Los mejores micrófonos inalámbricos

Última actualización: 14.12.18

Micrófono inalámbrico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Si queremos hablar en público, es bueno amplificar el sonido de nuestra voz y a veces es necesario realizar diversos movimientos, bien sea para explicar un asunto en concreto o porque queremos captar la atención de toda la audiencia. Lo mismo sucede cuando cantamos, pues es preciso ser más interactivos, incluso si estamos en un karaoke. En este sentido, al utilizar un micrófono fijo que deba permanecer conectado, los desplazamientos que podemos realizar son limitados. Sin embargo, con un dispositivo inalámbrico tendremos un mayor nivel de autonomía, por lo que muchas personas optan por esta alternativa. Así, podemos confiar en modelos como el Auna VHF-2-H, que permite desplazarnos en la dirección que queramos, ya que tiene 100 metros de alcance. Debido a esto, es un equipo adecuado para utilizarse en espacios muy amplios. Por otra parte, el micrófono MODA Bluetooth puede utilizarse como queramos, a través de su sistema inalámbrico o mediante su cable micro USB-Jack, adecuado para equipos que no cuentan con Bluetooth.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor micrófono inalámbrico del mercado?

 

Tanto si quieres usarlo como complemento de tu karaoke como si lo empleas para dictar a tu ordenador o para tus conferencias y presentaciones, el micrófono sin cable ayuda a poder moverte mejor y estar más cómodo utilizando el mismo. Si quieres dejar a un lado los cables te ofrecemos nuestra guía para comprar el mejor micrófono inalámbrico del mercado, adaptado a tus necesidades concretas y también al estilo y forma de trabajo que prefieras.

A.1 Auna FU-2-S

Guía de compra

 

Calidad de sonido

El primer elemento a considerar en cualquier comparativa de micrófonos inalámbricos es el uso que vas a darle al producto. No es lo mismo comprar un micrófono para dictarle a tu ordenador que para cantar en tu karaoke o dar un concierto o conferencia.

Cuanto mayores sean los requisitos de calidad que necesites obtener del sonido producido en el micrófono, mayores serán los estándares que tendrás que establecer al respecto. No olvides apostar por modelos que incluyan opciones de reducción de ruido, en caso de que quieras usarlos como manos libres para el teléfono o para funciones que requieran una alta claridad de sonido para funcionar.

Si tienes dudas al respecto, busca modelos que tengan el mayor rango de frecuencias posible, ya que esto siempre es garantía de un mejor sonido para cualquier uso que des al micrófono.

 

Alcance y conectividad

Para poder disponer trabajar con comodidad es necesario disponer de un producto que te ofrezca el alcance necesario en función de lo que quieras hacer con ellos. Normalmente un alcance de unos 10 metros va a ser suficiente para tí, a menos que quieras utilizar el producto en un rango mayor o para fines profesionales, por ejemplo.

Es conveniente que puedas optar por diferentes rangos de frecuencia para poder conectar los micrófonos y obtener diferentes niveles de alcance, de manera que puedas evitar zonas que puedan estar cubiertas por interferencias o generar ruidos en la transmisión. Si además cuentas con un sistema que te permita poder incluir más micrófonos dentro del rango elegido, podrás trabajar de forma polivalente con varias entradas de audio en paralelo, algo especialmente importante en los usos profesionales.

Finalmente verifica el sistema de control dentro de la propia base, si la hubiera, pues muchas veces ayuda también a mejorar el sistema de recepción y parámetros como el volumen o el balance del sonido recibido.

A.2 Gemini - Vhf-1001hl

Batería y alimentación

El funcionamiento de la batería, imprescindible en el caso de los productos inalámbricos es el tercer elemento que debes tener en cuenta antes de comprar tu próximo micrófono. En el mercado dispones de modelos que funcionan mediante baterías recargables o mediante pilas convencionales. Normalmente los modelos de baterías recargables cuentan con un coste de adquisición mayor aunque con un coste operativo más económico.

Los modelos de pilas convencionales pues, resultan más adecuados para usos puntuales y no intensivos frente a los modelos de batería, que soportan estos usos más exigentes.

En cualquier caso, si eliges modelos que cuenten con interruptor de conexión en el propio micrófono y se acompañen de un sistema que los apague automáticamente pasado un cierto tiempo sin usarlos, siempre podrás ahorrar más batería evitando así quedarte sin energía cuando más lo necesites.

