Los 5 Mejores Ordenadores Todo en Uno de 2020

Última actualización: 23.05.20

 

Ordenador todo en uno – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si no tienes mucho espacio en casa o quieres tener el ordenador en un formato compacto y fácil de llevar, los equipos todo en uno podrían ser lo que necesitas. Se trata de ordenadores cuyos componentes de hardware vienen dentro de la carcasa del monitor, es decir, el procesador, lector de CD/DVD, tarjeta madre, memoria RAM, etc. Por consiguiente, te recomendamos varios modelos de ordenadores todo en uno, por ejemplo, Apple iMac, de 27 pulgadas de diagonal, pantalla Retina 5K y un procesador Intel i5 con 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento Fusión Drive. Otro ordenador recomendado es el HP 22-c0026ns, que posee un procesador AMD A9-9425 de 2 núcleos y el GPU integrado Radeon R5, para emitir unas imágenes claras y fluidas, así como sin retrasos. También, mencionamos que trae un disco SSD de 256 GB, en el cual podrás guardar diversos documentos y archivos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor ordenador todo en uno del mercado?

 

La tecnología de computación ha seguido avanzando y al parecer los modelos de escritorio tradicionales están quedando en el pasado. Y es que cada vez necesitamos aparatos electrónicos más cómodos, más compactos, con menos cables y es precisamente lo que ofrecen las novedosas All In One (AIO) o Todo en uno (TEU), como también se les conoce en español.

Si tu intención es cambiar el viejo ordenador con torre, presta atención a esta guía para comprar el mejor ordenador todo en uno del mercado actual. La idea es que hagas una buena comparativa de ordenadores todo en uno y finalmente logres escoger uno bueno y a la vez económico.

Los All In One tienen la particularidad de tener la torre integrada en la parte de atrás de la pantalla; podríamos decir que están a medio camino entre un portátil y un ordenador de escritorio convencional. Los ordenadores todo en uno suelen tener grandes pantallas, pero ocupan el espacio justo sobre una mesa y, sin embargo, ofrecen suficientes capacidades de conectividad.

Estos maravillosos aparatos electrónicos permiten un escritorio mucho más ordenado, ya que normalmente se usan con teclados y ratones inalámbricos (algunos modelos los incluyen en el precio), de manera que solo habrá un cable: el de la corriente eléctrica.

La mayoría de fabricantes de ordenadores están ofreciendo actualmente diversos modelos All in One y, aunque son bastante similares entre sí, también pueden tener precios muy diversos. Pero antes de preguntar cuánto cuesta o hacer cualquier cosa, repasemos algunas características que debemos revisar para estar seguros de estar comprando la mejor opción según nuestras preferencias.

 

La pantalla

Lo primero es saber que en estos casos la pantalla lo es todo. Es decir, con un ordenador todo en uno no podemos cambiar la pantalla sin cambiar todo el ordenador; recuerda que todo está integrado, de manera que es recomendable elegir uno que ofrezca una buena pantalla para que dure mucho tiempo.

El tamaño de la pantalla va de acuerdo a tus necesidades y gustos, pero sobre la resolución sí es importante saber que si compras una pantalla de 24 pulgadas, necesitarás una resolución de alta definición 1920 x 1080 píxeles.

Esto significa que podrás ver imágenes, vídeos, sitios web y demás contenido con una nitidez y claridad envidiables. Ahora bien, si quieres una pantalla más grande, digamos de 27 pulgadas, lo mejor será que tenga una resolución de 2560 x 1440 píxeles.

 

El procesador

En este caso hay dos opciones, los AIO que utilizan procesadores para ordenadores de escritorio y las que usan procesadores para portátiles. Claro que los ordenadores todo en uno con procesador de escritorio son más grandes, pero también son más poderosos, ideales si utilizas programas profesionales de edición de imágenes. Pero si necesitas realizar tareas más sencillas, te conviene más un ordenador TEU con procesador para portátil; la ventaja es que son mucho más ligeros, silenciosos y delgados.

Otras características

Es recomendable que el AIO tenga una memoria RAM de 4 a 8 GB, en función de tus necesidades de procesamiento. Si deseas utilizar el ordenador todo en uno para jugar, lo mejor será que adquieras una placa gráfica potente e independiente, ya que los gráficos integrados en este tipo de ordenadores no son suficientes para soportar los juegos nuevos.

Dependiendo del modelo y del precio, puede optar por un reproductor o grabador de DVD o Blu-Ray, si lo quieres. Sobre la conectividad, debería tener USB 3.0 y 2.0; procura que tenga suficientes puertos, tantos como tú necesites. La mayoría incluye conexión HDMI, sin embargo, es bueno revisar bien las especificaciones. Es necesario además que tenga WiFi integrado y, si es posible, que disponga también de conectividad Bluetooth.

 

Los 5 Mejores Ordenadores Todo en Uno – Opiniones 2020

 

Conocer los aspectos clave de un producto es la mejor herramienta que puedes desarrollar para comprar cualquier cosa, sin perder dinero y obteniendo la mejor calidad y desempeño. Por eso te invitamos a continuar leyendo sobre cuál es el mejor ordenador todo en uno del mercado.

 

1. Apple iMac 27 pulgadas pantalla Retina 5k

Ventaja principal:

La pantalla de 27 pulgadas y formato Retina te ofrece una increíble imagen 5K, para verlo todo con más calidad, a lo que también contribuye su tarjeta AMD Radeon Pro, que añade un extra a las imágenes del producto.

 

Desventaja principal:

Para los usuarios que tengan la máxima demanda de potencia, es posible que el producto se quede corto, aunque es adecuado para casi cualquier tipo de uso.

 

Veredicto: 9.8/10

Una herramienta con un diseño notable, una pantalla de alta resolución y tamaño y toda la potencia propia de los equipos de Apple, para que tengas la calidad de la que, para muchos, es la mejor marca de ordenadores todo en uno del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia de procesamiento y almacenamiento

Para que puedas trabajar sin complicaciones con casi cualquier tipo de programas y juegos, este modelo monta un procesador Intel i5 7200-U, de cuatro núcleos. Un modelo con una elevada potencia de procesamiento que se acompaña de 8 GB de memoria RAM, para que mover datos y programas con eficacia no sea un problema.

En cuanto al almacenamiento, este equipo incluye un disco duro de 1 TB, dotado con la tecnología Fusión Drive. Esta tecnología, ya habitual en muchos modelos de Apple, supone fusionar un disco duro convencional con un disco duro SSD, dándote un mayor rendimiento tanto para el sistema operativo como para otras aplicaciones que necesites ejecutar.

Pantalla y diseño

La pantalla es otro de los puntos fuertes de este ordenador todo en uno. Y es que su pantalla retina de 27 pulgadas de diagonal es capaz de desarrollar una impresionante resolución 5K, en la que verlo todo claro es realmente fácil. Algo en lo que tiene también especial importancia la tarjeta gráfica, equipada con la tecnología Radeon Pro de ATI, para que puedas verlo todo con más calidad.

Esta pantalla encaja perfectamente en el diseño exterior del producto, que incluye un bonito acabado en plateado y el pie compacto que es definitorio de la marca. Todo ello sin olvidar el marco estrecho, que facilita la visión del contenido gracias a su acabado en negro, rematado con la manzana de Apple que se sitúa en el frontal.

 

Conectividad del producto

Para rematar la utilidad y polivalencia de este modelo, hablemos de la conectividad que nos ofrece el producto. Una conectividad que empieza por el propio teclado y ratón incluidos con el equipo, de carácter inalámbrico y con el habitual diseño de especial calidad de este fabricante. El ratón, en concreto, ofrece el sistema de gestos mejorados con el que es más fácil controlar tus aplicaciones.

La conectividad se remata con otros detalles, como los dos puertos Thunderbolt 3, de tipo USB C, que te dan una alta velocidad de transferencia de datos. Estas conexiones se sitúan en la parte trasera, donde también hay espacio para puertos USB 3.0 tradicionales, puerto de conexión Ethernet o un lector de tarjetas SDXC, entre otros. Y para dejar de lado los cables, este equipo también dispone de conectividad Bluetooth.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. HP All-in-One 22-c0026ns Ordenador de sobremesa

 

Este es uno de los ordenadores todo en uno más recomendados para oficinas y tareas educativas, ya que su procesador AMD A9-9425 ofrece rapidez en el uso de aplicaciones de redacción, contabilidad y navegación por Internet, pudiendo abrir varias pestañas en una misma ventana sin que se ataque el equipo. Además, tiene 8 GB de RAM, siendo suficiente para abrir varias aplicaciones, de modo que puedas investigar y escribir documentos a la vez.

Aunado a ello, su diseño es compacto y cómodo de usar, solo debes conectar el teclado y el ratón para comenzar a usarlo. La pantalla es de 21,5 pulgadas y tiene resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles.

En otras palabras, no solo podrás trabajar o estudiar con este equipo, sino que también será posible entretenerte viendo películas y series de televisión en alta definición.

Quizá con este ordenador puedas hacer las tareas del trabajo y la universidad con fluidez, ya que tiene componentes de hardware de gran calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. HP 20-c406ns All in One Ordenador de sobremesa

 

Procedente de una marca reconocida y de una gama ya clásica en el mercado, el modelo HP 20-c406ns es una propuesta muy interesante para equiparte. En este caso, hablamos de un ordenador todo en uno de 19,5 pulgadas de diagonal de pantalla, que además ofrece una resolución Full HD. 

En su interior disponemos de una capacidad de procesamiento de gama media, con un procesador AMD A4 y 4 GB de memoria RAM. Más que suficiente para labores ofimáticas, navegar por la red e incluso usar algún juego o aplicación algo más exigente. Unas tareas en las que también ayuda el disco duro de 1 TB de capacidad o la tarjeta gráfica AMD Radeon R3, integrada en placa. 

Y para que no tengas que comprar nada más, este ordenador se acompaña de teclado y ratón, ambos en el mismo color blanco que el cuerpo principal del equipo, lo que también sirve para cambiar la tradicional imagen negra de estos dispositivos.

Contar con un ordenador de marca conocida a un precio interesante y con este formato todo en uno es fácil, gracias a modelos como este equipo de HP.

Comprar en Amazon - Precio (€299)

 

 

 

4. Asus Ordenador Mini All in One con Pantalla LED

 

Se trata de un ordenador todo en uno compuesto principalmente por un monitor Asus de 22 pulgadas, además, tiene un mini procesador Quad Core integrado con el clásico soporte VESA para facilitar su instalación. Asimismo, cuenta con 8 GB de RAM y un disco duro de 240 GB, por lo que garantiza un procesamiento rápido que optimiza las actividades aunque utilices varias aplicaciones al mismo tiempo.

