La mejor minicadena barata

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es la mejor minicadena barata del 2017?

 

Las minicadenas son equipos de audio que tienen un diseño más compacto que los equipos de sonido comunes. Resultan ideales para utilizarlos en áreas pequeñas o donde no se cuente con suficiente espacio para poner aparatos muy grandes.

Antes de hacer tu compra es preciso que hagas una comparativa de productos para que puedas escoger el modelo adecuado para ti; es importante que tengas en cuenta determinados aspectos relacionados a las funciones de estos aparatos, las cuales varían dependiendo del modelo y del valor que tengan.

Hay dispositivos que cuentan con varias opciones de reproducción, porque tienen la capacidad de leer los contenidos almacenados en CD, tarjetas SD y otros aparatos que cuentan con conexión USB, por lo que podrás escuchar los archivos que guardes en diferentes dispositivos.

Para ofrecerte más variedad de música hay modelos que también sintonizan emisoras de radio, lo que te permitirá disfrutar de cada uno de los programas que son transmitidos en las estaciones, y siempre podrás escuchar contenidos diferentes.

En lo que se refiere al diseño, cada equipo tiene características únicas; el tamaño y forma de estos aparatos varían dependiendo del modelo, por ello la elección deberás hacerla dependiendo del espacio donde desees poner tu minicadena.

La potencia de audio es otro de los aspectos a tener en consideración. Si quieres un equipo que emita un nivel elevado, la fuerza de las altavoces debe ser alta; si te basta con un sonido moderado será suficiente con pocos vatios.

El valor de estos aparatos se ubica entre los 80 y 30 euros; si lo que estás buscando es una opción económica te interesará conocer un poco más acerca del siguiente modelo comercializado por la marca Avenzo, el cual es recomendado como uno de las mejores minicadenas baratas de la actualidad.

 

 

Avenzo AV6020

 

Ventaja principal:

En este equipo puedes reproducir los contenidos CD, MP3, tarjetas SD y demás dispositivos por lo que contarás con la posibilidad de escuchar todos los archivos que tengas guardados en diferentes artículos. Además, cuenta con conector USB lo que lo hace compatible con diferentes aparatos.

 

Desventaja principal:

Los usuarios refieren que al activar el equipo este comienza a funcionar en la opción de reproducción de CD a un volumen elevado, lo que puede resultar algo molesto. Por eso recomiendan a la marca fabricante configurarlo para que encienda con las mismas funciones que se estaban empleando antes de apagarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€39,76)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Compatibilidad

Si quieres contar con un equipo que te brinde más opciones de reproducción, este modelo es el ideal. Cuenta con una amplia compatibilidad, lo que permite que puedas emplearlo para escuchar los archivos que tengas almacenados en diferentes dispositivos.

En la parte frontal de este modelo comercializado por la marca Avenzo está ubicado el reproductor de discos compactos, el cual puede leer CD, CD-RW, CDR- y hasta MP3, para que puedas escuchar los audios guardados en ellos.

Además, este aparato posee un lector de tarjetas MMC y SD, para escuchar la música que tengas en ellas; tan solo deberás insertarlas dentro del equipo y reproducir tu lista de archivos. También tiene un puerto USB para que conectes otros dispositivos donde tengas listas de contenidos.

 

Radio

Al escuchar música siempre es bueno variar los contenidos para así disfrutar de las canciones más nuevas y las más retro y nada mejor que la radio para disfrutar de melodías aleatorias de distintos estilos y producidas en diferentes fechas; es por eso que este modelo posee un sintonizador que permite contar con este medio.

El equipo cuenta con la capacidad de almacenar hasta 30 emisoras radiales. Una vez que las hayas sintonizado, podrás decidir si poner estaciones donde solo transmiten música o escuchar algún programa que te agrade.

 

Potencia de audio

Este modelo posee dos altavoces, que cuentan con una potencia de dos vatios, por lo que puede emitir los sonidos a un buen nivel de audio. Te permitirá escuchar las canciones que pongas desde diferentes espacios de tu hogar.

Según los usuarios, el volumen de este equipo es moderado. Para quienes no desean molestar a sus vecinos o no hacer demasiado ruido, la potencia del aparato es suficiente, pero puede quedar un poco corta para aquellas personas que desean disfrutar de sonidos más fuertes.

 

Diseño

Cuenta con un diseño atractivo y compacto. Su forma es rectangular y plana, muy parecida al monitor de una PC. Sus medidas son 35 x 13 x 23,2 cm, y pesa poco más de un kilogramo. Podrás ubicarlo en espacios pequeños sin problemas porque no ocupa un área demasiado grande. Además, su color negro quedará muy bien con cualquier tipo de decoración.

Por otra parte, como no pesa demasiado será fácil para ti poder trasladarlo cada vez que sea necesario cambiar su ubicación para diferentes zonas de la casa. También posee un mando a distancia que te permitirá controlarlo desde diferentes áreas para facilitar su utilización.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,76)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...