Mejor radio CD para coche

Última actualización: 17.01.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores radios CD para coche del 2019?

 

En los tiempos actuales muchos autos ya tienen sistemas de audio integrados. Sin embargo, siguen siendo muchos los que prefieren buscar entre los radios CD para coche encontrados en el mercado, que en muchas ocasiones ofrecen mejores funciones que los productos convencionales. Es lo que ocurre con los modelos destacados de nuestra comparativa de radios CD para coche que analizamos a continuación, junto a algunas pautas para que tu compra sea perfecta.

Hoy día un radio CD va mucho más allá de la música normal en formato CD convencional. Por eso el producto que escojamos debería tener algunas opciones adicionales a la hora de reproducir, de modo que este pueda incluir también funciones de reproducción de archivos MP3 y otros archivos de audio que te dan mejores opciones a la hora de poder escuchar tu música.

Sin embargo, esto no para aquí, ya que también es necesario que para poder escuchar todo como se merece, el radio CD debe incluir una potencia suficiente para ello. Generalmente estos productos cuentan con una salida de potencia de salida de 4 vías y un nivel de potencia variable. Cuanto mayor sea la potencia de salida más fuerte y mejor podrás escuchar esa música. No obstante, no debes dejar de lado el sistema que tengas instalado en tu vehículo para evitar dañar los mismos en caso de que haya problemas.

Finalmente hablamos de las funciones adicionales del producto. Entre estas funciones encontramos la conectividad adicional, que cuenta con opciones como el lector de tarjetas, el puerto USB y los conectores correspondientes para equipos iPod o para tomas auxiliares.

Otra función interesante es la conectividad Bluetooth, con la que poder conectar el móvil al equipo, funcionando como manos libres y permitiendo también poder trabajar con los archivos de música de tu móvil. Todas estas funciones te dan mayor seguridad  y más opciones para poder disfrutar aún más de toda tu música.

 

Productos Recomendados

 

Pioneer DEH-1700UBA

 

El radio CD Pioneer DEH-1700UBA es un equipo que cuenta con toda la tecnología y calidad de sonido propia de la marca, en este caso en formato portátil. Hablamos de un radio CD, diseñado con la tecnología MOFSET que permite obtener mejores resultados en el audio de tu vehículo.

Este producto cuenta para ello con sistema de radio, conectividad mediante USB con la que poder reproducir todo tipo de archivos, así como entrada auxiliar con la que conectar todo lo que sea necesario. Un conjunto completo capaz de desarrollar una adecuada potencia de 50 vatios para poder conectarlo adecuadamente.

Una potencia mejorada mediante las funciones de ecualizador que incluye el producto. Finalmente, no olvides que este producto puede reproducir archivos MP3 y similares, de modo que podrás escuchar de todo fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Sony CDX-G3100UV

 

El modelo Sony CDX-G3100UV es un radio CD DIN A1 que cuenta con todos los elementos que han hecho famosos los equipos de audio de Sony. Entre estos elementos está el exclusivo sistema Mega Bass que ayuda a mejorar la calidad del sonido.

También dispone de un espectacular frontal con iluminación en tonos personalizables realmente vistoso y atractivo. En la parte técnica, el producto dispone de una amplia conectividad a la hora de reproducir desde cualquier fuente, contando para ello con un puerto USB, entrada externa y elementos adicionales para conectar tu iPod o iPad.

Este modelo cuenta con una salida de 4 x 55 vatios que hace que el equipo funcione de forma óptima y gran potencia. Un producto que además cuenta con una sencilla instalación y que te acompañará durante muchos kilómetros con el mejor sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GHB ZYJ0516

 

El radio CD GHB ZYJ0516 es un completo producto donde podemos encontrar prácticamente de todo. En concreto dispone de lector de CDs desde donde podemos reproducir discos convencionales, pero también música en MP3 y otros formatos de forma fácil.

También dispone de puerto USB, lector de tarjetas y salida auxiliar con la que puedes conectar cualquier dispositivo para reproducir música desde ellos. Y para rematar el equipo dispone de conectividad Bluetooth que permite poder usar el equipo para reproducir tu música de forma sencilla, así como poder usar la radio como manos libres para tu móvil, directamente y sin necesidad de nada más.

Un producto completo y polivalente que dispone de una potencia de 60 vatios en cuatro canales diferentes, con una instalación muy sencilla y que te permitirá poder mantener tu música bajo control gracias al mando a distancia incluido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...