fbpx

Las mejores pilas CR123A recargables

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuáles son las mejores pilas CR123A recargables del 2019?

 

Las pilas desde siempre han resultado un objeto especial que tienen como finalidad servir como fuente energética para contribuir con el funcionamiento de diversos dispositivos. En este sentido, considerar las mejores pilas CR123A recargables disponibles en el mercado no estará nada mal para que puedas disponer de un producto cómodo y adecuado ante cada uso.

Cabe destacar que antes de la compra resulta importante que tomes en cuenta la comparativa que hemos realizado para ti con la finalidad de que puedas llevar a cabo la mejor elección.

Siendo así, uno de los detalles más importantes a considerar ante la compra de este tipo de producto trata sobre las especificaciones técnicas que tenga para ofrecerte, ya que tratándose de unas pilas sería importante que corrobores tanto las medidas que posean, el peso que mantengan o incluso el nivel de temperatura bajo el cual puedan trabajar de manera segura.

Asimismo, sería ideal que corroboraras el número de pilas que podrás tener a tu alcance con una sola compra, ya que algunos modelos se proporcionan en packs de hasta 12 unidades. Si este fuera tu caso, estarías evitando un gasto considerable para tu bolsillo en el futuro. Igualmente, no deberás pasar por alto el número de días que el modelo que más llame tu atención posea como tiempo de garantía en caso de que algo llegara a salir mal.

En cuanto a la durabilidad de las pilas, estas deberán brindarte una batería de iones de litio CR2, ya que las mismas suponen una densidad de energía considerable capaz de durar entre 3 y 5 veces más que las pilas alcalinas convencionales. De esta manera, deberás determinar hasta el número de años en funcionamiento que pudiera garantizarte el modelo que más te guste.

Por último, sería esencial considerar el nivel de compatibilidad que posean las pilas que decidas comprar con cualquier dispositivo disponible en casa para que puedas gozar de un uso apropiado.

 

 

LYPULIGHT CR2

Ventaja principal:

Podrás tener a tu disposición un pack de 12 pilas totalmente recargables para que emplees con diferentes equipos, tales como los de fotografía o incluso las linternas.

 

Desventaja principal:

Cabe destacar que este pack de pilas recargables no incluye con su compra el cargador para recargar las mismas cuando sea necesario, por lo que deberás adquirir el mismo aparte.

 

Veredicto: 9.8/10

Estas pilas son capaces de ofrecerte un gran tiempo de vida útil, pues sus fabricantes indican que podrías disfrutar de las mismas por un total de 10 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Especificaciones técnicas

Las especificaciones técnicas que pudieran tener las pilas recargables que decidas comprar deberán ser adecuadas para el tipo de tarea en la cual necesites emplearlas, por tanto, tomar en cuenta cada detalle nunca estará de más.

En esta oportunidad, hablamos de un pack de 12 pilas que se suministran en un paquete con dimensiones de 12,4 x 10,2 x 3,4 centímetros y 159 gramos de peso. Asimismo, cada pila pesa 11 gramos y posee unas dimensiones de 15 x 27 milímetros. Lo mejor de todo es que pueden trabajar bajo una temperatura de 40 y 60 grados centígrados.

Resulta importante destacar el hecho de que sus fabricantes ofrecen 90 días de garantía, por lo que tu compra estará asegurada en caso de que ocurra algún problema con el uso de las mismas.

Durabilidad

A la hora de la compra de algunas pilas recargables, deberás tomar en cuenta ciertos detalles que te permitirán deducir si realmente son el modelo que necesitas para emplear de acuerdo a tus necesidades.

En esta oportunidad, la marca LYPULIGHT te ofrece unas pilas con batería de iones de litio CR2, lo que supone una densidad de energía considerable, siendo calificadas como ultra altas, es decir, que duran entre 3 y 5 veces más que las mismas baterías alcalinas en dispositivos tales como las cámaras digitales.

Asimismo, son capaces de ofrecerte un largo tiempo de vida útil, por tanto, podrías disfrutar de un total de 10 años de funcionamiento, pues las mismas disponen de una protección de alta corriente de descarga.

 

Compatibilidad

Otro detalle que deberás tomar en cuenta trata sobre el nivel de compatibilidad que podrían ofrecerte las pilas que más llamen tu atención.

En este sentido, las pilas modelo CR2 resultan compatibles con una gran variedad de dispositivos y productos, entre los que destacan las cámaras fotográficas, las linternas, los fotómetros y una gran variedad de equipos para fotografía.

Por otra parte, estas mismas disponen de un rápido rendimiento de Flash, brindándote un tiempo de reciclaje constante y sobre todo corto. Además, su autodescarga es considerablemente baja de hasta un 1% por año. Por tanto, las mismas superan a las baterías regulares de CR2.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status