fbpx

Los mejores cargadores de móviles inalámbricos

Última actualización: 26.06.19

 

Cargador de móvil inalámbrico – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los móviles están en todas partes, y para funcionar requieren de ser conectados frecuentemente a un cargador para poder alimentar nuevamente su batería. Esta es una actividad tan recurrente que ya en la actualidad existen enchufes en todas partes desde donde se puede recargar. Pero muchas personas necesitan batería por más tiempo, y por eso surgieron los cargadores de móvil inalámbricos. Aunque para muchas personas son económicamente difíciles de adquirir, representan una gran solución. Hemos desarrollado una guía rápida para que puedas elegir sabiamente el producto que más se adapte a tus necesidades. Por si no dispones de tiempo, podemos recomendarte el UGREEN 30570, que con una tecnología QC 2.0, puede cargar hasta 1.4 veces más velozmente que en una carga normal y se desconecta automáticamente cuando acaba su carga. También está el cargador Seneo PA046AB, que puede cargar por completo un teléfono como en dos horas y media. Para que funcione se debe apoyar el teléfono sobre el cargador y esperar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cargador de móvil inalámbrico del mercado?

 

Hoy en día, la mayoría de las personas tienen en su bolsillo un móvil que constantemente necesita que su batería se cargue y no siempre las personas tienen acceso a un enchufe. Actualmente, debido a su uso, la vida útil de la batería de los teléfonos es bastante reducida, lo que ocasiona la molestia de gran parte de los clientes.

Por ello se crearon los cargadores de móviles inalámbricos, que son una gran ayuda para quienes necesitan de tener batería por más tiempo. A continuación te traemos una guía para comprar el mejor cargador de móvil inalámbrico, con varios criterios muy importantes.

A través de la comparativa de cargadores de móvil inalámbricos hemos podido desarrollar una guía, identificando los aspectos que los usuarios más solicitan, entre los que está el tiempo de carga y cuánto cuesta.

Guía de compra

 

Tiempo de carga

Una de las primeras cosas que ven los usuarios en los cargadores de móvil inalámbricos, además de si es económico, es qué tan rápido puede cargar a su teléfono móvil. Cuando un teléfono puede cargarse en apenas un par de horas, los clientes se sienten muy atraídos.

Existen muchos cargadores diferentes. Los más rápidos pueden cargar la batería completa en poco más de una hora, pero existen otros que pueden demorar un poco más. Incluso existen cargadores cuyo tiempo de carga depende del teléfono móvil con el que se esté usando, debido que no todas las baterías tienen el mismo tamaño, no pueden cargarse al mismo tiempo.

Antes de la compra, es recomendable ver cuál es la capacidad que tiene el cargador para completar la batería del teléfono móvil específico en el que va a ser utilizado. Generalmente, los fabricantes indican el tiempo de carga correspondiente a cada teléfono móvil compatible.

 

Compatibilidad

Es indispensable que antes de comprar un cargador inalámbrico de móvil, se sepa si va a ser compatible con el móvil con el que se vaya a utilizar el cargador. Con frecuencia, muchos de estos cargadores pueden ser utilizados por una vasta cantidad de teléfonos móviles, que suelen corresponder a las marcas más grandes.

También, hay que ver específicamente si funcionará para el modelo de teléfono móvil, debido a que las marcas tienen diferentes creaciones que pueden tener diseños distintos en lo que respecta a las baterías. Los cargadores mejor calificados por los clientes suelen tener capacidad de funcionar con una gran cantidad de teléfonos móviles, por lo que esto no debería representar mayor problema en el momento de la compra; solo requiere un poco más de atención.

 

Comodidad

Generalmente, cuando los equipos se están cargando, se pueden utilizar cómodamente, solo teniendo la presencia adicional de un cable. En el caso de los cargadores de móvil inalámbricos, la comodidad es una de las características más importantes, debido a que la idea de utilizar estos cargadores es para poder usar el teléfono mientras se carga. Para que un cargador de este tipo sea cómodo, debe tener un peso y tamaño adecuados, además de una forma agradable.

