fbpx

Las mejores lentes para móvil

Última actualización: 16.10.19

 

Lente para móvil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Anteriormente, las cámaras digitales y profesionales solían ser las más utilizadas para tomar fotografías, pero en la actualidad, aunque aún se siguen utilizando, los teléfonos móviles son una de las principales herramientas de fotógrafos amateur e incluso de profesionales. Esto se debe a que son más pequeños que las cámaras y muchos cuentan con un amplio nivel de resolución que permite obtener gráficas de calidad. Pero si en realidad buscas capturar fotos nítidas, independientemente de la distancia a la cual te encuentras de tu objetivo, es importante contar con diferentes lentes que te ayuden a obtener gráficas más profesionales. En este sentido, la Aukey PL-WD07 ha sido fabricada en una aleación de aluminio, un material de alta calidad que ayuda a garantizar su adecuada durabilidad con el paso del tiempo. Otra es la VicTsing AC026BVT-VES, la cual posee lentes macro que te permitirán observar todo con mayor detalle, así podrás tomar fotos en las cuales se muestren todos los elementos que has apreciado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor lente para móvil del mercado?

 

Aunque las cámaras pueden tener un buen nivel de resolución, los sensores que tienen son pequeños, al igual que sus lentes, esto limita la calidad de las fotografías que se pueden obtener, por ese motivo, es preciso contar con objetivos externos que te permitan apreciar hasta el más mínimo detalle presente en los paisajes que desees guardar a través de una foto.

Por consiguiente, es importante que, antes de hacer tu elección, conozcas bien cuáles son las características de este tipo de productos, que te presentamos en la siguiente guía para comprar la mejor lente para móvil.

Guía de compra

 

Tipos de lentes

Si deseas contar con diferentes tipos de objetivos, lo primero que debes hacer, antes de realizar una comparativa de lentes para móvil, es conocer bien cuáles son las diferentes lentes que puedes necesitar.

Una de las lentes de mayor popularidad es la macro, ya que es un producto que permite acercarse bastante a los objetos que vas a fotografiar. Al hacerlo, es posible apreciar los detalles desde una perspectiva diferente, es decir, las imágenes se verán realmente más grandes y diferentes que antes.

Gracias a sus características, este tipo de lentes puede ser utilizado para tomar fotografías de paisajes muy detalladas.

Otro tipo de lente que utilizan con frecuencia en la fotografía es la gran angular, esta hace posible una distancia focal menor a la de un objetivo normal, por este motivo, sirve para apreciar elementos que no logra apreciar a simple vista el ojo humano.

Se utilizan para realizar fotografías de vistas panorámicas y también cuando se desea captar imágenes para el periodismo o las redes sociales.

Pero, las fotos más creativas son tomadas con las lentes ojos de pez, cuyo ángulo de visión es extremadamente amplio, el cual puede ser de 180 grados o superior. Este tipo de objetivos distorsionan las imágenes a propósito, para hacer parecer que son realizadas a través de una esfera.

 

Calidad

No es bueno que tus fotos se vean borrosas, pues no se podrán apreciar con claridad las imágenes que deseabas guardar ni los detalles que querías resaltar en las mismas.

Con el fin de obtener gráficas buenas, los fotógrafos adquieren productos de gran calidad, elaborados en materiales resistentes, por ese motivo, al realizar su adquisición no se detienen en cuánto cuesta una lente, sino en qué útil les puede ser la que elijan.

Pero, si este no es tu caso y deseas obtener una lente buena y económica, debes saber que hay opciones diferentes, algunas de menor costo que otras. Sin embargo, debes fijarte en las características del equipo que te agrade y asegurarte de que cuando toma las fotos no capte los destellos, reflejos y demás elementos que pueden simular imágenes fantasmas u otras distorsiones.

Un problema que quizá tienen las lentes ojos de pez es que las imágenes suelen salir con un estilo circular, el cual les resta calidad y hace que estas sean menos profesionales, no obstante, esto para algunos usuarios es una ventaja, ya que depende de la imagen que necesiten en un momento determinado. Además, para evitar este efecto esférico, los fabricantes elaboran las lentes con vidrios especiales y les dan un revestimiento que minimiza tales distorsiones.

 

Zoom

Es imposible saber a qué distancia vas a observar los objetos que llamen tu atención, pues estos puede que estén muy cerca, pero, también hay probabilidades de que se encuentren a distancias bastante lejanas.

