fbpx

Los mejores marcos de fotos digitales

Última actualización: 17.08.19

 

Marco de fotos digital– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

La llegada de la fotografía digital ha supuesto un notable cambio en la forma de hacer fotos, pero también en la forma en las que las disfrutamos. Para ello, podemos contar con los nuevos marcos de fotos digitales, que se encargan de ofrecer la mejor imagen de nuestras fotografías, así como de almacenar y cambiar las mismas de forma cómoda y sin que tengamos prácticamente que hacer nada para ello. Como muestra de la calidad y sencillez de estos productos, encontramos el marco digital Intenso Photobase, que dispone de una pantalla de 8 pulgadas y alta resolución donde poder cargar tus imágenes. El mando a distancia incluido te permite cambiar la foto y configurar el marco, que es la primera elección por los usuarios de estos momentos. De cerca le sigue el marco Braun Digiframe 21163, preparado para su instalación en formato sobremesa o de pared y en el que es fácil cargar archivos con solo introducir una tarjeta de memoria o similar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital del mercado?

 

La popularización de las cámaras digitales ha logrado que tengamos muchas fotografías en casa en este formato. ¿Cómo disfrutarlas? La mejor forma es comprar un marco de fotos digital barato. Para ayudarte a saber cuál elegir, te recomendamos leer esta guía para comprar el mejor marco de fotos digital.

Para realizar la comparativa de marcos de fotos digitales, es aconsejable que evalúes las características, el diseño y su facilidad de uso.

marco

Guía de compra

 

Características

Cuando haces una comparativa de marcos de fotos digitales, las características son lo que te indicará lo que cada una de las opciones analizadas tiene para ofrecerte.

Qué marco de fotos es mejor? Es difícil decirlo ya que, dependiendo de tus necesidades, uno será mejor que otro. Existen algunos de tamaño grande que son casi como tener una pantalla de televisión frente a ti con tus recuerdos pasando uno tras otro; estos son muy utilizados a nivel empresarial como parte de campañas publicitarias.

Los hay de muchos tamaños diferentes, pero los más usuales son de entre 6 y 8 pulgadas. Por supuesto, muy importante contrastar la resolución y la proporción (aspect ratio). Estos determinarán la calidad con la que se verán las fotos en el marco digital. Es recomendable que al menos tenga 800×480 de resolución. En cuanto a la luminosidad, busca marcos que te ofrezcan al menos 200-300 cd/m2 y de 300:1 de contraste.

Otra característica importante es el ángulo de visión. Algunos tienen un ángulo de apenas 50º, pero te recomendamos que busques alguno que ofrezca un ángulo de visión de unos 180º, lo que significa que podrás ver el marco desde diferentes posiciones sin perder calidad en la visualización.

Obviamente, aquellos marcas con características más potentes o mayor variedad de características van a llenar necesidades diferentes, pero no debes dejar de evaluar los tipos de imágenes que ofrecen, que se puedan operar con control remoto o no, la memoria interna que tengan para almacenamiento y si se tiene la posibilidad de almacenamiento externo vía tarjeta micro SD, SD o mediante memoria USB. En el caso de las tarjetas, comprueba cuál es el tamaño máximo de tarjeta que puedes colocar en el marco, ya que de esto dependerá la cantidad de fotos que puedas incluir en el mismo.

También existen marcos digitales con conexión WiFi o con Bluetooth, pero debes tener claro que estas características usualmente se encuentran en marcos de un segmento de precio alto, por lo que deberás valorar si para ti son realmente importantes, aunque claro está que esto facilita mucho el uso del marco.

En cuanto a los de uso doméstico, algunos permiten incluir música en la presentación de tus fotos, así como efectos especiales en las transiciones entre foto y foto. Incluso existen algunos marcos con salida para conectar a la televisión y ver la presentación de tus fotos favoritas en una pantalla grande.

En algunos casos podrás programar el encendido y apagado del marco. De igual forma, algunos tienen sensores que detectan la presencia de alguien o de cierta luminosidad para encender el marco.

 

Diseño

Si has decidido comprar un marco digital de fotos, muy probablemente ya tengas una idea de dónde se colocará o qué tipo de fotos quieres exhibir en él. Entonces tendrás más claro si quieres un marco digital para colocar en la pared o uno de sobremesa. También sabrás si requieres un marco para exhibir fotos horizontales, verticales o ambas.

De igual forma, existen marcos de diferentes tamaños y no debes perder de vista que necesitarás colocarlos en un sitio que tenga enchufe eléctrico. Aunque los hay sin conexión eléctrica, no son los más recomendables.

En cuanto al marco, en algunos casos es de cristal, en otros de imitación madera y en otros con un aspecto muy similar a una tableta.