El diseño exterior de los cargadores debe corresponder en determinada forma con el teléfono móvil, para que mientras se toma con la mano, no resulte desagradable o molesto. Además, si el cargador es extremadamente pesado, puede hacer que su uso se torne muy fastidioso, lo que ha sido un factor por parte de muchos usuarios para rechazar varios modelos. Por tanto, es importante conocer el peso y tamaño de los cargadores antes de comprar cualquier modelo.

Posibilidad de sobrecarga

Uno de los factores que más perjudica a los cargadores de móvil inalámbricos es cuando acaba de cargarse y continúa funcionando. Cuando esto pasa, muchos cargadores acaban deteriorándose y disminuyendo su vida útil. Cuando se utilizan estos cargadores, los usuarios deben estar pendientes de desconectarlo después de que culminó la carga total de la batería, lo que implica gastar más tiempo.

Por ese motivo, la mayoría de los usuarios en la actualidad prefieren los cargadores inalámbricos de móvil que no disminuyen su vida útil después de la sobrecarga. Es decir, existen muchos cargadores en el mercado que pueden permanecer en funcionamiento después de que acaban la carga sin representar ningún tipo de problema para el desarrollo de la vida útil.

Eso permite que las personas se desprendan en el uso del equipo y no deban estar supervisando cuándo acaba de cargar al teléfono móvil, lo que proporciona más holgura del tiempo y comodidad.

 

¿Cuál es el mejor cargador de móvil inalámbrico del 2019?

 

Los cargadores de móvil inalámbricos son productos sumamente útiles, que permiten que en cualquier momento y lugar un teléfono móvil pueda cargar su batería. Pero saber cuál es el mejor cargador de móvil inalámbrico para comprarlo no suele ser una tarea fácil, especialmente si no se tiene conocimiento en la materia.

Por este motivo, te traemos una lista de los que a juicio de los usuarios, son los mejores cargadores de móvil inalámbricos del 2019, utilizando diferentes criterios como son la comodidad que se tiene usándolos, qué tan baratos son y el tiempo que se demora cargando al teléfono móvil.

 

Productos Recomendados

 

UGREEN 30570

Ventaja principal:

Para evitar que tu teléfono se sobrecargue y la batería se deteriore, este cargador se desconecta de forma automática cuando ya la batería ha alcanzado la carga máxima que necesita.

 

Desventaja principal:

Una desventaja de este producto es que el cable que viene con él es algo corto, por lo tanto, tendrás que dejarlo cerca de un tomacorriente para poder utilizarlo, sino tendrás que usar el cable de tu teléfono.

 

Veredicto: 9.9/10

Este producto además de ser portátil, también destaca por proveer cargas seguras a las baterías de varios dispositivos móviles, ya sean Android o iOS.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Cargas 100% seguras

Uno de los componentes más propensos a dañarse son las baterías. Ya sea porque las cargues más tiempo del necesario, las utilices mientras cargas tu móvil o descargues aplicaciones que consuman mucha batería, estas se deterioran con facilidad y tarde o temprano tendrás que cambiarlas.

Para evitar este inconveniente, este cargador tiene una tecnología que desconecta el artefacto de manera automática para impedir que se siga cargando después de haber alcanzado su carga máxima.

Otro problema que puede ocurrir es una sobretensión debido a tomacorrientes que estén dañados o por un mal contacto; sin embargo, este producto está fabricado con un sistema de protección múltiple, de esa manera, podrá protegerse a sí mismo y también al móvil de dañarse cuando estas situaciones sucedan. Este tipo de protección puede preservar la vida útil de la batería y evitar que la cambies con tanta frecuencia.

Versatilidad y carga rápida

Este cargador portátil funciona con casi cualquier teléfono móvil si tienen QI integrado o un receptor para permitir la carga inalámbrica; no obstante, hay algunos dispositivos que aprovecharán la carga de mejor manera, pues el cargador ha sido fabricado para ellos.

Estos dispositivos son los Samsung S desde el 6 hasta el 8+, el Note 8 y 5, los iPhone desde el 8 hasta el X y diversos modelos LG y Xiaomi. Además de eso, este artefacto posee 2 funciones de carga, un modo de carga rápida y un modo de carga estándar.

