Las mejores mirillas digitales

Última actualización: 21.05.18

 

Mirilla digital – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Una de las principales normas de seguridad en los hogares es no abrirle la puerta a extraños. Por este motivo, es importante contar con una mirilla digital que te permita observar con precisión quién hay ante tu puerta. Estos productos tienen un monitor y suelen ofrecer un amplio ángulo de visualización, así que al utilizarlos lograrás apreciar mejor el exterior de la vivienda. Hay equipos que poseen cámaras o sensores y tiene funciones de timbre e intercomunicador. Para ayudarte a adquirir el modelo adecuado hemos seleccionado algunos productos que podrían interesarte, como el Rollup Ihome4 que accede a internet para realizar una mejor transmisión de las imágenes captadas y posee una pantalla de 7 pulgadas. Otra opción que puedes considerar es el AYR R.752 que posee un sensor CMOS de 0,3 MP que tiene un ángulo de visualización de 105 grados y tiene una pantalla de 3,2 pulgadas donde lograrás observar todo con claridad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor mirilla digital del mercado?

 

Antes de responder a esta incógnita es necesario que conozcas las diferentes características que tienen este tipo de productos, pues solo así lograrás realizar una elección acertada. Por esta razón, hemos elaborado una guía para comprar la mejor mirilla digital a través de la cual te explicamos qué aspectos revisar antes de hacer tu adquisición.  

Guía de compra

 

Monitor

Si vas a realizar una comparativa de mirillas digitales es necesario que tengas en consideración el tamaño y el tipo de monitor que incluye cada equipo, pues en ellos podrás observar todo lo que sucede en la parte exterior de tu casa.

El monitor puede ser de diferentes tamaños. Algunos miden 7 pulgadas, por esta razón, la imágenes que emiten son más grandes y es posible apreciar con mayor precisión a la persona que está llamando a la puerta. Pero debes considerar que ocupan más espacio.

También hay modelos con pantallas de diversas dimensiones con los que es posible observar a distancia las imágenes que capta la mirilla. Además, dependiendo del tamaño de la pantalla, algunos ocupan un espacio mucho menor que el resto de los equipos.

Los monitores por lo general son instalados en la parte de atrás de la puerta y se activan cuando el sensor o la cámara de la mirilla detectan algún movimiento, gracias a ello no están transmitiendo imágenes continuamente y el nivel de energía que consumen no es tan elevado.

También debes fijarte en el nivel de resolución de los monitores, mientras más elevada sea esta, mayor será la nitidez con la cual podrás apreciar las imágenes de tus visitantes.

Aunado a esto, es preciso que los monitores emitan las imágenes a color, gracias a esto tendrás la posibilidad de reconocer mejor a las personas que llaman a la puerta.

 

Sensor

Dependiendo del tipo de modelo que adquieras contarás con una mirilla con sensor o cámara, así que esta es otra de las características que deberás revisar cuidadosamente antes de realizar tu adquisición.

El tipo de sensor que suelen utilizar las mirillas es el CMOS, el cual tiene la capacidad de detectar la luz basándose en la tecnología del semiconductor complementario de óxido metálico, que también es utilizada en la fabricación de circuitos.

Este tipo de sensores realizan un consumo inferior de energía, leen un mayor número de pixeles a la misma vez y permiten previsualizar las imágenes con más rapidez.

Por otra parte, las cámaras de las mirillas tienen diferentes niveles de resolución, en algunos casos esta es lo suficientemente elevada y, por lo tanto, logran captar imágenes muy claras, lo cual te ayudará a observar con más precisión a través de la puerta.

Dependiendo de la cámara que tenga tu mirilla, tendrás la posibilidad de tomar imágenes e incluso hacer vídeos de quienes están afuera de tu casa y tocan la puerta. Este tipo de productos te servirán incluso como una herramienta complementaria a tu sistema de seguridad.

Si en algún momento llega a tu casa una persona con mala actitud o que intenta ingresar a la fuerza a tu vivienda, la mirilla grabará todo. Después podrás llevar el vídeo a las autoridades o tomar las medidas correspondientes para evitar que vuelvan a suceder hechos similares.

Funciones

Antes de que comiences a averiguar cuánto cuesta una mirilla debes fijarte en la variedad de funciones que realizan este tipo de productos, pues algunos además de mostrar la imagen te ofrecen otras opciones que pueden serte de utilidad.