 

marco2

Facilidad de uso

Algunos marcos se pueden conectar al ordenador para cargar las fotos; en otros casos deberás grabar las fotos en la tarjeta o memoria USB con la que sea compatible el marco digital y luego colocarla para poder visualizar las fotos.

En este aspecto, tal vez lo que más valoran los usuarios es la posibilidad de utilizar un mando a distancia con el que se puedan controlar las opciones del mando.

En términos generales, podemos decir que los marcos digitales de fotos han llegado para quedarse. Está claro que cada vez serán más económicos y esto hará que sean más y más los hogares que puedan disfrutar de todas sus fotografías sin necesidad de imprimirlas.

¿Cuánto cuesta un marco digital? Depende del tamaño y características que quieras, pero cada vez tienen un precio más accesible y seguro que lo disfrutarás mucho.

 

¿Cuál es el mejor marco de fotos digital del 2019?

 

Tener para ti  u obsequiar el mejor marco de fotos digitales es una necesidad que surge cuando te das cuenta los cientos o miles de fotos digitales que tienes almacenadas en tu ordenador.

Recordar mediante fotografías es algo que casi cualquiera disfruta enormemente. A continuación, algunos de los mejores marcos de fotos digitales del 2019:

 

Productos Recomendados

 

Intenso Photobase

1.1 Intenso Photobase

Ventaja principal:

Frente a otros modelos de marcos de fotos digitales, que no suelen pasar de las 7 pulgadas de diagonal, este modelo amplía esta pantalla hasta las 8 pulgadas, permitiendo una mejor visibilidad de cualquier imagen que utilicemos.

 

Desventaja principal:

No dispone de un modo aleatorio de reproducción como otros modelos, sino que siempre se encarga de reproducir la misma secuencia de imágenes en pantalla.

 

Veredicto: 9.7/10

Para mantener tus fotos a salvo y siempre visibles, el marco de fotos digital Intenso Photobase te ofrece un sistema donde podrás meter cualquier tarjeta de memoria y visualizar tus fotos en una pantalla amplia con una adecuada calidad de imagen.  Y a un precio menor de lo que esperas.

Comprar en Amazon - Precio (€57,86)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño de pantalla

La pantalla de este marco de fotos digital tiene una diagonal de unos 21 centímetros, equivalentes a ocho pulgadas. Algo que sitúa a este producto por encima de la media del mercado cuyos marcos cuentan con diagonales de unas 7 pulgadas o menos.

Esta pantalla dispone de una resolución de 800 x 600 pixeles, que sin ser de las mejores si es más que suficiente para poder apreciar de todas tus fotos con la calidad que te merecer. Todo ello en un producto con un ángulo de visión de 120 grados aproximadamente, con la que puedes disponer de una buena visión desde diferentes puntos de la habitación.

1.2 Intenso Photobase

 

Sistema de alimentación y almacenamiento

Este modelo está equipado con un sistema de alimentación mediante conexión a red. Para ello se acompaña al producto el correspondiente cable y transformador, directamente enchufable a la red sin necesidad de preocuparse de pilas, baterías ni recargas.

En cuanto al almacenamiento de imágenes, para que no tengas preocuparte de andar conectando el marco a tu ordenador para poder cargar las imágenes, este producto incorpora un lector de tarjetas que te permite poder cargar las mismas de forma directa y leerlas desde la tarjeta.

Gracias a la comodidad de acceso de este puerto no tienes más que extraer tu tarjeta, cargar las fotos y disponer de las mismas al momento, con una reproducción de alto nivel y calidad, como ya hemos mencionado. Todo ello gestionado desde el mando a distancia incluido y que facilita notablemente su uso.

 

Diseño exterior

Este marco ofrece un diseño realmente sencillo pero elegante, que puede encajar en prácticamente cualquier entorno para poder convertirse no solo en un marco digital al uso sino para que también puedas disponer de un elemento decorativo, sobrio y elegante. Para ello dispone de un diseño extrafino, de apenas 22 milímetros de grosor, acompañado de un elegante marco en color negro brillante de cierta amplitud que recuerda al de los aparatos más modernos actualmente a la venta en el mercado.

Para poder colocarlo mejor el producto puede colgarse directamente sobre la pared mediante las zonas diseñadas al efecto en la zona trasera, o bien puedes colocarlo en posición tradicional de sobremesa empleando para ello la patilla incluida. Esta patilla se encaja en la zona trasera del marco y lo mantiene firme y seguro para que no se caiga ni se escurra de la superficie donde lo sitúes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,86)

 

 

 

Braun 21163 Digiframe 

 

5Este marco digital es un poco más grande que el anterior pero tiene la misma resolución.  Podrás disfrutar o hacer disfrutar a otras personas con fotografías llenas  de recuerdos, de buenos momentos, de lugares interesantes, de personas queridas.