El primer modo con potencia de 10 W carga 1.4 veces más rápido que otros cargadores portátiles y puede ser utilizado por los modelos Note 8 y 5 y los móviles Samsung desde el modelo S6 hasta el S8+. El segundo modo posee una potencia de carga estándar de 5W, una potencia apropiada para todos los dispositivos que tengan el QI integrado.

 

Diseño compacto con luces

Si no quieres prender la pantalla de tu móvil cada vez que necesites verificar cuánta carga le falta a tu batería, no necesitarás hacerlo. Este cargador posee una luz LED inteligente que te indicará el estado de la carga y cuando tu batería ya esté con carga máxima.

Si eres de los que deja su teléfono cargando por las noches, esta luz no te molestará para dormir, pues es una luz suave que no iluminará más de lo necesario.

Este cargador tiene unas dimensiones de 10 x 10 x 0,1 centímetros y pesa únicamente 249 gramos, por lo tanto, es un artefacto ligero y pequeño que podrás llevar donde quieras y a cualquier lugar.

No sentirás que lo llevas contigo porque no sentirás un peso excesivo. Tampoco tendrás que preocuparte porque se dañe con facilidad mientras lo usas o lo llevas, pues está hecho con materiales resistentes como el metal y el plástico.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Seneo PA046AB

 

Amplia compatibilidad es una de las principales características que más destacan del cargador de móvil inalámbrico para iphone 6 Seneo PA046AB, porque puede cargar todo tipo de teléfonos de marca Samsung, además de Nokia, Motorola, LG, entre muchos otros.

Además de eso, la comodidad es otra de las características más importantes, pues este cargador solo empieza a funcionar cuando se coloca encima el teléfono móvil, pudiendo cargarse en horizontal y vertical sin necesidad de conectar ningún cable.

También, el teléfono móvil puede utilizarse sin problemas durante la carga, lo que facilita su uso y la comodidad, por encima de otros productos similares. El estado de la carga se indica a través de una luz LED, de allí que podrás visualizar desde lejos cuando el teléfono está listo para utilizarse.

Si no sabes que cargador de móvil inalámbrico comprar y prefieres un modelo de carga vertical, este modelo tiene un diseño diferente y atractivo, para hacer que la carga sea segura y efectiva.

 

Pros

Soporte: El sistema de carga mediante soporte vertical, similar a un expositor, reduce los riesgos de caída del terminal frente a los modelos de carga plana. Además, permite usar el teléfono mientras se carga.

Carga rápida: El sistema de carga rápida con tecnología QI permite acelerar este proceso de carga hasta 2 veces frente a la normal.

Orientación polivalente: Si quieres ver una película mientras se carga el móvil, puedes hacerlo, pues el modelo soporta la carga tanto en vertical como en horizontal.

 

Contras

Enchufe: Como es habitual, no se incluye el enchufe, de modo que será necesario usar otro enchufe USB que tengas por casa.

Carga de iPhone: Dado que los modelos de iPhone no incorporan indicador de carga completa, el LED incluido tampoco notifica este detalle.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pictek PA013A

 

El Pictek PA013A es otra de las grandes opciones que hay en el mercado. Este cargador de móvil inalámbrico universal indica el estado de su carga a través de un indicador LED blanco muy suave, que no representa ningún impacto visual.

La comodidad tiene un alto valor en el caso de este cargador móvil, debido a que tampoco se requieren cables USB o de otro tipo, pues el teléfono móvil comienza a cargarse solo después de ponerse encima del mismo.

Tampoco existe riesgo de caída, porque es antideslizante. Funciona con todos los dispositivos móviles compatibles con el sistema Qi. Sus medidas son de 15 x 2 x 10.9 cm y su peso asciende a los 118 gramos, lo que hace que los usuarios se sientan confortables al uso.

Dado que no hay acuerdo a la hora de decidir cuál es la mejor marca de cargadores de móvil inalámbricos, resulta difícil ver cuál deberíamos elegir. En todo caso, con modelos como este tienes alternativas interesantes dentro de los modelos más baratos del momento.