 

¿Cuál es el mejor micrófono inalámbrico del 2018?

 

Para que tu voz se oiga siempre clara sin necesidad de cables ni de estar atado a su base, la solución más razonable es elegir el mejor micrófono inalámbrico, según tus necesidades. El mercado ofrece todo tipo de propuestas, por lo que hemos realizado un pequeño estudio y del mismo hemos extraído los mejores micrófonos inalámbricos del 2018 según opinan los usuarios, para ahorrarte el trabajo de buscar y el riesgo de comprar un producto de baja calidad.

 

Productos Recomendados

 

Auna VHF-2-H

Ventaja principal:

Estos micrófonos inalámbricos destacan por la versatilidad que ofrecen, pudiendo ser usados en diferentes eventos.

 

Desventaja principal:

Uno que otro usuario echa de menos un adaptador de clavija, de Jack a mini Jack. Según sus opiniones, ésta es más común en sistemas convencionales de audio.

 

Veredicto: 9.8/10

Por el respaldo de muchos compradores que valoran su calidad de sonido y por la libertad de movimientos en el escenario, la autonomía y alcance, el Auna VHF-2-H podría ser considerado una buena compra.

Comprar en Amazon - Precio (€41,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de sonido en cualquier entorno

La tecnología nos facilita la vida y Auna, expertos en sonido, pone a nuestro alcance este set de micrófonos inalámbricos que van más allá de sus potenciales usos como protagonistas en un escenario. Son de gran apoyo y utilidad en entornos como escuelas, salas de conferencia, centros de trabajo, gimnasios, salones de baile o de yoga, en definitiva, en cualquier sitio donde un presentador o un intérprete necesiten libertad plena de movimientos.

Este práctico juego de micrófonos dinámicos te ofrecen alta calidad en la salida de audio y sonido; para ello cuenta con 2 canales de largo alcance y una clavija Jack 6.3 mm de gran utilidad para transmitir por cable la señal en mezcladores, altavoces o amplificadores. Cuenta con una banda de frecuencia de emisión 186,20 y 199,60 MHz (VHF) que captura todo el repertorio acústico de pregoneros, cantantes, oradores. Además, podrás usarlos en áreas extensas con un radio de hasta 100 m y con su tecnología que reduce el ruido, tendrás un sonido nítido y claro en todo momento.

Tecnología inalámbrica

Mientras que los micrófonos convencionales convierten el sonido en señal audio eléctrica, la cual es enviada por cable a un sistema de audio, los micrófonos con tecnología inalámbrica convierten estas señales de audio en señales de radio, que son transmitidas por el aire a través de un transmisor hasta un equipo receptor y después pasadas por medio de éste al sistema de sonido. Todo esto nos evita los molestos y complicados cables.

Hay momentos en los que es posible encontrarnos con un escenario convertido en un auténtico enredo de cables entrelazados, y tener que lidiar con el cable de micrófonos de los cantantes, de las baterías, de las guitarras y de cualquier otro instrumento musical eléctrico, lo que podría enloquecer a cualquiera. Cuando usamos un micrófono inalámbrico eliminamos la necesidad de los cables, y podemos manejarnos con total libertad sobre el escenario, sin estar atados y sin enredarnos en plena presentación con el sistema de sonido. Esto y más es lo que te ofrece el modelo VHF-2-H de Auna, un set de micrófonos inalámbricos de mano de última generación que te ofrece alta calidad en sonido para cualquier evento.

 

Diseño funcional

Bien sea que te guste invitar a casa a tus amigos a pasar un divertido y ameno momento de relax cantando karaoke, o que tengas una banda musical, con este set de micrófonos podrás darle vida al cantante que hay en ti. Se trata de un set de dos micrófonos inalámbricos y una base receptor. Su compacto receptor cuenta con una carcasa diseñada en metal resistente y una placa frontal fabricada en aluminio. Su conectividad te ofrece 3 salidas: una salida Jack 6,3 mm, para cada micrófono y una tercera salida Mix para conectar una clavija de 6,3 mm.

