Los mejores radios CD

Última actualización: 16.08.18

Radio CD – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Un radio CD es un equipo práctico que nos permite disfrutar de nuestra música favorita en la comodidad de nuestro hogar o una reunión con amigos, sin necesidad de instalaciones complicadas. Sin embargo, dado que la oferta en estos dispositivos es tan amplia en el mercado actual, es importante tener en cuenta algunos aspectos para elegir un modelo de calidad. En primer lugar, debes determinar el tipo de radio CD que necesitas, ya que existen los de tipo portátiles o “Discman”, muy compactos pero que requieren de audífonos, los “Boombox” que incorporan un par de altavoces, en muchas ocasiones de gran potencia, y los reproductores para coche. También revisa otras prestaciones como memorización de emisora, refuerzo de graves y tecnología anti-skipping. Tomando en cuenta las características de los equipos mejor valorados por los usuarios en Internet, podemos recomendar en primer lugar el Sony ZSPS50, un radio con gran potencia capaz de reproducir discos compactos en formato MP3 y que también cuenta con puerto USB y memorización de emisoras radiales AM/FM. También destacamos el Philips AZ1837/12, que cuenta con entrada USB, sintonizador de emisoras radiales, pantalla integrada LCD y una gran potencia y calidad de sonido.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor radio CD del mercado?

 

La música no conoce fronteras y tiene una importancia capital para el ser humano. Los amantes de la música, que a estas alturas es la mayoría de personas en el planeta, escuchan melodías de todas las latitudes. Así, un argentino en la Patagonia escucha música islandesa mientras que un español disfruta el candombe rioplatense.

Es bueno poder escuchar la música que queramos desde la comodidad de nuestro hogar y para esto no hay nada mejor que un Radio CD. Pero a pesar de que parece una compra sencilla, en el mercado hay tantas marcas y modelos diferentes que puede resultar confuso, sobre todo si no somos expertos en audio.

Por eso hemos preparado especialmente para ti esta guía para comprar el mejor radio CD del mercado. ¿Qué deberíamos buscar? Nuestro principal objetivo es que, a la hora de hacer una comparativa, puedas escoger un radio CD bueno y al mismo tiempo económico.

 

1

 

Una de las primeras preguntas que podemos hacernos es cuánto cuesta un radio CD, pero hay ciertas características fundamentales que debe tener cualquier buen reproductor de discos compactos por más barato que sea.

A continuación, te presentamos las claves para hacer la mejor elección. Si todavía no te has decidido, presta atención a las cosas que debes tomar en cuenta antes de comprar un radio CD.

 

 

Guía de compra

 

Tipo de radio CD

Los reproductores de CD vienen de muy diversas formas, tamaños y marcas. Sin embargo, podríamos hacer una división entre los tipos de radios CD más vendidos.

En primer lugar, existe el radio CD portátil, también llamado “Discman” que son los más pequeños del mercado, tienen prácticamente la medida de un disco compacto, de manera que se pueden llevar a todos lados sin ocupar mucho espacio. Son los reproductores de CD más prácticos, pero necesitarás audífonos para poder escuchar la música y funcionan con pilas comunes. Son ideales para escuchar música en viajes largos.

Pero los más comunes para uso doméstico son los llamados “Boombox” o simplemente radios CD, que son los pequeños aparatos con un par de altavoces y en el centro un reproductor de CD. Algunos de estos radios aunque pequeños son muy potentes, tanto, que muchos usuarios quedan sorprendidos de su capacidad. Estos reproductores son ideales para apartamentos tipo estudio o pisos con poco espacio, la calidad de sonido de algunos puede funcionar muy bien incluso para compartir música en reuniones junto a tus invitados.

Por último, entre los tipos de radio CD figuran también los reproductores que traen los automóviles y los reproductores de las computadoras de escritorio. Los primeros además son capaces de sintonizar música directamente de la radio, los segundos generalmente no sintonizan la radio.

 

Anti-Skipping

Procura revisar en las especificaciones si tu nuevo radio CD cuenta con tecnología anti-choque, es decir, que la música no salte cuando el reproductor reciba un impacto. Hay radios que son intocables: apenas tropiezas con el aparato, la música pega un salto desagradable. Si quieres que tu radio sea resistente a cualquier golpecito accidental, será mejor que tenga la tecnología anti-skipping.

 

Refuerzo de graves

A pesar de su tamaño práctico, algunos radios CD cuentan con la tecnología Bass Boost, muy importante si te gusta la música llena de energía y con muchos bajos. Esta tecnología hace posible que la parte profunda de la música suene por encima del resto e incluso refuerza esa profundidad.