Hay modelos que poseen timbres, así que tus visitantes podrán anunciarse sin necesidad de golpear la puerta. Asimismo, estas te evitarán el tener que instalar un sistema adicional, por consiguiente, lograrás ahorrar un poco de dinero.

Algunas mirillas también suelen incorporar micrófonos y es posible utilizarlas como un intercomunicador a través del cual podrás hablar con aquellas personas que te visiten.

Aunque estas mirillas tienen varias funciones, no todas son caras, por lo que quizás encuentres una buena y económica.

Si cuentas con un presupuesto elevado, puedes agregar a tu lista de productos las mirillas con wifi, que cuentan con funciones interesantes. Algunas de ellas incluso tienen aplicaciones móviles a disposición de los usuarios y trasmiten a los teléfonos las imágenes que capturan.     

 

¿Cuál es la mejor mirilla digital del 2018?

 

Para ayudarte a efectuar tu elección hemos elaborado una lista con los mejores equipos. A través de ella te damos a conocer sus principales características, así podrás compararlos y seleccionar una mirilla adecuada a tus necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Rollup Ihome4

 

Si estás interesado en adquirir la mejor mirilla digital del momento, este producto podría interesarte debido a las diferentes características que posee.

Al utilizar este modelo tendrás la posibilidad de apreciar con total claridad las personas que están tocando la puerta de tu casa; esto se debe a que su cámara está conectada a una pantalla de 7 pulgadas a través de la cual es proyectado de manera automática el vídeo captado por la mirilla.

La pantalla emite las imágenes a color y es táctil, por esta razón, tendrás la posibilidad de seleccionar con facilidad las diferentes opciones que ofrece esta mirilla digital wifi.

Podrás elegir entre un modelo de color bronce  o uno blanco, gracias a esto tendrás la posibilidad de comprar el que vaya con el diseño de tu puerta.

El modelo de Rollup tiene todo lo necesario para llegar a ser considerada la mejor mirilla digital del momento:

 

Pros

Diseño: Rollup te ofrece una mirilla moderna y muy práctica. Se compone por una lente que se instala en tu puerta de acceso con facilidad para poder observar a cualquier visitante antes de dejarle entrar a tu hogar.

Pantalla: La compra incluye una pantalla táctil de 7” mediante la que puedes obtener la imagen de captura de la lente de la mirilla. Además, con esta pantalla puedes realizar videollamadas con tu visitante.

Conectividad: Un aspecto muy práctico de este modelo es que puede enlazarse con tu teléfono inteligente descargando la aplicación del fabricante. Así, podrás observar y estar atento cuando alguien llegue a tu puerta.

Funciones: Al poder conectarse con tu teléfono, la mirilla será capaz de avisarte cuando alguien toque el timbre o puedes simplemente activar la visualización en vivo si quieres vigilar tu entrada.

Comunicación: Y si quieres mantener una conversación con tu visitante sin tener que abrir la puerta, debes saber que la mirilla está equipada con un micrófono y un altavoz que permite la comunicación entre ambos.

 

Contras

Entrega: Aunque no presenta aspectos negativos, el tiempo de entrega estimado de este producto es de entre 3 y 5 semanas después de realizar el pedido.

Comprar en Amazon - Precio (€265)

 

 

 

AYR R.752

 

Este modelo es apropiado para reemplazar tu antigua mirilla tradicional y poder observar con mayor precisión a las personas que acuden a la entrada de tu casa, esto se debe a que cuenta con una cámara de 0,3 mp CMOS.

Esta mirilla digital AYR cuenta con un ángulo de visión de 105 grados, por lo tanto, te ofrece un amplio rango de visualización. Además, se encuentra conectada a una pantalla que mide 3,2 pulgadas y posee una resolución de 320 x 240 pixeles. El vídeo captado por la mirilla es transmitido de manera instantánea.

Ha sido diseñada con el propósito de que se adapte adecuadamente a las puertas que tengan entre 38 y 100 mm de grosor. Para realizar el proceso de instalación tendrás que asegurarte de que el agujero de la mirilla mida entre 14 y 22 mm de diámetro.

Para poder determinar qué mirilla digital comprar, debes estar atento a sus características importantes, tales como diseño, montaje, etc.:

 

Pros

Diseño: Si buscas un modelo discreto y con diseño clásico, la mirilla de AYR puede interesarte. Este modelo se compone por una única lente encargada de transmitir imagen en vivo y directo para tu conocimiento.

