Los mejores repetidores WiFi

Última actualización: 28.03.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Repetidor WiFi – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Si en tu hogar u oficina utilizas internet de forma inalámbrica, a través de un router, probablemente te ha sucedido que la señal se pierda por momentos o se debilita en determinadas áreas en las que necesitas conexión. Una buena alternativa para solucionar este problema es adquirir un repetidor WiFi para amplificar la señal. Sin embargo, antes de comprar uno de estos dispositivos, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos como la potencia del repetidor para transmitir datos a una velocidad conveniente para ti y la facilidad de su instalación. Tras revisar los diferentes modelos existentes y sus características, encontramos dispositivos como el TP-LINK TL-WA854RE, un potente repetidor capaz de transmitir datos a una velocidad de 300Mbps, con una fácil instalación que sólo requiere un enchufe. Otra propuesta interesante es el modelo Netgear EX6130, capaz de trabajar en modo de doble banda y mantener una adecuada estabilidad a la hora de ofrecerte una buena conexión WiFi.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor amplificador Wifi del 2024?

 

¿No te ha pasado que dentro de tu propio hogar u oficina pierdes la señal de tu router? Esto se debe a que la potencia de alcance de éste dispositivo no es lo suficientemente fuerte y la señal muchas veces puede disiparse en el espacio. Evita estas molestias adquiriendo uno de los mejores repetidores wifi :

 

Productos Recomendados

 

TP-LINK TL-WA854RE

1.1 TP-LINK TL-WA854RE

Ventaja principal:

Su sistema de instalación no requiere más que pulsar los botones de conexión del router y el aparato para quedar totalmente configurado.

 

Desventaja principal:

Al ser un modelo básico no incorpora puerto Ethernet por lo que no podrás conectar ningún equipo mediante LAN  o conexión cableada.

 

Veredicto: 9.6/10

Si quieres darle un empujón a la cobertura de la wifi de tu hogar, el modelo TL-WA854RE te ofrece una conectividad de 300 megas de capacidad con wifi N, que potenciará la velocidad de acceso de todos tus dispositivos de forma sencilla, con solo enchufarlo a la red.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Instalación

Frente a otros amplificadores wifi o repetidores wifi, el modelo TL-WA854RE cuenta con una instalación extremadamente sencilla. Este modelo funciona enchufado a la red eléctrica tradicional, desde la que se alimenta su sistema, siendo necesario solo pulsar el botón de conexión de tu router para que el producto quede perfectamente configurado.

Tras pulsar este botón, previa conexión del amplificador a la red, él mismo copia las características y parámetros de la red que precisa para funcionar ofreciendo al momento un acceso a la red totalmente compatible con la infraestructura actual. No es necesario hacer nada más, de modo que la instalación queda resuelta en apenas cinco minutos. Recuerda únicamente que es necesario conectar el aparato en una zona donde la cobertura sea adecuada para poder ampliar la misma.

1.2 TP-LINK TL-WA854RE

 

Capacidad de red

El repetidor wifi TL-WA854RE cuenta con una capacidad nominal para soportar transferencias de hasta 300 megas por segundo, más que suficiente para ampliar la señal de la mayoría de usuarios de redes, incluso siendo compatible con sistemas por cable. La tecnología N que incorpora permite mejorar aún más el rendimiento de esa red, de manera que la velocidad de acceso de los dispositivos en la zona de influencia mejora de forma notable, tanto en la bajada como en la subida de archivos.

No obstante conviene recordar que la capacidad real de este amplificador está relacionada con la del ancho de red disponible, de modo que sus 300 megas lo hacen más que suficiente para todas las conexiones domésticas actuales. Este producto soporta una amplia gama de dispositivos y no tiene limitaciones en el número de elementos que soporta.

 

Seguridad y accesos

Para poder mantener el estándar base de seguridad de tu red inalámbrica este producto copia automáticamente todos los parámetros necesarios, manteniendo los mismos requisitos de seguridad y de contraseñas que estés empleando en tu red actual. Incluso si cambias de router o si cambias la posición del amplificador wifi los parámetros de la red se conservan en el aparato para evitar la apertura accidental de brechas en esa seguridad.