Si no deseas perderte ni un solo detalle, es importante que adquieras lentes que cuenten con un buen nivel de Zoom, solo así podrás observar todo con un mayor nivel de claridad, ya que este punto tiene que ver con la capacidad de la lente para acercarse o alejarse a las imágenes.

Además, si tus lentes cuentan con un Zoom apropiado, las imágenes no se distorsionarán cuando realices tomas de animales salvajes, montañas y demás, incluso si el objeto que has captado está lejos de la posición en la cual te encuentras.

Diseño

Las lentes se sujetan a los dispositivos a través de clips, por lo tanto, es necesario que estos logren ser compatibles al diseño de tu teléfono, de lo contrario, corres el riesgo de que se caiga cuando se presenta cualquier tipo de percance.

También deberás asegurarte de adquirir lentes que sean compatibles con el modelo de teléfono que utilizas, lo cual te garantizará el uso de ambos equipos sin ningún tipo de inconveniente.

Además, las lentes son pequeñas y, debido al tipo de materiales que utilizan en su elaboración, resultan ser piezas delicadas, por esa razón, es conveniente que cuenten con elementos que las protejan.

Aunque hay modelos que solo traen las lentes, hay otros productos que son más completos e incluyen toda una serie de accesorios, ya sean trípodes, paños de limpieza, estuches de almacenamiento u otros. Mientras más piezas tenga el modelo que elijas, quizá sea mejor para ti, pues contarás con tu propio estudio de fotografía portátil.

 

¿Cuál es la mejor lente para móvil del 2019?

 

Si ya te has decidido y quieres adquirir una lente para tu móvil es momento de decidirte por un modelo en particular, bien sean lentes macros, ojo de pez o angulares, lo más importante es que capture imágenes nítidas y libres de elementos distorsionadores. A continuación, encontrarás algunos modelos que pueden ser de tu interés.

 

Productos Recomendados

 

Aukey PL-WD07

Ventaja principal:

Posee un objetivo gran angular de 140º, el cual es útil para conseguir una visión más amplia de los paisajes al tomar fotos o grabar vídeos con dispositivos móviles.

 

Desventaja principal:

Es un poco pesado, así que al tomar las fotos con tu teléfono tienes que cogerlo con fuerza, para que no se te caiga. No obstante, esto lo compensa la calidad de visión que ofrece.

 

Veredicto: 9.7/10

Su estructura está hecha con una aleación de aluminio, material que hace resistente y duradera a esta lente para móvil.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Gran angular

Esta lente para móvil trae un objetivo gran angular de 140º, es decir, permite capturar imágenes amplias. A continuación, te explicamos un poco más la eficacia de este ángulo de visión.

A muchas personas les ha pasado que van a tomar una fotografía con su móvil a un grupo de amigos y quedan por fuera varios de ellos; a veces esto es frustrante. Para solucionar este inconveniente, deben alejarse más de sus amigos, lo cual no es posible en ambientes pequeños en que hay una pared detrás.

En este sentido, un objetivo gran angular puede ayudar muchísimo, por ejemplo, el que trae esta lente para móvil. Al utilizarlo, el usuario no tendrá que alejarse para tomar la fotografía al grupo de amigos. Es decir, aunque tu teléfono tenga un ángulo de visión de 90 grados, le montas esta lente y saldrán todas las personas en la foto.

Macro

Esta lente para móvil trae un objetivo macro, el cual se puede combinar con el gran angular de 140º, así que tendrás diversas posibilidades de uso con este producto.

Además, el objetivo macro es de 10x, es decir, podrás tomar fotografías de insectos, plantas y objetos pequeños a los cuales la cámara de tu móvil no llega o se distorsiona. Por esa razón, algunas personas adquieren este tipo de lentes, ya que no tienen que comprar otros teléfonos con cámara más caros, sino que con este accesorio pueden extender las posibilidades de su dispositivo.  

Este objetivo está hecho de vidrio reforzado, funcionando como una lupa, para capturar imágenes muy pequeñas sin problemas.

En resumen, este objetivo macro te proporcionará mayor nivel en tus fotografías, lo cual es una ventaja si eres una persona creativa que busca capturar imágenes auténticas simplemente usando la cámara del teléfono.

 

Diseño

Este producto es óptimo para utilizar con diversos modelos de teléfonos y tabletas, entre ellos, Samsung, iPhone, Huawei, etc., por lo que muchas personas recomiendan su compra.

