La mejor minicadena con Bluetooth

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son las mejores minicadenas con Bluetooth del 2017?

 

Disfrutar del mejor sonido sin tener que buscar un gran equipo ni gastar demasiado sigue siendo hoy fácil gracias a las modernas minicadenas con Bluetooth. Estos equipos permiten poder reproducir todo tipo de formatos, así como poder conectar cualquier dispositivo móvil con el acceder a tu música con toda la calidad de siempre.

Justo esto lo conseguirás con modelos de calidad, como los que ofrecemos de nuestra comparativa de minicadenas con bluetooth, acompañados de algunas ideas prácticas para orientar tu compra y que no dé nunca la nota.

A la hora de contar con un producto moderno y completo es preciso comprobar que este no carezca de ninguno de los elementos básicos de una minicadena moderna. Entre estos elementos tenemos que disponer de un reproductor de CD, compatibilidad con formato MP3 y un puerto USB para poder reproducir archivos.

Todo ello sin olvidar la conectividad bluetooth que define a estos productos. En los modelos más avanzados podemos disponer de puerto auxiliar, así como conectividad con docks para iPhone o equipos Android. Cuantas más opciones, mejor.

Seguimos analizando funciones y debemos tener en cuenta la potencia de sonido y su capacidad de ecualizado. Dado que hablamos de minicadenas obviamente no vamos a esperar grandes potencias, pero sí es cierto que sí pasamos un poco más allá de los simples 20 vatios de los modelos más sencillos. Si además cuentas con un buen sistema de ecualizado podrás mejorar esa salida de audio conforme a tus preferencias o el tipo de música que reproduzcas.

El último aspecto en el que nos vamos a fijar es el diseño del conjunto. En este caso no hay una opción única, ya que la variedad del mercado es considerable. Por eso, podemos encontrar desde los modelos de diseño tradicional, con dos altavoces y una torre, a los modelos minimalistas donde estos elementos se funden en un panel de gran tamaño. O los modelos que se asemejan a radiocasetes antiguos de gran tamaño. Déjate llevar por tu imaginación y elige el modelo que más te guste.

 

Productos recomendados

 

OneConcept MG3-V13-BL-BT

 

A primera vista este modelo destaca por su elegancia y su diseño compacto, de una sola pieza y con peana giratoria. Un producto diferente donde encontramos un completo reproductor de CD con el que podemos reproducir archivos MP3 fácilmente.

Estos archivos también pueden reproducirse desde el puerto USB incluido, así como desde la fuente de sonido auxiliar, que abre las posibilidades de conexión del equipo.

Sus posibilidades de reproducción y uso se completan con la conectividad bluetooth que ofrece el producto. Un producto que incorpora también un sistema de sonido basado en el modo X-Bass incorporando también un ecualizador donde poder configurar a tu gusto la salida de sonido.

Un equipo diferente y realmente compacto que incluso podrás colgar de la pared si lo deseas, dando un toque elegante a cualquier estancia donde lo instales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Auna MG3-V-15-BT BK

 

La minicadena Auna MG3-V-15-BT BK ofrece una línea elegante y diferente, en tonos blancos y negros en la zona de los altavoces, para que no solo disfrutes de su sonido, sino también de su imagen.

El producto dispone de un lector de CD con puerta motorizada, donde poder reproducir cualquier CD convencional o cargado con archivos MP3, a los que también podrás acceder mediante el puerto USB incluido en la parte superior, donde también se aloja la botonera de control del equipo.

Como es obvio, este producto también cuenta con conectividad bluetooth, de modo que puedes reproducir cualquier contenido digital desde tu móvil o tablet. Este modelo puede montarse tanto en pared como en su peana de sobremesa y cuenta con mando a distancia con el que poder controlar fácilmente todas sus funciones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yamaha MCRB142RD

 

A simple vista este producto podría confundirse con uno de aquellos radiocasetes de gran tamaño que veíamos en las películas de los 70.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que este colorido equipo es una completa minicadena donde no falta de ninguna tecnología de las de hoy día. Entre ellas disponemos de lector de CD, puerto USB para cargar archivos MP3 y la comentada conectividad bluetooth con la que reproducir audio desde cualquier dispositivo.

Un modelo que además incorpora una base donde conectar tu iPhone o iPod para poder cargarlo y acceder a su contenido, complementando la conectividad del producto. Un puerto que también cuenta con docking para Android. El equipo ofrece una salida nominal de 30 vatios RMS en dos canales y un subwoofer integrado con un sistema 2.1 de alta fidelidad que da una agradable sensación de audio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...