 

Emisora preestablecida

Algunos amantes de programas de radio locales pueden preferir un radio CD con Presets, es decir, con botones para guardar una emisora particular y poder disfrutarla cuando quieras sin necesidad de sintonizar cada vez.

2

Programación

Revisa si el radio CD es capaz de programar la música de un disco, por ejemplo si no quieres escuchar todo el álbum sino que suenen solo las pistas 08 y 11. Otros radios CD tienen la opción de reproducir las pistas de manera aleatoria.

Por último, no podemos olvidar la compatibilidad. Un buen radio CD debe ser capaz de leer la música en formato MP3. Esto es importante si te gusta descargar música de la red y guardarla en discos. Algunos de estos reproductores inclusive tienen un puerto USB para conectar un pendrive y escuchar la música que tienes allí guardada.

 

¿Cuál es el mejor radio CD del 2018?

 

Un electrodoméstico básico en cualquier hogar es aquél que proporcione la satisfacción de poder escuchar tus canciones favoritas ya sea en la radio o grabadas en un CD de mp3 y ¿qué mejor manera de lograrlo que adquiriendo el mejor radio CD?

Por eso, a continuación encontrarás una lista con los mejores radios CD del mercado conforme a las opiniones de los usuarios, a fines de que escojas el que gustes.

 

Productos Recomendados

 

Sony ZSPS50

1-1-sony-zsps50b-ced

Ventaja principal:

Se trata de un modelo de radio CD bastante funcional, gracias a una potencia aceptable, en comparación con otros modelos similares en el mercado, y la alta calidad de sonido que caracteriza los productos de reproducción de audio de la marca. Posee además unas dimensiones bastante compactas, ideal para colocarlo en tu habitación o llevarlo a donde desees.

 

Desventaja principal:

A diferencia de muchos de los modelos más vendidos del mercado actual, este no posee conectividad Bluetooth, lo que limita la posibilidad de conectarla con algunos dispositivos de almacenamiento. Al mismo tiempo posee un precio elevado entre los radios CD de su estilo, por lo que es recomendable tomar en cuenta este aspecto antes de adquirir el producto.

 

Veredicto: 9.5/10

Aunque no se trata de un modelo especialmente potente, o de calidad de sonido extraordinaria, posee un buen funcionamiento y buena aceptación por parte de compradores, quienes manifiestan que cumple cabalmente las funciones y prestaciones esperadas en este tipo de equipos.

Comprar en Amazon - Precio (€65,81)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Posee una potencia de sonido de 4 vatios, lo que lo hace un equipo con buen nivel de sonido, aunado a la calidad del mismo, ya que la mayoría de radio CD disponibles en el mercado, oscilan los 2 vatios de potencia. Este poder, aunque no resulta demasiado alto, es bastante aceptable para este tipo de equipos, ideal para usar perfectamente en habitaciones, cocinas, salas y para llevar a donde quieras, gracias a sus dimensiones compactas. Según muchos usuarios, también la calidad del sonido es bastante adecuada.

1-2-sony-zsps50b-ced

Dimensiones

Se trata de un equipo bastante compacto, con unas dimensiones de 30 x 21 x 12,5 cm, y un peso de tan sólo 2 kg, lo que te permite colocarlo en cualquier lugar de tu hogar, y si deseas, llevarlo a donde quieras sin problemas. Ocupa poco espacio y se puede utilizar con baterías, por si no tienes cerca alguna fuente de alimentación eléctrica, o si quieres evitar el uso de cables.

 

Radio

La función de sintonización de radio AM/FM integrado es totalmente digital, y es capaz de memorizar 3 emisoras de manera simultánea, por lo que podrás tener a la mano siempre tus emisoras favoritas con tan sólo presionar un botón. Posee una buena potencia para localizar varias emisoras en un amplio rango y bastante claridad.

 

Conectividad

Además de su capacidad de reproducción de CD/CD-R, este equipo posee puerto USB para conectar dispositivos de almacenamiento. Es compatible con formatos como MP3 Y WMA, por lo que podrás reproducir tus archivos de música favoritos. Incorpora entrada para auriculares 3.5 mm jack. Varios usuarios han manifestado que la calidad de reproducción de estos formatos resulta bastante satisfactoria, y se han mostrado satisfechos.