Las fotos las almacenarás en una tarjeta no incluida con el marco, con solo meterla ya podrás empezar a visualizarlas ya sea horizontal o verticalmente.  Podrás hacer algunos ajustes con el marco propiamente dicho como son brillo, color, rotación, etc.

Tiene soporte para mesa, pero también está preparado para colocarlo en la pared si así lo prefieres.  Además tiene un mando a distancia que te permitirá operar el marco de una forma más sencilla.   La cantidad de fotos que podrás incluir en tu marco dependerá de la tarjeta de memoria o memoria USB que utilices para almacenar.

Así pues, para terminar, encontrarás las características esenciales que le dan vida al Braun 21163 Digiframe 80 y, en base a ello, podrás decidir cuál es la mejor marca de marcos de fotos digitales entre los ya mencionados y adquirir tu equipo. Cabe destacar que este modelo es entre las primeras opciones a considerar como el mejor marco de fotos digital por menos de 100 euros.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€119,89)

 

 

 

NIX Advance

 

Este equipo admite funciones inteligentes relativas a la presentación de las imágenes, ya que es posible configurar el aparato para que se active sólo cuando perciba presencia humana alrededor, gracias a su sensor incorporado. Con dicho sensor, también se puede elegir un determinado tiempo de apagado, luego de que no haya nadie alrededor del aparato.

Asimismo, con este equipo puedes elegir diversos modos de mostrar la foto, ya sea por orden alfabético en los nombres de los archivos, por fecha o simplemente elegir un orden aleatorio. Por otro lado, para la reproducción de las imágenes y vídeos cuentas con dos fuentes principales, pudiendo utilizar una memoria USB o una tarjeta de tipo SD/SDHC.

Para conservar la calidad en la visualización, las fotografías y los vídeos se muestran en una resolución máxima de tipo HD 720p, aceptando los formatos más comunes en multimedia. La pantalla es de tipo LED, ancha y de 8 pulgadas.

Al conocer los pros y contras de este modelo estarás en mejores condiciones de elegir cuál marco de fotos llevar a casa, así que te los presentamos a continuación.

Pros
Resolución:

Todos los contenidos se exhiben en la pantalla LED con una resolución máxima de tipo HD 720p.

Fuentes:

Contempla dos fuentes de reproducción de archivos, siendo por vía USB a través de una memoria o mediante una tarjeta SD/SDHC.

Sensor:

Cuenta con un sensor que hace que se active el dispositivo cuando detecta la presencia de personas y que se desactive luego de cierto tiempo, después de que se han ido.

Presentación:

La presentación de imágenes y vídeos puede configurarse de forma aleatoria, por orden alfabético y también por fecha de creación.

Contras
Transición:

Los usuarios desean tener más opciones para elegir el tiempo de transición entre las fotos, ya que tienen apenas dos posibilidades para seleccionar.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

 

RegeMoudal Negro

 

Entre los elementos resaltantes de este marco encontramos su pantalla, que tiene un tamaño de 12 pulgadas y una resolución HD de 1280 x 800 píxeles, favoreciendo la observación del contenido exhibido. La reproducción de vídeos está mejorada en este modelo, ya que se incorporan altavoces en los laterales, para que la apreciación del sonido sea adecuada.

Para la configuración del aparato, cuenta con un control inalámbrico con un rango de hasta 10 metros, así como botones táctiles distribuidos a manera de panel en la zona inferior del marco. Asimismo, es compatible con los formatos de audio, vídeo e imagen más comunes, entre los que se encuentran MP3, JPG, JPEG, MOV, AVI y MP4.

Si deseas colgarlo en la pared, el marco tiene las aberturas correspondientes para fijar. Del mismo modo, tiene dos útiles funciones, ya que permite ser empleado como un reloj y también como un calendario.

Si quieres un marco que te permita reproducir tus vídeos con buena proyección del sonido, puede que este modelo sea conveniente, así que te presentamos sus aspectos positivos y negativos aquí.

Pros
Vídeos:

La reproducción de vídeos es una propiedad muy bien lograda en este modelo, porque incorpora altavoces en los laterales, sirviendo incluso para ver películas.

Botones:

El marco tiene una serie de botones táctiles para controlar el funcionamiento del equipo, sumado a un mando a distancia inalámbrico con alcance de 10 metros.

Formatos:

No tendrás problemas para reproducir tu contenido, pues el marco es capaz de leer los archivos de audio, fotos y vídeo más utilizados en el ámbito audiovisual.

Resolución:

Los contenidos multimedia se muestran en un nivel de resolución que favorece una cómoda visualización, que es de 1280 x 800 píxeles HD.