Para tal fin el producto cuenta con los últimos estándares de  seguridad de red tales como WEP, WPA-PSK / WPA2-PSK soportando igualmente el sistema de filtrado de direcciones MAC, de modo que puedas bloquear el acceso a tu red solo a los dispositivos que autorices, evitando así la presencia de intrusos que puedan aprovechar tu red o acceder a tus datos. Todos los cambios se realizan directamente en el router de origen y se copian directamente al amplificador para mantener la seguridad siempre actualizada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Netgear EX6130 

 

De entre los productos que nos ofrece esta marca, el repetidor Netgear EX6130 es una propuesta interesante cuando de ampliar la cobertura de nuestra red WiFi se trata. Para ello, el dispositivo incorpora un sistema compatible con red de doble banda, ampliando tanto la señal convencional de 2,4 Ghz como la más moderna, de 5 Ghz. El resultado es una velocidad máxima combinada de 1,2 Gbps en la zona de cobertura ampliada que cubre la red. 

Esa señal es fácil de orientar mediante las dos antenas externas incluidas, permitiendo que la señal llegue cómodamente a la zona donde es más necesaria. Todo ello en un producto fácil de instalar, para lo que se incluyen detalles como el botón WPS, para conexión directa, o una app para móvil, con la que modificar cómodamente los parámetros que necesites. 

Y si andas corto de enchufes en casa, este modelo mantiene operativo el que uses para el dispositivo, al incluir otro enchufe en el cuerpo del repetidor, donde puedes conectar lo que precises una vez que instales el producto.

Dale un empujón a la cobertura de tu red WiFi con todo lo que este repetidor pone a tu alcance.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Xiaomi MI WiFi Range

 

El amplificador de red WiFi Xiaomi MI WiFi Range es una solución sencilla y de coste ajustado para eliminar las zonas de sombra en tu red local. Un producto interesante para quienes no quieran complicarse demasiado con la instalación y la configuración del repetidor.

Dentro de sus parámetros técnicos, encontramos una velocidad máxima de 300 Mbps para navegar, la máxima dentro de la red WiFi 2.4 Ghz con la que trabaja. Además, el dispositivo es capaz de gestionar hasta 64 conexiones a la vez, sin afectar a su velocidad.

En cuanto a su aspecto, el repetidor no es especialmente aparatoso ni llamativo, gracias a un diseño en color negro y un formato compacto. Su exterior incluye dos antenas, con las que orientar la señal a donde lo requieras. También incluye un LED frontal, para indicar su estado de funcionamiento.

Amplía la cobertura de tu red cómodamente gracias a este amplificador WiFi de Xiaomi.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tenda A15

 

Ventaja principal: Este modelo es compatible con el sistema de doble banda, por lo que es capaz de ampliar las dos señales WiFi que usamos actualmente. Su diseño puede  cubrir zonas de hasta 100 metros cuadrados de extensión con solvencia.

Desventaja principal: Se echa de menos contar con algunos ajustes avanzados en su interfaz, que pueden ser necesarios para quienes quieran sacarle el máximo partido al dispositivo.

Veredicto: Una solución de coste ajustado y muy eficiente para ampliar cualquier red WiFi, sin importar la banda en la que emite la señal.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Strong ‎300V2

 

Lo bueno: Este polivalente dispositivo es ideal para llevar la red a donde sea necesario, gracias a sus dos antenas incluidas. Cada una ofrece una ganancia de 3dBi y genera una cobertura potente y de calidad en diferentes circunstancias, con velocidades de hasta 300 MBps.

Lo malo: Es importante saber que este modelo es apto para ser utilizado únicamente en redes convencionales o de 2,4 Ghz, no siendo adecuado para amplificar redes modernas en la banda de 5 Ghz.

Veredicto: Una solución económica y fácil de instalar, con la que es fácil olvidarse de la mala cobertura y las zonas de sombra de tu WiFi.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TP-LINK TL-WA854RE

 

1.TP-LINK TL-WA854REQuizás el mejor repetidor wifi que existe actualmente en el mercado es el presentado por el equipo de TP-Link, fabricante reconocido a nivel mundial, nos trae este excelente dispositivo repetidor de señal inalámbrica.