El paquete también incluye un ratón y teclado inalámbrico para proporcionar un uso inmediato después de recibir el ordenador. Por si fuera poco, tiene altavoces, permite conexión WiFi y está diseñado para generar un menor consumo de energía.

Adicionalmente, el monitor cuenta con entrada HDMI, lo que favorece su versatilidad y permite que lo puedas conectar a otro tipo de dispositivos para reproducir contenidos de buena calidad. En este sentido, ofrece una resolución Full HD y un ángulo de visión de 178°, lo que proporciona una fácil visualización de la pantalla.

Un ordenador todo en uno de alta calidad debe estar elaborado por una marca reconocida y contar con todos los implementos necesarios para garantizar un funcionamiento óptimo e inmediato. Por esta razón, es recomendable analizar con detenimiento los pros y contras de este modelo de Asus.

Comprar en Amazon - Precio (€499)

 

 

 

5. Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH Ordenador de sobremesa

 

Uno de los aspectos que hacen destacar a este ordenador de sobremesa es su gran pantalla Full HD de 27 pulgadas, ya que gracias a ella podrás ver los textos, las fotografías, los vídeos y demás imágenes con claridad.

Asimismo, cuenta con un procesador Intel Core i5-6400T de 4 núcleos, el cual es capaz de alcanzar una frecuencia máxima de 2,8 GHz. Estos elementos del hardware junto a sus 8 GB de RAM DDR4 ofrecerán una interfaz de usuario más rápida y sin retrasos al abrir las aplicaciones.

Por si fuera poco, el ordenador trae 2 altavoces de 2,5 W y Dolby Home Theater, para que puedas escuchar los audios de tus películas favoritas sin necesidad de auriculares. También, mencionamos que su bisagra es dual, es decir, se puede ajustar el ángulo de visión desde la pantalla o su base.

Este es uno de los ordenadores más versátiles para usar aplicaciones de edición multimedia de mediana exigencia, así como programas de ofimática como Word, Excel o PowerPoint. A continuación, te presentamos algunas de sus cualidades más destacadas.

Comprar en Amazon - Precio (€918,33)

 

 

 

Cómo utilizar un ordenador todo en uno

 

A diferencia de los ordenadores de sobremesa con torre, los ordenadores todo en un incluyen en el monitor todos los componentes necesarios para su uso. Una buena solución para quienes no tienen espacio donde colocar la torre o prefieren tener a mano todos los puertos del producto. Veamos cómo se preparan estos ordenadores para rendir lo mejor posible.

Eligiendo el sitio

Lo primero que tenemos que hacer antes de empezar a montar cables es elegir el sitio donde vamos a colocar el ordenador. Es cierto que, al ser un producto de peso ligero, esto no supone mucho problema, pero sí conviene que este lugar sea accesible, de modo que podamos acceder fácilmente a todos los puertos.

También debes buscar una zona donde tampoco se produzcan brillos o reflejos sobre la pantalla, ya sea por el sol o la iluminación de la estancia. Y, por supuesto, la ubicación debe ser cómoda, para que te coloques de forma correcta al utilizar el equipo.

 

Instalación del ordenador

Otra de las ventajas de uno de estos ordenadores todo en uno es que se reduce la cantidad de cables que tenemos que conectar. De hecho, en algunos modelos, basta con conectar el cable del teclado, del ratón y la alimentación eléctrica si los altavoces están integrados.

En caso contrario, o bien si quieres conectar algún periférico cableado adicional, seguramente necesites alguna conexión más, como la conexión a internet si es cableada. Pero nada que ver con los muchos cables que usan los equipos convencionales.

 

Instalando y actualizando el software

En general, los ordenadores todo en uno ya cuentan con el software y el sistema operativo debidamente instalado, pero si este no es el caso, tendrás que empezar instalando estos programas para usar el equipo.

Si ya están instalados, es altamente recomendable que procedas a actualizar el sistema operativo y las demás aplicaciones, para evitar riesgos innecesarios a la hora de usar tu equipo. Y si existen versiones obsoletas de algún programa, lo mejor es borrar las mismas para dejar solo las más actuales.

Ajustar e instalar los periféricos

Algunos de los periféricos básicos del equipo, como el ratón o el teclado, tienen ciertos ajustes que nos sirven para personalizar el comportamiento de los mismos. En otros, es posible que necesitemos ajustar los mismos según sus características, para usar el equipo de forma más eficiente. Este es el momento adecuado para hacerlo, personalizando así aún más el equipo y aprovechando más sus capacidades.

 

Protege tu ordenador todo en uno

Al igual que ocurre con los ordenadores convencionales, es importante que los ordenadores todo en uno tengan una protección adecuada. Una protección que debemos considerar tanto a nivel físico como lógico.

En el lado físico, no es mala idea equipar tu ordenador con un protector contra sobretensiones, que evite que un pico de electricidad pueda dañarlo. Y en el lado lógico o de software, no te olvides de utilizar un buen antivirus, así como otras herramientas que te protejan frente a los riesgos de Internet.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Escoger un ordenador compacto, que sea fácil de transportar y que combine todas las aplicaciones en una sola unidad no es nada sencillo. Para ello hemos analizado las características de algunos modelos y las hemos comparado con los comentarios de los usuarios en Internet, refiriéndonos en esta ocasión a los modelos de las marcas Apple, Lenovo y Asus.

 

1. Apple

La empresa multinacional Apple Inc. se especializa en la producción de software y equipos electrónicos diseñados en Cupertino, California, Estados Unidos. Entre sus productos más populares de hardware destacan los equipos IPhone, iPad, iPod y Macintosh; y entre sus sistemas de software se encuentran los sistemas operativos OS X, tvOS, iOS, el explorador iTunes y Safari.

La empresa Apple cuenta con más de 400 tiendas en alrededor de 9 países y una tienda online para la venta de productos y asistencia técnica. En el año 2008 y 2012 según la revista Fortune, Apple fue la empresa más admirada en el mundo, con acciones que rondaban los 539.525 millones de dólares.

Los ordenadores todo en uno son una de las fortalezas de la compañía Apple, sus innovadores iMac con pantalla retina te permiten almacenar y acceder a cualquier tipo de contenido, y vienen con un paquete de aplicaciones integradas que funciona con el sistema operativo Mac OS. Estos equipos tienen un diseño ultra fino con una pantalla de tan solo 5 mm de grosor, que ofrecen además una potente funcionalidad gracias al procesador de cuarta generación, siendo los ordenadores iMac los más avanzados y potentes hasta la fecha.

 

2.Lenovo

El grupo Lenovo es una compañía productora de tecnología avanzada para ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, con dos sedes principales en Carolina del Norte, Estados Unidos y en Pekín, China, respectivamente. La empresa fue fundada en 1984 y actualmente se ha convertido en el fabricante de ordenadores personales más grande del mundo.

En el año 2010, Lenovo empieza con la producción masiva de los ordenadores todo en uno. Actualmente la compañía tiene disponibles ordenadores todo en uno con memorias RAM de 8Gb y un disco duro con capacidad de almacenamiento de 500Gb.

Los ordenadores Lenovo todo en uno funcionan con la  tecnología DDR3 SDRAM bajo el sistema operativo Windows 8.1, actualizables a Windows 10. La calidad de los gráficos en pantalla tienen una definición HD con una resolución de pantalla de 1920 por 1080 píxeles.

Los ordenadores cuentan también con una conexión vía bluetooth 4.0  y se caracterizan por ser pequeños y silenciosos, y gracias a su sistema de ventilación integrada mantienen una temperatura constante sin llegar a sobrecalentarse.

 

3.Asus

ASUSteK Computer Inc., es una empresa de Taiwán enfocada en la fabricación de tarjetas madre y tarjetas gráficas, mecanismos ópticos, ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos celulares.

Desde el año 2006 la compañía ha tenido una notable expansión en sus infraestructuras de producción, las mismas están situadas en Taiwán (Lujhu, Taipéi, Kweishan y Nankan) y en Suzhou. Su capacidad de producción es de dos millones de placas base al mes, y alrededor de 150.000 ordenadores portátiles.

La compañía es reconocida por ser bastante amigable con el medio ambiente, ya que fabrica productos fáciles de desmontar, reutilizar y reciclar. Estos están elaborados bajo procesos libres de halógenos, con placas libres de sustancias tóxicas como el plomo, y sus monitores de bajo consumo eléctrico contribuyen con el ahorro de energía en los productos.

La compañía Asus cuenta con una pequeña gama de ordenadores todo en uno; destacan por tener pantallas HD de hasta 23 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, con una velocidad de procesamiento de 2.2 GHz, una capacidad de memoria RAM  de 8Gb y hasta 1000 Gb de disco duro, la mayoría poseen además conectividad tipo Bluetooth.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Qué es mejor, un PC todo en uno o de escritorio?

A la hora de decidir entre si es mejor un PC todo en uno o un PC de escritorio, lo cierto es que debemos empezar valorando la necesidad de procesamiento que necesitemos y el espacio que tengamos en casa o en nuestro hogar. Y es que ante una misma capacidad de procesamiento, generalmente un PC todo en uno va a tener un precio más elevado que un equipo de escritorio, aunque ocupando menos espacio.

Algo que también afecta a la posible evolución del producto, dado que los ordenadores todo en uno no ofrecen el mismo espacio de expansión que los equipos con torre. De todos modos, si no tienes grandes necesidades de procesamiento en el futuro y tampoco tienes demasiado espacio sí es más cómodo disponer de un PC todo en uno, que apenas ocupa más espacio del que nos ocuparía el monitor.

Un modelo que tiene la ventaja adicional de ofrecer todas las conexiones a mano cuando sea necesario, pues las mismas suelen ubicarse en la parte trasera del equipo y siempre las tendrás accesibles.

 

Q2: ¿Qué es mejor, un ordenador todo en uno o portátil?

Cuando se trata de saber si nos conviene un ordenador portátil o un ordenador todo en uno, debemos tener en cuenta la necesidad de movilidad que podamos tener. Es decir, un ordenador todo en uno no tiene la misma portabilidad que tiene un equipo portátil, que podemos llevar a donde nos apetezca con solo plegarlo y meterlo en su maleta de transporte.

