Las mejores microcadenas

Última actualización: 22.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Microcadena – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

En tiempos de MP3, móviles y mucho más, lo cierto es que las microcadenas siguen siendo productos que, pese a todo, han sabido evolucionar y mantener su espacio. Entre otras cosas porque estas microcadenas disponen de conexiones USB y el software necesario para poder reproducir archivos MP3, entre otras funciones de alta tecnología. De hecho, algunos modelos incorporan incluso sintonizadores de radio digital de alta calidad. Son algunas de las funciones presentes en modelos como la microcadena LG CM2460, que cuenta con conectividad Bluetooth, capacidad de reproducción MP3 y una óptima salida de audio para cualquier estancia donde la instales. Funciones propias de la mejor microcadena del momento. También atractivo resulta ser el modelo Pioneer X-PM12, que cuenta con una salida de audio de 38 vatios, conectores mediante puerto USB para equipos Apple e incluso Bluetooth, entre otras.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor microcadena del mercado?

 

Pese a que son productos que podíamos haber pensado que ya no están entre nosotros, lo cierto es que las microcadenas son equipos excelentes que siguen ofreciendo una óptima calidad de audio que, gracias a la tecnología actual, puedes conectar a través de diferentes vías, pudiendo incluso reproducir de forma directa desde cualquier dispositivo móvil si lo deseas. Para que puedas actualizar tus conocimientos, te presentamos nuestra guía para comprar la mejor microcadena del mercado, con productos interesantes y modernos que seguramente cambien tu punto de vista sobre estos aparatos de sonido.

1-lg-cm2460

Guía de compra

 

Potencia y sistema de salida

Como en cualquier producto destinado a la salida de audio, la potencia de salida de sonido es una de las claves principales. De hecho, es un elemento tan importante que debería ser la base de cualquier comparativa de microcadenas, ya que la variación y capacidad de salida marcan la diferencia sobre las estancias en las que vas a poder utilizar el producto.

Como referencia, los equipos más básicos cuentan con una potencia de salida de unos 20 a 40 vatios, siendo productos adecuados para un dormitorio o una pequeña estancia, cubriendo de forma sobrada todo lo que es la salida de audio que puedas necesitas. Si lo que precisas es una microcadena para un salón o incluso para exteriores, será necesario que apuestes por modelos de mayor capacidad.

En el mercado podemos encontrar productos desde los 100 y que incluso pueden llegar a los 150 vatios de potencia, con los que disponer de un sonido óptimo, libre de distorsiones y donde lo único que te preocupe es que los vecinos puedan quejarse por el volumen del producto. Por cierto, si te preocupa el tamaño del equipo, no te preocupes, porque en las modernas microcadenas de hoy día los altavoces cuentan con tamaños más compactos que puedes colocar en cualquier parte.

 

Conectividad y fuentes de audio

En las microcadenas antiguas, lo habitual era disponer de la tradicional cinta de cassette, incluso de doble pletina y, si acaso, de un lector de CDs donde poder reproducir tu música. Por suerte, la técnica ha avanzado de forma considerable hasta ofrecer múltiples opciones de conectividad, de modo que hoy puedes reproducir prácticamente de todo y desde cualquier parte.

En concreto, las microcadenas actuales cuentan con el sistema de CD, imprescindible por otra parte, así como el sintonizador de radio que, incluso en un modelo económico, ya es capaz de poder conectar directamente con emisiones digitales tipo DAB para acceder a la máxima calidad de sonido.

Pero esto va mucho más lejos, ya que también vamos a disponer de equipos que cuentan con puertos USB, donde poder conectar cualquier dispositivo de memoria e incluso puertos específicos para conectar equipos iPod o iPad.

Y si damos un paso adelante, también podemos contar con conectividad sin cable, basada principalmente en la tecnología Bluetooth. La fácil instalación y pareado de estos equipos y la óptima capacidad de transmisión del audio hacen que sea realmente fácil poder reproducir sonido desde tu móvil o tu tablet, sin que apenas necesites más que un par de toques en pantalla para empezar a funcionar.