Con una garantía de hasta 3 años directamente con el fabricante, no deberás preocuparte por si se desconfigura, se quema o se daña, podrás obtener uno nuevo sin ningún costo adicional.

Posee una capacidad de reproducir hasta 300 Mpbs de transferencia de datos, lo cual te garantiza un excelente desempeño en transmisión de video, juegos en línea y vídeo llamados. ¡No vuelvas a sufrir esas imágenes congeladas o a perder una partida debido al lag!

Gracias a su indicador luminoso, podrás hallar el lugar perfecto para colocarlo y su diseño elegante, moderno y discreto te permitirá conectarlo a cualquier toma corrientes del hogar y pasará completamente desapercibido ¡olvídate de esos molestos cables enredados por todo el piso!

TP – Link siempre ha sido reconocido por fabricar excelentes equipos electrónicos para el hogar y la oficina y es por ésta razón que, si deseas adquirir el mejor repetidor Wi-Fi, debes conocer las ventajas y desventajas de su TL – WA854RE:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuál es el mejor amplificador WiFi del mercado?

 

¿Sabemos lo que queremos? ¿Has pensado en la compra de un nuevo router? Si no es así, te recomendamos que eches un vistazo a routers que te ofrezcan una conexión potente y estable que llegue a todos los rincones que necesitas. En ciertas ocasiones, compensa más la compra de un amplificador WiFi. Te contamos en qué consisten.

 

repetidor-420x200

 

Guía de compra

 

Tipos y redirección de la señal

Normalmente nos encontramos con los amplificadores WiFi omnidireccionales, es decir, aquellos que reciben una señal ligera y se encargan de potenciarla para que llegue a cualquier rincón. ¿Cuánto cuesta un aparato de este tipo? Nos encontramos desde los amplificadores WiFi más baratos hasta los más caros, dependiendo de la potencia que quieras suministrar. Otro tipo de amplificador es el de tipo unidireccional, concentrando la señal que nos llega del cable, apuntando hacia el lugar donde queremos recibirla con toda la potencia posible. En este sentido, la tecnología Smartbeam entra en este terreno de juego.

Algunos amplificadores la incorporan a fin de que la señal sea aún más excelente. También podemos hablar de los repetidores WiFi híbridos, que suministran la señal mediante la conexión eléctrica de casa para después llegar a los dispositivos saltando al WiFi inalámbrico. Por eso, a veces necesitamos dejar de lado el fijarnos en qué amplificador WiFi es el más barato y mirar que la compra sea todo lo que nosotros buscamos.

 

Conexión con cable

Anteriormente hemos tocado por encima los tipos de amplificadores o repetidores WiFi que nos podemos encontrar. Ahora vamos a hacer hincapié en los cables. A pesar de que vivimos en una época en la que parece que lo más moderno funciona sin cables, tenemos que hacernos la siguiente pregunta: ¿qué es lo más práctico? En este caso destacamos seriamente el uso de cables Ethernet para llegar a todos los rincones de nuestra casa u oficina. ¿Cómo funciona esto? Bien, pues simplemente disponiendo de un cable de red Ethernet para conectar dos routers WiFi. Esto permite que la señal se distribuya a más velocidad. El cable sigue ofreciendo esa seguridad de rapidez y estabilidad que a veces las señales inalámbricas no pueden.

A partir de conectar tu segundo punto de acceso, es decir, el router amplificador a tu otro router, tenemos que configurar la conexión para poder conectar a través de él. No te preocupes, no necesitas ser ingeniero puesto que una vez conocemos el sistema, no es algo demasiado complicado. De hecho, llega a ser bastante sencillo, seguro que sales satisfecho con el resultado. Simplemente fíjate a la hora de hacer la compra en sí, los dos routers WiFi precisan estrictamente que la conexión sea inalámbrica y si soporta el uso de cables de una manera natural.

 

Exteriores, interiores y frecuencias

Cuando estés buscando un amplificador o repetidor WiFi, seguramente verás diferenciados dos tipos: para interior y para exterior. Como el propio nombre indica, si están diseñados para uno o para otro, nos decidiremos según el lugar donde queramos establecerlo. Para evitar demasiada distorsión en nuestra conexión y no sufrir las interferencias, deberíamos hacer un pequeño análisis para observar si la frecuencia de nuestro amplificador o señal WiFi va a entrelazarse con la de algún otro aparato que tengamos activado.