Sí es cierto que el ordenador todo en uno es bastante más fácil de llevar que un ordenador de escritorio convencional, aunque también este modelo tiene una mayor utilidad frente a la que nos ofrece un portátil. En concreto, el ordenador todo en uno nos ofrece una mayor comodidad frente a la que nos ofrecen los modelos portátiles, tanto por la medida de la pantalla del todo en uno, que suele ser más grande, como por la comodidad del teclado que incluyen estos equipos frente al tamaño más reducido de los ordenadores portátiles.

 

Q3: ¿Qué es un ordenador todo en uno?

Un ordenador todo en uno es un equipo informático de escritorio que no cuenta con la torre de gran tamaño que suelen incluir este tipo de productos. En este caso, el equipo consta tan solo de un monitor, en cuya parte trasera se sitúan todos los componentes responsables de su procesamiento. Por eso, tampoco debe confundirse este producto con los monitores que se acompañan de un mini pc, que en ocasiones puede estar instalado en la parte trasera bajo una pequeña cajita. Hablamos de productos muy adecuados para lugares donde el espacio escasea, siendo muy utilizados dentro del mundo profesional o corporativo y que además le dan un toque elegante a cualquier estancia donde los coloquemos.

 

Q4: ¿Qué hacer si mi PC todo en uno no da imagen?

En caso de que nuestro PC todo en uno no genere imagen durante el encendido, el primer paso que debemos dar es verificar que el producto está realmente encendido. Para ello, es necesario comprobar que el producto está enchufado, que recibe corriente y que el ordenador hace ruido, procedente generalmente de los ventiladores.

Si el producto está correctamente enchufado, será necesario conectar un monitor secundario, que puede ser nuestro propio televisor si el todo en uno dispone de puerto HDMI, de manera que verifiquemos si el problema procede del monitor o de la tarjeta gráfica. Si una vez conectado el equipo auxiliar podemos ver la pantalla, seguramente el problema sea de la pantalla del todo en uno. En cualquier caso, tanto si el fallo procede de la tarjeta de vídeo como de la propia pantalla del equipo, seguramente tengamos que recurrir al servicio técnico para solventarlo.

 

Q5: ¿Qué ordenador todo en uno es mejor para jugar?

Cuando les echamos un vistazo a los diferentes ordenadores todo en uno que podemos encontrar en el mercado, seguramente veremos como la capacidad de procesamiento que estos modelos ofrecen es algo limitada. Hablamos de equipos que, en muchos casos, montan procesadores Celeron Intel i3 o a lo sumo de la gama Intel i5, que no son los más adecuados para ser utilizados como equipos gaming. Esto no quiere decir que no haya equipos especialmente diseñados para jugar bajo este formato, sino que la variedad de este tipo de equipos es escasa y su coste elevado.

Aun así, si sigues teniendo interés por uno de estos equipos, lo más recomendable es que apuestes por modelos que monten un procesador de la gama i7 de Intel, que dispongan al menos de 8 GB de RAM, aunque lo mejor serían 16, y que cuenten tanto con un monitor de alta calidad como de una tarjeta gráfica que sean capaces de darte la mejor imagen a la hora de jugar.

 

Q6: ¿Qué hacer si mi PC todo en uno HP se apaga?

La mayor parte de los ordenadores all in one que se apagan de forma imprevista, incluidos los de HP, suelen hacerlo por ciertos motivos. El más habitual es un exceso de temperatura en el interior del equipo, que se apaga automáticamente para evitar que el calor pueda causar daños al ordenador. Un problema habitual, especialmente en verano, y que se solventa con una buena limpieza tanto interior como exterior del equipo. También ayuda alejar el producto de fuentes o zonas de calor, como las ventanas desde donde les dé el sol u otros equipos que generen calor por su funcionamiento.

Otra posibilidad es que exista algún tipo de problema de hardware o de software que cause que el ordenador se apague automáticamente. Algunos fallos, como los relacionados con la memoria RAM por ejemplo, suelen provocar este tipo de apagados.

Dependiendo de si ves algún mensaje concreto a la hora de producirse el apagado o si este se produce siempre al hacer una tarea determinada, podrás tener más opciones para saber cuál es el problema y cómo resolverlo. Y si finalmente no puedes dar con una solución, siempre puedes recurrir a un servicio técnico especializado para que solvente el fallo.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

HP 24-e010ns

Ventaja principal:

Es uno de los ordenadores todo en uno más avanzados, tanto por su pantalla de 24 pulgadas de diagonal y resolución Full HD como por su capacidad de procesamiento que incluye un procesador Intel i3 con un mejor rendimiento.

 

Desventaja principal:

El diseño del soporte que utiliza el ordenador es algo particular, constando de una estructura metálica que necesita más espacio que las bases o peanas que usan otros modelos.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de procesamiento

Cuando le echamos un vistazo a una comparativa de ordenadores todo en uno, lo habitual es que la mayor parte de ellos utilicen procesadores de la gama Celeron o similares. Sin embargo, el modelo HP 24-e010ns da un paso adelante al incluir un procesador Intel I3 7100U, con el que es posible ejecutar una mayor cantidad de aplicaciones y disponer de un rendimiento más eficiente.

Algo a lo que también ayudan los 8 GB de memoria RAM que incluye el equipo, el doble de lo normal. Una memoria extra que da mayor fuerza a este procesamiento y que incluso nos permitirá jugar a juegos de cierto nivel que en otros equipos no sería posible utilizar.

Pantalla y calidad gráfica

Otro aspecto que hace que el modelo HP 24-e010ns destaque entre los demás es su pantalla, que cuenta con 23,8 pulgadas de diagonal, construida sobre un panel IPS capaz de generar una imagen Full HD. Algo a lo que ayuda el sistema de gráficos integrado Intel HD Graphics 630, con el que no necesitas más para verlo todo con claridad.

Sin embargo, la calidad de la pantalla no se queda aquí. Y es que esta también es táctil, así que podrás utilizarla como si de la pantalla de un tablet se tratara para darte una mayor comodidad a la hora de trabajar o realizar cualquier tipo de tarea. Además, esta se remata con un sistema antirreflejos que cuida de tus ojos y evita que la luz ambiental pueda perjudicar a su visión.

 

Conectividad

Para cerrar nuestro análisis, le hemos echado un vistazo a la conectividad de este modelo. Algo que nos ha permitido comprobar la buena cantidad de opciones existentes para ello. Entre estas opciones destaca la conectividad WiFi integrada, con la que es posible acceder fácilmente a la red sin necesidad de cables y a una buena velocidad.

Pero la conectividad sin cable no se queda aquí, dado que el ordenador también dispone de conectividad Bluetooth, así como de teclado y ratón sin cables. En cuanto a la conectividad cableada, el equipo dispone de dos puertos USB 2.0 y otros dos USB 3.0 de alta velocidad, así como un lector de tarjetas 3 en 1. Unos elementos de conexión que, al quedar situados en la parte trasera del ordenador, resultan fácilmente accesibles.

 

 

Lenovo IdeaCentre 520

 

Entre los ordenadores todo en uno que hemos analizado, el modelo Lenovo IdeaCentre 520 es otra propuesta interesante. Este ordenador dispone de un procesador Intel i3 de 6ª generación acompañado de una memoria RAM de 4 GB, con la que es fácil acceder a cualquier aplicación habitual e incluso realizar tareas algo más complejas, como la edición de vídeo.

Para ello, el equipo cuenta también con un disco duro de 1 TB de capacidad, así como de una buena conectividad, tanto cableada como inalámbrica, que hace aún más fácil mover datos y realizar cualquier tarea. Todo ello en un equipo basado en una pantalla de 21,5 pulgadas de diagonal y un diseño de marco estrecho, con el que resulta más fácil verlo todo más claro.

Y por cierto, si quieres una cámara web segura y que puedas esconder, este modelo también la incluye en su parte superior.

Si aún no tienes claro qué ordenador todo en uno comprar, conoce en detalle las características de este modelo. Te ayudará a tener más claro por qué modelo decidirte.

Pros
Procesador:

El equipo monta un procesador Intel Core i3 de 6ª generación, con el que obtener un mejor rendimiento a la hora de utilizar cualquier aplicación.

Almacenamiento:

Gracias a su 1 TB de almacenamiento en disco duro no te faltará espacio para guardar todo lo que necesites en tu nuevo todo en uno.

Marco delgado:

La pantalla de este modelo cuenta con un diseño de marco delgado, que te hace más fácil centrarte en lo importante a la hora de trabajar, sin distracciones.

Cons
Memoria RAM:

La memoria RAM incluida es de solo 4 GB, lo que se queda un poco corto dado el tipo de procesador que monta el todo en uno.

Versión:

Algún usuario comenta que ha recibido una versión de idioma diferente a la española, así que conviene revisar el producto cuando lo recibas para verificar que tanto el teclado como el sistema operativo están en español.

 

 

LG 22V270-L

 

Para quienes no quieren gastar de más en la compra de su ordenador todo en uno, también pueden encontrar productos adecuados al tipo de uso que necesitan.

Modelos como el ordenador LG 22V270-L, que cuenta con un diseño basado en un procesador Intel Celeron, junto con 4 gigas de RAM y 500 gigas de disco duro, en una composición sencilla pero adecuada para los usuarios que solo quieran navegar o utilizar aplicaciones sencillas.

Un modelo que ofrece una buena imagen gracias a su pantalla de 21,5 pulgadas y panel IPS, que genera aún mejores imágenes en combinación con el sistema Intel HD Graphics incluido en la placa del equipo.

Un conjunto completo con un elegante diseño en color blanco, que podrás colocar en donde desees gracias a su peana ajustable. Y por cierto, no te preocupes por el teclado ni por el ratón, ya que estos van incluidos con el producto.

Pros
Pantalla IPS:

La pantalla IPS incluida en este modelo añade un extra de calidad a la visualización de cualquier contenido que quieras.

Diseño de la peana:

La peana hace fácil colocar el producto donde sea necesario e incluso poder ajustar la orientación de la misma de forma sencilla.

LG Smart Share:

El equipo es compatible con la tecnología LG Smart Share, que permite compartir y transferir de forma sencilla todo tipo de contenidos multimedia sin complicaciones.

Wifi AC:

La conectividad wifi AC permite conectarse a mayor velocidad que en los modelos basados en la tecnología convencional de 2.4 gigas.

Contras
Almacenamiento:

El disco duro incluido es de solo 500 gigas, lo que puede limitar, en parte, la capacidad del producto para almacenar datos.

Capacidad de procesamiento:

Este equipo sigue la línea de los productos de gama sencilla, con un procesador Celeron y 4 gigas de RAM que no permiten usar aplicaciones de gran demanda.

Disposición de los puertos:

La disposición de los diferentes puertos de conexión en la zona trasera del producto hace que no sea demasiado estético en términos visuales.

