El mejor ordenador todo en uno barato

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuál es el mejor ordenador todo en uno barato del 2017?

 

Tener un ordenador de escritorio se ha convertido en una necesidad primordial, ya sea para uso doméstico o para la oficina del trabajo. Pero este tipo de ordenadores a veces ocupan mucho espacio en la casa. Sin embargo, hay unos llamados All in One, que en español significa “todo en uno”. Algunos de ellos vienen unidos solo el CPU y monitor, otros tienen hasta parlantes, cámara web, etc. Todo en un mismo componente.

1.2 LG 22V240-L

Pero actualmente existen infinidades de ordenadores todo en uno, entre ellos están los más baratos, que no por ello son de mala calidad. Hay de estos productos bastante económicos pero con prestaciones que nos dejan con la boca abierta. Pero ¿Cuál sería entonces el mejor ordenador barato del mercado actual? Sencillo, sería el que mejor se adapte a tu presupuesto y requerimientos. Si necesitas un ordenador solo para cuestiones administrativas, uno con procesador de dos núcleos te servirá. Pero si acostumbras a usar varios programas a la vez mientras vas navegando por Internet y escuchas música, lo más conveniente es uno con unos componentes más avanzados.

La vida se te hace más fácil con un buen ordenador todo en uno, incluso, como ocupa menos espacio que un ordenador común es más práctica para mudar de una habitación a otra o hacerle la limpieza. Hay modelos que traen cámara web en la misma pantalla, así que si necesitas hacer videollamadas a algún familiar por Internet, con ese tipo de computadoras no tendrás gastos adicionales.

En fin, presta atención al siguiente ordenador All in One de la excelente marca surcoreana LG Electronic. Esperamos que con el conocimiento de sus características principales puedas hacer una buena comparativa y al final elijas lo mejor para ti.

 

 

LG 22V240-L

1.3 LG 22V240-L

Ventaja principal:

Este ordenador tiene contentos a la mayor parte de usuarios que lo han comprado. En los comentarios de Internet se habla de muchas ventajas pero la principal podría ser su procesador de cuatro núcleos, por lo que puedes hacer varias actividades al mismo tiempo sin que se ponga lento. Es una de los mejores ordenadores todo en uno del mercado actual.

 

Desventaja principal:

Aunque estamos hablando de una marca de larga trayectoria y un modelo bastante funcional y elegante, algunos usuarios que lo han comprado piensan que el sistema operativo con el que viene es algo engorroso y a veces se complica hasta en tareas como imprimir. Sin embargo, se recomienda una vez adquirido actualizar a Windows 10, lo cual es totalmente gratis. De esta manera no habrá mayor problema en su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Componentes internos

Cuenta con unos componentes internos bastante eficaces, como lo son: un procesador Quad Core Intel Celeron N2930, 500GB de disco duro, 4 GB de RAM, antena interna de WiFi y tecnología Bluetooth. El LG 22V240-L es un verdadero ordenador todo en uno. Además, viene con el sistema operativo Windows 8.1 instalado, el cual, si le parece complicado al usuario, puede actualizarse a Windows 10, tal cual lo mencionamos anteriormente.

Y cabe destacar que la velocidad del procesador, según el vendedor, es de 1830 MHz.

 

Webcam y altavoces

Así es, cuenta con una cámara web, la cual es de alta definición. Con ella podrás hacer videollamadas o videoconferencias y verán tu rostro con claridad. Además, el ordenador viene con altavoces integrados, algo poco usual de los All in One. Generalmente al comprar un ordenador todo en uno tenemos que comprar componentes como cornetas y cámaras web, pero este modelo de la prestigiosa empresa LG Electronic los incluye en el paquete.

1.1 LG 22V240-L

 

Diseño

Su diseño es bastante llamativo, compacto, de color blanco. Su pantalla es Full HD y tiene unas 21.5 pulgadas, es decir 1920×1080 de resolución. Asimismo, cuenta con la novedosa tecnología IPS, para reproducir contenidos de vídeo en alta definición.

Las dimensiones de este producto son 60,2 x 40,2 x 12,6 cm y tiene un peso de 4,5 Kg. Es ideal para los que tenemos poco espacio en nuestra casa o simplemente contamos con una pequeña mesa para el ordenador.

 

Ahorro energético

Por si fuera poco, este ordenador cuida el ambiente, pues no tiene ventilador. Es decir, que con este equipo se reducirá la factura de electricidad mientras dejas tu huella ecológica. Muchas personas en Internet comentan que estás a gusto con esta característica, ya que hasta pueden trabajar en total silencio. A veces los ventiladores, aunque la mayoría son pequeños, hacen mucho ruido y si estás trabajando en el ordenador lo que menos quieres es algo que te distraiga. En fin, el  LG 22V240-L es uno de los ordenadores todo en uno más recomendados del presente año.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...