fbpx

Las mejores pilas recargables AAA

Última actualización: 20.09.19

 

Pilas recargables AAA – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las pilas recargables son fundamentales para brindarle la autonomía que necesitan algunos dispositivos en la actualidad para poder utilizarlos y que puedan cumplir con su función. Estos pueden ser los mandos a distancia, controles de la consola de juegos, relojes de pared, juguetes, linternas, cámaras digitales, cepillos dentales, máquinas de afeitar, etc. En este espacio te mencionaremos algunos modelos de pilas recargables AAA que tienen buena calidad y demanda en el mercado, por lo que, pensamos que quizás sean de tu interés. El EBL EB-81222 es un pack de 8 pilas Ni-MH que poseen 1100 mAh, tienen alta resistencia a los ciclos de carga y descarga hasta por 1200 veces. Además, poseen un bajo nivel de autodescarga, permitiendo que las puedas utilizar por mayor tiempo. Con respecto al Varta ACCU 05703301404, cuenta con una capacidad de 1000 mAh y viene en un paquete de 4 baterías Ni-MH precargadas para que puedas utilizarlas al sacarlas del empaque.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores pilas recargables AAA del mercado?

 

Las pilas recargables AAA son una alternativa de ahorro a las convencionales alcalinas de un solo uso, debido a que podrás utilizarlas por mayor tiempo y cuando se les agote la energía, cargarlas de nuevo para continuar utilizándose. Sin embargo, en el mercado podrás observar una variedad de modelos con diferentes cualidades que podrían dificultar el proceso de compra, por lo que, en esta guía comparativa te mencionaremos algunas características importantes que deberás tener en cuenta para que puedas elegir aquella pila que cumpla con tus exigencias y puedas otorgarles la autonomía necesaria a tus equipos.

Como primera característica, fíjate en los mAh que posea el producto. Los miliamperios por hora se definen como la carga de energía total que puede almacenar y transmitir la pila; en otras palabras, mientras más mAh posea la pila, mayor será el tiempo que se puede aprovechar cada carga. Por lo tanto, te recomendamos que selecciones aquel modelo que con mayor carga de mAh para brindarle mayor autonomía a tus dispositivos electrónicos.

En segunda instancia, observa la capacidad de los ciclos de carga que presenten las pilas. Estos pueden variar dependiendo de la marca y modelo del producto; y mientras más las utilices, estas gastan su energía y deberás cargarlas nuevamente para continuar usándolas y así sucesivamente se repite el proceso. No obstante, algunos modelos tienen un límite de uso, por lo que, te aconsejamos que selecciones aquel modelo que puedas cargar más veces y que posea mayor tiempo de vida útil.

La tercera característica por mencionar se basará en el tipo de pila recargable AAA que vayas a seleccionar, ya que en el mercado podrás encontrar modelos destacados como las Ni-MH, Li-ion o Ni-Cd; donde las tres tienen la capacidad de poder utilizarse nuevamente al cargarlas, aprovechando al máximo su potencial. Pero, las Ni-Cd cuentan con efecto memoria, que tiene como consecuencia una descarga parcial aunque no se estén utilizando las pilas, además, disminuye la capacidad de carga total, a la vez se su tiempo de vida útil. Por lo tanto, en cuanto a calidad te aconsejamos que selecciones aquellas que sean Ni-MH o Li-ion.

 

¿Cuáles son las mejores pilas recargables AAA del 2019?

 

Productos Recomendados

 

EBL EB-81222

 

Este producto viene en una presentación de un empaque con 8 unidades de pilas AAA recargables Ni-MH. Tiene un sello estructural integrado que le otorga mayor capacidad de almacenamiento a una potencia de 1100 mAh, por lo que, podrás disfrutar por mayor tiempo de la autonomía de tus equipos electrónicos.

Cabe destacar, que estas pilas tienen un ciclo de recarga de hasta por 1200 veces. De esta manera, podrás disponer de unos equipos que poseen mayor tiempo de vida útil y permiten un ahorro efectivo de dinero evitando compras simultáneas en comparación con las baterías alcalinas.

Con una tecnología ProCyco de baja autodescarga, la carga de las pilas se mantendrá en un nivel de hasta un 75% aunque no las utilices por un tiempo menor o igual a 3 años. Cabe destacar que es compatible y presenta buenos resultados con variedad de dispositivos electrónicos.

Comprar en Amazon - Precio (€9,49)

 

 

 

Varta ACCU 05703301404

 

Varta presenta sus pilas recargables de tipo Ni-MH en un pack de 4 unidades, poseen una capacidad de 1000 mAh y pueden ser utilizadas en aquellos dispositivos eléctricos de baja y alta potencia, como relojes, cámaras fotográficas y linternas.

Cuentan con la tecnología Ready to Use, que te permitirá utilizarlas inmediatamente apenas las retires del empaque; ya que vienen precargadas. Por lo tanto, no tendrás que desperdiciar tu tiempo esperando que se le realice la primera carga. Podrás disfrutar de un 75% de carga, aunque las mantengas almacenadas hasta por 12 meses.

Las pilas Varta tienen un ciclo de recarga de hasta 3500 veces, así podrás disfrutar por mayor tiempo el uso de ellas. Adicionalmente, poseen baja autodescarga y sin efecto memoria, por lo que, no deberás preocuparte por cargas fantasmas o incompletas. No obstante, presenta compatibilidad con cualquier cargador de pilas y variedad de dispositivos electrónicos.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Duracell Ultra 80411331906

 

Estas pilas recargables vienen en un paquete de 4 unidades de tipo Ni-MH. Cuentan con una potencia de almacenamiento de 900 mAh para utilizarlas con cualquier dispositivo compatible con pilas AAA. Tienen un ciclo de hasta 400 recargas, para que las puedas recargar muchas veces y no perderá calidad gracias a su núcleo de Iones, que le otorga la potencia suficiente para tus dispositivos electrónicos.

Cuentan con tecnología Duralock, que evitará la pérdida de la carga energética y podrán permanecer cargadas por más tiempo en el interior de un dispositivo sin utilizar hasta por 12 meses y mantienen hasta un 80% de carga y, además, 5 años de durabilidad cuando no se estén usando.

Cabe destacar que estas pilas vienen precargadas y listas para usar, de esta manera, podrás utilizarlas en tus equipos electrónicos al retirarlas de su envoltorio. Además, mencionamos que puedes adquirir este modelo en versiones de 8 y 16 unidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status