Contras
Alimentación:

Los compradores lamentan que el marco requiera de alimentación energética permanente y señalan que sería provechoso si incorporara una batería.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Hama Basic 

 

2Este es el mejor marco de fotos digital Hama para quien quiere presumir de fotos.  Con sus 39,6 cm de diagonal las mejores fotos serán lucidas en su máxima expresión.  Imagínate ver una tras otras las miles de fotos que has sacado durante estos años de tus hijos, de tu familia, de tus viajes.

Este marco te permitirá presentar tus fotos y videos con música de fondo. Con pantalla  TFT LED la calidad del visionado de las fotos y videos está garantizado.

Con solo conectar el dispositivo ya tendrás a tu disposición 2 GB de memoria interna que luego podrá ampliar por medio de tarjetas o memoria USB.

Podrás crear una presentación con música de fondo, transiciones, temporizador, rotación de imágenes, partición de pantalla,  entre otros efectos.  Con una relación de 1366 x 768 Pixel, sin duda, un marco de fotos digitales que te impresionará.

¿Estás interesado en este modelo? Entonces lee, a continuación, los aspectos tanto positivos como negativos del equipo y decide si es el que mejor se adapta a tus requerimientos.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€151,79)

 

 

 

Intenso Photobase 

 

Los mejores Marcos de fotos digitalesHace ya hace algunos años irrumpieron en el mercado mundial las cámaras de fotos digitales.  Esto representó un gran cambio en el mundo de la fotografía porque permitió a millones de persona poder realizar fotografías de gran calidad con poco o ningún conocimiento de fotografía.   Pero así como hay diferentes tipos de cámaras digitales también existen diferentes tipos de marcos digitales.

Lo primero que destaca de este marco digital es su tamaño, 8 pulgadas que implica que las fotos se verán en un tamaño  muy adecuado para poder apreciar todos los detalles.  Puedes visionar a tamaño completo o en forma de diapositivas.

Luego nos gustaría indicarte que este marco de fotos tiene una resolución máxima de 800 x 600.  Puedes añadir fotos mediante tarjeta o mediante memoria USB.  Tiene un mando a distancia para navegar entre las fotos que tengas disponibles para exhibir.

Así pues, si te gustaría saber un poco sobre los pros y contras del mejor marco de fotos digital del momento, entonces echa un vistazo a sus características más importantes:

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€57,86)

 

 

 

Marcos digitales de 10 pulgadas

 

Hama 95291

 

1.Hama 95291Este marco digital Hama de 10”, modelo 95291 de la marca Hama, cuenta con una pantalla TFT con resolución de 1024×768 pixeles, excelente brillo de 150 cd/m2, una típica proporción de contraste de 400 a 1 y relación de aspecto 4:3, para que puedas apreciar tus fotos más queridas bajo la mejor calidad.

Soporta imágenes en formato JPG, dispone de una interfaz USB 2.0 y es compatible con tarjetas de memoria MMC y SD/SDHC. Reproduce aleatoriamente la secuencia de diapositivas y permite editar las fotos con capacidad de acercamiento, giro y recorte.

Pesa 580 g y mide aproximadamente 20 cm de alto, 23 de ancho y 5 de profundidad, incluyendo la base ajustable de soporte. Cuenta con un mando a distancia para mayor comodidad en su uso. Dispone de modo reloj con calendario y no cuenta con reproducción de video.

Con el modelo 95291, la marca Hama nos ofrece el posible mejor marco digital del momento, a continuación explicamos las características más llamativas en torno al producto.

Comprar en Amazon - Precio (€88,47)

 

 

 

Andoer 3MQ814

 

2.Andoer Marco digital HDEl modelo 3MQ814 de la marca Andoer es un marco digital de 10 pulgadas con pantalla TFT-LCD de alta resolución (1024×600 píxeles) y un alto brillo de 350 cd/m2 para una excelente reproducción de vídeo, audio e imagen.

Soporta fotos en formato JPG, videos en formatos MPEG1, MPEG2, MPEG4 y AVI y sonido en MP3 y WMA con salida estéreo, para lo cual cuenta con un Jack para auriculares o altavoces.

Incluye mando a distancia y permite regular los intervalos de las fotos en 5, 10, 15, 30, 60 o 180 segundos, así como también admite la programación de encendido y apagado. De igual manera cuenta con funciones de alarma, calendario y reloj.

Incluye soporte de apoyo, pesa 432 g y dispone de unas compactas dimensiones de 27 x 18.5 x 2.5 cm. Cuenta con 2 conexiones USB y es compatible con tarjetas SD, MMC, MD y XD.

Si buscas escoger un marco digital de calidad y durable observa con atención las buenas cualidades del Andoer 3MQ814.

Comprar en Amazon - Precio (€60,99)

 

 

 

SODIAL 052724

 

3.SODIAL(R)El modelo 052724 de la marca SODIAL es un marco digital de 10.1 pulgadas con pantalla TFT-LCD de alta resolución, con 1024×600 píxeles y brillo de 350cd/m2, lo cual te brinda una clara y nítida visualización de imágenes y videos.