 

 

LG 22V240-L

 

3.LG 22V240-LSi estás buscando el mejor ordenador todo en uno en relación precio -desempeño, considera entre tus opciones al 22V240-L de LG.

Además de incorporar los elementos básicos de cualquier ordenador todo en uno, dispone de una útil cámara web integrada de 1.3 MP en HD que hará de tus videoconferencias una grata experiencia. Y para mayor comodidad y seguridad a la hora de descargar fotografías de tus dispositivos, incluye un puerto 4 en 1 (SD, SDHC, SDXC y MMC).

Para poner en acción este ordenador, viene equipado con un procesador Intel Celeron de 4 núcleos y 1.4 GHz, suficientemente rápido para ejecutar la mayor parte de las tareas que requieras, además de un disco duro de 500 GB para que guardes todo lo que desees.

En caso de que tengas un presupuesto definido para hacer esta compra, te invitamos a leer los pros y contras de LG 22V240-L, que para muchos usuarios es el mejor ordenador todo en uno por 500 euros.

Pros
Resolución:

Tiene un nivel de resolución de pantalla de 1920 x 1080, es decir, HD, así que podrás reproducir contenidos multimedia de alta de definición sin problemas.

Cámara web:

Posee una cámara web integrada en el monitor principal, que tiene un buen nivel de calidad, por lo que no requiere conectar una cámara independiente.

Altavoces:

Incorpora altavoces, así que no será necesario usar altavoces externos, especialmente si el ordenador tendrá uso de oficina.

Procesador:

Cuenta con un procesador Intel Celeron combinado con sistema operativo Windows 8.1, que permiten realizar diferentes tareas y ejecutar diversas aplicaciones de forma eficiente.

Contras
Micrófono:

Para algunos usuarios es negativo el hecho de que no tenga entrada para micrófono, aunque tiene uno incorporado y admite conectar otros por medio de USB.

button-opinion

 

 

 

LG 22CV241-B

 

1.LG 22CV241-BSi te estás preguntando cuál es el mejor ordenador todo en uno, este modelo puede ser la respuesta. El 22CV241-B de LG incorpora una pantalla IPS full HD de 22’’ con excelente calidad de imagen para ver las películas o fotografías con todo lujo de detalles.

Además, con su sistema operativo Chrome OS, todos los programas irán más rápido por la optimización de procesos, además de su procesador Intel Celeron 4 núcleos de 1.4GHz de velocidad.

Incorpora un disco duro de 16GB con interfaz iSSD por lo que tus programas y archivos se cargarán aún más rápido, además de los 2GB de memoria RAM DDR3 a 1600 MHz que mejorarán el rendimiento del equipo mucho más.

Incorpora teclado en castellano y ratón ergonómico. Además, viene con puertos USB 3.0 para aprovechar la última tecnología en velocidad de transferencia de datos y que puedas conectar rápidamente cualquier otro dispositivo.

Si deseas encontrar el mejor ordenador todo en uno del momento, debes revisar los pros y contras del modelo LG 22CV241-B, que ha sido altamente promovido por los clientes.

Pros
Pantalla:

Cuenta con una pantalla que ofrece resolución HD en un tamaño ideal de 22 pulgadas para una mejor visualización.

Memoria RAM:

Su memoria RAM es de 2 GB, así que la ejecución de aplicaciones y tareas puede desarrollarse de forma eficiente y con un buen nivel de espacio para su procesamiento.

Conectividad:

Para lograr un buen nivel de conectividad a Internet y con otros dispositivos, este aparato tiene modo de conexión por medio de Bluetooth, Wifi, y puertos USB.

Sistema operativo:

Tiene como sistema operativo el Chrome OS, de modo que podrán utilizarse las diversas aplicaciones y funciones específicas de la tienda de Google.

Rapidez:

Gracias su procesador Intel Celeron 2955U a 1.4 GHz, el ordenador es muy rápido al ejecutar diversas aplicaciones y tareas como el inicio del sistema, etc.

Contras

 

 

Lenovo F0B10048GE

 

2.Lenovo F0B10048GESiguiendo muy de cerca al modelo de LG, es uno de los mejores ordenadores todo en uno del año 2020. Con un diseño moderno, el F0B10048GE incorpora una pantalla de 23’’ HD que da una calidad de video asombrosa, junto a las herramientas de procesamiento de video incorporadas por cortesía de Intel, para elevar aún más las capacidades técnicas al respecto.

Además, viene con una cámara web en la parte superior de la pantalla para que puedas realizar videollamadas con total comodidad y sin gasto adicional.

Cuenta con uno de los procesadores más nuevos del mercado, nada menos que un i5 de 1.7GHz de Intel; rápido y versátil para ejecutar sus 4 GB de memoria RAM. Incluye un disco duro de 1TB para que tu capacidad de almacenamiento sea realmente gigante, además de varios puertos USB 3.0 y 2.0 (5 en total, 3 y 2 respectivamente)  para que puedas conectar más dispositivos.

Considerada por muchos como la mejor marca de ordenadores todo en uno, Lenovo nos muestra el modelo F0B10048GE, cuyos pros y contras presentamos a continuación.

Pros
Sistema:

Incorpora el sistema operativo de Windows 8.1, así que es posible disfrutar de todas las funciones y opciones que admite esta gran plataforma.

Memoria:

Para que la ejecución de aplicaciones sea rápida y los procesos se completen en menos tiempo, está equipado con una memoria RAM de 4 GB.

Pantalla:

La pantalla ofrece un nivel de contraste y nitidez bastante útil, que mejora notablemente la visualización, con un tamaño de 23 pulgadas.

Conexión:

Admite diversas opciones de conectividad a la nube y de intercambio con otros aparatos, gracias a sus puertos USB, y opciones de Bluetooth y Wifi.

Tarjeta gráfica:

Cuenta con una potente tarjeta gráfica que mejora la experiencia de visualización de imágenes y gráficos, ideal para realizar labores de diseño gráfico.

Contras

 

 

HP 20-2201ns

 

4.HP 20-2201nsOtro ordenador todo en uno con una relación precio-desempeño bastante buena es el 20-2201ns de HP. Este equipo, más compacto que otros modelos, se diferencia de sus competidores por su procesador AMD E1 6010 a 1.35GHz que tiene un muy buen desempeño, junto a los 4GB de memoria RAM DDR3 que complementan la velocidad del procesador.

La pantalla es de 19.45’’ en full HD, soportada por una tarjeta de video Radeon HD 8240 que destaca por su buen desempeño en texturas y calidad gráfica.

También incluye un disco duro de 500 GB. Incorpora ratón y teclado en castellano, además de 6 puertos USB (3.0 y 2.0, siendo 4 y 2 la cantidad respectiva) para facilitar la incorporación de más dispositivos.

Si todavía no sabes cuál ordenador todo en uno comprar, conocer los pros y contras de este modelo pueden ayudarte a decidir.

Pros
Compacto:

Se trata de un ordenador compacto con un diseño que reduce considerablemente el espacio requerido para colocarlo en un determinado lugar.

Conectividad:

Para proporcionar un buen nivel de conexión a la web y de vinculación con otros equipos, tiene sistema Wifi y diversos puertos USB, por lo que la transferencia de información no será un problema.

Memoria:

Cuenta con una memoria RAM de 4 GB, así que su capacidad de procesamiento de aplicaciones y otras funcionalidades es rápida.

Sistema:

Tiene como sistema operativo el Windows 8.1, por lo que podrán aprovecharse las diversas funciones de esta plataforma, que es una de las más utilizadas en el mercado.

Contras
Resolución:

No posee resolución HD, pero esto no es una gran limitación para la correcta visualización de la pantalla, que tiene un tamaño aceptable de 19 pulgadas.

 

 

Acer AZ1-601

 

5.Acer AZ1-601La empresa Acer nos trae al mercado uno de los ordenadores todo en uno más baratos. El AZ1-601 ofrece un procesador Intel de dos núcleos y 2,16GHz de velocidad, por lo que los procesos y programas tendrán un buen desempeño con este pequeño, sin mencionar los 4GB de memoria RAM que también influirán sustancialmente en el desempeño general del ordenador.

Con un disco duro de 500GB, la capacidad de almacenamiento es más que suficiente para que guardes todas las películas y fotografías que desees. Además, viene con una cámara web integrada para que puedas realizar videoconferencias, y unos altavoces Hi-Fi para oír claramente todo lo que quieras. Por si fuera poco, incluye un lector de DVD.

Si estás decidido a comprar uno de los modelos más baratos, es conveniente que evalúes los pros y contras del Acer AZ1-601 que te mostramos a continuación.

Pros
Táctil:

La pantalla ofrece un buen nivel de resolución y además es táctil en 10 puntos, de modo que proporciona una mejor experiencia de uso.

DVD:

Cuenta con su respectiva unidad de DVD, de modo que no será un problema utilizar este formato cuando lo necesites.

Disco Duro:

La memoria del disco duro es de 500 GB, una cantidad suficiente para almacenar información que necesites tener a mano en el ordenador.

Tamaño:

Tiene un tamaño compacto que permiten instalarlo con facilidad, ocupando poco espacio y con un buen nivel de ergonomía ya que puede inclinarse en varios ángulos.

Contras
Procesador:

El procesador puede hacer que el equipo ofrezca un rendimiento más lento, pero esto dependerá de las aplicaciones y funciones en ejecución.

 

 

Apple iMac

 

1.Apple iMacEste ordenador de sobremesa Apple es ideal para uso profesional o personal, porque tiene un alto rendimiento gracias a su procesador intel i5, que resultará muy potente y rápido al momento de gestionar y desarrollar diferentes tareas con tu ordenador.

Por otro lado, destaca también la memoria RAM, que tiene un total de 8 GB de almacenamiento, y contribuye también a acelerar los diferentes procedimientos que se estén ejecutando.

La pantalla es de 21.5 pulgadas, de manera que resulta ideal para visualizar de manera cómoda los contenidos, datos e informaciones en el equipo, con imágenes que se mostrarán a una alta resolución de 1920 x 1018 píxeles.

El disco duro es capaz de almacenar un Terabyte, y al decidirte por uno de estos ordenadores de última generación disfrutarás de todo el catálogo de aplicaciones de dicha empresa, para que saques aún mayor provecho del equipo y del avanzado sistema de software al que pertenece.

Los usuarios han realizado comentarios muy positivos acerca de este modelo, catalogándolo como el mejor ordenador todo en uno del mercado, así que te invitamos a revisar sus especificaciones.