 

Diseño

Un aspecto que ha gustado a muchos compradores y que lo hace destacable es su interesante y atractivo diseño vintage. Mantiene el espíritu de los primeros reproductores y sintonizadores de radio de la marca, que datan de los años 80, por lo que además de su calidad de sonido, los amantes de la moda retro encontrarán un equipo ideal para complementar tus gustos. Además, la disposición de sus botones de control y su pantalla de sintonización, al frente y de tamaño adecuado, resulta bastante cómoda para manejar tus archivos de audio, la radio y realizar el control de los dispositivos como CD o Pendrive.

 

Comprar en Amazon - Precio (€65,81)

 

 

 

Philips AZ1837/12 

 

2¿Te has preguntando alguna vez cuál es el mejor radio CD? Quizás te interese conocer este increíble modelo que nos trae Philips: El modelo AZ1837/12 es un equipo multifuncional ya que cuenta con la capacidad de reproducir discos compactos en formato mp3, sintonizar la radio en bandas AM y FM y además de todo, ¡posee entrada para tu dispositivo USB!

Por lo que nunca te quedarás con las ganas de escuchar esa canción que tanto te gusta, sin importar donde estés, porque este equipo cuenta con la posibilidad de funcionar a base de 6 baterías LR44 o a través de la corriente alterna. Cuenta con un diseño muy atractivo en acabado negro brillante y una pantalla LCD en la que podrás visualizar la información de reproducción.

Ahora pues, echa un vistazo más de cerca a las características del modelo AZ1837/12, ya que Philips bien podria ser la mejor marca de radios CD:

 

Pros

Entradas: como primera característica beneficiosa del modelo de radio cd AZ1837/12 de Philips tenemos que mencionar el hecho de que éste cuenta con una entrada USB para que puedas conectar tu pendrive con tu música favorita y disfrutar de ella en todo momento.

Radio: al igual que el modelo anterior, el radio cd AZ1837/12 de Philips también cuenta con la capacidad de sintonización de emisoras de radio para que puedas colocar la de tu preferencia y disfrutar de la música, noticias o comentarios que gustes.

Pantalla: también serás capaz de visualizar la información de sintonización, número de pista, nivel de volumen y muchas cosas más a través de la pantalla LCD integrada en el panel de control del radio cd.

Baterías: y pensando en la autonomía del equipo, la gente de Philips decidió incluir un compartimento para permitirle al radio cd AZ1837/12 funcionar únicamente con la energía de baterías, lo cual te permitirá llevarlo y ponerlo a funcionar donde desees sin la necesidad de conectarlo a la corriente.

 

Contras

CDS: se debe tener en cuenta que un usuario alegó que este reproductor no reconoce los discos compactos creados en el computador, sin embargo, puede que se trate de un caso aislado de mala grabación.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€66,74)

 

 

 

Lauson Cp430 

 

5Una de las mejores opciones que hay en el mercado es la Cp430 de Lauson. Este potente y completo radio CD cuenta con la capacidad de reproducir discos compactos grabados en formato MP3, entrada USB para memorias y lector de tarjetas SD CARD; gracias a todo esto, jamás te quedarás con las ganas de agregar un poco de música al ambiente.

A través de su pantalla LCD digital, podrás visualizar la información de reproducción y además, controlar la sintonización de emisoras en bandas AM y FM. Podrás llevarlo a donde lo necesites gracias a que puede funcionar a base de baterías y su peso es de tan solo 2Kg. Es excelente para utilizarlo en reuniones, clases, viajes y demás. Recomendado por toda la comunidad, te invitamos a adquirir este excelente radio CD.

Si tienes un presupuesto tope, debes saber que este modelo Cp430 de Lauson ha sido señalado por los usuarios como el mejor radio cd por 50 euros:

 

Pros

Diseño: primeramente, es destacable mencionar que el modelo de radio cd Cp430 de Lauson cuenta con un diseño muy atractivo y moderno que lucirá increíble en la mesada de la cocina o en el escritorio de tu oficina.

Compatibilidad: además, este modelo es capaz de reproducir diversos formatos de grabación tales como CD, CD-R, CD-RW y MP3 por lo que podrás poner a sonar prácticamente cualquier disco que poseas en tu hogar.

 

Contras

Carpetas: se debe tener en cuenta que este modelo no admite la navegación entre carpetas que se hallen dentro de la memoria USB insertada o el cd MP3 por lo que la reproducción será automática.