Cabe destacar que esto es así debido a su diseño desmontable, es decir, podrás utilizar las lentes por separado o juntas, consiguiendo así diferentes resultados en tus fotografías y vídeos.

Además de ello, es bueno saber que, aunque algunas lentes de móvil rayan las cámaras, con esta no sucede lo mismo. La razón es porque trae una pinza de goma, un material bastante blando que protegerá a tu teléfono de arañazos. Además, es fácil de ajustar, para que las fotos no salgan distorsionadas.

Otro aspecto que podemos disfrutar de su diseño es el color negro que trae, el cual combina con diversos modelos de teléfonos. Por último, mencionamos que el paquete incluye una bayeta suave para pulir la lente y lograr tomar fotografías claras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

VicTsing AC026BVT-VES

 

Esta también es considerada una de las mejores lentes para móvil del 2019, lo cual se debe a la variedad de elementos que tiene, entre ellos, un objetivo con Zoom de 12 X y una lente Súper Macro de 24 X.

Intercambiar esta lente macro para móvil no será un proceso complicado, debido a que este producto cuenta con dos clips que permiten realizar este procedimiento con facilidad. Ambos tienen un cojín, el cual ayuda a evitar que se raye la superficie de los teléfonos.

Ambos clips son universales, por consiguiente, son compatibles con una considerable gama de teléfonos móviles, por ejemplo, dispositivos iPhone o los modelos Galaxy de Samsung.

Al hablar de la mejor marca de lentes para móvil, es recomendable revisar diversas opciones, pero una de las más destacadas es VicTsing, que proporciona un buen nivel de calidad en cada producto que fabrica. Por ese motivo, te presentamos las siguientes características de uno de sus mejores accesorios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mpow MFE1N-FR1

 

Hay paisajes que merecen la pena ser captados de forma diferente, por la variedad de elementos que tienen, por su belleza o simplemente porque son especiales, por lo tanto, es preferible fotografiarlos a través de una lente de ojo de pez, como este modelo.

Esta lente de 180 grados se puede utilizar con una amplia variedad de dispositivos, entre los cuales podemos nombrar a los equipos iPhone 6, 6s, 7 y 7s, así como diversos teléfonos inteligentes que trabajen con el sistema operativo Android.

Esta es una de las herramientas fotográficas más baratas y, gracias a su precio y demás características que posee, los usuarios la califican como la mejor lente para móvil de relación calidad precio del momento.

Cabe destacar que también se incluye con este producto un objetivo macro, con el cual podrás apreciar diferentes objetos a larga distancia y lograrás captar imágenes con más precisión. Asimismo, cuenta con una lente gran angular para móvil, adecuada para tomar fotos panorámicas y paisajes. Su clip desmontable se ajusta a los tres objetivos.

Según algunos compradores, esta es la mejor lente para móvil por 10 euros, por lo que resulta interesante ver las siguientes características, las cuales te podrían ayudar a tomar una decisión acertada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TaoTronics TT-SH14Es

 

Fotos nuevas e interesantes podrás tomar con estos objetivos, pues su compra incluye una lente de ojo de pez que te permitirá darle a todas tus imágenes un toque que las hará destacar, ya que puede capturar imágenes de calidad con un ángulo de 180 grados.

También se incluye, entre sus características, un gran angular y una lente macro, lo cual te permitirá tomar fotos de todos los paisajes que recorras, además, contribuirá a que todos los detalles se puedan apreciar con total claridad.

Este producto ha sido fabricado en aluminio resistente y lentes de alta calidad, por lo tanto, las fotos no saldrán con brillos ni reflejos que las distorsione.

Asimismo, podrás mantener todas las piezas bien protegidas, pues la lente cuenta con elementos que la resguardan de fuerzas externas que la deterioren, tanto en la parte superior como en las zonas inferiores.

Por si fuera poco, cuenta con un amplio nivel de compatibilidad, por ende, la podrás utilizar con equipos iPhone, Android y demás móviles inteligentes.

Si buscas una de las lentes para móviles más baratas, esta podría ser una buena opción, ya que cuenta con diversas características; a continuación, te presentamos las más destacadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Apexel APL-HS12XDG3

 

Las dudas que tienen varios usuarios con respecto a cuál es la mejor lente para móvil son despejadas al conocer las diferentes características que tiene este producto, pues al utilizar los diferentes elementos que incluye te será posible obtener resultados de calidad profesional.