Pros
Procesador:

El procesador Intel i5 ofrece un nivel de rapidez y eficiencia bastante importante en los diferentes procesos que se ejecuten en el ordenador.

Aplicaciones:

Podrás disfrutar de las diferentes aplicaciones de Apple, para llevar a cabo diversas actividades. Entre ellas podemos mencionar a Keynote, Pages, GarageBand, iMovie, Numbers, etc.

Pantalla:

Tendrás una experiencia de visualización bastante realista por la resolución de alta definición que tiene la pantalla y su tamaño de 21 pulgadas.

Disco duro:

Si te preocupas por el nivel de almacenamiento del equipo, debes saber que tiene 1 TB de capacidad, lo que equivale a 1000 GB, que resultan suficientes para manejar un número importante de datos.

RAM:

Con su memoria RAM de 8 GB también se optimizan las tareas en ejecución durante una sesión, brindando un alto rendimiento para el usuario.

Contras

button-opinion

 

 

 

HP 24-g000 24-g008ns

 

Los ordenadores todo en uno son equipos completos e integrados con los que disponer de un ordenador plenamente funcional en tan solo el espacio de una pantalla.

Es lo que nos ofrece el modelo HP 24-g000 24-g008ns, que destaca en este segmento por ofrecer una capacidad de procesamiento más elevada que otros modelos equivalentes.

En concreto, este equipo dispone de un procesador Intel i5 acompañado de 6 gigas de RAM, capaz de mover todo tipo de aplicaciones, incluso de cierto nivel de demanda.

Un equipo completo y eficiente que incluye una pantalla táctil de 24 pulgadas y calidad Full HD, junto a una tarjeta dedicada de 2 gigas de RAM.

Un ordenador todo en uno que se completa con un 1 tera de almacenamiento  y una amplia conectividad, donde no faltan los puertos USB 3.0 o la conectividad wifi, entre otros elementos.

Pros
Capacidad de procesamiento:

Frente a los modelos convencionales todo en uno, este equipo monta un potente procesador Intel I5 y 6 gigas de RAM, para un procesamiento más eficiente.

Pantalla:

La pantalla goza de gráficos de más calidad gracias a la tarjeta gráfica Nvidia Geforce incluida con 2 gigas de memoria dedicada.

Teclado y ratón:

Se acompaña de teclado y ratón en color blanco nieve, a juego con el cuerpo principal del producto, para que no tengas que comprarlas por separado.

Función táctil:

La pantalla táctil incluida hace posible trabajar de forma más cómoda que con otros productos que no incluyan esta función.

Contras
Ruido del ventilador:

Algún usuario comenta que el ruido generado durante el uso del equipo es algo mayor de lo que sería esperable en este modelo.

Distribución del teclado:

También hay usuarios que comentan que la distribución del teclado, en cuanto al espacio que hay disponible, podía ser algo más eficiente.

 

 

Lenovo AIO 300-23ISU

Ventaja principal:

Además de contar con una buena capacidad de procesamiento, el equipo dispone de un diseño agradable y minimalista, con un cuerpo principal en blanco crudo y una base plateada que hace más sencillo colocar el producto donde desees.

 

Desventaja principal:

Aunque incluye lector de DVD, esta unidad no tiene la capacidad de grabar archivos en un DVD o un CD, lo que complica, en parte, el proceso de realizar copias de seguridad o grabar tus archivos en soporte digital.

 

Veredicto:  9.8/10

El modelo Lenovo Ideacentre AIO 300-23ISU destaca entre los ordenadores todo en uno del mercado por ofrecer una mayor potencia de procesamiento gracias a su configuración con 8 gigas de RAM y un procesador Intel i3, lo que lo hace más polivalente que otros modelos más simples.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de procesamiento

Dentro de la comparativa de ordenadores todo en uno, podemos clasificar a este modelo dentro de la línea media de productos que se encuentran en el mercado. En concreto, este producto dispone de un procesador Intel i3 con 8 gigas de RAM, lo que es suficiente para utilizar aplicaciones básicas o incluso lanzarse con alguna aplicación de mayor demanda de procesamiento.

Este sistema se acompaña de un disco duro de 1 TB, de modo que puedes disponer de espacio de almacenamiento suficiente para todos tus datos sin complicaciones. Un modelo eficiente con el que no tendrás que preocuparte a la hora de navegar, realizar tareas ofimáticas o incluso alguna algo más compleja que puedas necesitar.

Pantalla y formato

Otro elemento interesante del modelo es su pantalla. Esta pantalla dispone de una diagonal de 23 pulgadas en un formato Full HD con el que puedes ver todo tipo de vídeos e imágenes de forma fácil y de calidad. Algo en lo que nos ayuda contar con una tarjeta gráfica Nvidia Gforce de 2 gigas de RAM, de modo que no tendrá que compartir memoria con el procesamiento, dando una mayor velocidad de funcionamiento.

Una pantalla que podemos colocar, o al menos inclinar, como más nos convenga. Gracias al diseño del producto y a su pie es posible personalizar la posición de esta pantalla, de modo que evites reflejos y otros problemas a la hora de ver la pantalla.

 

Conectividad del equipo

Para que no tengas que preocuparte por los cables o las conexiones, el modelo incorpora diferentes opciones de conectividad para hacerlo todo más fácil. Entre estas opciones ya se encuentra la conectividad wifi y bluetooth, de modo que puedas conectarlo a la red o con tu móvil sin necesidad de nada más. Al estar ambos elementos integrados, el rendimiento de ambos tipos de conectividad es mucho más conveniente.

En cuanto a la conectividad convencional, el producto incorpora dos puertos HDMI, por si necesitas algún elemento de entrada o salida que quieras conectar. Lo mismo ocurre con los puertos USB, en total cinco, que se distribuyen en dos puertos 3.0 de alta velocidad y 3 puertos 2.0 para conectar todo lo que precises. Finalmente, este modelo incorpora un lector de DVD para que no te pierdas ninguna película de estreno.

 

 

Lenovo Ideacentre AIO 520 Ordenador de sobremesa

 

Si buscas un modelo de gama media pero que no sea especialmente costoso, el ordenador Lenovo Ideacentre AIO 520 es una propuesta interesante. Un modelo que se presenta con una pantalla Full HD de 24 pulgadas de diagonal y un diseño sin marco, que hace mucho más fácil ver lo que quieras con una buena calidad.

Un modelo que, en su interior, monta un procesador AMD A9-9420, acompañado de 4 GB de memoria RAM, así como un disco duro de 1 TB de capacidad. Suficiente pues para lograr un buen rendimiento en todo tipo de aplicaciones. También dispone de tarjeta gráfica AMD Radeon R5, así como otros detalles propios de la marca, como la webcam desplegable o el lector de DVD.

Un todo en uno que cuenta con teclado y ratón incluido, una buena conectividad en su panel trasero, para que tengamos esos puertos siempre a mano, y una peana elegante, que también permite orientar la pantalla como más nos convenga.

Conozcamos algún detalle más de este modelo, que combina un interesante rendimiento con un buen tamaño de pantalla.

Pros
Procesamiento:

El equipo incluye un procesador AMD A 9, 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB de almacenamiento, situándose en la gama media del mercado.

Tarjeta gráfica:

El producto dispone también de una tarjeta gráfica AMD Radeon R5, para obtener mayor calidad en pantalla.

Webcam:

La webcam puede “guardarse” en el cuerpo del monitor cuando no la estés utilizando, para una mayor tranquilidad al respecto.

Contras
Ratón cableado:

El ratón incluido no es inalámbrico, sino que funciona con cable. Aunque siempre puedes cambiarlo por otro, si lo requieres.

Altavoces:

Los altavoces incluidos pueden presentar cierta distorsión a medida que se incrementa el nivel de volumen de salida.

 

 

MSI Pro 24X 7M-005EU Ordenador de sobremesa

 

Tal como corresponde a los modelos de este fabricante, el todo en uno MSI Pro 24X 7M-005EU es una herramienta potente para todo tipo de usos, dentro del rango de las 23.5 pulgadas. Un ordenador que monta un procesador Intel Core i5 y 8 GB de memoria RAM.

Para darle aún más potencia al ordenador, su procesador incluye 16 GB de memoria tipo Intel Optane, similar a una caché avanzada, lo que acelera aún más el rendimiento del dispositivo. En cuanto a su almacenamiento, este consta de 1 TB de capacidad, así que tampoco tendrás problemas de espacio.

Finalmente y respecto de su conectividad, el ordenador ofrece un panel con dos puertos USB 3.0, otros dos USB 2.0, salida HDMI, así como dos conexiones de red y un lector de tarjetas 3 en 1. Y si quieres prescindir de los cables, también dispondrás de conectividad Bluetooth integrada.

Dale un extra de potencia a cualquier entorno con este completo ordenador todo en uno y las funciones que destacamos a continuación.

 

 

Acer Aspire C22-865

 

Si quieres un ordenador para realizar tus tareas informáticas diarias sin retrasos, tal vez este modelo sea el indicado, ya que tiene un procesador Intel Core i5-8250U de 4 núcleos que alcanza una velocidad de 3,40 GHz, además de 8 GB de RAM DDR4.

También, posee una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620 que hace uso de la memoria RAM para reproducir mejor las aplicaciones y videojuegos. De la misma manera, este ordenador todo en uno trae un disco HDD de 1 TB, el cual posee una velocidad máxima de 5400 rpm, así que lee y transfiere los archivos con rapidez.

Por otra parte, cuenta con una pantalla TFT-LCD de 21,5 pulgadas, la cual no tiene bordes, así que luce muy atractiva a simple vista. En ella podrás disfrutar del sistema operativo Windows 10 Home 64-bit y las diversas tareas que realices en el ordenador.

Para trabajar en la oficina con mayor comodidad, lo mejor es adquirir un ordenador potente. Por lo tanto, te presentamos las cualidades más importantes de este modelo todo en uno.

Pros
Procesador:

Este ordenador viene con un procesador Intel Core i5-8250U, el cual pertenece a la octava generación y ofrece una interfaz de usuario más rápida. Además, su frecuencia turbo alcanza los 3,40 GHz, mientras que la básica es de 1,60 GHz.

RAM:

La memoria RAM DDR4 es de 8 GB y alcanza una velocidad de 2400 MHz, así que será un complemento útil para diversos videojuegos o aplicaciones de mediana exigencia.

Almacenamiento:

Posee un HDD de 1 TB, por lo que tendrás mucho espacio para almacenar música, fotos, vídeos y otros archivos.

Contras
Periféricos:

Sería bueno que los accesorios como teclado y ratón que vienen en el paquete fuesen inalámbricos, sin embargo, esto no afecta el rendimiento del ordenador.

