Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

El mejor ordenador all in one

Última actualización: 22.09.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores all in one del 2018?

 

Cuando pensamos en ordenadores, todos pensamos en portátiles o quizá en torres de sobremesa. Pero existen unos productos intermedios que son los ordenadores all in one. Estos productos integran en un monitor todos los elementos necesarios para funcionar, ahorrándote espacio y cables sin tener que renunciar a la capacidad de procesamiento que necesites.

Si quieres saber más sobre este tipo de productos, echa un vistazo a los consejos que te ofrecemos, para que sepas en qué fijarte, así como a los productos que hemos destacado y analizado de nuestra comparativa de ordenadores all in one.

Como en todo ordenador, el primer aspecto importante es la capacidad de procesamiento. Como ocurre con los modelos convencionales, estos ordenadores pueden contar con configuraciones que van desde lo más básico de los modelos con procesadores Intel Celeron o AMD E2 a lo más avanzado de los Intel i7 o los AMD E8. En todo este margen, hay un espacio adecuado para lo que necesites, así que no tendrás problemas para encontrar el modelo más adecuado para ti.

Algo parecido pasa con la pantalla que, en paralelo, también determina las medidas del equipo. En este caso, el margen es más estrecho, pudiendo encontrar modelos de los 17 a las 24 pulgadas aproximadamente. En todo caso, es importante que la pantalla sea Full HD, si es posible, de modo que tengas la máxima calidad de imagen a la hora de trabajar. Y si la misma es abatible o ajustable en ángulo, mejor, porque así podrás colocarla como más te convenga.

Para finalizar, hablamos del resto de elementos propios de un PC. En este caso, entra un poco de todo, pudiendo analizar elementos como la capacidad del disco duro, la conectividad del mismo o los accesorios. El disco duro, por ejemplo, no debería ser menor de 1 tera para tener espacio de sobra, mientras que, en la conectividad, conviene buscar modelos compatibles con USB 3.0.

Respecto de los accesorios, mejor un modelo que incluya el teclado y el ratón, así como un lector de DVD, para que tengas todas las opciones de uso cubiertas sin tener que gastar nada más.

 

Productos Recomendados

 

HP 22-c000ns

 

Pensado para los usuarios de pequeña y mediana demanda, el modelo HP All in One 22-c000ns es un equipo que cuenta con un procesador AMD E2 7110 y 4 gigas de RAM, que son más que suficientes para navegar, realizar tareas básicas e incluso disfrutar de algún que otro juego.

Un producto completo, que incorpora también 1 tera de disco duro, incluyendo igualmente diferentes opciones de conectividad para que puedas completarlo como desees.

En cuanto a la pantalla, la misma tiene 19,5 pulgadas de diagonal y una resolución Full HD para una mejor calidad gráfica. Un equipo completo que se remata con teclado y ratón óptico original de la marca en el mismo color blanco del conjunto.

Comprar en Amazon - Precio (€402,76)

 

 

 

Primux Iox 

 

Como novedad, dentro de nuestra comparativa de ordenadores all in one, encontramos el modelo Primux Iox All-in-One. Novedad, porque no es un equipo de un fabricante habitual y porque, además, se presenta con un precio atractivo.

En este caso, hablamos de un equipo básico, con procesador Intel Celeron a 2,41 gigas, acompañado de 4 gigas de RAM y 32 gigas de almacenamiento, ampliable con todo tipo de discos duros. Un equipo ligero, con pantalla de 17,3 pulgadas HD y un buen brillo de 200 cd/m2 para que no pierdas calidad a la hora de ver lo que necesites.

Pero, quizá, lo mejor es que este equipo puede utilizarse de forma autónoma, gracias a la batería incluida, lo que unido a su pantalla táctil te da muchas más opciones de uso para el equipo.

Comprar en Amazon - Precio (€296)

 

 

 

ASUS Vivo AiO V221

 

A primera vista puede parecer un simple monitor. Sin embargo, el modelo ASUS Vivo AiO es un completo ordenador donde encontrar una buena capacidad de procesamiento y trabajo.

En este caso, el modelo monta un procesador de 2 gigahercios Intel Celeron, acompañado de 4 gigas de RAM y 1 tera de disco duro, para disponer de espacio para todo lo que necesites.

Lo más destacado de este modelo son sus detalles, como su pantalla mejorada de 21,5 pulgadas y resolución HD ajustable, o la calidad de su sistema de sonido, gracias a los altavoces integrados.

Un modelo con amplia conectividad, que incluye puertos USB 3.1 y un diseño apto para ser mejorado, si lo requieres. Todo ello sin olvidar la elegancia de su marco reducido y sus acabados en plata.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Ordenador todo en uno Lenovo

El mejor ordenador todo en uno HP

Ordenador Asus todo en uno

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...