Esto se debe a que los objetivos han sido elaborados en vidrio recubierto HD, el cual elimina las imágenes fantasmas que aparecen en las fotos al captar reflejos, además, reduce el brillo.

Tiene un teleobjetivo que puede ser utilizado para la observación de aves, si deseas apreciar la vida silvestre o incluso si necesitas tomar fotos de eventos deportivos, pues posee un Zoom de 12 X, que le permite capturar hasta el elemento más pequeño y remoto. Cuenta también con una lente Macro 15 X y un ojo de pez.

Otros accesorios que vienen con la lente son un trípode, una bolsa, un paño de limpieza y un clip universal.

Aunque parezca fácil decidir qué lente para móvil comprar, no es una tarea sencilla, ya que existen muchas opciones en el mercado; sin embargo, en esta ocasión te queremos presentar un modelo óptimo para que lo tomes en cuenta en tu comparativa, el Apexel APL-HS12XDG3.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aukey PL-WD07

 

Fotografías realmente imponentes de primeros planos detallados y selfies únicos son las que podrás obtener al utilizar este juego de objetivos, entre los cuales se incluye una lente gran angular de 140 grados y un objetivo macro.

Su vidrio está revestido con múltiples elementos que ayudan a minimizar las imágenes fantasmas, los destellos y reflejos que distorsionan las imágenes que tomas.

El paquete incluye su pinza de goma, para no deteriorar el móvil al que le vayas a adaptar esta lente, lo cual es una ventaja si eres de los que cuidan mucho el teléfono de rayaduras o golpes innecesarios.

Cabe señalar que, gracias a todas estas características, es considerada la mejor lente para móvil del momento.

Esta es la mejor lente para móvil del momento según algunos usuarios que ya la han comprado, por esta razón, te invitamos a revisar sus puntos positivos y negativos.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Cómo utilizar una lente para móvil

 

Las lentes para móvil prometen brindar la misma calidad de imagen que las cámaras profesionales, pero utilizando el móvil para realizar las fotos. Si adquiriste una, aquí te mostramos estos simples consejos que te ayudarán a comprender cómo utilizar este producto de forma eficiente.

 

 

Escoge la lente que usarás

Los kits de lentes fotográficos para móviles contienen tres lentes diferentes según la calidad y ángulo de imagen que deseas. Analiza el tipo de imagen que quieres capturar y elige la lente que mejor se adecue a tu necesidad. Límpiala con un paño seco antes de utilizarla para eliminar el polvo que se haya adherido al cristal.

 

Coloca la lente sobre la base de metal

A continuación, coloca la lente sobre la base de metal que se ajustará en el móvil para mantener en posición a la lente. Utiliza pinzas pequeñas para lograr una mayor precisión en la instalación. Después, ajusta la lente sobre la base, girándola poco a poco hasta que quede firmemente unida a la base.

 

Coloca la lente sobre la cámara

Una vez que la lente se encuentre sobre la base, procede a colocar la estructura sobre la parte superior del móvil encima de la cámara frontal o trasera. Para esto debes graduar el tamaño de la prensa respecto al grosor de tu móvil y colocarla sobre él. Asegúrate de que la lente queda sobre la de la cámara del móvil, cubriendola por completo. Después, cierra el mecanismo que evitará que la lente se mueva durante la captura de las imágenes.

 

Gradúa la resolución de la lente

Para realizar este proceso, necesitas descargar la aplicación definida según la marca de tus lentes. Una vez que hayas descargado la aplicación que controlará las lentes, gradúa la resolución, brillo, enfoque, color y nitidez de tu lente. Todo esto se puede realizar bajo el mando de la aplicación designada por la marca.

 

Enfoca el objetivo de la foto

Para realizar las fotografías que deseas, es necesario identificar el objetivo que vas a capturar. Para ello, coloca el móvil frente al objeto y observa en la pantalla la resolución y calidad con la que saldrá la imagen. Si no enfocas correctamente el objeto, las fotografías podrían aparecer distorsionadas o movidas.

 

Toma las fotos que deseas

Al haber enfocado el objetivo, procede a tomar la cantidad de fotografías que necesites. Las lentes para móvil no requieren de un permiso específico, tan sólo capturan la foto de la forma como lo harías con la cámara común. Pulsa el botón de captura en la pantalla táctil las veces que sean necesarias. Después, revisa en la galería de fotos las imágenes capturadas y disfruta de una mejor resolución y ángulos en las fotos.