2-pioneer-x-pm12

Sistema de control

Reconozcámoslo. De nada sirve fijarnos en cuanto cuesta la microcadena elegida y apostar por los modelos más caros, si realmente no nos ofrece las funciones de control que precisamos en cada momento.

En este tipo de productos encontramos o deberíamos tener dos elementos principales de control: por una parte, la zona frontal y, por otra, el mando a distancia. El de la parte frontal seguramente sea el más importante, ya que es el que tenemos para usar de urgencia cuando el mando se pierde o no tiene pilas. Y es importante que comprobemos que este panel está presente, ya que en muchos productos tiende a desaparecer o simplemente a ser incompleto, lo que provoca problemas de control y hace que el producto sea más incómodo de utilizar.

En cuanto al mando a distancia, la cuestión viene a ser similar. Este mando debe disponer de todas las funciones habituales para poder controlar los diferentes elementos del sistema, de modo que este mando tiene que ser capaz de ayudarte a controlar todas las funciones y elementos de trabajo para que nunca pierdas el control. Los modelos más modernos y aquellos que funcionan mediante Bluetooth incluso pueden controlarse desde tu móvil o tablet una vez que el mismo está debidamente pareado.

 

 

¿Cuál es la mejor microcadena del 2020?

 

Aunque hoy día puede parecer que es un producto que ha quedado a un lado, las microcadenas hifi siguen siendo algo habitual en muchas estancias para poder disfrutar de toda tu música de forma sencilla. Como seguramente quieras tener siempre lo mejor, seguramente te resulte interesante saber cuál es la mejor microcadena del momento. Para que te formes esta opinión hemos seleccionado entre lo que el mercado nos ofrece para que puedas saber cuáles son las mejores microcadenas del 2020.

 

Productos Recomendados

 

LG CM2460

Ventaja principal:

Esta microcadena cuenta con conexión Bluetooth para reproducir música desde el dispositivo de tu preferencia. Además, tiene una salida con una potencia máxima de 100 W, así que proporciona un alto volumen de música para disfrutar adecuadamente en las fiestas y reuniones.

 

Desventaja principal:

No cuenta con salida para auriculares, lo que podría limitar su funcionalidad. Sin embargo, cuenta con una entrada para reproducir el contenido desde tu dispositivo portátil.

 

Veredicto: 9.9/10

Este aparato incluye lector de CD y tiene sistema FLAC, que te ofrece un sonido nítido y claro, ya que evita la pérdida de la calidad del audio.

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Ofrece un diseño compacto, gracias a sus dimensiones de 26 x 23 x 12,6 cm y un peso de tan solo 5 kg, que te permiten adaptarlo a cualquier estancia de tu hogar de manera práctica y sencilla. Asimismo, cuenta con un elegante color negro e incluye dos altavoces, que te brindan un audio potente y limpio.

Además, puedes descargar la aplicación LG Bluetooth Remoto, pensada para controlar el equipo a la distancia desde tu teléfono móvil. En este caso, conviene saber que es compatible con los sistemas operativos iOS y Android.

Por otro lado, incluye varios accesorios, tales como el manual de instrucciones, antena FM, batería y un mando a distancia, apropiados para ofrecerte mayor comodidad y funcionalidad.

Conectividad

Este aparato es muy versátil, debido a su compatibilidad con otros dispositivos, ya que cuenta con puerto USB 2.0 y una entrada auxiliar bajo el nombre de Port In, que te permite disfrutar de otros contenidos digitales desde tu ordenador portátil, reproductor MP3, pendrive o cualquier otro dispositivo de tu preferencia.

Cuenta con conexión Bluetooth, que te ofrece mayor ampliación de tu selección musical, ya que solo necesitas vincularlo con el equipo y reproducir de manera sencilla todo el contenido que desees.

