El mejor portátil i7

Última actualización: 17.10.17

Portátil i7  – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Debido al funcionamiento que tienen, las portátiles i7 suelen ser adecuadas para realizar trabajos más exigentes, por esa razón, quienes trabajan frecuentemente con diferentes aplicaciones, por lo general, eligen los ordenadores que trabajan con procesadores Intel Core i7, que se encarga de mantener un buen nivel de rendimiento al ejecutar múltiples programas y aplicaciones. Aunado a ello, si vas a contar con un equipo con procesador de alta gama, también es necesario que el modelo que elijas tenga una amplia capacidad de almacenamiento y memoria RAM. Además, es en la medida de lo posible que tiene que procesar las imágenes adecuadamente, de manera que las logres apreciar con total nitidez en la pantalla. La Acer Aspire E5-573G posee un procesador Intel Core i7 5500U que se encargará de procesar de forma eficiente todos las actividades que realices con el ordenador, su disco duro cuenta con 500 GB de espacio y su memoria RAM tiene una capacidad de almacenamiento de 8 GB. El modelo Lenovo G50-80 cuenta con características similares en lo referente a su disco duro y procesador, pero su RAM es de 6 GB, ampliables a 16 GB y posee una tarjeta gráfica de ATI de 1 GB.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores portátiles i7 del 2017?

 

Guía de compra

Si eres un usuario experto o de alta demanda y necesitas un portátil no te sirve cualquiera. En tu caso te recomendamos que apuestes por los portátiles i7, que ofrecen toda la potencia de procesamiento necesaria para que puedas usar las aplicaciones que precisas sin importar donde te encuentras. Para que lo tengas más fácil te presentamos tres modelos destacados de nuestra comparativa de portátiles i7 junto con algunas ideas que te ayudaran a mejorar los resultados de tu compra y optimizar tu inversión.

a-1-el-mejor-portatil-i7

Para empezar, hablamos, como siempre, de la capacidad de procesamiento y almacenamiento. Si hablamos de productos equipados con procesadores i7 resulta necesario apostar por productos que vengan bien acompañados tanto de memoria RAM como de disco duro. En el lado de la RAM lo suyo es disponer de 6 a 8 gigas de memoria para un funcionamiento fluido, mientras que en el lado del almacenamiento, no debes optar por menos de 500 gigas de disco duro.

Otra cuestión importante es la capacidad grafica del equipo. Es necesario que el ordenador elegido disponga de una tarjeta gráfica dedicada, de alta calidad y con al menos un giga de RAM. Esto se debe a que, si apuestas por una tarjeta convencional integrada, seguramente tengas problemas al no disponer de gráficos de calidad o al no poder exprimir toda la potencia del equipo, por ejemplo, a la hora de jugar. Algo que además tenderá a comerse la RAM del equipo a la hora de funcionar

Para finalizar hablaremos de las conexiones del equipo. Estas conexiones son clave para aprovechar la capacidad de procesamiento de manera que es imprescindible contar con opciones de conexión tanto mediante cable, como Wifi o Bluetooth, como las opciones sin cable como el HDMI o los puertos USB. Estos puertos deben ser de tipo 3.0, el ultimo estándar que garantiza la mayor velocidad de transferencia de archivos.

 

Productos Recomendados

 

Acer Aspire E5-573G

 

1-acer-aspire-e5-573gEl modelo Acer Aspire E5-573G es un potente equipo, que monta un procesador Intel Core i7 5500U acompañado de 8 gigas de memoria RAM que ofrecen una amplia capacidad de procesamiento para todo tipo de aplicaciones.

Algo que se complementa con 500 gigas de disco duro y una tarjeta gráfica Nvidia Gforce que incorpora otras 2 gigas de memoria propios para obtener los mejores resultados, hasta el punto de poder ejecutar sin problemas los juegos más punteros del mercado. Una imagen que puedes visualizar en su pantalla de 15,6 pulgadas Full HD con tecnología LED retroiluminada.

En cuanto a la conectividad el equipo dispone tanto de Wifi como de Bluetooth, a fin de poder conectar sin cables todo lo que precises. En cuanto a las conexiones cableadas el producto dispone de 3 puertos USB 3.0, junto a un lector de tarjetas 3 en 1 y las salidas HDMI y VGA para conectarlo a tu televisor o a un proyector, por ejemplo.

Para comenzar esta guía te ofrecemos un producto que viene de la mano de la mejor marca de ordenadores portátiles i7 del momento. Ofrece muy buena capacidad para el procesamiento de las aplicaciones instaladas y promete satisfacer una gran variedad de necesidades.