Cuenta con un sencillo diseño en color blanco, fácilmente combinable con cualquier decoración. Incluye soporte de apoyo para superficies planas y control remoto para que puedas fácil y cómodamente observar tus fotos y/o escuchar tus canciones favoritas a distancia.

Podrás además acercar, alejar o girar las imágenes en 90, 180 y 270 grados, así como cambiar los momentos de presentación de 3 segundos a 1 hora.  

Dispone de 2 conexiones USB y un Jack para auriculares. Es compatible con tarjetas SD, MMC y MS con capacidad máxima de 32G. Soporta fotos en formato JPEG, audios en MP3 y WMA y videos AVI, VOB, DAT, MPG, MPEG, MPEG1, MPEG2 y MPEG4.

Este producto constituye nuestro candidato al puesto del mejor marco digital de 10 pulgadas por 40 euros o menos, debido a su precio asequible y las buenas cualidades explicadas a continuación.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un marco de fotos digitales

 

Los marcos de fotos digitales son dispositivos electrónicos destinados a visualizar con nitidez archivos de imágenes digitales. Existe una amplia gama de marcos de fotos digitales, que va desde los más modestos en tamaño, capacidad de memoria, resolución de pantalla y compatibilidad de formatos, hasta los más ambiciosos, que permiten almacenar y reproducir casi todos los tipos de archivo existentes.

La gran ventaja de este producto es que te permite contemplar imágenes sin necesidad de tener que utilizar ordenador, teléfono inteligente u otro dispositivo electrónico.

 

 

Cómo disfrutar del marco de fotos digital

Una vez encendido el producto, debes descargar los archivos de tu elección (fotografías y/o contenido multimedia) al marco digital. Dependiendo de cada modelo, esto puede hacerse mediante la introducción de una tarjeta de memoria, a través de un puerto USB o mediante una conexión inalámbrica en los productos más avanzados. De aquí en adelante, cada quien debe ajustar el intervalo de las imágenes o de cualquier otro contenido que se quiera reproducir.

 

Redimensión de las fotografías

Si el software de tu marco de fotos digital tiene esta opción, asegúrate de decirle al software que redimensione automáticamente tus fotos a la mejor resolución para que se puedan apreciar correctamente en el marco de fotos. No necesitas una gran cantidad de resolución para mostrar fotos a tamaño completo en un marco de fotos LCD y las fotos de baja resolución no requieren tanto espacio de almacenamiento dentro del marco de fotos digital.

 

Agrégale música a tus fotos

Algunos marcos de fotos digitales permiten agregar un archivo de audio a la presentación de diapositivas, proporcionándote la opción de reproducir música en segundo plano, mientras las fotos se desplazan por la pantalla.

 

 

Fíjate si el marco de fotos necesita de baterías

Algunos marcos de fotos digitales funcionan al conectarlos a la fuente de alimentación, mientras que otros necesitan de baterías. Los marcos que utilizan baterías pueden ser más costosos a largo plazo, sin embargo, cuando desees llevar tu marco de fotos digitales lejos de casa, esta es la mejor opción para ti.

Así que antes de adquirir un marco de fotos digitales, fíjate si necesita de baterías, de una fuente de alimentación o si permite ambas opciones.

 

Limpieza de marco digital

Cuando desees limpiar tu marco de fotos digitales puedes hacerlo con un paño seco de algodón o una toallita electrostática ligeramente húmeda.

Las huellas dactilares son comunes en las pantallas LCD de fotos digitales, porque los que ven la pantalla a menudo quieren sostener el marco, al igual que lo harían con una foto de impresión. Si tu marco digital presenta una huella o una mancha particularmente persistente en la pantalla, puedes usar una pequeña cantidad de agua sobre un paño húmedo para limpiar la mancha. Sólo asegúrate de colocar el agua directamente sobre el paño, en lugar de directamente sobre la pantalla.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las opiniones de los clientes nos llevan a concluir que las mejores marcas para este producto son: Philips, Braun y Hama, de modo que es conveniente que des un vistazo a la información sobre cada una de ellas que hemos recopilado a continuación, para que te sientas más seguro al momento de realizar tu elección.

 

1.Philips

 

Una de las marcas fabricantes de aparatos eléctricos con más trayectoria a nivel mundial es la Philips, que tiene más de 100 años en el mercado y ha logrado estar presente en diferentes países del mundo. Sus fundadores fueron Anton y Gerard Philips, un par de hermanos que se pusieron de acuerdo con su padre y comenzaron a fabricar lámparas eléctricas.

