El mejor ordenador portátil HP

Última actualización: 23.10.17

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles HP del 2017?

 

Trabajar en movilidad es algo a lo que los equipos de hoy, como los modernos ordenadores portátiles HP, nos ofrecen una amplia gama de opciones tanto para los usuarios que solo quieren navegar o manejar ofimática como los que precisan de la máxima capacidad de procesamiento. Esta variación la tenemos presente en los modelos de nuestra comparativa de ordenadores portátiles HP, que veremos a continuación, junto con algunas ideas útiles para poder saber en qué debes fijarte a la hora de acertar con tu inversión.

A la hora de trabajar, no es lo mismo realizar actividades sencillas, como navegar por la red o realizar labores informáticas, que hacer tareas de programación o diseño gráfico. Por ello es necesario que el primer punto a evaluar sea ajustar la necesidad de procesamiento de tu equipo conforme al trabajo que vayas a dedicar al equipo. Cuanto mayor sea esta necesidad más deberías invertir en un procesador potente y de calidad.

Seguimos hablando de la pantalla y el formato del producto. Hoy día podemos encontrar modelos mixtos, que funcionan como equipos portátiles tradicionales o bien como formatos de tablet, según necesitemos. También podemos encontrar modelos tradicionales, con pantallas de ultrabook de 12 pulgadas o bien de pantalla tradicional, en torno a las 15,6 pulgadas. Cuanto más grande sea la pantalla, más fácil es ver las imágenes de forma agradable, para poder trabajar de forma cómoda. Si la pantalla es táctil, como en el formato tablet, mucho mejor.

El último aspecto a considerar son los elementos adicionales del equipo. Entre estos elementos tenemos que evaluar si el equipo dispone de un grabador de DVD con el que poder almacenar nuestros archivos.  También conviene ver la capacidad del disco duro, que debe adaptarse a nuestras necesidades y tener una buena capacidad para poder almacenar todos los datos que precises. Para rematar la tarea evalúa aspectos como la capacidad de conectividad USB, la conectividad wifi que debe ser de calidad o la conectividad mediante Bluetooth, entre otros elementos.

 

Productos recomendados

 

HP Pavilion x2 12-b101ns

 

A caballo entre el tablet y el ordenador portátil, el modelo HP Pavilion x2 12-b101ns es un producto agradable que nos ofrece un diseño ligero, un teclado completo y una pantalla táctil de alta calidad con la que mejorar el control del equipo.

El modelo dispone de un procesador Intel i3 que permite disponer de un funcionamiento de mediano tamaño, holgado en el procesamiento básico y quizá adecuado para herramientas de cierta exigencia.

La pantalla nos ofrece 12 pulgadas de diagonal con un sistema retroiluminado y una agradable calidad IPS para trabajar mejor. El producto es extremadamente compacto, contando además con un sistema de giro y plegado que permite trabajar como portátil o como tablet, de modo que se adapta a lo que realmente necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP 15-ay045ns

 

El equipo HP 15-ay045ns es un producto de corte tradicional y gran tamaño, con una pantalla de 15,6 pulgadas de tamaño. En la parte de procesamiento el equipo dispone de un procesador i3 de Intel, junto a 4 gigas de memoria RAM, que ofrecen una buena velocidad de procesamiento a la hora de trabajar.

El sistema de teclado extendido y pantalla amplia nos permite poder trabajar de forma cómoda, disponiendo además de una buena autonomía estimada en torno a las 8 horas.

El equipo se complementa con el sistema de gráficos Intel HD, además de un disco duro de 500 gigas con el que podemos disponer de espacio suficiente para guardar todos nuestros datos. Y si quieres grabar un disco también cuentas con grabadora de DVD para tus copias de seguridad o lo que necesites.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HP 15-ay000ns

 

El portátil HP 15-ay000ns tiene unas características similares al modelo HP 15-ay045ns, aunque en ese caso está pensado para usuarios que tengan menores necesidades de procesamiento y no quieran gastar más.

Este modelo concreto cuenta con un procesador Celeron N3060 de dos núcleos, acompañado de una memoria RAM de 4 gigas, con la que poder navegar, realizar tareas de ofimática y otras labores sencillas de forma fácil.

El equipo comparte con su hermano mayor tanto la pantalla de 15 pulgadas como el sistema gráfico HD de alta calidad, el sistema de grabadora de DVDs así como otros elementos que nos ayudan a poder facilitar el trabajar y guardar nuestros archivos de forma fácil.

Comprar en Amazon - Precio (€375)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...