Peso: además, con su peso de 2 kilogramos es uno de los modelos más pesados de esta lista, sin embargo, no llega a ser algo imposible de manejar.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€62,99)

 

 

 

Sony ZSS10CP 

 

Los mejores radios CDSi has estado interesado en adquirir el mejor radio CD, Sony te propone este pequeño pero potente equipo hará que cambies completamente tu manera de reproducir tu música favorita. Sony es una marcada reconocida por su calidad y este radio CD no escapa a esas estadísticas; con su mínimo peso de apenas 200 gramos y siendo capaz de funcionar a base de baterías, podrás llevar tu equipo contigo a donde sea que desees.

Podrás animar esos viajes a la playa o esa escapada al campo con sus dos potentes altavoces incorporados que, mediante una capacidad de reproducir música digital grabada en CD con formato mp3, harán que escuches tu música como nunca antes y si estás de humor para algo aleatorio, ¿qué mejor opción que colocar tu emisora favorita de radio en este equipo con soporte de bandas AM y FM? Sin duda, uno de los mejores radios CD del 2018.

Para adquirir el mejor radio CD es importante que tengas en cuenta las características de éste y puedas así realizar una buena inversión, por lo que te invitamos a averiguar más detalles sobre este modelo:

 

Pros

Reproducción: iniciamos el reconocimiento de ventajas mencionando el hecho de que el radio cd compacto ZSS10CP de Sony cuenta con la capacidad de reproducir cds en formato MP3 por lo que podrás disfrutar de tus mezclas favoritas o los discos de tus artistas preferidos de forma completamente digital.

Altavoces: además, podrás deleitarte con la potencia de sus dos altavoces integrados de 2 watts de salida de audio para que puedas disfrutar de un sonido nítido y sin interferencia dentro y fuera del hogar.

Radio: si por otra parte no cuentas con un disco compacto a la mano, también serás capaz de sintonizar la radio y escoger tu emisora favorita sin ningún problema además de que podrás almacenarla en la memoria del radio para que puedas acceder a ella automáticamente la próxima vez.

Entradas: y si en dado caso no cuentas con discos compactos ni estás de ánimo de escuchar la radio, también podrás conectar tu teléfono inteligente o reproductor MP3 por medio de la entrada AUX del radio cd para que puedas disfrutar de una reproducción totalmente personalizada que podrás manejar a tu gusto.

Dimensiones: también es destacable mencionar que el radio cd ZSS10CP de Sony posee unas dimensiones de 21 x 29,9 x 12,6 centímetros que junto con un peso de 200 gramos, lo convierten en un reproductor totalmente transportable que podrás llevar a donde sea que desees y disfrutar siempre de tu música favorita.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sunstech CR-UM 385 

 

4El modelo del fabricante Sunstech, es un excelente representante entre los mejores radios CD baratos dado que este pequeño pero formidable equipo te ofrece una potencia de salida de 1,2 Wats, ¿genial, no? No te dejes engañar por su tamaño, el que pese apenas 1,1 Kg es solamente una ventaja más para ti como consumidor puesto que, gracias a su capacidad de funcionar a base de baterías (además de la corriente alterna), es total y completamente portátil.

Cuenta con una serie de diferentes estilos de reproducción como aleatoria, repetir, repetir todo e intro para que escuches tu música a tu gusto. Cuenta también con una entrada USB para que conectes tu dispositivo y puedas reproducir tu música digital sin problemas.

Si no estás interesado en gastar demasiado en radio CD, el CR – UM 385 de Sunstech es uno de los más baratos del mercado. A continuación puedes revisar sus pros y contras:

 

Pros

Potencia: una de las características destacables de este modelo es que cuenta con una potencia de salida de 2.4 watts a través de sus dos altavoces integrados para que disfrutes de tu música favorita.

Sintonizador: a diferencia del modelo anterior, éste cuenta con sintonizadores digitales que te permitirán ubicar de forma automática las emisoras de tu región.

 

Contras

Botones: se debe tener en cuenta que algunos usuarios consideran que los botones del panel de control de CR – UM 385 de Sunstech son de baja calidad por lo que requieren ser presionados con fuerza.

CDS: también se vio mencionado que uno que otro usuario experimentó problemas con la reproducción de discos compactos ya que a veces “saltaba” la música.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€39)

 

 

 

Muse M 20 RDW

 

3Este radio CD es considerado el mejor radio CD calidad-precio, ya que es capaz de soportar los formatos de disco de CD, CD-R y CD-RW por lo que podrás estar tranquilo al grabar tu música ya que no importa en qué tipo de disco lo hagas, este equipo lo reproducirá sin ningún problema. Su peso de 1,2 Kg y su capacidad de funcionar a través de corriente alterna o baterías, hacen posible que puedas llevarlo a cualquier parte, lo cual resulta muy práctico.