Antes de decidirnos por uno o por otro, analiza el cableado de tu casa, analiza si dispones de cable y analiza si los routers son dual band o single band para no tener problemas con interferencias ni materiales sólidos de construcción. Normalmente los routers de dual band cuentan con menos interferencias, pero igual sufre de más problemas a la hora de atravesar paredes.

DLink DIR505

El precio de estos aparatos no es demasiado caro. Todo depende en las características que hemos comentado, es decir, forma de redireccionar la señal dependiendo de dónde queremos enfocar la potencia, si vamos a utilizar el sistema híbrido de cable más un segundo router WiFi, si queremos ubicarlo en el exterior o en el interior y tener en cuenta las frecuencias para una posible distorsión de la señal con interferencias.

Esperamos que te haya gustado esta guía para la compra de tu nuevo amplificador WiFi. ¡No desesperes! Es mucho más sencillo de lo que parece. Sigue echando un vistazo a otros productos bajo esta guía.

 

 

Cómo utilizar un repetidor WiFi

 

Cuando utilizas internet inalámbrico a través de un router desde la comodidad de tu casa o desde la oficina, en el área de tu trabajo, es importante que cuentes con un buen repetidor de WiFi, también conocido como un extensor de alcance inalámbrico, para evitar los malos ratos cuando la señal desaparece por unos instantes o se debilite en determinados espacios que necesites la conexión. Es por ello que, a continuación, te ofreceremos algunas recomendaciones para que uses de manera adecuada tu repetidor de WiFi y disfrutes de la mejor señal de internet.

 

 

Que tipo te conviene más

Es importante que antes de adquirir tu repetidor de WiFi elijas uno que se preste para el lugar donde quieras establecerlo. Por eso, es necesario que averigües si la frecuencia del amplificador va a interferir con algún otro aparato que esté funcionando en la misma área, también informarte si dispone de todos los componentes necesarios para su completa instalación e investigar los tipos de router que se dispone para el momento y, de este modo, obtener el producto adecuado, según tus conveniencias.

 

Instala y configura tu repetidor de Wifi

Una de la característica deseable en un repetidor de WiFi es que su instalación sea muy sencilla, pero lo mejor es no confiarse. Lo más recomendable es consultar el manual de instrucciones del fabricante, lo cual te explicará paso por paso cómo es la instalación del producto para que obtengas una buena señal a través de tu repetidor de WiFi.

 

La distancia

Al utilizar tu repetidor de WiFi, para que tenga el mejor alcance posible, es recomendable que lo ubiques en el rango de alcance de la señal del router, pero de lo más alejado posible del mismo, y de esta manera podrás disfrutar del alcance de la señal en los dispositivos más alejados.

 

Disfruta de la tecnología Push “N” Connect

Si dispones de un buen repetidor de WiFi, no tendrás ningún problema para hacer su configuración, ya que esta se realizará de un modo muy sencillo, donde solo accionarás un botón y se activará la configuración automática WPS, gracias a que cuenta con un avance tecnológico Push “N” Connect.

 

 

Protege tu red

Cuando tu repetidor de WiFi cuenta con lo último en tecnología, podrás disfrutar del alcance de la señal en todas las estancias del hogar o en la oficina, sin correr el riesgo alguno de que otros accedan a tu red sin autorización, por lo tanto, no olvides usar su sistema de seguridad dispuesto para este fin.

 

Usa tecnología Smartbeam

Si tu repetidor de WiFi cuenta con la tecnología Smartbeam, tendrás una cobertura bastante amplia, debido a que a cada dispositivo conectado a la red será detectada su ubicación y este aparato apuntará y le enviará señal con la potencia máxima directamente a cada uno, sin tener desperdicio de energía, lo cual lo hace muy eficiente. Imagináte que este aparato es un cazador de dispositivos que los tiene a todos en la mira y les dispara constantemente, solo que no les quita la vida, sino que les da conexión a la red.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los repetidores WiFi son productos electrónicos que duplican la señal de un router principal, permitiendo el acceso completo a la señal de Internet en todas las estancias de nuestro domicilio. Hemos analizado las características de algunos modelos y las hemos comparado con las opiniones de algunos usuarios de internet para ayudarte a escoger la mejor opción, enfocándonos en las tres principales marcas: TP-Link, D-Link y Netgear.