 

 

Apple iMac

 

1.1 Apple iMac

Ventaja principal:

Su pantalla ha sido diseñada y optimizada para ofrecer una visión excelente con una alta calidad desde cualquier ángulo.

 

Desventaja principal:

Por su sistema de núcleo cerrado no es posible modificar la configuración de fábrica a nivel interno, de modo que no podrás cambiar la RAM o el disco duro, si lo deseas.

 

Veredicto: 9.6/10

Como todo producto Apple, el ordenador todo en uno iMac se ha convertido en un clásico tanto por la calidad de sus componentes y su sistema operativo como por las amplias opciones que ofrece, ya sea para usuarios domésticos como de pequeña oficina que no quieran ocupar por completo su mesa con un ordenador convencional.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad de procesamiento

Frente a otros ordenadores todo en uno equipados con sistemas más sencillos, el iMac de Apple ofrece un procesador Intel I5 de última generación que funciona a una frecuencia de reloj de 2.7 gigahercios. Un equipo capaz de soportar funciones multitarea y de ofrecer un potente rendimiento para cualquier aplicación que utilices.

Para darte el soporte necesario el producto dispone también de 8 gigas de memoria RAM y un disco duro de un terabyte equipado con el sistema operativo iOS propio de Apple, con el que podrás obtener los mejores resultados usando cualquier aplicación.

Este sistema es altamente compatible, de modo que no tendrás problemas para usar prácticamente cualquier software que necesites obteniendo el máximo rendimiento del mismo.

1.2 Apple iMac

 

Diseño e imagen

El diseño de este producto ha sido optimizado para mejorar la calidad de imagen a niveles sobresalientes. Para ello cuenta con un sistema gráfico basado en la tarjeta Intel Iris Pro Graphics que ofrece una excelente resolución y una salida de imagen en formato Full HD.

Esta imagen se desarrolla en una pantalla LED de 21,5 pulgadas de formato panorámico y con una inexistente distancia entre pantalla y cristal, lo que permite poder reducir la presencia de brillos y reflejos en un 75% por ciento.

Este sistema hace que todo se vea de forma ideal, desde cualquier imagen o texto con el que estés trabajando hasta las películas y videos que desees reproducir en el equipo, muy por encima de otros ordenadores todo en uno que puedes encontrar en el mercado.

 

Puertos y accesorios

Para disponer de una acertada conectividad este modelo incorpora diferentes tecnologías; por una parte encontramos la conectividad wifi, adaptada a los últimos estándares que permiten alcanzar las máximas velocidades de conexión. Estos estándares también se aplican a las conexiones mediante red o cable tradicionales y a la conexión Bluetooth que incluye el equipo.

En cuanto a las conexiones cableadas, el equipo incluye cuatro puertos USB donde poder conectar todo tipo de periféricos como televisores, videoconsolas o barras de sonido. Se acompaña también de dos puertos Thunderbolt, el nuevo estándar de alta velocidad propio de Apple para una amplia transmisión de datos entre dispositivos, que además es totalmente compatible con el resto de equipos de Apple, tanto móviles como tabletas y ordenadores.

 

 

Medion Akoya E23401

Ventaja principal:

Su diseño es de color plata con pantalla Full HD de 23,8 pulgadas, de manera que a pesar de ser elegante proporciona imágenes nítidas con colores vivos. También ofrece una alta fluidez en aplicaciones de oficina y diversos videojuegos.

 

Desventaja principal:

No tiene salida VGA para conectar proyectores o televisores que solo posean este tipo de puerto, así que tendrás que adquirir aparte un convertidor de HDMI a VGA si quieres realizar la conexión. 

 

Veredicto: 9.8/10

Quizá es uno de los ordenadores todo en uno con mejor resolución, ya que en él podrás ver películas, series de TV, fotos o videojuegos con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Procesador y GPU

Este equipo posee un procesador Intel Core i3-7020U de dos núcleos que funciona a 2,3 GHz, por lo que servirá para usar aplicaciones de oficina con fluidez y sin retrasos al momento de abrirlas. Incluso, si deseas instalar y abrir videojuegos, también lo podrás hacer con este ordenador, dado que tiene una GPU integrada Intel UHD Graphics.

La fusión de estos dos componentes hace posible que el sistema operativo Windows 10 que viene preinstalado en la máquina se vea más nítido y colorido. De hecho, esto convierte al ordenador en un aparato más rápido al momento de abrir carpetas, aplicaciones, reproducir vídeos, etc.

Por otro lado, debido a que este ordenador posee dos microprocesadores podrás realizar varias tareas al mismo tiempo, por ejemplo, reproducir vídeos y audios mientras navegas por Internet o escribes algún documento.

RAM y SSD

La memoria RAM es una de las cosas que complementan al procesador y el GPU, así que es importante tomar en cuenta este aspecto al momento de comprar un ordenador. En esta ocasión, el equipo posee 4 GB de RAM, de modo que podrás instalar varias aplicaciones y la memoria que usen ellas no ralentizará al equipo. También, los 4 GB junto al procesador harán más veloz las aplicaciones y videojuegos que utilices.

Por otra parte, este equipo trae 128 GB en una SSD, así que tendrás suficiente espacio para almacenar audios, documentos, vídeos, fotografías, etc. Incluso, tiene la opción de expandir su memoria a través de un HDD. Por ejemplo, si usas aplicaciones que necesitan mucho espacio para almacenar los archivos que exportas, lo mejor es que le añadas a este ordenador un HDD de 1 TB.

 

Diseño

El diseño es algo que llama la atención en un ordenador de sobremesa y ayudará a que la oficina o escritorio se vea más elegante. En este sentido, el Medion Akoya E23401 podría sorprenderte, pues tiene una carcasa plateada y acabados de lujo, lo cual combina muy bien con la decoración de casi cualquier oficina.

Su pantalla es Full HD y posee unas dimensiones de 23,8 pulgadas, así que el tamaño de las imágenes será cómodo para ver, sobre todo el de los textos.

En cuanto a la parte trasera podemos destacar sus 4 puertos USB, para conectar cualquier dispositivo externo, disco duro portátil, teléfono, tableta, ratón, teclado, etc. Asimismo, en esta área cuenta con una salida HDMI, para que lo puedas conectar a televisores y proyectores sin ningún problema.

 

 

HP 20-c000ns All in One Ordenador de sobremesa

 

Para quien no necesite un equipo tan grande y prefiera algo más compacto, el modelo HP 20-c000ns es una alternativa interesante. En este caso, hablamos de un ordenador de 19.5 pulgadas de diagonal, así que es fácil colocarlo en casi cualquier parte.

Un ordenador todo en uno que nos ofrece un rendimiento adecuado para usos ofimáticos, contando con un procesador AMD E2, 4 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento en disco duro, para que no te preocupes por el rendimiento. El ordenador incluye también una tarjeta gráfica AMD Radeon R2 integrada, dando un mejor rendimiento al dispositivo.

Y pese a tener un tamaño ajustado, el equipo también incluye detalles de clase superior, tales como un lector de DVD en uno de los laterales, así como un panel de conectividad muy completo. Un equipo que se acompaña de teclado y ratón, para que empieces a usarlo al momento.

Si no necesitas un modelo de gran tamaño, este producto compacto de HP es una buena alternativa. Conócelo a continuación con el resultado de nuestro análisis.

Pros
Tamaño compacto:

Si prefieres un equipo más compacto, este todo en uno tiene 19,5 pulgadas de diagonal y unas medidas que encajan en cualquier parte.

Lector de DVD:

El lector de DVD incluido permite usar todo tipo de discos físicos convencionales.

Almacenamiento:

El equipo dispone de un disco duro de 1 TB, para guardar todo lo que quieras sin problemas de espacio.

Contras
Teclado y ratón:

Aunque incluye teclado y ratón, estos funcionan con cable, así que deberás ocupar dos puertos USB para conectarlos.

Altavoces:

Los altavoces incluidos tienden a distorsionar el sonido a medida que subimos el volumen.

 

 

Lenovo A740

 

5.Lenovo A740Los ordenadores todo en uno están ganando un amplio terreno en cuanto a las decisiones de compra de los usuarios de consumo masivo, ya que ofrecen todas las posibilidades y libertades de un ordenador común dentro de un diseño más compacto y cómodo de utilizar.

Este modelo de Lenovo trabajar con el poderoso procesador de última generación de Intel, el i7 – 4558U, que ofrece un interfaz y desempeño más fluido y rápido.

Cuenta con una memoria RAM de 8 Gb, para que puedas ejecutar cualquier programa de tu interés sin problemas ni lentitudes y un disco duro de 1 TB de capacidad, que te permitirá archivar y guardar cualquier tipo de documento o archivo multimedia de interés.

Todo esto podrás encontrarlo dentro de un espectacular diseño de ordenador todo en uno que emula los aspectos reconocidos de la marca Lenovo al ofrecerte un ordenador atractivo, moderno y de alta calidad.

Asimismo, los materiales y acabados de este ordenador te permitirán disfrutar de él sin problema durante muchos años ya que podrás ir actualizando las piezas esenciales según lo vayas requiriendo.

Pros
Procesador:

Uno de los elementos destacables de este modelo de ordenador todo en uno es que posee el poderoso procesador de Intel, i7, el cual le ofrece una gran velocidad y poder de desempeño.

Pantalla:

Con la pantalla de 27″ podrás visualizar todos los elementos de tu sistema operativo con una gran calidad de imagen, excelente brillo, nitidez y contraste.

Imagen:

Asimismo, para ofrecerte la mejor reproducción de imagen, el modelo A740 cuenta con una tarjeta gráfica de 2GB NVidia GeForce GTX – 850 A.

Contras
Manuales:

Uno de los usuarios considera que sería bueno que se contase con un centro de asistencia o manual explicativo para el manejo de programas integrados en el ordenador.

button-opinion

 

 

 

 

HP Envy Beats 23-N203NS

 

Los ordenadores todo en uno se están haciendo hueco en en el mercado gracias al poco espacio que ocupan y a las configuraciones cada vez más potentes, que van más lejos del simple ordenador pensado para usos ofimáticos y navegación en la red.  

Como exponente de esta tendencia encontramos modelos como el ordenador todo en uno HP Envy Beats 23-N203NS. Este modelo tiene un procesador Intel i3 con el que puedes llegar más lejos en lo que a procesamiento se refiere.

Para ello el procesador se refuerza con una memoria RAM de 4 gigas y un sistema gráfico Intel HD para dar una buena imagen en pantalla. Esta pantalla dispone de 23 pulgadas de diagonal con formato táctil de 10 puntos, de modo que es más interesante e interactiva para ayudarte a poder trabajar mejor.

