El mejor portatil i7 8GB RAM

Última actualización: 18.07.18

 

Portátiles i7 8GB RAM – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Contar con una portátil para realizar trabajos requiere de un gran nivel de procesamiento de datos o tener a tu disposición una máquina para juegos de gama alta y debes disponer de los recursos necesarios para poder ejecutar las aplicaciones  de manera óptima. En este caso, puedes tener a tu disposición el modelo ASUS GL553VD-DM078T, que cuenta con una tarjeta grafica avanzaba con 4 GB de memoria interna para un procesamiento de imágenes eficiente y, además, cuenta con un teclado retroiluminado en varios colores para brindarles a tus juegos de noche una mayor emoción. También puedes contar con el modelo Acer NX.GDWEB.075, que es ideal para realizar tus trabajos de arquitectura o fotografía cuando estás de viaje, puesto que dispone de los recursos necesarios para poder funcionar este tipo de aplicaciones. También es adecuado para gaming de gama media, puesto que dispone de la aceleradora grafica con una memoria interna de 2 GB.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores portátiles i7 8GB RAM del mercado?

 

Las personas que son amantes de los juegos de ordenadores de alta gama, exigen contar con máquinas que respondan a este tipo de programas que cada vez son más demandantes en cuanto a recursos informáticos. Por lo tanto, el portátil ideal para este tipo de uso debe contar con un procesador de última generación que responda ante programas y aplicaciones para garantizar un mejor rendimiento.

Es por ello que los ordenadores portátiles i7 8GB RAM, son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado para tener una máquina potente y sobretodo, que pueda estar acorde con las tecnologías que van emergiendo.

En este caso, nos referimos que la placa base de estos ordenadores debe permitir ampliar la memoria RAM que traen por defecto. El disco duro deber ser al menos de tecnología SATA, aunque la mayoría de los ordenadores portátiles de última tecnología permiten adaptar un disco duro de tecnología SSD, los cuales son más rápidos que los disco duros mecánicos, mejorando mucho más el rendimiento de los portátiles, aunque otros ya tienen incluido un disco duro SSD.

Otro aspecto muy importante en un ordenador portátil para gaming es el diseño, en donde los usuarios prefieren que el teclado sea retroiluminado para brindar una experiencia de juego increíble en las noches. Como estos productos consumen energía, generan calor, por lo que deben contar con un sistema de enfriamiento eficiente para alargar la vida útil de los componentes más importantes como el procesador y tarjeta gráfica. La conectividad debe ser amplia, la cual debe disponer de puertos HDMI, USB 3.0 y conexión inalámbrica, bien sea por WiFi o Bluetooth; mucho mejor si incluye ambas.

Un ordenador portátil potente debe disponer básicamente de estas características. En caso de que necesites un producto de este tipo, te presentamos nuestra comparativa sobre los mejores portátiles i7 8GB RAM del 2018 y escojas el que necesites.

 

¿Cuáles son las mejores portátiles i7 8GB RAM del 2018?

 

Productos Recomendados

 

ASUS GL553VD-DM078T

 

En caso de que desees un portátil en donde puedas disfrutar de todos tus juegos, este modelo es el adecuado, puesto que incluye una tarjeta gráfica de última generación, la Nvidia GeForce GTX 1050, que tiene un alto rendimiento para cualquier programa que requiera un procesamiento de imágenes óptimo.

Además, dicha tarjeta gráfica cuenta con una memoria de vídeo de 4 Gigas, lo que permite que tus juegos se vean con una calidad superior. Además, cuenta con una excelente conectividad, un puerto HDMI para conectar dispositivos HD y un puerto USB 3.0 para transferir archivos a unidades de almacenamiento externo a una gran velocidad.

Este modelo Asus también cuenta con un puerto para conectar un disco duro con tecnología SSD para que puedas aprovechar al máximo la velocidad de procesamiento de tu portátil. Con respecto al diseño, el teclado es retroiluminado con cuatro zonas de iluminación de varios colores, haciendo que tus juegos de noche seas impactantes. El producto tiene unas dimensiones de 25,5 x 3 x 38,3 cm y pesa 2,5 kilos.

Comprar en Amazon - Precio (€989,99)

 

 

 

Acer NX.GDWEB.075

 

Este modelo de ordenador portátil destaca por ser de gama media a alta, aunque el diseño es sencillo. El teclado es normal, con un touchpad cómodo de utilizar. La portátil es ideal para trabajar con aplicaciones que exijan procedimiento de datos e imágenes, tales como Autocad.

La tarjeta de vídeo es de gama media, se trata de la Nvidia GT 940MX con una memoria de vídeo de 2 GB, que funciona para juegos que demanden grandes recursos para el procesamiento de imágenes.

Este producto dispone de conectividad inalámbrica, en donde puedes utilizar WiFi para conectarte a internet y Bluetooth 4.0 para compartir archivos o reproducir la música de tu Smartphone en el portátil.

Este modelo dispone del socket especial para instalar disco duro con tecnología SS2 para aprovechar aún más el procesador i7 y tener una máquina más potente. El producto tiene unas dimensiones de 38,2 x 25,9 x 3 cm y dispone de un peso de 2,23 kilos.

Comprar en Amazon - Precio (€877,72)

 

 

 

Lenovo Ideapad Y520-15IKBN

 

Estamos ante otra excelente opción para utilizar tu portátil Lenovo para gaming, ya que este modelo incluye la aceleradora grafica Nvidia GeForce GTX 1050 con memoria interna de 4GB para una velocidad de procesamiento de gráficos óptimo, que permite correr aplicaciones que exijan el consumo de recursos del ordenador.

El teclado dispone de retroiluminación de color rojo que puedes activar de manera opcional, para que tus juegos de noche sean mucho más emocionantes.

Lo que definitivamente destaca de este modelo es el sistema de enfriamiento del procesador y de la tarjeta gráfica, para brindarle a tu ordenador portátil un mayor rendimiento, disipando de manera eficiente el calor a través de las rejillas de ventilación.

El sistema de audio de este portátil también es de excelente calidad, debido a que dispone de dos altavoces con tecnología Dolby Premium para que tengas una gran experiencia con tus juegos.  Este producto tiene unas dimensiones de 26,5 x 2,6 x 38 cm y un peso de 2,4 kilos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...