Pantalla: Podrás observar todo lo captado por la lente a través de una pantalla de 3,2” a todo color, con una resolución de 320 x 240p y un ángulo de visión de 105°.

Compatibilidad: No deberías tener inconvenientes por el tamaño de tu puerta, ya que la mirilla es compatible con puertas de un rango de grosor de entre 38 y 110 milímetros y un rango de agujeros de entre 14 y 22 milímetros de diámetro.

Materiales: También se destaca que el anillo que bordea la lente de la mirilla está fabricado en latón, un material duradero y resistente que no se desgasta con facilidad.

 

Contras

Noche: Un detalle a considerar es que la mirilla no posee visión nocturna, por lo que puede ser un poco limitativa al utilizarla durante la noche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€51,2)

 

 

 

Gphtech UK446129

 

Está entre las más baratas y es considerada por muchos la mejor mirilla digital de relación calidad precio del momento, pues cuenta con una cámara de alta definición que es capaz de mantener un ángulo de visión de 170 grados debido a su gran angular y tiene una resolución de 3,0 Mp.

Por estos dos motivos, te permitirá observar con un buen nivel de nitidez a las personas que llaman a tu puerta.

Posee una pantalla que mide 4,3 pulgadas, es LCD TFT y emite las imágenes a color. Gracias a su diseño podrás visualizar mejor el exterior de tu casa, incluso si estás a una distancia considerable de la entrada.

Cuenta con un timbre  y al ser activado inmediatamente se enciende la pantalla para transmitir la imagen de la persona que está llamando.

Gphtech tiene un producto llamativo para los ahorradores, ya que es una de las más baratas en el listado y algunos la consideran como, quizá, la mejor mirilla digital por 40 euros:

 

Pros

Pantalla: Este modelo trabaja en conjunto con una pantalla de 4,3” a color para que puedas ver claramente quién está tocando tu puerta.

Ángulo: La lente de la cámara tiene un ángulo de visión que abarca 170°, más que suficiente para que puedas estar al tanto de todo lo que ocurre en tu entrada.

Nocturna: Además, está equipada con visión nocturna, una función muy práctica por si recibes visitas en la noche.

 

Contras

Resolución: Algunos compradores no están del todo satisfechos con la resolución de imagen, ya que consideran que es algo pobre.

Timbres: Tampoco están contentos con la calidad de los timbres que pueden personalizarse debido a lo alto que suenan.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

 

Telese E0378

 

Una de las principales ventajas que te ofrece este producto es su amplia pantalla LCD de 4,3 pulgadas a través de la cual podrás visualizar correctamente a las personas que desean entrar en tu casa.

Además, tiene un ángulo de visualización de 110° y gracias a su calidad es capaz de emitir imágenes claras, por esta razón, este modelo podría responder a tus dudas sobre cuál es la mejor mirilla digital.

Funciona con 4 pilas AAA, por lo tanto, no tendrás que conectarlo a la red eléctrica para que emita las imágenes y no consumirá energía.

Este modelo es adecuado para instalarse en aquellas puertas que miden entre 38 y 110 mm de grosor. Por último, cabe señalar que la mirilla entra en orificios que midan entre 14 y 22 mm de diámetro.

Aunque no todos sepan cuál es la mejor marca de mirillas digitales, hallar la adecuada no debería ser tan complicado si sabes qué aspectos evaluar:

 

Pros

Diseño: La E0378 tiene un diseño discreto y compacto para que puedas instalarla en tu puerta sin llamar demasiado la atención.

Ángulo: La lente tiene un ángulo de captura de 110° y una buena resolución para ofrecer nitidez en la imagen.

Pantalla: La pantalla es LCD y tiene un tamaño de 4,3” que, junto a la resolución de la lente, te permite observar con claridad quién está afuera.

 

Contras

Conectividad: No obstante, este producto no es capaz de transmitir las imágenes a algún dispositivo remoto como un teléfono o una tableta.

Funciones: Tampoco cuenta con timbres o sonidos que los visitantes puedan utilizar para anunciar su llegada.

Comprar en Amazon - Precio (€60,59)

 

 

 

SODIAL(R) 027402

 

Incluso cuando los niveles de iluminación no sean los más elevados, este modelo te permitirá visualizar el exterior de tu vivienda con claridad, esto se debe a que tiene incorporados 4 Leds IR de visión nocturna.