En cuanto a la conectividad, el producto incorpora conectividad mediante Wifi y Bluetooth, además de puertos USB 2.0 y 3.0 y lector de tarjetas, de manera que dispongas de prácticamente todo lo que necesitas para trabajar o divertirte.

Pros
Procesador:

El procesador Intel i3 ofrece un rendimiento superior al de los procesadores Atom que suele incorporar este tipo de productos.

Pantalla:

Las 23 pulgadas de diagonal de la pantalla ofrecen un resultado óptimo tanto a la hora de trabajar como de jugar, gracias también a la tarjeta gráfica integrada.

Almacenamiento:

Para que no te falte espacio, el producto incorpora un disco duro de 1 terabyte de capacidad, junto a un grabador de CD y DVD con el que extraer archivos y hacer copias de forma fácil.

Contras
HDMI:

Frente a lo que pudiera esperarse, el modelo no incorpora salida de video HDMI, lo que puede ser problemático en caso de querer conectar el equipo a un monitor externo.

EFI:

El sistema EFI propio de HP complica ciertos elementos de configuración, como trabajar con Linux.

Teclado y ratón:

El producto no incorpora el teclado y ratón inalámbrico, de manera que tendrás que comprarlo por tu cuenta.

 

 

 

 

¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa todo en uno del 2020?

 

En la actualidad tanto para estudiantes, médicos, abogados o cualquier otro tipo de profesión  resulta primordial contar con un ordenador, ya que nos facilita el trabajo en todo sentido, no solo funciona para guardar y respaldar información, redactar informes universitarios sino también funciona para el entretenimiento de los más pequeños a través de juegos, reproducción de juegos y actividades interactivas.

a-1-el-mejor-ordenador-sobremesa-todo-en-uno

La avanzada tecnología que se va desarrollando día tras día, nos obliga a avanzar y aprender acerca de los programas, sistemas y actualizaciones que están a la mano, para facilitarnos el desenvolvimiento de nuestras actividades diarias.

Es por ello que resulta prácticamente obligatorio contar con algún ordenador de sobremesa, en nuestros hogares o en la oficina. El problema, es que a la hora de elegir entre la larga lista de ordenadores de sobremesa, resulta tedioso conocer, identificar y decidir por alguno en especial, es por ello que resulta beneficioso realizar una comparativa acerca de las características principales de estos productos.

A la hora de elegir lo primero que debes tomar en cuenta es el tamaño y peso del ordenador, ya que dependiendo al espacio donde la deseas colocar, será importante tomar en cuenta sus dimensiones. Lo importante es que contarás con un producto que ya viene armado, y no necesitarás conectar pieza por pieza, por lo que no necesitarás de un experto al instalarla.

Otro aspecto muy importante es el procesador, ya que es prácticamente el cerebro del PC. Las opciones son limitadas, normalmente Intel o AMD. Intel, presenta  3 tipos, ordenadas de mayor a menor en cuanto a la potencia: Intel Core, Intel Pentium e Intel Celeron.

Existen PCs basados en Haswell y Ivy Bridge, y las distinguiremos por su numeración: el primer número indica la generación, es por ello que si estamos en búsqueda de un artículo de buena calidad, a un bajo presupuesto te recomendamos un ordenador de 3era generación.

Otro aspecto importante es el número de núcleos,  es por ello que si estamos en búsqueda de un ordenador capaz de realizar cualquiera de nuestras actividades diarias, y sostener buenos programas sin disminuir su rendimiento te recomendamos que el ordenador cuente con al menos dos núcleos.

Otro aspecto interesante, es la memoria ram, ya que de ella dependerá la fluidez y rapidez del equipo. Es por ello que te recomendamos que tenga al menos 4 GigaBytes. Finalmente debemos recordar que el ordenador presenta una buena cantidad de conexiones frontales, tanto puertos USB 2.0 y 3.0, como puerto rj-45 para las conexiones de red Ethernet.

Existen muchas otras características, pero estas son las más importantes y prescindibles a la hora de elegir por algún ordenador. A continuación te nombramos algunos de los mejores ordenadores de sobremesa del mercado actual.

 

Productos Recomendados

 

Acer DQ.SVWEB.003

 

1-acer-dq-svweb-003La marca Acer siempre se ha caracterizado por ser una de las mejores marcas de laptops, mini laptops y ordenadores de sobremesa, es por ello que el público en general la cataloga como una de las mejores del mercado, y con este modelo no fue la excepción.

Se trata de un ordenador que presenta una gran pantalla LED de 19,5 pulgadas, pesa tan solo 5 kg y mide 55,4 cm x 40,4 cm x 16,2 cm, por lo que no deberás preocuparte por su ubicación o transporte, ya que en comparativa con otros productos, se trata de un equipo manejable y ergonómico.

Trae incorporado un novedoso sistema operativo Windows, por lo que no deberás preocuparte en no disponer de programas o actualizaciones especiales. Además tiene una memoria RAM de 4 gigas, suficiente para soportar casi cualquier tipo de programa esencial.

Además, la capacidad de almacenamiento es de 1000 gigas, dándote la seguridad de que podrás guardar información, fotos, videos y juegos por años sin necesidad de eliminar programas. Por estas características podríamos decir que es uno de los ordenadores sobremesa todo en uno más versátiles de hoy.

 

 

LG 22V240-L.AR3WB

 

2-lg-22v240-l-ar3wbSi estas buscando la mejor calidad para disfrutar tranquilamente de videos, imágenes y juegos, te recomendamos este modelo, ya que cuenta con una hermosa pantalla de 21,5 pulgadas, con tecnología IPS, así que disfrutar de cualquier contenido multimedia no será un problema.

Además como siempre la marca LG, se ha caracterizado por fabricar diseños estilizados y tecnológicos, por lo que este modelo presenta un ¡Todo en uno! El CPU, la pantalla, y los altavoces están todos unidos en un único dispositivo, sin presencia de cables o aparatos extra que generen estorbo y problemas a la hora de trabajar, por lo que este ordenador se acomoda con gran facilidad a cualquier diseño de la habitación u oficina, contando además con un sólido color blanco que combina y mantiene un toque de elegancia.

Además del sofisticado diseño, es ideal para trabajar hasta alta horas de la noche y en completo silencio ya que no cuenta con ningún ventilador, por lo que no producirá ningún ruido o sonido molesto.

 

 

Asus V200IB

 

3-asus-ordenador-all-in-oneEste moderno modelo Asus también cuenta con una pantalla de 19,5 pulgadas, donde podrás disfrutar todo tipo de contenido multimedia en la mejor nitidez y calidad.

Además la memoria RAM al igual que los modelos anteriores es de 4 gigas, por lo que funcionara sin problemas con casi cualquier tipo de programa.

Además cuenta con 4 núcleos, con un disco duro de 500 gigas, y múltiples entradas, 2 entradas USB 3.0, 2 entradas USB 2.0, 1 entrada para micrófono, y 1 salida de auriculares, junto con 1 entrada para cable HDMI, así que conectar otros dispositivos, o disfrutar junto con la conexión a otros aparatos no será ningún problema.

 

 

 

 

¿Cuál es el mejor ordenador todo en uno barato del 2020?

 

Tener un ordenador de escritorio se ha convertido en una necesidad primordial, ya sea para uso doméstico o para la oficina del trabajo. Pero este tipo de ordenadores a veces ocupan mucho espacio en la casa. Sin embargo, hay unos llamados All in One, que en español significa “todo en uno”. Algunos de ellos vienen unidos solo el CPU y monitor, otros tienen hasta parlantes, cámara web, etc. Todo en un mismo componente.

1.2 LG 22V240-L

Pero actualmente existen infinidades de ordenadores todo en uno, entre ellos están los más baratos, que no por ello son de mala calidad. Hay de estos productos bastante económicos pero con prestaciones que nos dejan con la boca abierta. Pero ¿Cuál sería entonces el mejor ordenador barato del mercado actual? Sencillo, sería el que mejor se adapte a tu presupuesto y requerimientos.

Si necesitas un ordenador solo para cuestiones administrativas, uno con procesador de dos núcleos te servirá. Pero si acostumbras a usar varios programas a la vez mientras vas navegando por Internet y escuchas música, lo más conveniente es uno con unos componentes más avanzados.

La vida se te hace más fácil con un buen ordenador todo en uno, incluso, como ocupa menos espacio que un ordenador común es más práctica para mudar de una habitación a otra o hacerle la limpieza. Hay modelos que traen cámara web en la misma pantalla, así que si necesitas hacer videollamadas a algún familiar por Internet, con ese tipo de computadoras no tendrás gastos adicionales.

En fin, presta atención al siguiente ordenador All in One de la excelente marca surcoreana LG Electronic. Esperamos que con el conocimiento de sus características principales puedas hacer una buena comparativa y al final elijas lo mejor para ti.

 

 

LG 22V240-L

1.3 LG 22V240-L

Ventaja principal:

Este ordenador tiene contentos a la mayor parte de usuarios que lo han comprado. En los comentarios de Internet se habla de muchas ventajas pero la principal podría ser su procesador de cuatro núcleos, por lo que puedes hacer varias actividades al mismo tiempo sin que se ponga lento. Es una de los mejores ordenadores todo en uno del mercado actual.

 

Desventaja principal:

Aunque estamos hablando de una marca de larga trayectoria y un modelo bastante funcional y elegante, algunos usuarios que lo han comprado piensan que el sistema operativo con el que viene es algo engorroso y a veces se complica hasta en tareas como imprimir. Sin embargo, se recomienda una vez adquirido actualizar a Windows 10, lo cual es totalmente gratis. De esta manera no habrá mayor problema en su uso.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un modelo compacto, atractivo y muy práctico. Tiene todo lo necesario para las tareas básicas del hogar y no ocupará mucho espacio en la oficina.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Componentes internos

Cuenta con unos componentes internos bastante eficaces, como lo son: un procesador Quad Core Intel Celeron N2930, 500GB de disco duro, 4 GB de RAM, antena interna de WiFi y tecnología Bluetooth. El LG 22V240-L es un verdadero ordenador todo en uno. Además, viene con el sistema operativo Windows 8.1 instalado, el cual, si le parece complicado al usuario, puede actualizarse a Windows 10, tal cual lo mencionamos anteriormente.

Y cabe destacar que la velocidad del procesador, según el vendedor, es de 1830 MHz.