 

1.TP-Link

Es una productora y  distribuidora global de productos para redes informáticas. Fue fundada en el año 1996 y tiene su sede principal en Shenzhen, China. TP-Link se ha convertido en uno de los principales fabricantes de productos con redes SOHO en el mercado de China. Sus productos con redes WLAN son distribuidos a más de 120 países.

TP-Link ha ganado respeto en la industria de las telecomunicaciones por el compromiso y la calidad con la que fabrican sus productos. En el año 2005 tuvo una entrada en el mercado internacional, con la exportación de productos que varían entre routers, adaptadores, impresoras, cámaras y relojes, entre otros dispositivos de conexión inalámbrica.

TP-Link cuenta con modelos extensores de cobertura WiFi que amplifican la señal inalámbrica con una velocidad de hasta 300 Mbps, los modelos cuentan con un diseño miniatura para una rápida instalación y poseen un único puerto Ethernet que funciona como adaptador para la conexión de otros dispositivos cableados.

La mayoría de sus productos se conectan directamente al tomacorriente y cuentan con indicadores luminosos que representan la intensidad de la señal que recibe el router, estas características le permiten al dispositivo ser situado en el sitio más conveniente para la máxima recepción de la señal inalámbrica.

 

2.D-Link

La compañía D-Link tuvo sus comienzos en Taipei, Taiwán, en el año 1986, comenzando sus ventas con la fabricación de tarjetas de red. D-Link, en el año 2008 fue el líder en  diseño y fabricación de soluciones de redes para los mercados de negocios de tecnológicos y de consumo personal.

Todos los productos D-Link están libres de sustancias peligrosas y están diseñados con el objetivo de ahorrar energía, su tecnología Green Ethernet contribuye con la conservación del medio ambiente y actualmente sigue ampliando los límites en el desarrollo de tecnologías ecológicas.

D-Link es un fabricante de repetidores inalámbricos de WiFi, los cuales son reconocidos por su compacto y distinguido diseño en color blanco parecido a un ambientador casero. Los dispositivos alcanzan una velocidad promedio de 300 Mbps, gracias a sus dos antenas internas ambas con una potencia de 40 MHz, también son compatibles con los cifrados WEP, WPA2 y WPA. Todos los dispositivos inalámbricos D-Link cuentan con la Mobile App QRS, esta permite configurar la unidad inalámbrica paso a paso a través de los dispositivos móviles. Los productos D-Link son reconocidos por su relación calidad-precio, ya que sus funciones se cumplen con una excelente eficiencia.   

 

3.Netgear

La empresa fue fundada en el año 1996  y se especializó en la fabricación y venta de sistemas de redes para consumo particular y empresas pequeñas, con costos de producción mucho menores que las grandes empresas de tecnologías de información.

Situada en Santa Clara, California, Estados Unidos, la compañía cuenta con una gama de productos que incluyen computadoras, enrutadores, tarjetas de red, servicios de impresión y cortafuegos así como componentes para conexiones inalámbricas LAN. Las acciones de la empresa fueron cotizadas en el año 2006 por más de 44 millones de dólares.

Netgear fabrica productos extensores de WiFi, todos con un diseño bastante clásico y cómodo, caracterizados por un pequeño tamaño, disponen de una conexión directa a pared y con antenas que ofrecen una velocidad de hasta 300 Mbps, y varían según el modelo, sea de una o dos antenas.