Esta microcadena también incluye un lector de CD, para que no tengas que olvidarte de tu música preferida por estar establecida en otro formato de reproducción. Por si fuera poco, tiene sistema de TV Sound Sync, que te permite sincronizar de forma inalámbrica el televisor para seleccionar tu programa o película favorita, de esta manera, disfrutas tus contenidos favoritos con un sonido potente que simula la experiencia del cine.

 

Sonido

Cuenta con una potencia de salida de 100 W, distribuido en sus dos altavoces de 50 W cada uno, pero te ofrece la posibilidad de aumentar o disminuir el volumen en ese rango, dependiendo de tus necesidades.

Incluye sistema FLAC, que es capaz de comprimir el sonido digital y evitar pérdidas de calidad, de esta forma el tamaño del archivo se reduce sin perder ningún tipo de información, por lo general, se reduce entre un 50 a 60 % del tamaño original y sin embargo te brinda un audio óptimo.

Ofrece una pantalla LCD que te permite visualizar el control del volumen y el contenido musical. Del mismo modo, es capaz de agregar efectos para destacar el sonido, gracias a su ecualizador para POP, Rock, Drama, Flat, Jazz y Usuario.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

 

Pioneer X-PM12 

 

2-pioneer-x-pm12El modelo Pioneer X-PM12 es una microcadena de tipo compacto con la que puedes disfrutar de toda tu música y de la excelente calidad propia de este fabricante en un sistema de 38 vatios de potencia de salida. Una salida de dos vías con la que ofrecer un audio óptimo desde cualquier fuente.

Un equipo compacto que puede reproducir radio, desde su CD o empleando los diferentes elementos de conexión tales como su conector para iPod o su puerto USB que ayuda a reproducir desde cualquier dispositivo de almacenamiento, así como su conexión bluetooth para reproducir directamente tu móvil o tablet.

Todo ello en un equipo compacto y a buen precio que está considerado como la mejor microcadena por relación calidad precio.

Para conocer mejor las prestaciones y características de las microcadenas, te mencionamos los pros y los contras de este modelo que según los clientes pertenece a la mejor marca de micro cadenas del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€219,55)

 

 

 

 

Philips BTM2310/12 

 

3-philips-btm231012Dentro del mercado actual de microcadenas también encontramos opciones baratas, aunque de calidad, como ocurre con el modelo Philips BTM2310/12.

Este producto cuenta con una salida de dos vías o altavoces con una capacidad de 15 vatios RMS, algo reducido frente al resto, pero ideal si no quieres atronar a los vecinos con el sonido.

El producto dispone de todas las opciones de conectividad habituales, así como de reproducción de audio tales como un puerto USB desde donde poder reproducir contenidos en MP3, así como la función de conexión bluetooth que permite reproducir cualquier contenido directamente desde tu móvil o tablet.

Todo ello en un conjunto fácil de utilizar tanto mediante su mando a distancia y su panel frontal, realmente intuitivo y sencillo de usar.

¿Cuál es la microcadena más interesante? ¿Cuál se ajusta más a tus necesidades? Es una respuesta que puedes encontrar en esta guía comparativa. Lee detenidamente los aspectos positivos y negativos de este modelo que te ayudará a definir cuál microcadena comprar.

Comprar en Amazon - Precio (€109)

 

 

 

 

Sony CMT-SBT100 

 

4-sony-cmt-sbt100Elegancia y diseño compacto en el exterior. 50 vatios de potencia y una amplia capacidad de reproducción de archivos en el interior. Estos son los elementos que definen a la perfección el modelo Sony CMT-SBT100.

Este producto cuenta con un elegante diseño en negro y plata en su parte central, donde encontramos un equipo con 50 vatios de salida en dos canales.