Retira la lente de la cámara

Al finalizar la utilización de la lente, es preciso que la retires del móvil, ya que dejarla durante mucho tiempo sobre éste acumulará partículas de suciedad que afectarán la calidad de las imágenes a futuro. Afloja el seguro de la estructura de metal y retira cuidadosamente. Guarda las lentes en su estuche personalizado.

 

Limpia las lentes con frecuencia

Aunque no utilices con frecuencia las lentes, es importante que éstas se mantengan limpias, ya que el cristal puede dañarse con mucha facilidad. Para limpiarlas, usa un paño húmedo y pásalo sobre las lentes. Después déjalas secar unos minutos al aire libre y procede a guardarlas en su estuche individual. Recuerda almacenarlas en los compartimentos indicados según las etiquetas.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para quienes resultan amantes de las fotografías, es necesario que sepan que no solo son esenciales las cámaras digitales para obtener las mejores tomas, pues gracias a la constante evolución tecnológica, los teléfonos celulares también resultan una herramienta adecuada para tal acción.

Y es que gracias a los diferentes accesorios disponibles en el mercado, tales como las lentes para móvil, poder realizar sesiones fotográficas será más fácil y práctico de lo que pensabas, ya que solo deberás ajustar dicha pieza en tu móvil y listo. Siendo así, las marcas Aukey, TaoTronics y VicTsing tienen mucho que ofrecerte en cuanto a dicho accesorio se refiere para que escojas el que más se adecue a tus necesidades.

Desde hace un buen tiempo atrás los productos electrónicos se han vuelto indispensables en la vida de cada quien para satisfacer diferentes tipos de necesidades. Es por ello que existen marcas caracterizadas por ofrecer a sus clientes lo mejor en cuanto a calidad, innovación y diseño se refiere.

En este sentido, la marca Aukey lleva muchos años disponible en el mercado manteniéndose como uno de los principales vendedores mundiales en páginas de internet tales como Amazon y eBay. Asimismo, posee socios distribuidores en más de 50 países en América Latina, Europa, Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Entre los diferentes productos que tiene para ofrecer destacan los accesorios USB-C, las lentes para teléfonos inteligentes y hasta los productos de audio Bluetooth. Asimismo, día a día se empeñan en el desarrollo de diferentes artículos para ofrecer tecnología de calidad, práctica y que, por supuesto, mejoren el estilo de vida digital de los diferentes consumidores.

La marca TaoTronics fue fundada en el año 2008 con la finalidad de consolidar un crecimiento masivo en cuanto a la fabricación, distribución y venta de diferentes productos electrónicos para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Es así como en 10 años de arduo trabajo ha ganado millones de clientes satisfechos con cada compra que realizan patrocinada obviamente por dicha marca. Asimismo, esta compañía se caracteriza por brindar productos innovadores y de gran calidad.

Cabe destacar que TaoTronics es considerada una marca líder en electrónica de consumo, la cual es conocida a nivel mundial por la calidad que ofrece en cada uno de sus productos, pudiendo hacer más fácil e inteligente la vida de cada quien mediante cargadores, dispositivos USB, dispositivos Bluetooth y hasta lentes para teléfonos celulares inteligentes.

Por otra parte, ofrece infinidades de modelos y diseños disponibles en las diferentes tiendas físicas, así como páginas por internet a los mejores precios del mercado. Es decir que, además de calidad, ofrece precios bien asequibles para el público en general.

 

 

VicTsing es una marca proveedora profesional de productos de consumo electrodoméstico que se encuentra en función desde el año 2012. Esta se especializa específicamente en la distribución de productos tales como accesorios para teléfonos celulares, humidificadores y artefactos de audio en general.

Cabe destacar que desde su inicio mantiene la misión de ofrecer a cada uno de sus clientes productos realmente innovadores y capaces de cubrir cada una de sus expectativas. Pues para nadie es un secreto que el mundo de la electrónica es ampliamente competitivo en el mercado y son muchas las marcas que comercializan los mismos a través de las diferentes tiendas físicas y virtuales.

En este sentido, no solo podrás adquirir productos electrónicos de calidad, sino que estarán disponibles a precios muy asequibles en el mercado, de manera que no debas realizar grandes gastos. Siendo así, esta marca posee un lema que dice: Elige VicTsing y cree una vida de calidad.

 

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y Baratosatfung Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
atfung
Visitante
atfung

Buena lente para teléfono móvil

Buenos Y Baratos
Admin

¡Gracias por tu comentario!

Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status