 

Pros

Material antideslizante: El material antideslizante evita que el móvil se deslice de la base y, por tanto, pueda caerse durante el proceso de carga.

Iluminación LED: Para darle una imagen diferente, el producto dispone de una bonita iluminación con un anillo exterior, dándole un toque sutil al producto.

 

Contras

Eficiencia: La eficiencia de carga es del 75% aproximadamente, lo que es algo más reducido que en otros modelos del mercado, demorando el proceso de carga.

Compatibilidad: Algún usuario comenta que ha tenido problemas con la compatibilidad del sistema de carga del producto, aunque solo en ciertos móviles aislados.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CHOETECH T511

 

Si lo que estás es buscando el mejor cargador de móvil inalámbrico de relación calidad precio, es muy posible que el CHOETECH T511 sea una de tus mejores alternativas. Lo que más destaca es que es fácil de usar, debido a que no se conectan cables al teléfono móvil y funciona con todos los dispositivos Qi.

La seguridad y el aumento de la vida útil también son unas de las principales cualidades de este producto, debido a que puede seguir conectado después de que finalizó la carga sin disminuir su vida útil.

Al mismo tiempo, tiene unas gomas antideslizantes que se sitúan en la parte central del cargador de móvil inalámbrico, con motivo de la protección de la almohadilla encargada de efectuar el proceso de carga.

Es mucho más pequeño que muchos de la competencia, porque mide 9.1 x 9.1 x 1 cm y pesa 77 gramos, una cifra que señala su ligereza para llevar contigo a donde quieras.

Si no tienes mucho presupuesto o no quieres gastar de más, seguramente te interese conocer el mejor cargador inalámbrico de móvil por 10 euros, o un poco más, que puedes encontrar. Veamos sus características.

 

Pros

Forma de la base: A diferencia de la mayor parte de los cargadores, este modelo cuenta con un formato cuadrado, de modo que dispones de más superficie para colocar tu móvil.

Almohadillado: El almohadillado del producto también mantiene la adecuada estabilidad de la base, al tiempo que evita deslizamientos de la misma.

 

Contras

Carga rápida iPhone: Algunos modelos de iPhone pueden no cargarse a su máxima velocidad, debido a las limitaciones establecidas por el fabricante.

Accesorios: Para cargar ciertos modelos, como algunos de Samsung, es posible que necesites elementos adicionales que activan este formato de carga sin cable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Nillkin CM-WCP II

 

Encontrar un cargador inalámbrico para un teléfono móvil de la marca Apple no suele ser lo más fácil del mundo. Pero existen muchos productos de buena calidad como el Nillkin CM-WCP II, que es un cargador de móvil inalámbrico para iPhone 6.

Aunque no está entre las opciones más baratas, este cargador es muy versátil porque además también tiene opción para que el teléfono sea cargado en el coche.

Es compatible también con todos los productos Qi, y para que pueda funcionar se hará necesaria la introducción de un cable en el teléfono móvil y otro también que puede ser conectado en el coche, representando esta una de sus opciones por la que los usuarios más lo requieren.

Para quien necesite un cargador inalámbrico para el coche, este modelo dispone de esa capacidad y todo lo que necesitas para prescindir de los cables de carga incluso dentro de tu vehículo.

 

Pros

Sujeción magnética: El sistema de sujeción magnética impide que el teléfono pueda caer, manteniendo el mismo, además, en una posición cómoda para utilizarlo durante la ruta.

Soporte: El producto sirve también como soporte convencional, de modo que cuando el móvil está cargado, se corta el proceso de carga. Algo que puedes hacer también desenchufando el cable de carga.

 

Contras

Compatibilidad: El producto es compatible con todo tipo de equipos, aunque para terminales que no sean iPhone es necesario añadir algunos elementos al móvil, que se acompañan al producto.

Montaje del soporte: El soporte debe montarse sobre una de las rejillas de ventilación del coche, de modo que debes tener cuidado a la hora de usar la calefacción o el aire acondicionado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

UGREEN 30570

 

Si estás buscando el mejor cargador de móvil inalámbrico, el UGREEN 30570 es una gran opción que debes tener en cuenta. Su tecnología es una de las más apreciadas por los usuarios, debido a que funciona bajo el sistema QC 2.0, que puede cargar hasta 1.4 veces más rápido que otro tipo de cargadores inalámbricos.