Este sistema central dispone de varias fuentes de audio tales como su lector de CD, el sintonizador de radio AM y FM y las diferentes opciones de conexión, que incluyen elementos como un puerto USB para reproducir archivos MP3, así como las opciones NFC y la conexión Bluetooth que permiten poder transmitir audio directamente al equipo.

Una conectividad sencilla que gracias al sistema NFC no precisa de emparejado ni instalación para funcionar correctamente.

Además de conocer los modelos más costosos y los fabricados por las mejores marcas, te describimos los pros y los contras de ésta, que es de las microcadenas más baratas del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€244)

 

 

 

LG CM2460 

 

1-lg-cm2460El modelo LG CM2460 es una interesante microcadena bluetooth equipada con un sistema completo de conectividad y que ofrece una potencia de salida de 1000 vatios en dos vías, por encima de lo que suele ser la salida de este tipo de productos.

Un equipo completo donde podemos reproducir directamente desde su lector de CD, pero también desde sus diferentes conexiones, que te permiten acceder a cualquier dispositivo mediante Bluetooth y también mediante su puerto USB 2.0, donde poder reproducir desde cualquier dispositivo de memoria que tengas.

El producto cuenta con la capacidad de poder sincronizarse directamente con tu televisión, de manera que puede mejorar y optimizar la salida de audio del equipo.

Un equipo diseñado mediante el sistema FLAC que impide la pérdida de calidad del audio, lo que lo convierte junto al resto de sus funciones en la mejor microcadena del momento.

Tener en tu habitación o en cualquier estancia un equipo que te permita disfrutar de la mejor música, amerita de una buena elección. Por esta razón, queremos ofrecerte las prestaciones más interesantes de la mejor microcadena del momento según los clientes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€89)

 

 

 

Cómo utilizar una microcadena

 

En la actualidad, hay muchas formas de escuchar tu música favorita en formato MP3 o en CD. Es por ello que existe un tipo de producto que consiste en las microcadenas o minicomponentes. Si ya compraste una y estás ansioso de utilizarla, en este artículo te mostraremos como puedes utilizar tu microcadena y sacarle el mejor provecho a tu equipo de sonido.

 

 

Revisa el manual de usuario de la microcadena

Para todo electrodoméstico o equipo de sonido nuevo, es importante revisar su manual de usuario para que tengas claro qué funciones tienen disponibles y el alcance del mismo, además de verificar su conectividad para que puedas conectar otros dispositivos, con el fin de reproducir la música contenida en ellos.

 

Desempaca la microcadena y coloca cada una de las piezas en una mesa

Abre la caja, haciendo una raya en el centro con una navaja o tijeras y destapa la microcadena. Saca poco a poco cada una de las piezas que lo componen, como los altavoces, el minicomponente, los cables, el control de mando, la antena, entre otros y colócalos en la mesa destinada a su ubicación.

 

Verifica si el control de mando incluye baterías

La mayoría de las microcadenas incluyen un control de mando a distancia, el cual funciona a base de baterías alcalinas, siendo generalmente AAA. Muchos de estos controles de mando vienen con batería incluida. Coloca de manera apropiada dichas baterías en el compartimiento especial para baterías alcalinas.

 

Conecta los altavoces al minicomponente

Hay modelos de microcadenas que incluyen los altavoces por separado. Si este es el caso, conéctalos al minicomponente, ubicando los cables de salida que generalmente son de color rojo y negro. Colócalos compaginando cada color en cada conexión para cada uno de los altavoces.

 

Enciende la microcadena

Toma el cable de alimentación y enchúfalo a una toma de corriente adecuada. Luego, procede a encender el minicomponente. Espera unos segundos a que el equipo encienda las luces LED que tienen disponible, para indicar que ya llega corriente al equipo.

