lo prefieres. Por otra parte, deberás valorar el diseño que tengan algunos modelos para ofrecerte, pues dependería del mismo que puedas emplearlos cómodamente. En este sentido, mientras más compactos, livianos y delgados sean, mejor a la hora de utilizarlos y llevarlos contigo a donde quiera que sea.

Por último, no deberás olvidarte de verificar el nivel de compatibilidad que pueda ofrecerte el lector DVD externo que decidas adquirir, puesto que el mismo deberá coincidir con el sistema operativo con el que trabaje tu portátil para gozar de un funcionamiento adecuado. Igualmente, el hecho de que posea sistema Plug and Play te será de gran ayuda para disfrutar de un uso inmediato en cualquier ordenador donde decidas emplear el mismo.

¿Cuáles son los mejores lectores DVD externos para Mac del 2019?

Productos recomendados

PIAEK USB 3.0



Este lector DVD externo para Mac te ofrece una tecnología de punta, así como una interfaz USB 3.0, lo que supone una velocidad de transferencia de datos mucho más rápida con un máximo de 5 Gbps. Asimismo, posee un rendimiento estable con corrección de errores y, por supuesto, una tecnología que disminuye el ruido considerablemente para que logres disfrutar de un excelente funcionamiento.

Aunque este modelo dispone de tecnología USB 3.0, no deja de ser compatible con la conexión USB 2.0 y USB 1.0. En cuanto a su funcionalidad, el mismo te permitirá ver películas en DVD fácilmente, así como instalar software, grabar canciones, imágenes, películas y vídeos en formato de CD y DVD; igualmente, podrás escuchar música si lo deseas.

Por otra parte, su diseño compacto te permite transportar el mismo de un lugar a otro cómodamente sin ocupar mucho espacio, pues sus dimensiones son de 16,2 x 16 x 2,8 centímetros, mientras que su peso es de 358 gramos. Por último, este lector DVD externo resulta compatible con Windows SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 7, 8 y 10, Mac OS 8.6 y Mac 10 OS.

Ver ofertas del día en Amazon

NeKan DVD-NK-EU



La marca Nekan, en esta oportunidad, te ofrece un lector DVD externo con un diseño compacto y elegante, siendo este muy delgado con unas dimensiones de 16,2 x 15,6 x 2,8 centímetros. Por otra parte, su peso de 381 gramos le confiere una ligereza adecuada para llevar el lector contigo a cualquier lugar que desees fácilmente y sin complicaciones.

Poder gozar de un buen funcionamiento con este modelo no será problema alguno, ya que posee una capacidad de corrección de errores considerable, así como un consumo de energía muy bajo. Lo mejor de todo es que no necesitarás de algún adaptador externo para su alimentación, puesto que se alimenta mediante el puerto USB con el que haces la conexión a tu portátil u ordenador.

Por otra parte, a la hora de realizar la conexión de este lector DVD externo no necesitarás instalar ningún controlador, ya que el mismo posee sistema Plug and Play, lo que significa que dicho lector se detectará automáticamente para que puedas utilizarlo inmediatamente.

Comprar en Amazon - Precio (€20,99)

TOPELEK PPC013S-ESAS1f



Por último, te presentamos el modelo PPC013S-ESAS1f compatible con  Windows 2000, XP, 2003, Vista, 7, así como Linux y MAC 10. Asimismo, te ofrece una funcionalidad inigualable, ya que te permite ver películas, escuchar música, quemar películas y, por supuesto, instalar software de sistema si lo deseas.

Cabe destacar que dicho lector posee una tecnología de grabación inteligente, la cual te permitirá grabar discos, así como interrumpir la grabación a tu gusto. Asimismo, podrías seguir la grabación presionando un botón de incorporación ideado para dicha acción. Por otra parte, el diseño de la bandeja de discos te permite leer o escribir discos si lo deseas.

Ahora, hablando de su funcionalidad, este modelo es capaz de alimentarse mediante el puerto USB, es decir, que no necesitarás de un adaptador externo adicional para llevar a cabo dicha acción y, por si fuera poco, el mismo posee una capacidad de corrección de errores y tecnología antichoque ideales para que puedas hacer uso cómodamente del mismo.

Por último, gracias al sistema Plug and Play no necesitarás de controladores adicionales para que tu ordenador o portátil pueda reconocerlo inmediatamente.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status