La mejor microcadena Yamaha

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son las mejores microcadenas Yamaha del 2017?

 

Disfrutar del mejor sonido sin ocupar demasiado espacio es algo sencillo si confiamos en productos de calidad como son las modernas microcadena Yamaha. Estos equipos incluyen gran variedad de funciones, de las que puedes disfrutar en modelos como los que hemos elegido de nuestra comparativa de microcadenas Yamaha, que te presentamos a continuación. Además, te damos algunas pistas para que puedas conseguir el mejor sonido sin gastar de más, con un producto de calidad adaptado a lo que necesites.

Como siempre que hablamos de productos de sonido, el primer elemento a considerar es la capacidad de salida del mismo. En este caso tendremos que buscas cual es la potencia de sus altavoces, para comprobar que la misma sea suficiente para la estancia donde vayamos a colocar el equipo. Si de paso verificamos que el aparato tenga una buena frecuencia de trabajo, al menos hasta los 20.000 hercios, obtendremos sonido más claro y de mejor calidad.

Seguimos hablando de funciones. Hoy día los equipos suelen tener, además del CD de siempre y el sintonizador de radio, otras funciones muy interesantes de reproducción. Entre ellas debemos buscar la reproducción de MP3, puertos USB para conectar nuestros dispositivos y conectividad bluetooth para reproducir desde cualquier móvil o tablet. Si además dispone el equipo de conexión a internet, muchas más opciones tendremos.

La potencia y las funciones sin control no sirven de nada. Por eso el último elemento a considerar es justamente este. Aun siendo microcadenas debemos buscar siempre modelos que incluyan un completo mando a distancia, con el que poder elegir y navegar por las canciones, pistas, emisoras y funciones del equipo. Y si el producto además cuenta con un panel de control frontal también podemos realizar esas funciones fácilmente cuando no seamos capaces de encontrar al mando o no esté a mano.

 

Productos recomendados

 

Yamaha PianoCraft MCR-N560

 

El modelo Yamaha PianoCraft MCR-N560 es una minicadena con una agradable potencia de salida de hasta 110 vatios de pico, con el que disfrutar de tu música dentro de rangos de frecuencia que van de los 60 a los 40.000 hercios. El equipo cuenta con diferentes fuentes de audio que puedes utilizar, como su lector de CD, su sintonizador de radio o su puerto USB con capacidad de lectura para MP3.

Además, cuenta con conexión digital específica para equipos Apple siendo también compatible con AirPlay, de modo que puedas escuchar emisoras de la red, con solo conectar el producto al router de tu hogar.

En cuanto al control el equipo dispone de un completo mando a distancia con acceso a todas las funciones, así como un cómodo panel frontal donde poder seleccionar el volumen, pista y el resto de funciones básicas del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yamaha MCR-020

 

De la microcadena Yamaha MCR-020 destacan, a primera vista, el elegante color negro que viste su decoración, así como su tamaño realmente compacto.

Este equipo HiFi cuenta con una potencia de salida de 30 vatios en dos altavoces de alta calidad, que ofrecen el sonido que Yamaha está acostumbrada a ofrecer en sus equipos. Algo que se completa con un sistema de bajos sin subwoofer que permite obtener una buena profundidad de sonido.

El producto incorpora sintonizador de radio, lector de CD y conectividad bluetooth, de modo que puedes reproducir contenido desde prácticamente cualquier tablet o móvil del mercado. Una reproducción fácil de controlar gracias al mando a distancia incluido con el que equipo, que facilita el acceso a todas sus funciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yamaha MCR-B 043

 

Cuando ves por primera vez la microcadena Yamaha MCR-B 043 puede parecerte que estás ante un radiocasete antiguo. Sin embargo, este equipo es una moderna microcadena, que ofrece una potencia de salida de 30 vatios y una completa funcionalidad en la que no falta ningún elemento de hoy.

Entre estos elementos contamos con conectividad bluetooth para la reproducción desde cualquier terminal, la posibilidad de reproducir archivos MP3 o WMA, así como complementos interesantes como la función de alarma, que convierten al equipo en un radio despertador de siempre.

Todo ello en un conjunto compacto y agradable, que podrás mantener bajo control bien mediante el amplio panel frontal o el mando a distancia incluido con el equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€217,99)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...