Incluye un regulador del volumen y un interruptor de encendido y apagado. Su luz LED se enciende mientras está funcionando. También dispone de dos antenas telescópicas para cada micrófono. Los micrófonos disponen de un interruptor On/Off fácil de usar en plena conferencia; se alimentan con una pila alcalina de 9V (no incluida) que te brindan muchas horas de trabajo. Su peso ligero de 149g (cada micrófono) facilita su manipulación. Además, su eficiencia energética y su autonomía te ofrecen funcionamiento eficaz para eventos que pueden durar toda una noche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€41,99)

 

 

 

MODA Bluetooth

 

Todos los sonidos que realices podrán apreciarse de forma clara gracias a este modelo. El mismo cuenta con dos altavoces incorporados que proyectan los audios apropiadamente porque recogen bien los tonos altos y bajos. Además, al utilizar este equipo, tu voz logrará escucharse mejor, ya que tiene una función de cancelación de ruido. Asimismo, es capaz de generar un prominente efecto ECO, el cual contribuye a mejorar la transmisión sonora en directo.

Estas características permiten que el equipo emita los sonidos de forma agradable, por ello se recomienda su utilización para el karaoke casero y ciertas actividades al aire libre. El fabricante indica que es un modelo adecuado para los niños.

Asimismo, lo podrás utilizar con una considerable variedad de equipos, porque es compatible con ordenadores portátiles, iPad, Smartphone, PC, iPhone y otra serie de dispositivos electrónicos. Puede cargarse con facilidad mediante la conexión directa a la interfaz USB.

Por estas razones, este modelo ha sido incluido en nuestra lista. No obstante, te invitamos a ver los pros y contras para que puedas tomar una decisión de acuerdo a tus necesidades:

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

ELEGIANT SuwVNbfAJ

 

Tanto si quieres mostrar tu arte con el karaoke como si lo necesitas para una exposición o discurso, el juego de micrófonos inalámbricos de ELEGIANT Suw VNbfAJ es justo lo que necesitas.

Este producto cuenta con una base receptora y dos micrófonos sin cable con los que obtener una alta calidad de sonido. Para ello el producto utiliza la frecuencia de 220 a 270 Vhz para evitar las interferencias.

Un modelo que además cuenta con un largo alcance de hasta 150 metros en campo abierto, para que puedas usarlo allí donde precises sin problemas.

El producto cuenta con dos antenas receptoras y control de volumen separado para cada micrófono, de modo que mantengas siempre el control de tus micrófonos.

Comprar en Amazon - Precio (€47,99)

 

 

 

Shure Glxd24e sm58

 

5.ShureEl modelo Shure Glxd24e sm58 es un micrófono que ofrece una excelente calidad de sonido gracias a los 12 canales diferentes de funcionamiento que ofrece, con los que esquivar siempre las interferencias y los ruidos de señal.

Un producto que mejora el audio obtenido gracias al sistema de encapsulado de la zona de recepción reduciendo al máximo el ruido de funcionamiento. Este producto polivalente sirve tanto para un uso convencional como para su uso como micrófono inalámbrico para PC o para cualquier otro equipo gracias a su puerto HDMI, que mejora la conexión y la calidad de audio.

La calidad de recepción puede optimizarse tanto mediante el sistema de ganancia que incluye la base de los micrófonos, como los propios aparatos, incrementando el rango hasta los 90 metros de alcance. Todo ello presentado en un elegante estuche para proteger debidamente los micrófonos y la base cuando no se utilicen.

El presente es una gran opción que no puedes dejar de lado. Te mencionaremos a continuación los pros y los contras de dicho equipo que es considerado como el mejor micrófono inalámbrico por 100 euros.

Comprar en Amazon - Precio (€595,9)

 

 

 

Auna FU-2-S

 

1.Auna FU-2-SEl conjunto de base y micrófonos Auna FU-2-S es un producto excelente para todo tipo de usos como conciertos, conferencias o presentaciones, entre otros. Un producto que ofrece un alcance máximo de unos 100 metros, gracias a su sistema VHF que cuenta con dos antenas, trabajando en un rango generalmente libre de interferencias para mejorar el funcionamiento.

El producto responde a cuál es el mejor micrófono inalámbrico del mercado, entre otras cosas por su tecnología de reducción de ruido, que filtra el viento y reduce el nivel de ruido de funcionamiento.

Para acompañarte por más tiempo el producto tiene un reducido consumo de baterías, avisandote igualmente cuando las mismas empiezan a fallar, para no dejarte colgado. Justo el elemento que falta para ser el mejor micrófono inalámbrico del momento según comentan sus usuarios.

