El mejor ordenador de sobremesa i7 16Gb RAM

Última actualización: 13.12.17

¿Cuál son los mejores ordenadores de sobremesa i7 16Gb RAM del 2017?

 

Guía de compra

En la actualidad, los ordenadores son productos básicamente imprescindibles  para la mayoría de los seres humanos. Es por eso que este artículo está dedicado a explicar distintos factores a tener en consideración al momento de adquirir un ordenador de sobremesa. En el segundo apartado, podrás leer una reseña acerca de los mejores ordenadores de sobremesa, según los usuarios.

Los procesadores funcionan como el acelerador de cualquier ordenador; dependiendo de su capacidad y de otras características, su rapidez puede aumentar o disminuir. A lo largo de los años, se han realizado diversas actualizaciones que permiten a los usuarios disfrutar de procesadores que permiten un funcionamiento conveniente y beneficioso. Por lo tanto, al momento de adquirir un ordenador, es importante fijarse en las características del procesador. El último modelo disponible en el mercado es el i7, que brinda mayor velocidad al realizar cada tarea.

Adicionalmente, mientras más capacidad tenga la memoria RAM de un ordenador, mayor celeridad y prontitud tendrá, para llevar a cabo cualquier proceso.

Una vez determinados estos factores, el resto es ganancia. Hay que tomar importancia en ciertas características extras como las especificaciones y capacidad de la tarjeta gráfica, la versatilidad en cuanto a la conexión y la inclusión de tecnologías novedosas, como el overlocking.

El ordenador es un conjunto. Por lo tanto, es importante observar los materiales de fabricación de todas sus estructuras. Sobre todo, el usuario, debe analizar la principal función que le dará y escoger un modelo que pueda cubrir cabalmente todas sus necesidades.

A continuación, explicaremos las distintas características de tres ordenadores de sobremesa, que según una comparativa basada en opiniones de los usuarios, son los mejores productos del mercado.

 

Productos recomendados

 

Medion S91 10021523

 

Con su procesador Intel core i7-6700 este ordenador de sobremesa ha recibido favorables críticas por parte de los usuarios. Un ordenador especializado para aquellos que buscan una alta definición y buena experiencia con la visualización de distintos gráficos.

Medion S91 10021523 cumple con todas las expectativas de los amantes de los videojuegos. Gracias a su procesador y a la inclusión de la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, tiene un rendimiento beneficioso.

Esta tarjeta gráfica posee 6.144 MB de memoria gráfica, que con la inclusión de su estructura y método de fabricación Pascal promete al usuario la posibilidad de disfrutar completamente cada experiencia, además de contribuir con el ahorro energético.

Por otro lado, cuenta con una memoria RAM DDR4, de las últimas en el mercado y que garantiza un funcionamiento más elevado y conveniente para el usuario. Su principal función es hacer el sistema operativo del ordenador más ágil y veloz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Azirox Orion 

 

Al igual que el modelo anterior, la tarjeta gráfica de este ordenador es una NVIDIA GeForce; sin embargo, en este caso la especificación es GT210 y brinda a los usuarios una capacidad de 1GB, para que puedan disfrutar de una mayor calidad en toda su experiencia,manejando este ordenador.

Con este modelo, Azirox Orion permite al usuario una conectividad más efectiva. Promoviendo distintas salidas por cable USB, HDMI y VGA, el propietario tiene la completa opción de traspasar y observar sus archivos desde el aparato donde lo desee.

Contando con una amplia versatilidad, se puede completar el funcionamiento de este ordenador de sobremesa con cualquier monitor; sin importar su resolución, calidad, novedad y entrada.

Asimismo, el ordenador promete un espacio en el disco duro de 120 GB; desde simples documentos, hasta fotografías, vídeos y programas, hay capacidad más que suficiente para guardar todos los archivos que sean necesarios.

Comprar en Amazon - Precio (€414,79)

 

 

 

Asus G30AK-SP012S

 

La característica más resaltante de este ordenador de sobremesa es la oportunidad de utilizar la tecnología overclocking, que apenas activada acelera en gran manera el funcionamiento y los núcleos del procesador, también gracias a la inclusión del Turbo Gear.

El overclocking ha sido uno de las novedades e incorporaciones hechas a este ordenador, que ha pasando por numerosas pruebas. De esta manera, sus fabricantes han comprobado la calidad de sus materiales y estabilidad en su rendimiento

Además, Asus G30AK-SP012S incluye iluminación en la parte inferior del producto, permitiendo al usuario conocer y estar consciente del estado de su ordenador. Cuando la luz tiene un color azul, permanece en modo estándar. Sin embargo, cuando alumbra en color rojo, se está utilizando el overlocking, optimizando y acelerando su funcionamiento, para poder utilizar y realizar el doble de las tareas que en el modo estándar.

Comprar en Amazon - Precio (€1050,89)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...