Asimismo, los dispositivos poseen una conexión por cable Ethernet para enlazar los dispositivos domésticos a la red principal y cuentan con una instalación sin CD, perfecta para la guía de instalación diseñada para dispositivos móviles inteligentes. Los repetidores de WiFi D-Link están diseñados para el uso en interiores y tienen un respaldo de cobertura de hardware Netgear limitada de dos años.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Memteq BX005

 

En definitiva el mejor repetidor wifi calidad-precio, sin duda, es el BX005 de Memteq. Este repetidor wifi está fabricado en ABS y metal para garantizarte resistencia y durabilidad a través del tiempo. Cuenta con unas dimensiones de 44 x 44 x 14 milímetros, por lo que podrás ubicarlo en cualquier toma corrientes de la casa sin afectar tu decoración en lo más mínimo.

Podrás bloquear tu señal de internet gracias a su sistema integrado que soporta los parámetros de los mecanismos virtuales de seguridad WPA-PSK, WPA2-PSK y 64/128/WEP, no vuelvas a preocuparte por que te roben la señal sin pagar, ¡bloquea tu wifi!

Cuenta también con la presencia de un puerto Ethernet para posibilitarte la conexión de equipos que no posean capacitación wifi, tales como el televisor, blurays, impresoras y demás. Olvídate de esos molestos cables alrededor de toda tu casa, simplemente ubica el repetidor discretamente y conéctate al internet de manera cómoda y sencilla.

Entre las opciones de esta lista no podíamos dejar por fuera uno de los mejores repetidores Wi-Fi baratos del mercado, el BX005 de Memteq, que de seguro cumplirá con todas tus expectativas y por ello, te presentamos sus pros y contras, a continuación:

 

Pros

Velocidad: Es capaz de soportar una velocidad de transmisión de datos de hasta 300 Mbps, por lo que podrás disfrutar de una rápida y fluida navegación por la web.

Software: También, es necesario mencionar que el software y firmware de este dispositivo puede ser actualizado vía web por lo que no necesitarás moverlo de sitio, y es realmente sencillo.

Distancia: Además, es capaz de cubrir una distancia de señal de hasta 100 metros por lo que podrás disfrutar de tu conexión en cualquier rincón de tu hogar.

 

Contras

Conexión a pared: Este repetidor Wi-Fi no cuenta con un adaptador de corriente por lo que es necesario adquirirlo por separado para conectarlo a su cable USB.

Poca amplificación: De igual forma, la amplificación de la señal puede quedarse un poco corta para usuarios con conexiones de gama alta.

 

 

Netgear WN3000RP

 

Si estás interesado en saber cuál es el mejor amplificador wifi, debes checar este modelo que te ofrece la gente de Netgear. Su repetidor WN3000RP, posee un diseño bastante práctico al ser compacto, elegante y moderno. Podrás enchufarlo en cualquier toma corrientes de la casa y pasará completamente desapercibido.

Posee dos antenas externas como receptoras y emisoras para garantizarte una estabilidad de conexión incomparables y su puerto Ethernet te permitirá conectar con facilidad aquellos dispositivos que no dispongan de conexión inalámbrica.

Cuenta con la tecnología Push ‘N’ Connect, la cual te permitirá configurar el dispositivo en menos de 1 minutos gracias a su botón de configuración automática WPS. Si llegases a tener algún tipo de percance, el equipo de Netgear trabaja 24 horas al día, los 7 días de la semana, todo esto con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio.

¡No lo dudes más y adquiere este increíble repetidor wifi!

Si la primera opción no te convenció y aún no sabes cuál repetidor Wi-Fi comprar, de seguro ese modelo de NetGear te puede interesar, por ello te listamos los pros y contras del equipo, a continuación:

 

 

Aigital 300M Adapter

 

Uno de los problemas más serios de las conexiones wifi actuales es la conectividad de la red. Dado que la capacidad de estas redes es limitada, es posible si tienes una casa grande o si hay mucha distancia entre el router y cada estancia, que sea difícil que la cobertura sea adecuada.

Un problema que podemos solventar con productos como el repetidor Wifi Aigital 300Mbps, con el que dar cobertura adecuada a estos lugares.

Un producto capaz de llegar a velocidades de hasta 300 megas, con un modo de repetidor muy sencillo de usar, gracias a su botón WPS y su configuración desde el móvil, que hace más fácil todo el proceso.

Un producto de configuración sencilla que en apenas un par de minutos puede quedar instalado, ofreciendo una conexión potente y segura en toda su zona de cobertura.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status