La mejor pantalla de proyección barata

Última actualización: 17.01.19

 

¿Cuál es la mejor pantalla de proyección barata del 2019?

 

Si tienes un proyector, seguramente necesitarás una superficie adecuada para visualizar tus contenidos y con gran frecuencia te enfrentas al problema de que no cualquier pared puede ser una buena opción. Para resolver esta situación una buena solución pueden ser las pantallas de proyección baratas que sin invertir demasiado dinero te ofrecen un espacio adecuado en el que observar lo que necesitas.

Antes de decidirte por comprar un modelo de pantalla o agregarlo en tu comparativa, te recomendamos analizar algunos aspectos para que tengas más seguridad de adquirir la que mejor cubre tus necesidades y te proporcionará un buen uso.

Como primer punto importante te recomendamos que analices las dimensiones de la pantalla, para que resulte cómoda al momento de hacer tus presentaciones o tus proyecciones. Este aspecto está relacionado directamente con la capacidad de tu proyector y con tus necesidades; de manera que establece el tamaño que será más práctico para ti.

Aunque se trate de un objeto de bajo coste, es mejor que se encuentre fabricado con materiales resistentes. Hay muchos tipos de fibras textiles baratas que son ligeras y durables y pueden funcionar de manera eficiente para proyectar.

Por otra parte, no debemos olvidar que se trata de una superficie que debe reflejar claramente la luz que recibe, sin distorsionarla o atenuar su brillo, es por esto que también debe contar con una buena capacidad de reflección. De esta manera podrás conseguir proyectar una imágen clara en ella.

Muy probablemente tendrás que montarla de manera temporal en alguna pared o en otras superficies, por este motivo te será práctico que el modelo ofrezca un mecanismo sencillo para su montaje. También puede ser de tu interés que en caso de que no necesites la pantalla o tengas que llevarla contigo para una presentación la puedas almacenar sin que ocupe demasiado espacio.

 

 

Asamoom 100” portátil

Ventaja principal:

Se trata de una pantalla muy práctica que podrás montar sin la necesidad de realizar perforaciones en tus paredes, ya que incluye cintas adhesivas con ganchos.

 

Desventaja principal:

Es conveniente mantener la pantalla alejada del fuego o de objetos punzocortantes para evitar que se dañe.

 

Veredicto: 9.7/10

Se trata de un modelo fabricado en material semi transparente, que tiene unas dimensiones de 34 x 28 x 3,5 cm, dispone de ocho ganchos para sujetarlo e incluye una mochila de almacenamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Dimensiones y acabados

Para que no tengas que limitarte demasiado en el tamaño de tus proyecciones y disfrutes de una buena amplitud de imagen, incluso suficiente como para crear un cine al aire libre sin problemas, este modelo tiene unas medidas de 2,21 x 1,25 m, con una diagonal de 100 pulgadas. Este tamaño puede ser muy práctico incluso para pequeñas salas de conferencia.

Además, cuenta con unos acabado adecuados que harán que puedas utilizarla en varias ocasiones sin preocuparte por que se deteriore, ya que sus bordes cuentan con costuras y orificios para su colocación.

Portabilidad y montaje

Es muy común que necesites llevar la pantalla de proyección contigo para presentaciones o cualquier uso que sea conveniente para ti, en estos casos lo más apropiado es que la pantalla se pueda doblar con facilidad.

Este modelo te ofrece justo esto, ya que al tratarse de una pieza de tela es muy flexible. Podrás doblarla en cuantas partes sea necesario para adaptarse a la práctica mochila incluida. Además, su ligereza puede hacerte más sencillo transportarla, ya que solo pesa 400 g.

Por otro lado, no te resultará complicado montarla, ya que por una parte cuenta con orificios en la pantalla que puedes utilizar para colgarla y se complementa el montaje con el set de ganchos adhesivos, que sin tener la necesidad de realizar perforaciones en tus paredes te permitirán colocarla de manera muy fácil.

 

Capacidad reflectante

Para que una pantalla ofrezca una buena imagen, necesita reflejar adecuadamente la luz que recibe sin distorsionarla. En este modelo tanto el material como el color de la tela facilitan esta capacidad.

Por una parte el tejido que ofrece es de poliéster muy fino y que no presenta porosidad, por lo que no se pierden puntos de color al proyectar, ni tampoco se filtra la luz proveniente de otras fuentes distintas a la del proyector, lo que podría suceder con otras telas en caso de que las coloques en un cristal, por ejemplo.

Por otra parte, su color blanco mate ayuda a que se observen las imágenes con la nitidez necesaria, ya que no cambiará los tonos de color de la imagen proyectada, de manera que se conserva la fidelidad de esta para que tú la disfrutes tal como es.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...