Es unas de las mejores mirillas digitales del 2018 y está entre los modelos más completos, pues además de mostrarte quién está delante de tu puerta tiene la capacidad de capturar imágenes y vídeos, lo cual contribuirá a aumentar la seguridad de tu vivienda y te permitirá grabar a aquellas personas que te parezcan sospechosas.

Aunado a ello, cuenta con una función de intercomunicador, gracias a ello lograrás hablar con las personas que tocan el timbre.

Posee un ángulo de visibilidad de 120° y tiene una pantalla LCD que mide 3,5 pulgadas. Estas características te permitirán apreciar todo con total claridad.

Si quieres instalar en tu puerta una mirilla digital, te aconsejamos echar un vistazo a sus funciones y capacidad en general:

 

Pros

IR: El aspecto más llamativo de este modelo es que está equipado con cuatro lentes infrarrojas para que disfrutes de visión nocturna con la mirilla.

Ángulo: La lente de este modelo tiene uno de los ángulos de visión más amplios de este listado: 120°.

Funciones: Es capaz de tomar fotografías e incluso grabar vídeos para que no te pierdas de un solo detalle de lo que pasa fuera de tu casa.

 

Contras

Configuración: Parece ser que la configuración de esta mirilla no es la más intuitiva y sencilla del mercado.

Dibujo: Algunos no están contentos con el dibujo de un gatito que se ha incorporado en la mirilla, ya que disminuye su discreción.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una mirilla digital

 

Disponer de una mirilla digital en tu puerta de entrada te permitirá ver quién hay detrás de ella con mucha precisión mediante un monitor con el que tendrás una imagen en directo de gran ángulo. Como quizás ya sepas, el funcionamiento de estos dispositivos digitales es muy sencillo. Además, funcionan mediante pilas, por lo que el proceso de instalación se realiza de forma rápida. Te explicamos los pasos.

 

 

Retira la vieja mirilla

Lo primero será desenroscar nuestra antigua mirilla. Dependiendo de si la puerta donde quieres colocar el nuevo artilugio tenía o no mirilla digital previamente, deberás taladrar el orificio. Si en tu puerta no contabas con este dispositivo, tienes que medir el diámetro de los tubos de tu kit y elegir la broca oportuna para realizar un agujero.

 

Comprueba el kit

Una vez abras tu pack, debes comprobar que el interior contiene todos los elementos necesarios para su instalación y que no hay ninguna pieza extraviada. Aunque no suele ocurrir, podría faltar algún elemento en la caja.

 

Retira la pletina de la zona trasera de la pantalla LCD

La pletina metálica contiene una pegatina para poder fijar el dispositivo a la puerta. Antes de pegar algo en ella, debes limpiar la zona donde se encontraba la antigua mirilla. Puedes usar un spray desengrasante. Una vez tengas limpio el lugar de instalación, introduce el tubo a través de la ranura de la pletina y mantenla bien presionada para que se pegue a la puerta correctamente.

 

Introduce la lente de la cámara

Mete la lente por el exterior de la puerta. Pasa el cable por el orificio que previamente comentamos e introduce por él el tubo de la cámara. Una vez realizado esto, gira la cámara enroscándola en la puerta. Cuando la marca roja se quede hacia arriba, habrás completado este paso.

 

Enrosca el tubo con la llave adecuada

Por la parte interior de la puerta, enrosca el tubo que metiste previamente en la pletina. El pack que hayas comprado debe incluir una llave para realizar este proceso correctamente. Te recomendamos que sujetes la lente por el exterior de la puerta de modo que no se mueva mientras lo haces y puedas realizar así una correcta instalación.

 

Añade las pilas

Introduce las baterías en el visor. Según el modelo, deberás instalar dos o más. Normalmente, estas pilas vienen incluidas en el pack que hayas comprado.

 

 

Conecta la cámara a la pantalla

Sé precavido y cuidadoso. Estos pasos son algo delicados y es mejor que te tomes el tiempo suficiente para realizar las etapas de instalación. Asegúrate de que el conector está introducido correctamente hasta el final.

 

Coloca el visor en la pletina

En caso de que quedase cable sobrante, siempre puedes ocultarlo en la parte trasera de la pantalla. En la zona inferior deberás atornillar la pantalla a la pletina para tener montada tu mirilla digital. Ahora podrás obtener una imágen mucho mejor de lo que sucede frente a tu puerta y aumentar así la seguridad y comodidad en casa.

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...