Posee la capacidad de reproducir en modo repetición única o repetición global, para que no tengas que estar cambiando de disco a cada rato. Su control de volumen digital y su soporte de bandas AM y FM te garantizan una satisfacción total al adquirir este modelo a su excelente precio.

Para poder tomar la mejor decisión y poder determinar cuál radio CD comprar, es necesario que tengas a mano toda la información necesaria. Si te interesa este modelo de Muse, a continuación puedes evaluar sus pros y contras:

 

Pros

Dimensiones: pensado para ser portable, el radio cd M 20 de Muse presenta unas dimensiones de 23,1 x 19,3 x 10,4 centímetros y un peso de apenas unos 1,2 kilogramos lo cual te facilitará su transporte y te permitirá ubicarlo en cualquier sitio.

Batería: al igual que el modelo mencionado anteriormente, este radio cd también es capaz de funcionar únicamente con baterías por lo que es completamente portátil.

 

Contras

Digital: por otra parte, también se debe tener en cuenta que el sintonizador de emisoras de radio no es digital por lo que se debe hacer uso de la rueda de sintonización manual.

USB: además, tampoco posee entradas USB por lo que no podrás conectar una memoria o teléfono inteligente para reproducir mediante ellos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un radio CD

 

Poder estar informado o escuchar tu música favorita donde quieras que vayas es posible gracias a los radios CD. Para utilizarlos de la forma más adecuada, se ha escrito este artículo donde se describen algunos aspectos que pueden ser útiles a la hora de usar un radio CD.

Leer el manual de instrucciones

Para utilizar un radio CD, lo primero que se debe hacer es leer sus instrucciones. Se puede pensar que utilizar una radio y poner un CD no tiene ciencia, sin embargo, no todos los equipos, marcas y modelos funcionan de la misma manera, por lo que siempre es conveniente leer las instrucciones.

 

Ubica tus emisoras favoritas

Actualmente los equipos de radio CD permiten grabar emisoras, por lo que conviene que ubiques tus emisoras favoritas y las grabes en tu radio, de esa manera no tendrás que buscarlas cada vez que quieras escucharlas, sino que podrás sintonizarlas rápidamente. Esta es una función muy práctica a la hora de escuchar radio y de la que no se disponía en las antiguas radios.

 

Capacidad de memoria de emisoras

La capacidad para grabar emisoras en la radio, no siempre es la misma, varía de acuerdo a las diferentes marcas y modelos, es por ello que se debe revisar esta capacidad y grabar las emisoras favoritas dependiendo de lo que te permita tu radio.

 

Aprovecha su potencia

Dependiendo de la potencia de tu radio podrás usarlo en lugares más o menos abiertos, sin perder volumen, nitidez ni claridad de sonido. Si tienes una radio con suficiente potencia, puedes llevarla a lugares abiertos para acompañar tus paseos, salidas a la playa o la montaña con tu música preferida.

 

Tipo de reproducción

Para poder usar todos los formatos y no limitarte a la hora de escuchar música con familiares y amigos, se debe estar al pendiente de los formatos que se pueden reproducir con tu radio CD. De esta manera, te asegurarás de llevar los formatos adecuados y no pasar el mal momento que justo la mejor selección de música está en un formato que no pueda reproducirse en tu equipo.

 

Disponibilidad de puertos

La disponibilidad de puertos o tarjetas de memoria amplían las posibilidades de conexión con otros equipos, característica muy apreciada en la actualidad, en la que existen cantidad de equipos con múltiples funciones, todos muy útiles a la hora de disfrutar de buena música, ya sea para complacer los gustos propios, los de familiares o las peticiones de los amigos.

Calidad de sonido

En todo equipo de música, la calidad de sonido es primordial. Hoy en día, los equipos de radio CD poseen muy buen sonido, por lo que no dudes en utilizarlo en todas las ocasiones que te sea necesario. No por ser pequeños o compactos tienen poca calidad, por el contrario, su tamaño no tiene absolutamente nada que ver con la calidad de reproducción de música que ofrecen.