 

Pros

Rendimiento: Cuenta con un potente procesador Intel Core i7 5500U que le permitirá al usuario trabajar en modo multi-tasking de manera fluida y sin ningún inconveniente.

Memoria: Ofrece 4 GB de memoria RAM que complementan al procesador y permiten ejecutar eficientemente las funciones del ordenador .

Definición: Su pantalla con tecnología  HD será perfecta a la hora de visualizar contenido multimedia, de modo que el usuario no pierda ni el menor detalle.

Conectividad: Resalta al poseer las diversas formas de conectarse con otros dispositivos, desde la red Wi-Fi como a un televisor o un proyector.

 

Contra

No cuenta con conexión NFC. Algunos dispositivos se conectan de esta manera de forma rápida y simple y en un mundo donde la eficiencia va incrementando más y más, este pequeño detalle podría ser un inconveniente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lenovo G50-80

 

2-lenovo-g50-80Del fabricante chino Lenovo hemos elegido su modelo Lenovo G50-80. Este equipo dispone de un procesador de alta capacidad Intel Core i7-5500U que viene soportado por 6 gigas de memoria RAM, ampliables a 16 gigas, junto con un disco duro de 500 gigas para poder guardar todo lo que necesites.

Para mejorar la imagen en pantalla incorpora una gráfica ATI con 1 giga de RAM dedicado y que ofrece en su pantalla de 15,6 pulgadas y diseño panorámico, una buena calidad de imagen tanto para trabajar como para jugar.

Todo ello en un sobrio diseño en negro que se acompaña de conectividad Wifi de alto nivel, Bluetooth 4.0 y los puertos USB 3.0 con los que poder mover datos a alta velocidad. Un conjunto que además es altamente portátil, con un peso de unos 2,5 kilos y una atractiva duración de su batería.

Si el modelo anterior no te convenció, esta opción puede ser lo que buscas cuando estas eligiendo qué ordenador portátil comprar. Ofrece un diseño sobrio combinado con la mayoría de las exigencias de un ordenador.

 

Pros

Memoria: Este equipo resalta tanto en su memoria interna de 500 GB, como en la RAM de 4 GB, de modo que el almacenamiento y el multi-tasking son un gran punto de apoyo.

Portabilidad: Este potente equipo tiene un sobrio diseño que le permite, con un bajo peso de 2.3 kg, ser llevado cómodamente.

Conectividad: Posee las más modernas formas de conectarse con su entorno y se enfoca en la transmisión de datos mediante wifi de manera eficiente.

Batería: Su elegante diseño está pensado para ser un balance entre eficacia y alto rendimiento durante todo el día.

 

Contras

Resistencia: A pesar de su alto rendimiento, podría no ser lo suficiente para aquellos que buscan reproducir contenido multimedia y juegos durante una gran cantidad de tiempo en su ordenador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

ASUS F556UJ-XO010T

 

3-asus-f540lj-xx034tFrente a sus compañeros de artículo, el modelo ASUS F556UJ-XO010T da un paso adelante en las funciones de procesamiento, al incorporar un procesador Intel Core i7-6500U, algo más avanzado y potente, que se complementa con 8 gigas de RAM y un disco duro que amplía su capacidad de almacenamiento a 1 Tera de disco duro.

Incluye igualmente una tarjeta gráfica NVIDIA GT920M dedicada con 2 gigas de memoria, que ofrece excelentes sensaciones graficas en tu pantalla LED de 15,6 pulgadas.

Un producto de calidad que incorpora también tanto la conectividad sin cable mediante wifi o bluetooth, como la conectividad cableada mediante los habituales conectores USB, HDMI y los más habituales de siempre, para que no te falte de nada.

Para finalizar esta guía, te invitamos a leer detenidamente las características del mejor ordenador portátil por 840 euros. Lee detenidamente lo que te ofrece para saber si se adapta a tus requerimientos.

 

Pros

Procesamiento: Cuenta con un avanzado procesador Intel Core i7-6500U que permite gran fluidez para diferentes aplicaciones.

Memoria: Su memoria interna ampliable a 1 Tera y su RAM de 8 GB son de alto rendimiento y nunca sentirás que te falta espacio para tu contenido o dispersión en tus actividades multi-tasking.

Multimedia: Este ordenador es experto en esta área, puesto que su tarjeta gráfica es de calidad superior. Y unida a su pantalla ofrece un muy buen resultado.

Conectividad: Utiliza todos los conectores habituales para que la experiencia sea completa y satisfactoria.

 

Contra

Capacidad: Puede quedarse un poco corta en cuanto al procesamiento cuando se intentan ejecutar demasiadas tareas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...