Aunque tiene esta opción veloz, también le ofrece a sus usuarios una carga moderada, que es de cinco vatios. Está protegido de la sobrecarga, por lo que puede permanecer conectado después de que la carga finaliza sin que eso implique ningún daño considerable.

Sus medidas son 10 x 10 x 0.1 cm y su peso es de 272 gramos, así que tanto su traslado como su manipulación en general son bastante cómodas. El diseño es circular y de color negro, por lo que tiene un aspecto neutro ideal para este tipo de aparatos.

Para quien quiera conocer el mejor cargador de móvil inalámbrico del mercado, este producto es un buen candidato. Algo que seguramente puedas valorar mejor conociendo más sobre sus características.

 

Pros

Sistema de carga rápida: El sistema de carga rápida mejora la mejora la velocidad y reduce el tiempo de espera, con una carga de hasta 1,4 veces más rápida de lo habitual.

Superficie de contacto: El diseño circular de la base, de 10 centímetros de diámetro, facilita colocar el móvil sobre la misma, al tiempo que permite llevarla con sencillez a donde quieras.

Seguro: El cargador dispone de medidas de seguridad como protección contra el exceso de tensión o la sobrecarga, evitando así daños tanto al móvil como al propio cargador.

Indicador LED: El indicador LED inteligente te indica el estado de carga del producto, teniendo un diseño sutil que no molesta a la vista.

 

Contras

Enchufe: Por buscarle un pero, el producto no incluye el enchufe a la corriente, por lo que es necesario disponer del propio enchufe a red de nuestro cargador.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Cómo utilizar un cargador de móvil inalámbrico

 

La practicidad que ofrecen las conexiones inalámbricas han invitado a las compañías a desarrollar soluciones de este tipo para distintas necesidades y ahora el cargar tu teléfono móvil sin la necesidad de un enchufe como lo conocíamos es una realidad. Aquí te ofrecemos más información respecto a la manera de utilizar estos prácticos dispositivos.

Identifica una toma de corriente para el cargador

Ya sea que vayas a conectar el cargador en el coche o en tu hogar, necesitarás un enchufe para transmitir energía a la base de carga y que se genere el campo electromagnético encargado de transmitir la energía a tu móvil. Verifica que esta toma de corriente está funcionando y simplemente conecta el cable del enchufe a la base del cargador inalámbrico.

 

Asegúrate de que la base de carga está libre de películas aislantes

Es común que el fabricante cubra algunas superficies de la base de carga con una película protectora generalmente de plástico. Elimina estas protecciones para que no interfieran con el campo magnético y la carga pueda transmitirse adecuadamente.

 

Coloca el móvil en la base

Si tu móvil es compatible con tecnología Qi, entonces solo será necesario que coloques el smartphone sobre la base de carga cuidando que haga un buen contacto. Posteriormente verifica que efectivamente se está llevando a cabo la carga.

No hay restricciones con respecto a que puedas utilizar el móvil mientras que la batería se está restableciendo, de manera que contestar una llamada o ver tus mensajes, entre otras acciones están permitidas.

 

Utilización de fundas

Es probable que utilices una funda protectora para tu móvil, esto no suele ser un impedimento para las bases de carga a menos que en su composición tengan elementos que interfieran con los campos magnéticos, sin embargo hay que tener en cuenta que mientras más separado se encuentre el teléfono móvil de la base, la carga puede verse afectada haciendo que la transferencia sea más lenta.

Por esto, si tu funda es muy gruesa, podría ser notable la diferencia. Sin embargo es decisión tuya la de retirar o no esta protección mientras realizas la carga.

Establecer la carga rápidamente

Si tu base de carga te proporciona la función de cargar tu móvil de manera rápida es necesario que verifiques algunos datos, para que efectivamente puedas disfrutar de esta función.

Por una parte, debes ir a la sección de configuración del smartphone para confirmar que este tipo de carga ha sido seleccionada. Además, también será necesario que te asegures de utilizar un adaptador de corriente que te proporcione carga rápida; si falta alguna de las dos partes, no notarás ninguna diferencia entre una carga normal y una rápida.