 

Conecta una memoria externa y ubica la función de MP3 del equipo

Si deseas escuchar tus canciones MP3 que tengas almacenadas en un pendrive o en cualquier dispositivo de almacenamiento externo, debes conectar el dispositivo de almacenamiento al puerto USB de la microcadena y luego seleccionar la función de MP3 o USB. Luego procede a ubicar en la lista de canciones la que desee escuchar y con el reproductor de música del minicomponente pulsa el botón “Play” y escucha tu canción.

 

Reproduzca tu CD favorito en tu microcadena

Selecciona la función de CD de tu microcadena. Pulsa el botón para abrir la bandeja donde se coloca el CD, luego toma tu CD favorito y colócalo de manera correcta en la bandeja de CD, vuelve a pulsar el botón para cerrar la bandeja y espera que se reproduzca el CD automáticamente. Para las opciones USB o M3 y CD, puedes utilizar las funciones adelantar, atrasar, pausa y stop, para un mejor control de las canciones.

 

 

Conecta un ordenador, laptop o Tablet a tu microcadena

Para conectar un ordenador a tu microcadena, vas a necesitar un cable RCA con entrada de 3,5 mm. Conecta un extremo al puerto de entrada de audífonos del ordenador o laptop, luego los extremos blanco y rojo del cable conéctalos en el puerto de entrada auxiliar, en la parte de atrás del minicomponente.

 

Reproduce canciones desde tu ordenador o laptop en tu microcadena

Para poder reproducir una canción desde tu ordenador hacia el minicomponente, debes seleccionar la función AUX o PC, dependiendo del modelo de tu microcadena. Luego, desde el ordenador, selecciona la canción a reproducir y haz doble clic sobre la canción a escuchar. También puedes escuchar música desde la web, como en el caso de una emisora de radio por online o bien, ver y escuchar videos desde Youtube.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si te encuentras en vías de adquirir tu próxima microcadena, pero estás indeciso cuál comprar, puedes guiarte a través de su marca. Por lo tanto, hemos creado este artículo para que conozcas un poco más de las marcas más solicitadas para comprar este tipo de producto y tengas otro criterio de selección y de esta manera hagas una inversión inteligente.

LG Electronics es una filial coreana considerara como una de las mayores empresas en fabricación y comercialización de productos electrónicos a nivel mundial, debido a que dispone de 75 sedes en varios países y tiene una fuerza laboral de más de 80 mil empleados a nivel mundial.

La compañía tiene su sede principal en Corea del Sur y fue fundada en el año 1958 por  Koo In-Hwoi con el nombre Lucky Goldstar, conocida actualmente como LG.

Cabe mencionar que la empresa de In-Hwoi antes se llamaba Lak-Hui Chemical Industrial Corp, pero debido a la situación de guerra que existió en ese país, la compañía hizo un giro para dedicarse a los productos electrónicos, que fue el gran auge postguerra de aquel entonces, siendo el año 1962 cuando la empresa decide dividirse en dos grandes sectores: productos electrónicos y electrodomésticos y en la industria de la petroquímica, siendo las más grandes filiales de LG Group.

Los electrodomésticos LG son productos representados por una de las marcas más reconocidas a nivel mundial porque están en evolución constante en conjunto con las tecnologías actuales y futuras, siendo esta marca una de las favoritas de los usuarios.

 

 

Pioneer es una organización japonesa fundada en el año 1938 por el visionario Nozomu Matsumoto, quien se dedicó toda su vida a desarrollar productos de audio y electrodomésticos de unidades ópticas como lectores de CD, Blu-Ray, entre otros.

La empresa desde su fundación ha sufrido varias transformaciones. Sus inicios comenzaron cuando fabricaron los primeros reproductores de discos compactos para vehículos, los primeros reproductores para vehículos con pantalla desmontable, los lectores y grabadores de CD y DVD, los televisores de pantalla de plasma, entre muchos otros productos, los cuales han significado para la compañía un crecimiento constante en la innovación.

Con respecto a las microcadenas, en junio de 1980 Pioneer lanza al mercado su primera versión en Estados Unidos, que consiste en un reproductor láser de disco compacto.