 

Tecnología que posee

La tecnología con la que cuentan los radios CD es relevante para su funcionamiento; por poner un ejemplo, aquellos que cuentan con tecnología Bluetooth permiten una mayor conectividad. Aspecto nada despreciable en una sociedad donde la necesidad de estar conectados se hace cada vez mayor.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Escuchar música nunca ha sido tan fácil, hay tantas marcas y modelos disponibles en la Web que es difícil encontrar la mejor opción. Posteriormente detallaremos la información sobre las características  de las tres principales marcas en reproductores de radio cd, anteriormente las hemos contrastado con los comentarios de los usuarios en Internet y consideramos para su elección las marcas: Sony, Philips y Muse.

 

1.Sony

Sony es una empresa famosa de Japón, su sede principal está en Minato, Tokio, y es uno de los productores con mayor prestigio a nivel mundial en la producción de equipos electrónicos de alta calidad. Sus productos varía, ya que fabrica de todo un poco, por ejemplo: artículos de computación, videojuegos, smartphones y más productos conocidos a nivel mundial, como los televisores.

En el año 1958, la compañía decide entablar la empresa con el sello SONY en sus productos y, tres años más tarde, a la misma se le cambia el nombre, quedando como Sony Corporation. Su origen se debe a la mezcla de algunos términos como la palabra latina “sonus”, que es el origen etimológico de “sonido”. Por otro lado, está el término sonny boy, que fue una expresión popular que tuvo tendencia en Japón en los años 40 para describir a una persona de espíritu libre y vanguardista, evocando la perfección del espíritu de la compañía compuesta por jóvenes llenos de energía y pasión por la creación sin límites.

Los productos Sony han aportado al mundo de la electrónica una infinidad de productos pioneros en el área de audiovisuales con tecnología de punta que permite la transferencia de datos vía Bluetooth.  Uno de los mercados que ha tenido notable crecimiento es el de los televisores Sony Bravia, generando bastante demanda en el mercado por la viveza de sus colores y su alta definición en pantalla.

Es muy común encontrar en cualquier hogar un radio CD Sony con pantalla, ya que tienen muy buena reputación por su excelente sonido y larga vida útil.

 

2.Philips

La marca de Philips cuenta con un diseño muy variado entre sus productos mezclando innovación con un poco de estilo vintage enfocándose en sus  productos de radiofonía y reproducción de audios, que tomando como referencia los gustos de los usuarios de Internet es uno de los productos que llama más la atención de los mismos.

Philips es una de las marcas más importantes de la historia, además, es de las más famosas empresas neerlandesas. Es reconocida como  una de las empresas de ingeniería electrónica más inmensas del globo terráqueo. Al finalizar el año 2010, su totalidad de ventas sumaba más de 25.419 millones de euros y tenía una plantilla con más de 119.000 trabajadores. La empresa está compuesta por varias compañías, como: Philips Consumer Lifestyle (pequeños productos de consumo eléctrico), Philips Domestic Appliances & Personal Care (productos de uso personal) y otras, las cuales son especializadas en la iluminación profesional.

Philips tiene posee uno de los más avanzados centros de investigación científica más interesantes del planeta ubicado en el municipio de Eindhoven, donde se ha caracterizados por hacer productos como: el Cassette, Blu-ray, CD, el DCC, el CD-ROM y DVD. También cuenta con sucursales y centros de estudios científicos en Bélgica, India y Alemania, contando con miles de estupendos trabajadores y especialistas.

Sus radios CD tienen muy buena reputación en Internet y son muy vendidos porque combinan calidad y buen precio, con el respaldo de una marca experimentada en el mercado de los aparatos electrónicos de sonido.

 

3.Muse

Establecida en el  año 1999  por la compañía New One Sas, que actualmente es dueña de las marcas Muse y New One, sus productos registrados bajo la marca Muse son distribuidos por toda Francia desde el año 2007. New One tiene a disposición en sus almacenes más de 400.000 artículos, el comprador tiene la opción de envío a domicilio contando con la facilidad de recibir sus productos en la puerta de su casa con un plazo de entrega máximo de 5 días en el área del continente europeo.

La compañía New One se ha convertido en una pieza clave en el consumo de electrónicos, la empresa distribuye a través de sus distintas marcas los diferentes productos con tecnologías de audio, vídeo, entretenimiento e iluminación para automóviles.

Según las opiniones analizadas de los compradores de los radios Muse, estos cuentan con una avanzada tecnología y  muy  atractivos diseños. Como información adicional, podemos anotar que en el año 2009 la compañía New One expandió sus ventas a través de la Web atrayendo rápidamente compradores en Asia y América.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votes, average: 4.91 out of 5)
Loading...