Opiniones sobre Sony ZSS10CP

Última actualización: 17.10.17

1.1 Sony ZSS10CP

Ventaja principal:

Pesa 200 gramos y funciona con baterías, por lo que podrás llevar tu música favorita donde desees en CD o bien sintonizar la radio para actualizarte sobre los artistas más sonados, noticias y programas favoritos.

 

Desventaja principal:

La manipulación es muy fácil sin embargo, ciertos usuarios creen que es muy endeble por lo que está expuesto a que se pueda romper fácilmente; pero esto no es problema si el cliente trata el producto con el cuidado que amerita.

 

Veredicto: 9.7/10

Posee una salida para conectar a tu teléfono inteligente o conector mp3, lo que hace esta radio un producto muy versátil, con un funcionamiento muy básico por lo que se te hará muy fácil su manejo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Debes saber que este equipo de reproducción de música funciona a base de seis baterías que permiten su salida por dos potentes altavoces de 2 watts cada uno. Gracias a ello podrás escuchar tus discos compactos con audio de tipo MP3, para que disfrutes de tu música favorita totalmente personalizada, o de tus programas de radio AM/FM, contactando tu emisora favorita, manteniéndote así informado de las noticias locales y de los artistas más escuchados del momento.

El dispositivo te ayudará a estar relajado desde el espacio que quieras ocupar con una calidad limpia y nítida de sonido, con una entrada auxiliar de línea con la que se puede utilizar como altavoz portable para otros dispositivos. Pero además cuenta con un sintonizador para que no tengas que preocuparte por interferencias o complicarte demasiado a la hora de utilizarlo.

1.3 Sony ZSS10CP

 

Diseño y resistencia

Además de la potencia de esta máquina, los aspectos de fabricación que incorpora rendirán su funcionamiento. Cabe mencionar que está fabricado por materiales muy resistentes que le darán una durabilidad y funcionalidad por mucho tiempo, a la vista tiene un matiz muy simple con un toque moderno y bonito. La configuración de botones para encender, apagar, controlar el volumen y la sintonización digital de la radio que muestra en su pantalla a medida que se presiona alguno de estos mandos hace muy sencillo su manejo. Por otro lado, le proporciona más comodidad y fiabilidad al usuario, debido a que puede memorizar frecuencias habituales de radio. También, si quieres disfrutar de una música en forma aleatoria, lo puedes hacer sin ningún problema.

 

Compacto y transporte

Es un equipo bastante ligero con un peso de apenas 200 gramos, considerado por algunos usuarios entre los mejores radios CD, que posee un buen nivel de movilidad, y como funciona con baterías te será fácil transportarlo a las salidas donde consideres pertinente su utilización como a caminatas o a la playa para que varias personas puedan disfrutar de buena música al mismo tiempo. Su empuñadura también facilita su manipulación a la hora de emplearlo en trabajos domésticos o técnicos para que te sientas con más ganas de emprender tu rutina diaria. Gracias a su tamaño de 299 X 210 X 126 mm., podrás trasladarlo sencillamente en cualquier vehículo y guardarlo sin complicaciones en tu habitación, estudio y en fin en el lugar que mejor te parezca cuando no requieras de su uso.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...