El mejor ordenador portátil pequeño

Última actualización: 16.11.18

 

Ordenador portátil pequeño-Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Ya que los ordenadores se han convertido en una herramienta prácticamente esencial para llevar a cabo un sin número de tareas, muchas personas optan por adquirir modelos que sean portátiles. Existen muchas alternativas de ordenadores portátiles pequeños que son bastante potentes y muy capaces de ayudarte con tus actividades. Por ejemplo, como primera opción te recomendamos el Acer NX.GGLEB.001, un equipo de 11,6” capaz de ejecutar Windows 10 y un teclado QWERTY completo para que puedas redactar documentos, navegar en internet, pagar las cuentas, etc. En segunda instancia podrías considerar el HP Stream 11-y000ns, también de 11,6” pero con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics que podría permitirte ejecutar videojuegos de baja gama y un diseño muy llamativo. Si quieres conocerlos más a fondo para determinar si tienen todo lo necesario para satisfacer tus necesidades, te invitamos a continuar leyendo el artículo que hemos preparado especialmente para ayudarte a realizar una compra exitosa.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles pequeños del mercado?

 

Hallar el mejor ordenador portátil en el mercado puede convertirse en una tarea realmente ardua, sobre todo si no cuentas con el conocimiento necesario para saber a qué aspectos prestar atención. En este artículo nos enfocaremos en las características esenciales que cualquier ordenador debería tener para poder ser de utilidad.

Como hemos mencionado, los ordenadores son una herramienta presente en el día a día. Muchas personas alrededor del mundo trabajan únicamente a través de un PC, ya que la tecnología ha avanzado tanto que se puede manejar prácticamente cualquier cosa a través de ellos. Asimismo, también son una gran alternativa para entretenerse, ya sea ver una película, jugando un videojuego, editando fotografías, navegando por internet, entre muchas otras cosas más.

Para poder encontrar el modelo adecuado para ti, debes tener en cuenta algunos aspectos esenciales, tales como para qué lo vas a usar, de qué tamaño necesitas que sea, si te sientes más cómodo utilizando un ratón común o un pad táctil, etc.

Además de esto, también puedes considerar los componentes internos del PC, ya que estos determinan su potencia, capacidad y desempeño general. Por ello, te aconsejamos evaluar cuidadosamente el tipo de procesador, si tiene o no tarjeta gráfica, la memoria RAM y tamaño del disco duro.

En esta comparativa hemos seleccionado tres modelos de ordenadores portátiles que destacan por tener un tamaño compacto, lo que facilita llevarlos de un lugar a otro sin ocupar demasiado espacio y con relativa facilidad. El acceso al internet está presente en casi cualquier restaurante, oficina, centro comercial e incluso los parques, por lo que nunca está demás tener un dispositivo que te permita conectarte a la red para realizar todo aquello que necesitas en el día a día.

Esto último nos lleva a uno de los aspectos más relevantes a considerar: la conectividad. Ya que no puedes llevar metros y metros de cable contigo, es muy importante que escojas un ordenador que tenga conectividad inalámbrica de algún tipo.

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores portátiles pequeños del 2018?

 

Productos Recomendados

 

Acer NX.GGLEB.001

 

NX.GGLEB.001 es un equipo compuesto por un procesador Intel Celeron N3350 con 2GB de memoria RAM, con el que obtendrás un buen desempeño si vas a utilizarlo para revisar tu correo electrónico o navegar por internet ocasionalmente.

Es un modelo doméstico con unas dimensiones muy atractivas: 25,5 x 2,4 x 38,4 centímetros y un peso de 1,25 kilogramos. Es bastante compacto y te será muy cómodo de llevar a diferentes sitios.  

Su pantalla tiene 11,6” y es completamente HD al trabajar con una resolución de imagen de 1366 x 768, muy útil para disfrutar de videos musicales, películas, series, fotografías y más.

Por último, se destaca que el equipo se entrega con el sistema operativo Windows 10 previamente instalado para que no debas gastar dinero extra con un técnico. Además, tiene equipada una antena Wifi para el acceso inalámbrico al internet y evitar tener que mantenerlo conectado a un cable de red.

Comprar en Amazon - Precio (€249,99)

 

 

 

HP Stream 11-y000ns

 

El modelo de HP destaca por una característica muy útil: está equipado con una tarjeta gráfica. Quizá no sea la más potente del mercado, pero sí que aumenta la practicidad del ordenador al permitirte conectarlo con proyectores o ejecutar juegos sencillos.

Tiene un procesador Intel Celeron N3060 y una memoria RAM de 2GB de capacidad que nos indica que nos encontramos ante un equipo de uso básico. La velocidad de su procesador asciende hasta los 1,6 GHz con 2 Mb de caché, evitando atascos y ofreciendo un arranque fluido.

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es probablemente su diseño. Tiene unas medidas de 20,6 x 1,8 x 30 centímetros y pesa 1,17 kilogramos, de manera que podrás llevarlo contigo sin problemas a donde necesites.

En cuanto al exterior, toda la carcasa es de color azul cielo y el teclado QWERTY es de color blanco, dándole un aspecto llamativo y muy juvenil.

Comprar en Amazon - Precio (€217,37)

 

 

 

Prixton Netbook PC10

 

Prixton te ofrece un ordenador portátil pequeño que tiene una pantalla de 10,1”, la más pequeña de este listado. Puede reproducir una resolución de 1366 x 768, lo que nos indica alta definición y calidad de imagen.

El equipo tiene unas dimensiones de 26 x 21 x 4,8 centímetros con un peso de 1,6 kilogramos. Es bastante compacto y manejable para que no tengas problemas al momento de querer llevarlo en un bolso o maletín.

Tiene integrado un procesador Intel Atom Z3735F y una memoria RAM de tipo DDR3 de 2GB de capacidad, manteniéndose en el nivel de los ordenadores de uso doméstico y ocasional. Trabaja con conectividad inalámbrica Wifi de tipo 802_11_ABGN y tiene una batería de 6 horas de autonomía.

Se entrega con el sistema operativo Windows 10 ya instalado y listo para usar, de forma que puedas comenzar a disfrutar de tu compra apenas lo retires del empaque.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...