A partir de esa fecha, la empresa ha estado evolucionando constantemente, agregando características profesionales que hacen de su sonido un audio que permite que sus compradores se sienten bastante satisfechos debido a la calidad de sonido y a las innumerables funciones que sus productos puedan ofrecer.

 

 

Panasonic es una corporación japonesa fundada en el año 1918 por Konosuke Matsushita nombrando a su compañía Matsushita Electric Industrial.

Para la década de 1950 hasta los años 70, la empresa ya disponía de una gama de producción de productos de electrónica de consumo tales como televisores, receptores estéreos, radios, VHS, entre otros. La empresa también comenzó a desarrollar algunos electrodomésticos, produciendo un ritmo de crecimiento acelerado, generando importantes ganancias para esa época.

En 2008, la empresa se nombra oficialmente como Panasonic Corporation, representando una marca global para la venta de sus productos a nivel mundial. La compañía Panasonic ha sido un importante patrocinador de eventos deportivos, como la Nascar y Formula Uno, también de los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988.

La compañía Panasonic se ha comprometido en fabricar sus productos aplicando políticas que permitan hacer el ambiente más sostenible, contribuyendo así con el cuidado del ecosistema.

Actualmente, la compañía dispone de una fuerza laboral de casi 250000 empleados y ha tenido un lucro significativo de más de 190 mil millones de yenes japoneses, colocando a esta empresa como una de las marcas que lidera el mercado global de electrónica de consumo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Denon D-F109CSPCWE2

 

Ventaja principal:

De acuerdo a las opiniones de los clientes que adquirieron la microcadena Denon D-F109CSPCWE2 su punto más a favor es la calidad de su sonido. Este artefacto tiene una potencia sonora para poder disfrutar en casa de la música favorita bien la que tengamos en nuestros dispositivos externos en la radio al sintonizar algún programa de radio.

 

Desventaja principal:

Para usuarios exigentes en cuanto a tamaños pequeños, el Denon D-F109CSPCWE2 no logrará satisfacer las exigencias, debido a que cuenta con unas dimensiones  que ameritan un espacio apropiado para su colocación. La microcadena, debe ubicarse en un amplio espacio para que no rompa con la estética y pueda acoplarse en los lugares para los cuales la tendremos destinada.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo funciona con una potencia de 130 vatios, dispone de pantalla LED y mando a distancia. Además, cuenta con conexión USB y WiFi y una alta potencia de sonido.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Receptor estéreo

Tiene un receptor estéreo DRA-F109 con un diseño simple y sencillo en su circuito para disfrutar de él en la comodidad de nuestra casa. Tiene una alta potencia alta con una salida de 64 vatios x 2 para escuchar con satisfacción nuestra música predilecta. El Denon D-F109CSPCWE2 tiene sintonizador FM, así como entradas coaxiales de tipo digital.

Cuenta con una entrada óptica digital para poder acoplarlo a nuestro televisor u otro dispositivo, es ideal para ver películas y escucharlas con mayor realismo. Tiene una pantalla frontal de 2 líneas para identificar las emisoras así como los dispositivos que se integren. Posee un mando a distancia así como una aplicación para controlar la microcadena desde nos situemos a través de su conexión Wifi.

 

Reproductor

Es un reproductor a su vez, que nos permite escuchar contenidos desde CD-R, CD-RW, DVD, MP3 y WMA con un sonido limpio y claro. La microcadena  Denon D-F109CSPCWE2 reduce los ruidos que se pueden generar al sintonizar una emisora así como los que se presentan cuando lee un CD. Tiene la posibilidad de ser conectado a un reproductor portátil y deleitarnos con nuestras piezas favoritas.

A través de su puerto USB podremos conectar nuestro iPod para una conexión más directa. Igualmente podremos acoplar una memoria de almacenamiento masivo como pendrive. En su display frontal lograremos ver las pistas musicales que vayamos a poner, gracias a las 2 líneas que vienen para identificar lo que se conecte.

