Opiniones sobre Philips AZ1837/12

Última actualización: 17.10.17

1.1 Philips AZ1837-12

Ventaja principal:

Decidimos analizar este producto con más detalle porque tiene varias ventajas, pero una de las más importantes es su versatilidad. Tiene la capacidad de reproducir discos compactos (CD), pero además reproduce también mp3, tiene un puerto USB para reproducir archivos a través de memorias externas y sintoniza tus emisoras preferidas AM y FM.

 

Desventaja principal:

Así como hablamos de sus puntos fuertes, también hay que señalar su debilidad. En este caso los usuarios de la radio afirman que las emisoras se sintonizan de manera manual y no digital, lo que puede resultar una desventaja para quienes lo compran con este objetivo. Además algunos se quejan de que los números de las emisoras son muy pequeños, por lo que no lo recomendamos para un adulto mayor.

 

Veredicto: 9.5/10

A pesar del detalle de la sintonización manual, este modelo tiene muy buen puntaje en Internet por sus prestaciones, calidad y buen precio. Pensamos que merece un excelente puntaje por ser uno de los mejores radios CD del mercado actual según la opinión de personas que lo han comprado y ya lo están disfrutando en casa.

Comprar en Amazon - Precio (€65,55)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Versatilidad

Comencemos analizando al Philips AZ1837/12 con su característica más relevante, es decir, la capacidad que tiene para reproducir música comprimida WMA y MP3, que al fin y al cabo son los tipos de archivos de música más utilizados en todo el mundo.

Con este radio CD podrás escuchar no solo los CDs originales de tus artistas favoritos de manera directa, sino que también podrás copiar toda esa música que tienes en el ordenador y ponerla en una memoria extraíble, para escucharla en tu reproductor Philips AZ1837/12 donde quiera que te encuentres gracias a su puerto USB de la microcadena HiFi.

Este modelo reconoce inmediatamente tus carpetas de música y te permite seleccionar la música que quieres oír, lo único que tienes que hacer es tener archivos de formato MP3 o WMA en tu dispositivo de memoria extraíble.

Por otro lado, también podrás escuchar emisoras de radio a través la sintonización manual con la cual podrás encontrar las emisoras AM o FM de tu preferencia para escuchar música u oír las noticias. Como ves, tienes opciones suficientes con el Philips AZ1837/12.

1.2 Philips AZ1837-12

 

Reproducción aleatoria

Si te aburres de escuchar el CD tema tras tema con el orden que tiene originalmente, podrás utilizar la opción de reproducir la música de manera aleatoria, como lo haces en el ordenador. De manera automática, el modo aleatorio va reproduciendo toda la música pero saltándose pistas. Pero eso no es todo, también podrás programar un CD de 20 pistas según el orden que más te guste.

 

Inalámbrico

Este puede ser el mejor regalo para un joven de esta época porque a todos les encanta ir con su música a todos lados. Otra de las bondades de este reproductor es que puedes usarlo de las dos formas, con cable y sin cable, gracias a que puede funcionar con 6 baterías LR44 que podrás poner si necesitas el uso portátil.

El Philips AZ1837/12 es práctico, de buena calidad y no implica un gran gasto, por eso está altamente recomendado si estás haciendo una comparativa de radios CD.

 

Comprar en Amazon - Precio (€65,55)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...