Adquirir un micrófono bien sea para la diversión o para trabajo profesional no es tarea fácil. En este sentido queremos ayudarte en esta guía comparativa y describimos los pros y los contras del mejor micrófono inalámbrico del momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un micrófono inalámbrico

 

Para que todos te puedan escuchar en una fiesta o evento, pero necesitas desplazarte por todo el escenario, vas a requerir el uso de un micrófono sin cables. Por lo tanto, has decidido comprarte un micrófono inalámbrico. En este artículo te vamos a mostrar cómo debes utilizar un micrófono inalámbrico por primera vez y de esta manera estés más preparado para sacarle el máximo provecho a tu producto.

Revisa el manual de usuario de tu producto

Es importante que leas el manual de instrucciones del nuevo producto, para que lo conozcas un poco más y te familiarices con las funciones que incluye. Además, tendrás más conocimiento sobre la conectividad, alcance, potencia, entre otras características importantes que debe conocer.

 

Coloca la batería en el transmisor

Los micrófonos inalámbricos o transmisores poseen una fuente de alimentación que funciona con batería, ya que no están conectados a ningún cable. Algunos modelos utilizan baterías de 9V, otros más sencillos funcionan con una batería alcalina AA. Revisa las características de la batería de tu micrófono y colócala según lo indique el manual de usuario.

 

Conecta el cable auxiliar al receptor y consola de sonido

Para conectar el micrófono en alguna de las consolas de sonido existentes, como un amplificador, altavoz o en un dispositivo de sonido como televisor, DVD, ordenador, home theater, entre otros, debes utilizar un cable auxiliar clavija Jack 6,3mm y conectarlo en el puerto MIC IN del receptor. Seguidamente, conecta el otro extremo del cable con alguna de estas consolas de sonido, siempre y cuando tenga la salida de MIC OUT para transmitir el sonido emitido por el micrófono. Es importante que todos los niveles de volumen estén en mínimo para evitar que se dañe algún componente del equipo.

 

Conecta el receptor a la fuente de alimentación y enciéndelo

Para ello, coloca el receptor en un lugar cercano a la consola de sonido. Procede a abrir las antenas y expandirlas. Después, toma el cable de alimentación del receptor, conéctalo al puerto DC 9V de tu receptor y el otro extremo enchúfalo a una toma de corriente adecuada, según lo indique el fabricante. Una vez enchufado el receptor, procede a encenderlo. En la parte frontal del receptor, podrás observar que se enciende una luz LED roja indicando que el equipo ya está encendido.

Enciende el micrófono y realiza las pruebas de sonido

Ubica en tu micrófono el botón ON y enciéndelo. En la parte frontal del receptor, verás cuál LED se enciende, indicando el canal que está funcionando. Si la señal de audio presenta un poco de interferencia, procede a mover las antenas hasta encontrar una señal clara y adecuada. Desde la consola de sonido o amplificador, ajusta los volúmenes y realiza las pruebas de sonido. Para utilizar el otro micrófono que viene en el kit, realiza la misma conexión anterior en otro amplificador y se encenderá otra luz LED indicando que está conectada otro micrófono.

 

Utiliza el emisor de bolsillo

En caso de que requieras tener una mayor movilidad en el evento y utilizar el micrófono como manos libres, tienes la opción de los emisores o transistores de bolsillo. Estos emisores funcionan generalmente con dos baterías alcalinas AA. Conecta el micrófono al emisor de bolsillo a la entrada de 3,5mm.

Una vez colocadas las baterías y realizadas las conexiones con el amplificador, procede a colocar el emisor en un lugar de tu ropa donde te sientas cómodo. Se recomienda en la correa del pantalón de lado. Colócate el micrófono como si fuera unos auriculares. Después, enciéndelo y en ese momento el receptor se conecta con el micrófono vía VHF. Realiza las pruebas de sonido respectivas. Mueve las antenas en caso de interferencia.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cuando se trata de buscar un producto de calidad a un precio excelente, hay que hacer una búsqueda exhaustiva y con cuidado. Nosotros, con el propósito de facilitarte este trabajo, hemos seleccionado las mejores marcas de micrófonos inalámbricos que te ofrecen un producto de calidad a un precio muy accesible, para que puedas utilizarlos en tus eventos y cumplir tus objetivos sin complicaciones.

Ammoon es una marca estadounidense cuya propietaria es la compañía china Shenzhen Tomtop Technology Co registrada el 06 de abril de 2015.