 

Sistema de altavoces

Posee un Sistema Woofer con cono D.D.L. de 12 cm así como un Tweeter de alta definición con unas medidas de 2.5 cm así como un orificio de ventilación para evitar sobrecalentamientos. La microcadena Denon D-F109CSPCWE2 tiene un filtro divisor de frecuencias que separa tanto al Woofer como al Tweeter para tener un sonido uniforme y natural.

Tiene una barra transversal antivibraciones para garantizar una acústica óptima dentro de la caja y no perturbe objetos que rodeen el aparato. Este modelo cuenta con un diseño de sonido europeo así como la colaboración de la marca que deja como resultados sonidos de calidad.

 

 

Panasonic SC-HC29EC-K

 

La microcadena Panasonic SC-HC29EC-K es un modelo sencillo y compacto con el que puedes disponer de acceso a toda tu música y a las más avanzadas bandas de radio basadas en el formato DAB digital.  

Un equipo que también incluye un sistema de lector de CD compatible con archivos MP3, de manera que también puedes reproducir lo que necesites desde cualquier dispositivo de memoria.

Todo ello en un equipo ultracompacto, con una potencia de salida de 20 vatios en dos vías diferentes con la que puedes disfrutar de un sonido de calidad mediante un sistema de salida de 2 vías, que mejora la calidad de cualquier fuente tal como corresponde a un fabricante de primera línea en el sector.

Si aún no has tomado una decisión y quieres conocer modelos más interesantes, te describimos los aspectos positivos y negativos de este producto que ha sido catalogado como la mejor microcadena por 100 euros.

 

Pros

Radio: Ha sido diseñada para que puedas disfrutar de las bandas de radio con el sistema DAB digital.

Potencia: Su potencia de salida de 20 vatios te brindará un sonido de calidad sin llegar a perturbar a los vecinos o a otros familiares que vivan contigo.

Conectividad: Para su conectividad cuenta con conexión Bluetooth, NFC, puerto USB, lector de CD para que puedas reproducir formatos MP3.

Mando a distancia: Posee un mando a distancia que te hará muy cómoda y sencilla la tarea de realizar ajustes en la microcadena.

 

Contras

Antena: Una parte de sus usuarios han indicado que no cuenta con una antena, por lo que se hace difícil sintonizar algunas emisoras de radio.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Pedroporsucasa
Pedroporsucasa
June 4, 2018 9:03 pm

Os inventáis demasiadas cosas, resulta evidente como cuando decís que “Algunos usuarios indican que su volumen no es muy alto” al hablar de una cadena de 50 w. Pensad un poco más antes de fingir que sois audiófilos o algo que se le parezca.

Pedroporsucasa
Pedroporsucasa
June 5, 2018 9:09 pm

Si basáis vuestros artículos en los comentarios de Amazon ya queda todo dicho.
Muchas gracias por molestaros en responder y, sobre todo, por publicar una crítica. No es muy “jebi”, pero quizá no todos lo harían.

Beatriz
Beatriz
April 14, 2019 7:08 pm

Buenas noches

Busco una minicadena con NFC y salida de auriculares que no sea Sony porque compre una y es extremadamente lenta y ni supere los 200 euros

BuenosyBaratos
BuenosyBaratos
April 17, 2019 10:36 am
Reply to  Beatriz

Hola Beatriz,

Una opción que hemos encontrado es: https://www.amazon.es/Onkyo-CS-265-B-Sistema-Bluetooth-frontal/dp/B00O8LASLS/
Hay también otra opción sin salida para auriculares, pero puedes conectarlos mediante Bluetooth si son inalámbricos: https://www.amazon.es/Minicadena-Reproductor-Bluetooth-distancia-Plateado-blanco/dp/B072N14G7H

Saludos,
Equipo ByB

DMCA.com Protection Status