A partir de ese momento, la iniciativa y creación fue uno de los factores que comenzó a diferenciarlos, desarrollando también algunos equipos de recepción de radio, televisores, y aparatos para la gestión de audio y de video. De modo que en esta etapa de actualización tecnológica no podían faltar en su catálogo los marcos de fotos digitales, así que en caso de que desees comprar uno, ten en cuenta los modelos que Philips tiene para ti.

Su catálogo también ha explorado diversas ramas como la salud, de modo que encontramos biberones para bebés, chupetes, calentadores, esterilizadores, equipos para la lactancia, etc. Conviene mencionar también su importante catálogo de electrodomésticos con artefactos para el cuidado del hogar y para la cocina, todos con un nivel de resistencia destacado y un rendimiento muy bien valorado por los clientes.

 

2.Braun

 

En el año 1921, Max Braun comenzó a desarrollar una serie de productos y aparatos eléctricos que comenzaron a abrirse camino en el mercado, ganando cada vez más clientes, consolidando a Braun como una importante marca alemana con presencia a nivel mundial.

La empresa comenzó fabricando equipos de recepción de radio, ya que era uno de los productos más requeridos de la época. Sin embargo, desde el principio se mantuvo en búsqueda de innovar en el mercado, llegando a ofrecer un novedoso equipo para ese entonces, que mezclaba un tocadiscos con un receptor de radio, que fue muy bien recibido entre los compradores.

Tras una pausa por la devastación causada por la guerra, la empresa impulsó de nuevo su funcionamiento en el año 1945, siempre distinguiéndose por presentar artículos poco conocidos o completamente innovadores, tal como la primera afeitadora eléctrica del mercado. Esto evidencia su especial afán de contribuir al mercado eléctrico con aparatos que simplifiquen las labores que ejecutamos regularmente.

Así, encontramos que Braun tiene un amplio catálogo de ofertas con productos como marcos de fotos de digitales, equipos de uso médico, aparatos para la cocina y el hogar, dispositivos para el cuidado y la higiene personal, entre otros equipos eléctricos con diseños funcionales que los diferencian de otras marcas.

 

3.Hama

 

Hama es otra gran opción para elegir un marco de fotos digitales, porque es una empresa que desde sus inicios se ha especializado en desarrollar equipos tecnológicos pertenecientes al área de la fotografía, el audio, el video, y las comunicaciones.

En 1923 Martin Hanke fundó en Alemania la compañía Hamaphots KG, con una actividad continua ofreciendo accesorios y equipos de fotografía e imagen. Tanto así que en 1945 ya estaba organizando la primera photokina, un evento que se convertiría en una de las reuniones más importantes de profesionales interesados en la fotografía y la imagen actualmente.

A través de los años la marca se ha ido expandiendo por diferentes países de Europa y el proceso de expansión aún continúa. En su catálogo se incluyen innumerables productos para fotografía y algunos aparatos eléctricos, así como accesorios para los mismos.

Hama ofrece equipos de comunicación móvil, de computación, productos para la gestión de audio y video como audífonos y tablets, pero además fabrica aparatos para juegos, y también ofrece mochilas y bolsos para su correcto almacenamiento y traslado, de modo que es ideal que evalúes la propuesta de esta marca para adquirir este producto para saber si cumple con tus expectativas.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo pasar fotos del PC a un marco digital?

Si quieres que las imágenes que tienes almacenada en el ordenador sean reproducidas en el marco digital, entonces debes tomar en cuenta en primer lugar la conectividad del marco. La mayoría de los modelos incluyen un puerto USB para conectarlo con otros dispositivos electrónicos y de esta manera compartir los archivos.

Algunos están preparados para que puedas conectarlos al ordenador sin necesidad de instalar alguna aplicación especial, por lo que bastará con utilizar un cable USB, localizar los archivos y copiarlos al marco. De esta manera, en cuestión de minutos tendrás las capturas de tus momentos más memorables en la comodidad que brinda el marco digital.

Otra manera es pasando primero las fotos a una tarjeta SD y después introducirla en el marco para visualizar las imágenes en él. De cualquier manera, se trata de una acción rápida y simple.

 

Q2: ¿Cómo ver fotos en un marco digital?

Una vez que hayas descargado tus imágenes en la tarjeta de memoria del marco, podrás ver tus fotos favoritas sin demasiados inconvenientes. En primer lugar, debes encender el dispositivo, que por lo general tiene un menú simple con una interfaz intuitiva para realizar los ajustes que desees de forma sencilla.

Algunos modelos de marcos de fotos digitales cuentan con una serie de opciones para la reproducción de las fotos, entre las que destaca el Modo Aleatorio, que te permite ver las imágenes sin un orden específico, por lo que siempre será una sorpresa, aunque hayas visto varias veces la misma carpeta de fotografías.

También puedes cambiar las fotos manualmente mediante unos pequeños botones colocados discretamente en el marco, así como utilizar el mando a distancia para mayor comodidad.