Esta marca está representada bajo la categoría de productos e instrumentos musicales de todo tipo, accesorios para instrumentos musicales, aparatos de sintonización, martillos de sintonización, sintonización de instrumentos musicales, entre otros.

Ammoon es una de las marcas chinas reconocidas a nivel mundial, sobretodo por sus amplificadores de guitarra. Sus productos también son bastante originales, con diseños únicos, que le proveen una sensación al comprador de que poseen calidad e innovación cuando adquieren esta marca.

Dentro de los micrófonos inalámbricos más populares de esta marca se encuentra el Studio Wireless Mic Remote Microphone System Kit FM, que está fabricado con buenos acabados y siendo un producto relativamente sencillo, ofrece una calidad de sonido excelente, siendo uno de los productos mejor valorados por los usuarios, gracias a que también el precio es muy accesible, el cual sirve a muchos usuarios.

Skytec es una marca que dispone una amplia gama muy popular y asequible de equipos de audio profesionales. Se esfuerzan por fabricar productos de calidad para todos los presupuestos, incluyendo sistemas de megafonía, amplificadores y micrófonos inalámbricos.

Skytec representa un nombre fuerte y estable en la industria del sonido y luz, ofreciendo una amplia variedad de productos a un precio asequible. Sus distribuidores se encargan de comercializar productos tales como amplificadores de potencia, micrófonos, mezcladores, subwoofers, altavoces pasivos y activos, así como productos misceláneos como las luces giratorias para vehículos.

Esa marca también tiene un propietario llamado Grupo Tronios, junto con las marcas Skytronic, Beamz y Power Dynamics, teniendo un fuerte compromiso con sus compradores en ofrecer productos de calidad a un excelente precio e implementando los valores profesionales que puede inculcar el Grupo Tronios a sus marcas, como Skytec.

Los productos producidos por esta marca están considerados como uno de los mejores en cuanto a relación calidad – precio, satisfaciendo las necesidades de sus compradores y estableciendo un alto estándar de prestación de servicio en el mundo, siendo Amazon uno de sus principales distribuidores de tiendas online que los comercializa.

Elegiant es una marca relativamente nueva de Guangzhou Unique Electronics Co, Ltd, que se encarga de fabricar y comercializar productos electrónicos indispensables de alto nivel.

Esta empresa se especializa en productos inteligentes y de gama alta para que puedas tener a mano un producto de calidad. La compañía dispone de un equipo sólido, que incluye logística, personal de desarrollo de productos, personal de investigación de mercado, personal de ventas y personal de servicio. Además de proporcionar productos de excelente calidad, también son reconocidos por ofrecer un excelente servicio de atención al cliente y aclarar dudas con respecto al uso de sus equipos.

La marca está direccionada en mantener a sus clientes activos y atraer nuevos clientes mediante el suministro de productos de alta calidad, una gama de productos en constante expansión y ofreciendo precios flexibles y razonables.

Tendiendo como característica principal la satisfacción de los compradores, la marca Elegiant es una de las mejores con respecto a aparatos electrónicos, tales como los micrófonos inalámbricos, que sirve a un grupo selecto de usuarios a un buen precio a nivel mundial.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Sennheiser E 845 S

 

4.Sennheiser E 845 SEl micrófono Sennheiser E 845 S es un modelo fabricado por uno de los principales fabricantes del mercado, lo que te garantiza una excelente calidad tanto en la recepción del sonido como en el alcance y la transmisión del mismo.  

Para ello el producto soporta frecuencias de sonido que van desde los 40 hasta los 16000 hercios, lo que permite obtener sonidos de mejor calidad y poder captar todo el poder vocal incluso en los registros más complejos.

Todo ello mejorado por una zona de captación debidamente optimizada para mejorar el rendimiento. Y aunque es cierto que este producto no destaca entre los modelos baratos del mercado, si es cierto que sus resultados de calidad profesional hacen que merezca la pena la inversión si quieres alcanzar el máximo nivel de audio.

Siempre es muy útil tomar en consideración algunos productos que además de brindar buenas prestaciones, se encuentren entre los más baratos del mercado. Lee detenidamente los aspectos positivos y aspectos negativos de este modelo.

 

Pros

Impedancia: Su impedancia de salida es de 350 ohmios, que es realmente adecuado en este tipo de artefactos.

