La mejor radio portátil Sony

Última actualización: 16.08.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores radios portátiles Sony del 2018?

 

Guía de compra

En nuestros días, una radio portátil es un dispositivo pensado no solo para reproducir nuestras emisoras favoritas, sino también para ofrecer nuevas e interesantes funciones complementarias. Son útiles tenerlas siempre en el hogar debido a su enorme practicidad y sencillez general.

Por ello, hemos decidimos realizar una comparativa de productos y traer a nuestros lectores una recopilación de las posibles mejores radios portátiles Sony del mercado, La elección de la marca Sony frente a tantas otras disponibles no es una casualidad, sino que se debe al buen desempeño que son capaces de ofrecer los productos de dicha empresa.

Pero antes de entrar en el listado de artículos escogidos, vamos a brindar unas pinceladas generales sobre las características que recomendamos tomar en cuenta.

Como punto de partida, el diseño del producto es uno de los aspectos que deberás tomar en consideración. Esto significa que si buscas un modelo portátil deberás dar prioridad a aquellos que presentan una estructura compacta y ligera, que puedas transportar contigo sin mayores inconvenientes; asimismo debes adquirir un producto que te libere del molesto cableado.

En relación con el punto anterior, nos encontramos con que la elección de una buena materia prima es algo digno de valorar; los materiales utilizados serán los responsables no solo de ofrecer un producto diseñado para durar, sino además del buen aspecto y terminación general del dispositivo.

Lo siguiente que recomiendan nuestros expertos está vinculado al tema de la calidad de sonido. Puesto que la finalidad del producto es la transmisión de ondas sonoras, debes tratar de buscar aquellos modelos que ofrecen un muy buen desempeño en este ámbito en particular.

Finalmente destacar que, además de lo anterior, tomamos en consideración las opiniones encontradas en torno a cada uno de los dispositivos estudiados.

 

Productos recomendados

 

Sony ICF-M260

 

Cuando se buscan artículos como las radios portátiles Sony, nos encontramos con que uno de los productos más populares y aclamados del mercado es el modelo Sony ICF-M260; con cientas y cientas de opiniones positivas que avalan la calidad del sonido, la practicidad del diseño y el buen desempeño general del dispositivo.

Posee una bonita carcasa en color plateado con un buen acabado, característico de los productos de la marca Sony. Es un modelo que funciona en base a dos pilas AA. Es asimismo un modelo compacto, cuyas dimensiones generales de producto son 3.1 x 13 x 8 cm, las cuales resultan adecuada para transportarlo a todas partes.

Entre las características técnicas del producto, es importante resaltar que se trata de una radio AM/FM que es capaz de almacenar hasta 15 emisoras; incluye un pequeño reloj que se despliega en una pequeña pantalla y con el cual podrás programar su función de alarma y su función de espera.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony ICF-P36

 

Para todos los que buscan un modelo de radio portátil analógico, tenemos el artículo Sony ICF-P36 como uno de los modelos más asequibles y de buena calidad que la empresa es capaz de ofrecer.

Es una radio de diseño compacto horizontal, que hace alusión a los modelos de radio clásicos y que está fabricado enteramente en plástico resistente de color negro con un acabado impecable.

El producto funciona en base a un sistema de baterías alcalinas que ofrecen largas horas de entretenimiento debido a la poca energía que consume. Es un modelo que posee unas dimensiones generales de 13,2 x 4,3 x 7 cm, lo cual sumado a un peso de apenas 222 gramos se convierte en un dispositivo perfecto para movernos por casa o llevarlo a todas partes.

Otra característica digna de mención en el dispositivo es la presencia de un conector tipo 3.5 mm Jack, mediante el cual podrás utilizar auriculares.

Comprar en Amazon - Precio (€21,95)

 

 

 

Sony SRFS26S

 

Si lo que buscas es un modelo de radio portátil Sony que integre por sí mismo unos auriculares para disfrutar de contenido con mayor libertad y comodidad, te recomendamos prestar atención a las buenas cualidades que tiene para ofrecer el modelo Sony SRFS26S.

Siendo al igual que los demás productos Sony analizados en este artículo, es un modelo de gran popularidad en el mercado digital, con decenas y decenas de comentarios positivos que resaltan, frente a otras características, la buena calidad de recepción del dispositivo.

El modelo funciona en base a 2 baterías de litio tipo AAA, siendo un dispositivo que podrás utilizar en modo altavoz o con los auriculares incorporados, ofreciendo mayores opciones al usuario. Finalmente destacar la presencia de un sintonizador analógico para poder elegir no solo entre las emisoras, sino también entre las frecuencias AM/FM.

Comprar en Amazon - Precio (€56,9)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...