 

Desconecta la base de carga

Cuando no estés utilizando la base de carga lo más recomendable es que la desconectes de la red eléctrica, esto no solo te evitará consumos innecesarios de energía, sino que puede alargar la vida útil de tu cargador inalámbrico y puede protegerlo contra cambios de voltaje que pudieran presentarse.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los cargadores de móviles inalámbricos te ofrecen un funcionamiento adecuado para recargar la batería de tu celular las veces que sean necesarias sin ningún tipo de inconvenientes. De esta manera, no podría faltar alguno de estos entre tus pertenencias. Es por ello que a la hora de la compra podrías tomar en cuenta algunas marcas tales como UGREEN, PICTEK y CHOETECH para que puedas tener a tu disposición un amplio abanico de opciones para llevar a cabo tu compra de manera fácil, rápida y segura.

 

 

Ugreen es una marca especializada en la producción de artículos destinados a brindar soluciones de conectividad de audio y video profesional, así como conversores multimedia. La misma ha sido fundada en el año 2009 y desde entonces se ha encargado de satisfacer las necesidades de cada quien.

Al principio, dicha marca ofrecía servicios OEM/ODM destinados especialmente para marcas internacionales. Asimismo, también ofrecian canales en línea tales como Jingdong Mall y Tmall.

De esta manera, en el año 2012 tomando en cuenta todas las necesidades de cada cliente, decidieron integrarse en el desarrollo y diseño de todos aquellos productos que mantenían más demanda en el mercado.

Todo ello con la ayuda de sus fieles ingenieros enfocados siempre en la misión de desarrollar mejoras que contribuyeran a la producción de un producto adecuado y de calidad que, por supuesto, ofreciera una excelente experiencia auditiva y visual.

Debido a la constante innovación que mantiene la empresa, en cuanto a la creación de sus mejores productos, cabe destacar que ha sido reconocida en el mercado como una marca integral.

 

 

Entre tantas marcas disponibles en el mercado PICTEK se caracteriza por ofrecer la excelencia y calidad que necesitas ante cada elección que decidas llevar a cabo.

En este sentido, se encarga de la fabricación, distribución y venta de productos para toda la familia tales como teclados, artículos de carga inalámbrica, líneas exclusivas como White noise, incluso diferentes tipos de mouse para que puedas emplear el computador adecuadamente.

Cabe destacar que gracias a la fiabilidad que ofrece dicha empresa, son más de 5 millones de usuarios los que visitan sus tiendas físicas y más de un millón los que realizan compras vía internet a través de las diferentes páginas de venta por internet tales como eBay y Amazon.

Lo mejor de todo trata sobre los tipos de servicios que brinda la marca para complacer a cada cliente, ya que además de innovadores ayudan a facilitar considerablemente la vida de cada uno de estos despachando sus productos con su servicio Fast Delivery si deseas o Fast Track en la tienda.

 

 

CHOETECH lleva alrededor de 6 años brindando sus servicios al público en general, sin embargo ha mantenido una excelente posición gracias a la calidad que brinda ante cada producto que piensa, diseña, fabrica y vende.

Siendo así, su fundación ha sido en el año 2013 y desde entonces ha ofrecido productos de alta tecnología tales como cables USB, cargadores, dispositivos AV digitales, dispositivos de conectividad USB 3.0. Igualmente, posee a la venta auriculares, así como otros accesorios móviles.

En este sentido, su especialización tiene que ver con los productos 3C, es decir, con aquellos artículos de carácter informático, de comunicación y de electrónica de consumo. Cabe destacar que dicha marca se encuentra debidamente registrada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, por tanto, sus productos resultan fiables y apropiados para satisfacer tus necesidades.

Por su parte, para consentir a cada uno de sus clientes más exigentes, al igual que otras marcas, esta también cuenta con certificaciones o autorizaciones que hacen de cada uno de sus artículos los más recomendados para llevar a cabo un uso extenso, cómodo y seguro sin ningún tipo de inconvenientes.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status