 

Q3: ¿Cómo poner fotos grandes en un marco digital?

Cada marco digital viene preparado para reproducir imágenes de determinado tamaño. En este caso, lo primero es definir qué dimensiones son necesarias para que el aparato pueda leer correctamente tus fotos. Después hay que buscar alternativas para conseguir que las fotos grandes lleguen a esas medidas que exige el dispositivo.

Una de las maneras más confiables para reducir el tamaño de una imagen es mediante algún sitio web de edición de fotografías. Este tipo de página te permite cargar una foto y cambiar sus dimensiones, para después descargarla, sin embargo, en este proceso la imagen puede perder bastante calidad.

Otros programas más profesionales, que son utilizados por fotógrafos y otros creativos, te pueden ayudar a disminuir el tamaño de la foto, pero sin perder calidad. Este es el caso de Photoshop, sin embargo, el proceso requiere cierto tiempo para revisar cómo se hace y realizar la tarea paso a paso.

 

Q4: ¿Puedo usar una tablet como marco digital?

La respuesta es sí, es posible convertir una tableta en un marco digital, aunque dependiendo de la que tengas en casa, tendrás que realizar algunas sencillas actividades para lograrlo.

Una tableta es un dispositivo muy útil en la actualidad, por lo que si estás pensando en usarla para reproducir fotos sobre una mesa, quiere decir que ya has comprado otra o simplemente esta ya ha dado todo lo que podía, por lo que se ha quedado obsoleta. En este caso, lo primero es restablecer la configuración de fábrica, de esta manera eliminas todas las aplicaciones que no usarás y por lo tanto habrá más espacio para almacenar fotos.

Lo siguiente será descargar una aplicación que te permita reproducir automáticamente las imágenes, como si se tratara de diapositivas. Después deberías utilizar un soporte que te permita mantener conectado tu dispositivo, pero que a la vez puedas colocarlo sobre una mesa con una ligera inclinación sin que se caiga.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Philips SPF4610/12

 

3Este bien podría ser el mejor marco de fotos digital calidad-precio.  Tiene un tamaño ideal de poco más de 25 centímetros ya en su memoria interna de 1 GB podrá almacenar hasta 1000 fotos en alta calidad pero puedes ampliarla con tarjetas y/o memoria USB.

Con él podrás  personalizar cualquier fotografía con un mensaje,  cada una de ellas tiene un significado especial para ti o para los tuyos, para tu empresa,  para un amigo.  Dale ese toque personal.

Si no eres muy expresando tus sentimientos, aprovecha las  tarjetas de felicitación integradas que podrán servirte de inspiración. Podrás incluso fijar una fecha para que el mensaje le aparezca al propietario del marco. Si lo prefieres, puedes variar la típica presentación foto por foto podrás elegir verlas tipo collage, eligiendo entre diferentes temas diferentes para que lo escojas a tu gusto.

Así pues, recuerda que al cuestionarte qué marco de fotos digital comprar, debes revisar las especificaciones de los productos así como sus pros y sus contras, por lo que a continuación te describimos los respectivos al IPS Philips SPF4610/12.

button-opinion

 

 

 

Energy Sistem Photo Frame P7

 

4Entre los mejores marcos de fotos digitales baratos hemos encontrado este de Energy System.  Con sus 7” es más bien pequeño pero suficiente para visualizar las fotografías en un tamaño semejante al que se imprimían las fotos analógicas.  A través de su pantalla de 7″ retroiluminada por LED (800x600p) podrás revivir momentos especiales.

Tendrás que utilizar una tarjeta de memoria o una memoria USB para almacenar las fotografías.  Con este marco digital serás capaz de hacer una presentación con tus fotos favoritas, ya sean personales como las tuyas con tu pareja, los hijos, fotos familiares antiguas, viajes, etc.

Podrás rotar las fotos, hacer zoom, ajuste automático de la imagen así como hacer ajustes manuales de brillo, contraste, color y tono.  Para ahorrar electricidad y podrás elegir una hora de encendido y de apagado automática.

Sin embargo, aun cuando te sientas atraído por el marco de fotos digital más barato, como lo es este, lo más recomendable es revisar sus aspectos tanto positivos como negativos antes de tomar una decisión definitiva. Echa un vistazo, a continuación:

 

Pros

Compatibilidad: En cuanto a los dipositivos que puedes alinear a este marco de fotos están los pendrives bajo puerto USB y, por supuesto, las tarjetas MMC, SD, SDHC. ¡Escoge la que mejor vaya contigo!

Funciones: Lo mejor de este marco es que su pantalla es totalmente táctil, lo que la hace más interactiva y fácil de controlar. Además, posee altavoces incorporados para que puedas reproducir audios, si lo deseas. Por otro lado, podrás fácilmente programar el calendario con fechas importantes e, incluso, la función de reloj, pudiendo también conectarlo con bluetooth tanto con tu computador como con tu móvil. ¿No es genial?

