El mejor marco digital grande

Última actualización: 19.09.17

 

¿Cuál es el mejor marco digital grande del 2017?

 

Si quieres disfrutar de tus fotografías y mejores momentos de una manera diferente y original, te recomendamos adquirir uno de los marcos digitales grandes que el mercado tecnológico tiene para ofrecerte. A continuación, te ofrecemos una comparativa con información pertinente, básica y elemental para que puedas invertir tu dinero en un producto de calidad.

1.Andoer® 15 '' HD TFT-LCD

 

La captura de fotografías data de muchos años atrás cuando se llevaron a cabo las primeras pruebas en prototipos. Para aquel entonces, el revelado de imágenes era mucho más complicado de lo que se conoce hoy en día. A pesar del tiempo transcurrido, muchos tratamientos y equipos siguen utilizándose para la revelación de negativos y rollos fotográficos aunque estos, al requerir de químicos y herramientas, son un poco más costosas que las fotografías digitales.

Ambos tipos de revelado tienen sus ventajas y desventajas pero en esta época, las fotografías digitales han ido ganando un campo cada vez más extenso. El tener las fotografías en este tipo de formatos permite almacenarlas con mayor cuidado así como también retocarlas, ajustar sus detalles, diseñar montajes, compartirlas en redes sociales, entre muchas cosas.

Debido a esto, es más sencillo el comprar una cámara digital y comenzar a capturar momentos para el disfrute en la posteridad. Sin embargo, se debe tener en cuenta que para poder visualizar las imágenes se requerirá de algún otro equipo como una computadora, un teléfono celular o una tablet lo cual no resulta ser demasiado práctico si se desean reemplazar los marcos de fotografías de la casa.

Para esto existe una solución práctica y muy divertida; el adquirir un marco de fotos digital grande. Estos marcos se componen de una pantalla de determinadas pulgadas, un sistema interno con puertos USB o de Memoria que permiten almacenar y reproducir el contenido de los equipos. Incluso existen marcos que cuentan con funciones especiales para personalizar la transmisión de las fotografías o reproducción de video.

Andoer tiene para ti una muy buena opción entre marcos digitales grandes y acá te presentamos sus características más relevantes para que puedas considerarlo.

 

 

Andoer BGL8138029503560QC

 

2.Andoer® 15 '' HD TFT-LCD

Ventaja principal:

Este marco digital posee una pantalla integrada de gran tamaño que te resultará ideal para disfrutar de cualquier tipo de fotografías ya sean paisajes, retratos, fotos en grupo, etc. Además, posee una alta resolución para que puedas visualizar hasta el más mínimo detalle y así no perderte de nada.

 

Desventaja principal:

El marco de fotos digital de Andoer no parece tener desventajas cruciales en cuanto a su desempeño o calidad de fabricación, no obstante, algunos compradores hicieron saber su descontento e incomodidad al notar que las instrucciones no están en español por lo que fue un poco complicado el aprender a manejar las funciones del marco.

Comprar en Amazon - Precio (€63,45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Pantalla

Si tienes interés en adquirir un marco de fotografías digital de buen tamaño, es muy probable que tu principal pregunta se base en el tamaño de pantalla del equipo. Aunque te recomendamos tener en cuenta el espacio donde deseas ubicarlo de manera que no te resulte excesivamente grande.

El marco de fotografías digital grande BGL8138029503560QC de Andoer es bastante llamativo. Posee una pantalla de 15″, lo que lo hace bastante prominente en cualquier mesa o escritorio que se coloque. Tiene una resolución de pantalla de 1024 x 768, por lo que es capaz de reproducir contenido en alta resolución. Asimismo, esta pantalla posee un alto nivel de brillo y contraste que permite disfrutar al máximo la calidad de tus fotografías.

La pantalla está rodeada por un marco de color blanco bastante simple y moderno sin detalles extravagantes que ayudarán a concentrar la atención a las imágenes sin ser demasiado incompatible con la decoración.

3.Andoer® 15 '' HD TFT-LCD

Compatibilidad

Sin importar qué tipo de equipo electrónico se vaya a adquirir, siempre es recomendable fijarse en el tipo y nivel de compatibilidad que te ofrece. Esto debido al hecho de que, de esta forma, podrás saber si el dispositivo funcionará con los equipos que ya tienes además de ayudarte a evitar adquirir productos que sólo funcionen con determinados elementos dificultando así su uso.

En el caso del marco de fotos digital grande BGL8138029503560QC de Andoer, debemos de destacar que este equipo cuenta con una alta compatibilidad en cuanto a formatos de audio, imagen y video. Específicamente, es capaz de reproducir imágenes en JPEG, video en MPEG1, MPEG2, MPEG 3 y Avi y audio en MP3 y WMA. Gracias a esto no debería ser demasiado complicado el poder disfrutar de tus fotografías y videos con este marco ya que no requerirás del uso de complicados conversores que, además de requerir tiempo y esfuerzo, requieren de atención y manejo.

 

Funciones

Ahora, como era de esperarse, otro de los aspectos que recomendamos tener en consideración y analizar con sumo cuidado es el de las funciones del equipo. Puede que consideres que un marco de fotos digital no necesite de demasiadas funciones pero la verdad es que puede convertirse en un equipo bastante práctico que puede ofrecerte un amplio entretenimiento.

Como tal lo podría ser el marco que te ofrece Andoer con su modelo BGL8138029503560QC. Además de, obviamente, poder realizar una presentación de fotografías digitales, este marco también es capaz de reproducir videos almacenados e incluso música para tu disfrute.

Por otro lado, también es capaz de funcionar como reloj y alarma, por lo que podrás ubicarlo en tu cuarto para que te despierte por las mañanas. Asimismo, también hay quienes lo utilizan incluso para ver películas y series ya que puede conectarse directamente al computador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€63,45)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...