Frecuencia: La frecuencia de este micrófono inalámbrico va desde los 40 hasta los 16000 Hz, lo cual apreciarás enormemente en cada grabación, conferencia o comunicación con otros.

Interruptor: Dispone de un interruptor de encendido/ apagado que te ayudará a prolongar la vida útil de sus baterías y así tener mayor autonomía.

Peso: Su peso es de apenas 331 gramos, lo que te permitirá maniobrarlo y transportarlo de un lugar a otro con mucha facilidad.

 

Contras

Cuidado: Luego de leer las opiniones de sus usuarios, no se encuentran opiniones negativas. Aunque puedes tener cuidado durante su funcionamiento para evitar golpes o caídas inesperadas.

 

 

Gemini Vhf-1001hl

 

2.Gemini - Vhf-1001hlEl modelo Gemini – Vhf-1001hl es un micrófono inalámbrico de diadema que te ofrece mejor movilidad para todo tu trabajo, exposiciones, teatro y prácticamente lo que necesites.  

Para ello el producto funciona mediante el canal VHF que ofrece un amplio espectro de calidad donde evitar interferencias y otras molestias. Algo a lo que ayuda el sistema propio de reducción de ruido. Para funcionar adecuadamente la diadema incluye un emisor que es el que se encarga de comunicarse con la base para obtener el sonido.

El indicador LED indica si la batería está baja mientras que la base permite mejorar el sistema de audio y el volumen disponible según precises. Un conjunto que al tener un precio interesante se ha convertido en el mejor micrófono inalámbrico por relación calidad precio, tal como certifican sus clientes.

Ahora es momento de conocer los pros y los contras de este producto que pertenece a la mejor marca de  micrófonos inalámbricos del mercado, según los usuarios.

 

Pros

Diseño: El diseño de este micrófono permite que se adapte fácilmente al contorno de tu cabeza, gracias a su forma de diadema, muy ligera, práctica y cómoda.

VHF: Dispone del sistema VHF que le permite tener un gran alcance y así ofrecerte un sonido de muy buena calidad donde quiera que lo utilices.

Reducción de ruido: Cuenta con el sistema de reducción de ruido y auto mute que te ayudará a conseguir mayor nitidez en cada presentación o grabación.

Receptora: Incluye una base receptora con una antena, interruptor de encendido/apagado y regulador de volumen.

Salida: Dispone de una salida de audio estándar (6.35 mm Jack) a la que podrás hacer instalaciones sin ninguna complicación.

 

 

 

Tonor TN12326GO

 

3.TonorPara que puedas utilizar tus micrófonos sin problemas el conjunto Tonor TN12326GO te ofrece una potente estación base acompañada de dos micrófonos que cuentan con un rango de alcance de unos 10 metros.

Un producto perfecto para charlas y conferencias, así como para usos de ocio doméstico. Para ofrecer una adecuada calidad este producto dispone de un sistema de conexión mediante una base de transmisión FM con la que poder aprovechar esa emisión para buscar cualquier frecuencia libre y poder transmitir de forma directa y sencilla.

Para operar los dos micrófonos incluidos cada uno de ellos funciona con una pila de 9 voltios, fácil de reemplazar y con un notable rendimiento, para que no te preocupes por nada. El micrófono es ligero, de manera que puedas usarlo sin excesiva molestia aunque no es tan ligero como los modelos de diadema, por ejemplo.

No te preocupes si no tienes muy claro cuál micrófono inalámbrico comprar. En esta guía comparativa te ofrecemos modelos interesantes y queremos que conozcas tanto sus aspectos positivos como negativos y así definas cuál es el adecuado a tus necesidades.

 

Pros

Enchufe: Para que puedas conectarlo fácilmente a cualquier ordenador, incluye un enchufe estéreo de 3.5 mm fabricado con materiales muy resistentes.

Trípode: Dispone de un trípode que servirá de soporte para colocarlo sobre la mesa mientras realizas alguna grabación o entablas una conversación en línea.

Reducción de ruido: Su sistema de reducción de ruido permite que tu voz se oiga claramente y que no hayan interferencias de ruidos externos.

Compatibilidad: Tiene una gran compatibilidad con cualquier software, lo que te dará la posibilidad de utilizarlo con el ordenador que tengas en casa.

 

Contras

Instrucciones: Uno de los aspectos que los usuarios han señalado como negativos está en sus instrucciones. Aunque es muy fácil de manejar solo tiene las indicaciones en inglés.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...