Precio: Por supuesto, es el modelo más económico de esta lista, por lo que su precio es un gran pro delante de otros productos.

 

Contras

Memoria: Como punto en contra está el hecho de que no incluye memoria interna o extraíble pero fácilmente se la puedes adaptar por poco menos de 5 euros, logrando maravillas con ello.

Tamaño: Esto puede ser tanto un contra como un pro, dependiendo del uso que planees darle al equipo. Cuenta con unas dimensiones de 22 x 18 x 3 cm, teniendo una pantalla de tan solo 7 pulgadas (17,8 cm) para reproducir las imágenes que gustes en una resolución de 800 x 600 píxeles.

button-opinion

 

 

 

 

Cómo utilizar un marco digital de 10 pulgadas

 

Los marcos digitales de 10 pulgadas son dispositivos que sirven para enmarcar nuestras fotografías de forma digital, permitiéndonos disfrutar de todos esos momentos divertidos e incluso emotivos que solemos capturar diariamente. Pero, además de ello, ofrecen otras cuantas funciones para audio y vídeo, así como también variadas alternativas de almacenamiento. Si quieres saber cómo utilizar este producto, no dejes de leer los pasos que hemos preparado para esclarecer tus dudas.

 

 

Repasa el manual de instrucciones

Coge el manual de instrucciones y repasa cada uno de sus capítulos cuidadosamente; de esta manera te familiarizarás con la estructura del dispositivo. Además, encontrarás información referente al método de alimentación de energía, terminales de conexión, compatibilidad, formatos soportados por su software, método de limpieza, entre otras tantas características.

 

Recarga la batería del dispositivo

Este tipo de dispositivos incorpora baterías de litio de bajo consumo energético y un práctico método de recarga, por lo que sólo tendrás que coger el cable USB incorporado en el paquete de compra y ajustar sus extremos en los terminales identificados, tanto en el marco digital como en el ordenador, generando así la alimentación requerida. También puedes emplear un adaptador, con el fin de enchufarlo a una fuente de poder de corriente alterna o si lo deseas al mechero del coche.

 

Coloca las baterías del mando a distancia

Primero debes deslizar la tapa que cubre el compartimento inferior del mando, para que procedas a incorporar las baterías que utilice de acuerdo al modelo. Trata de verificar su colocación para que las polaridades coincidan con las identificaciones del espacio de la instalación; de lo contrario, no harán el contacto adecuado.

 

Enciende el dispositivo

Para activar el funcionamiento del dispositivo tendrás que presionar el botón de encendido y apagado dispuesto en el borde de la estructura. De esta manera, la pantalla se iluminará presentándote el logo central por unos segundos; después aparecerán las opciones de configuración. Recuerda que si tu modelo incluye un mando a distancia, puedes utilizarlo tanto para este procedimiento como para la configuración y cumplimiento de las demás funciones.

 

 

Configura el funcionamiento

El menú puede ser bastante amplio, así que al entrar lo primero que debes hacer es configurar opciones básicas como la hora, fecha, el calendario, el brillo y contraste de la pantalla.

Después debes continuar navegando por los submenús y, dependiendo del modelo que hayas seleccionado, tendrás la posibilidad de ajustar la reproducción tipo diapositiva de las imágenes y vídeos almacenados. Asimismo, podrás establecer un intervalo de tiempo entre cada uno de los archivos y un efecto visual acompañado de una pista musical para cada transición. La función WiFi y Bluetooth también son alternativas para habilitar.

 

Disfruta de variada compatibilidad y formatos

Al momento de reproducir tus archivos no habrá nada que te limite, ya que este tipo de dispositivos cuenta con un puerto USB 2.0 para que insertes tu pendrive o puedas vincularlo con cualquier ordenador, Smartphone y cámara digital a través de un cable de conexión. Además, dispones de una ranura para tarjetas SD, XD, MMC y SDHC. Todo esto hace posible la reproducción de formatos de imagen JPG, audio MP3 y WMA o incluso MPEG1, MPEG2, MPEG4 y AVI para vídeo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
BuenosyBaratosXavi Muñoz Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Xavi Muñoz
Visitante
Xavi Muñoz

¡Buenas! Voy al grano…estoy desesperado. Llevo casi 2h rastreando todo internet y no hay manera de dar con un marco digital de fotos que no tenga alimentación por corriente. Necesito uno (de un precio razonable) que funcione con pilas o batería, lo quiero colocar en una vitrina y es materialmente imposible que el cable salga del interior para conectarlo. ¿Hay alguna opción en el mercado? Me niego a pensar que algo tan “simple” no esté inventado :S ¡Muchas gracias ha quién pueda ayudarme!

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (35 votos, media: 4.71 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status