 

Webcam y altavoces

Así es, cuenta con una cámara web, la cual es de alta definición. Con ella podrás hacer videollamadas o videoconferencias y verán tu rostro con claridad. Además, el ordenador viene con altavoces integrados, algo poco usual de los All in One. Generalmente al comprar un ordenador todo en uno tenemos que comprar componentes como cornetas y cámaras web, pero este modelo de la prestigiosa empresa LG Electronic los incluye en el paquete.

1.1 LG 22V240-L

 

Diseño

Su diseño es bastante llamativo, compacto, de color blanco. Su pantalla es Full HD y tiene unas 21.5 pulgadas, es decir 1920×1080 de resolución. Asimismo, cuenta con la novedosa tecnología IPS, para reproducir contenidos de vídeo en alta definición.

Las dimensiones de este producto son 60,2 x 40,2 x 12,6 cm y tiene un peso de 4,5 Kg. Es ideal para los que tenemos poco espacio en nuestra casa o simplemente contamos con una pequeña mesa para el ordenador.

 

Ahorro energético

Por si fuera poco, este ordenador cuida el ambiente, pues no tiene ventilador. Es decir, que con este equipo se reducirá la factura de electricidad mientras dejas tu huella ecológica. Muchas personas en Internet comentan que estás a gusto con esta característica, ya que hasta pueden trabajar en total silencio.

A veces los ventiladores, aunque la mayoría son pequeños, hacen mucho ruido y si estás trabajando en el ordenador lo que menos quieres es algo que te distraiga. En fin, el  LG 22V240-L es uno de los ordenadores todo en uno más recomendados del presente año.

 

 

1.2 Lenovo A740

Ventaja principal

Es un ordenador todo en uno de última generación con multitouch de 10 puntos, que te ofrece una calidad inigualable en imágenes, logrando que puedas apreciarlas en alta definición.

 

Desventaja principal

Puede que llegue a ser un ordenador pesado, pero considerando que una vez que se ubique en un espacio no necesitarás transportarlo, no te generará ningún problema su peso.

 

Veredicto: 9.1/10

Se trata de uno de los ordenadores todo en uno más modernos y avanzados del mercado, permitiendo que puedas ajustar la pantalla en un rango de -5 a 90 grados, haciendo de este computador uno de los más populares en la actualidad.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Ángulo y diseño

Este ordenador permite que puedas nivelar la pantalla en un rango entre -5° a 90°, lo que quiere decir que podrás visualizar la pantalla verticalmente, como un televisor o como una computadora, como mejor lo desees. Puedes inclinarla suavemente, para que de esta forma la manipules en modo táctil, o colocarla de manera horizontal para disfrutar de juegos en línea.

Su diseño es totalmente plano, dejando ver un ordenador todo en uno con una estructura bastante moderna e innovadora.

Su pantalla mide tan solo unos 4 milímetros, esto para su lado más estrecho, la carcasa de este modelo está hecha de aluminio y rodea toda la estructura de este ordenador, ya que no cuenta con marco.

Pesa tan solo 13 kilogramos y posee unas medidas de 81 x 21,5 x 56 centímetros, por lo que podrás ubicarlo y manejarlo con sencillez.

1.3 Lenovo A740

 

Entretenimiento y transferencia de archivos

El entretenimiento es una característica que está completamente garantizada con este ordenador, debido a que su pantalla de alta definición Quad de 2560 x 1440, la cual se encuentra disponible como una opción, ofrece una calidad en imágenes realmente impresionante.

Por otro lado los altavoces que integra este computador todo en uno, son estéreos y han sido repotenciados por Dolby Home Theater, brindándote una experiencia de sonido clara y envolvente, para el disfrute de películas, videos musicales, series de televisión y mucho más.

Este equipo integra una tecnología denominada: Near Field Communication, la cual hace que la comunicación entre diferentes dispositivos compatibles con la misma sea posible por medio de conexión inalámbrica, de manera rápida y fácil.

Puedes realizar la transferencia de archivos fácilmente por medio de wifi, además de compartir fotos y mucho más archivos.

 

Control y Seguridad

Debido a que este ordenador todo en uno posee una función llamada Lenovo Motion Control, podrás ser capaz de usar la cámara web del computador como artefacto de entrada. Así como consultar páginas web, adelantar o repetir una pista musical, desde el punto que desee, ajustar el volumen y realizar otro gran número de funciones, solo con un toque y sin problemas.

El sistema de recuperación integrado en este aparato de última tecnología permite que puedas desarrollar copias de seguridad y por otro lado restaurar datos, si así lo requieres.

Por otro lado, también tienes la opción de recuperar archivos dentro del sistema, contando con la alternativa de poder hacerlo incluso antes de que el sistema operativo de Windows inicie.

Por esta y más razones este equipo es considerado como uno de los ordenadores todo en uno más novedosos en la actualidad.

 

 

Schneider Consumer SCAIO242ALA Ordenador de Sobremesa

 

El modelo ​SCHNEIDER CONSUMER AIO N3350 es una propuesta interesante para quienes busquen un ordenador barato y de calidad. Tanto como para ser el mejor ordenador todo en uno por 300 euros que hemos encontrado.

Este modelo consta de un procesador Intel Celeron a 2,4 Ghz, acompañado de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de alta velocidad. Una configuración que, en el exterior, ofrece una pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD, así que es fácil disfrutar de una buena calidad de imagen.

Un modelo completo pensado para quienes busquen el mejor ordenador todo en uno de relación calidad precio y no tengan especiales exigencias en lo que a rendimiento se refiere. Sin embargo, esto no supone tener que renunciar al estilo, pues este producto ofrece un diseño limpio, un marco liso y un acabado cromado que resulta muy atractivo, visualmente hablando.

Si no tienes claro qué ordenador todo en uno comprar, te damos algunos detalles más sobre este modelo y sus características.

Pros
Pantalla:

La pantalla Full HD de 24 pulgadas hace más sencillo ver con claridad todo aquello en lo que estés trabajando.

USB 3.0:

La conectividad USB 3.0 hace más rápida la transferencia de datos y el funcionamiento de estos puertos.

Conectividad sin cables:

Este modelo dispone tanto de conectividad WiFi como Bluetooth, que hace más fácil conectar el equipo sin necesidad de usar cables.

Contras
Espacio en disco:

El espacio de almacenamiento disponible es de solo 32 GB, así que es recomendable recurrir a elementos externos para ampliarlo.

Potencia:

La potencia es adecuada para usos básicos y ofimáticos, pero quizá escasa para quien necesite algo más.

 

Ventaja principal:

La gran pantalla táctil de 23” la convierte en uno de los ordenadores todo en uno más versátiles del mercado, con función táctil de 10 puntos permite un manejo mucho más sencillo de la interfaz de uso para el cual no es indispensable el uso del teclado y el mouse.

 

Desventaja principal:

La tarjeta gráfica no tiene salida de video HDMI por lo que no es posible conectarlo a un monitor externo para tus multitareas.

 

Veredicto: 9.3/10

Si quieres un ordenador de sobremesa grande y potente, esta es posiblemente la mejor opción que HP te ofrece: con una pantalla multipunto de 23 pulgadas, con resolución full HD de 1920 x 1080 podrás disfrutar de tus contenidos multimedia con una experiencia audiovisual completa gracias a los ocho altavoces de alto rendimiento que tiene integrado. En cuanto a almacenamiento tienes disponible 1 Terabyte de espacio, suficiente para guardar todos tus archivos e instalar tus programas favoritos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Pantalla y diseño

Sin lugar a dudas, en los ordenadores todo en uno el tamaño de la pantalla realmente importa, en especial si se trata de una pantalla táctil; como es el caso de la HP Envy Beats 23.

Y 23” es precisamente el tamaño del monitor con función táctil de 10 puntos, retroiluminación LED y una resolución que alcanza 1920 x 1080 pixeles, ideal para disfrutar de tus videos y películas Full HD.

Al mismo tiempo el peculiar diseño de la pantalla en rojo y negro la hace muy atractiva para aquellos que le gustan los estilos arriesgados y quieren cambiar un poco el monótono negro de los ordenadores clásicos.

Almacenamiento y rendimiento

Hace algún tiempo un disco duro de 40 gigabytes era muchísimo espacio para un ordenador de sobremesa, pero en la actualidad con tantas aplicaciones desarrolladas, los avances tecnológicos en informática y los programas especializados que facilitan el trabajo de muchas personas, se necesitan espacios muchos mayores.

Con base a esta realidad, el HP Envy Beats 23 posee un disco duro SATA con capacidad de de 1 terabyte, lo que equivale a 1000Gb. Dicho espacio es más que suficiente para los usuarios más exigentes que emplean sus ordenadores como equipos de trabajo.

Asimismo el alto rendimiento de este equipo está dado por el Procesador de  2 núcleos Intel Core i3-4160T con Intel HD Graphics 4400 y la memoria RAM DR3L de 4Gb para garantizar una eficiente velocidad en la ejecución de aplicaciones y otras funciones.

 

Operatividad y precio

Algo que destaca a los equipos de HP, es que al adquirirlos ya están listos para usarse, tal es el caso de este ordenador todo en uno el cual tiene preinstalado el sistema operativo Windows 8, que puedes actualizar a la versión más reciente, Windows 10, si así lo deseas porque es totalmente compatible con estas plataformas de operación.

Contar con el sistema operativo Windows 8 preinstalado es sinónimo de tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones y programas con los que podrás sacar el máximo provecho a tu ordenador todo en uno Envy Beats.

Por otra parte, nuestros usuarios han resaltado la relación calidad-precio que posee este ordenador de HP, el cual cuenta con el respaldo y garantía de la reconocida marca, pionera en las tecnologías de equipos informáticos, de impresión y mucho más, con un precio competitivo y asequible hasta para los presupuestos más ajustados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
BuenosyBaratosCharo Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Charo
Visitante
Charo

Muchas gracias por este post y recomendaciones.
La verdad que no entiendo mucho y estoy hecha un lío.
Estaba decidida por un Lenovo, pero no tiene lector DVD.
Cuando creo que me decido por uno, le falta siempre algo.
Necesito uno con lector DVD, sistema operativo Windows, pantalla de al menos 21″, buen precio y capacidad no muy baja. Cuál me recomendarías? Ya sé que pido mucho, pero necesito ayuda! 😊 Gracias!!!

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

Hola Charo,

Efectivamente, no es sencillo encontrar un ordenador all in one que tenga esas características específicas. Probablemente la mejor opción sea el Lenovo que ya había captado tu atención y agregar simplemente un lector de DVD conectado por USB.

Un saludo,
Equipo ByB

DMCA.com Protection Status