El mejor cuadro digital

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuáles son los mejores cuadros de fotos digitales del 2017?

 

Los marcos de fotos digitales son el accesorio ideal para poder disfrutar de tus fotografías en todo momento y en un solo lugar. Dado que en el mercado existen varios modelos de diferentes marcas, queremos ayudarte a escoger el más adecuado a tus necesidades particulares y a tu presupuesto.

Aparte de permitir mantener tus fotos en un solo dispositivo, lo que además elimina el gasto adicional y el espacio ocupado por los tradicionales portarretratos que antes manteníamos por toda la casa, estos artefactos cuentan con un bello y moderno diseño, que les permite también ser un elemento decorativo en cualquier habitación.

A.1 El mejor cuadro digital

Una de las características básicas que debes tener en consideración al hacer una comparativa, y dado que son aparatos con alta tecnología en imagen, sonido y almacenamiento digital, es la marca que respalda al marco digital. Excelentes y muy reconocidas marcas de larga trayectoria tecnológica como Philips, Braun, Intenso, Hama y Andoer, por nombrar solo algunas, cuentan con marcos digitales de buena calidad y a bajo precio en sus líneas de pequeños electrodomésticos.

En cuanto a las funcionalidades técnicas, deberás verificar la capacidad de almacenamiento, reflejado en la memoria interna que posee el aparato, así como también que cuente con posibilidad de expandir a través del manejo de  dispositivos externos USB o tarjetas de memoria. Indudablemente que querrás visualizar tus fotos con la mejor calidad posible, por lo que tendrás que chequear que el aparato ofrezca resolución de buena calidad, amplia luminosidad y un conveniente ángulo de visión, en una pantalla de 8” como mínimo.

Otros ventajosos aspectos son que cuente con control remoto, reproducción de videos, presentación de diapositivas, inclusión de música o efectos especiales, y conexión Wi-Fi o Bluetooth, aunque estas funciones extras se reflejarán también en un precio más elevado. Para darte una mejor idea de los modelos disponibles y sus características, hemos seleccionado 3 entre los más valorados por los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

Intenso Photobase 3914800

 

1.Intenso PhotobaseIntenso, de origen alemán, es una de las primeras empresas que incursionaron en la fabricación de este producto y, a pesar del avance que hoy en día presentan sus diseños y sus funcionalidades tecnológicas, sigue siendo una de las marcas de marcos digitales más económicas del mercado.

El modelo PhotoBase tiene un tamaño de 8”, con peso de 470 g y compactas dimensiones de 22 cm de largo, 18 de alto y 2.2 de profundidad, o 7.5 cm incluyendo el pie de soporte. La pantalla visible tiene 12.2 cm de altura y 16.3 de ancho, con una resolución de 800×600 pixeles, tasa de contraste de 400 a 1 y relación de imagen de 4:3 y 16:9, parámetros muy básicos en comparación con las pantallas LED, pero que ofrecen una visualización TFT-LCD de muy buena calidad.

Incluye mando a distancia, posee un puerto USB Host 2.0 y soporta tarjetas SD, MMC y MS.

Comprar en Amazon - Precio (€54,3)

 

 

 

Philips SPF1208/10

 

2.Philips SPF1208-10El modelo SPF1208/10 de la muy conocida marca Philips es un marco digital de 8” que pesa poco más de medio kilo y mide aproximadamente 22 cm de ancho, 18 cm de alto y 3 cm de profundidad, 11 cm con el soporte.

Ofrece imágenes de máxima calidad para lo cual cuenta con resolución de 800×600 píxeles, brillo mínimo de 160 cd/m2, relación de contraste 500 a 1 y relación de aspecto estándar 4:3, bajo tecnologías de Imagen Pro y Radiant Color, las cuales ofrecen mejor nitidez y colores más vivos.

Solo admite fotos JPEG, posee una memoria interna de 512 MB, suficiente para unas 500 fotos HD, y soporta tarjetas de memoria SD/SDHC, MMC y MS/MS Pro. Cuando se conecta muestra las fotografías en el modo de secuencia de diapositivas, pero también cuenta con exploración a pantalla completa y exploración en miniatura. Dispone de encendido/apagado automático y modo de reloj.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Andoer DPF-803

 

3.Andoer®Este modelo de Andoer DPF-803 es un marco digital de 10” con visualización TFT LCD, que cuenta con una alta resolución de pantalla de 1024×600 píxeles y un excelente brillo de 350 cd/m2 para reproducir fotos en formato JPEG y videos en formatos MPEG1, MPEG2, MPEG4 y AVI. Las imágenes se pueden acercar o alejar, y también girar a 90, 180 y 270 grados.

La velocidad de la reproducción se puede ajustar y asimismo regular la duración de los intervalos en un rango de 5 segundos a 3 minutos. Cuenta además con reproducción automática, alarma, calendario, reloj y encendido/apagado automático.

Permite además reproducir archivos de sonido en formato MP3 y WMA, para lo cual dispone de una salida Jack en estéreo que funciona tanto para auriculares, si deseas escuchar tú solo el sonido, como para altavoces, si prefieres un sonido total o compartido. Incluye mando a distancia para mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€48,33)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...