El mejor reproductor Blu-ray portátil

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Blu-ray portátiles del 2017?

 

En la actualidad con los nuevos avances de la tecnología, debemos intentar mantenernos atentos y a la par de la misma, para poder disfrutarla y comprenderla, sobre todo en esta nueva era en que las películas, y los videos generan polémicas y expectativa en personas de cualquier edad, ya sea en niños con canciones y musicales, en jóvenes a través de los videos y las páginas web y en los adultos con las películas, demostrando que cualquier contenido multimedia es capaz de generar entretenimiento y distracción.

Reproductor blu-ray - El mejor reproductor blu ray portatil

Es por ello que resulta casi indispensable contar con un dispositivo que sea capaz de transmitir cualquiera de estos tipos de contenido en la mejor calidad visual y auditiva, para poder disfrutarlos a plenitud con la mejor definición. En este sentido es importante contar con un Blu-ray portátil, que se ajuste a nuestras diferentes necesidades y presupuestos.

Lo importante a la hora de elegir el mejor Blu-ray del mercado actual, es realizar una comparativa en la extensa lista de marcas y modelos del mercado, ya que existe una gran infinidad de productos que nos hace difícil tomar una decisión.

Es por ello que hemos decidido recordar las principales características que deberías tomar en cuenta a la hora de tomar tu decisión: lo primero es la tecnología que presenta el video, y la compatibilidad con diferentes tipos de formato, esto es sumamente importante, ya que las imágenes y videos vienen con una gran cantidad de formatos, es por ello que es indispensable contar con un producto que sea capaz de proyectar al menos la mayoría de los tipos. Además para las personas más exigentes  algunos reproductores cuentan con la capacidad de reproducir archivos en 3D, tener acceso a Netflix, y poder disfrutar del WiFi, para así contar con la mayor cantidad de contenido multimedia.

 

Productos Recomendados

 

Philips PD7022/12

 

1.Philips PD7022 12Este pequeño aparato tiene la peculiaridad de estar formado por dos pantallas LCD de 7 pulgadas, lo cual: en comparativa con otros reproductores Blu-ray portátiles lo hace muy diferente y versátil,  resultando mucho más apropiado para las personas que viajan en familia, o desean disfrutar de los diferentes contenidos multimedia desde su automóvil, manteniendo entretenidos a los más pequeños durante largos viajes, todo esto es gracias a que trae incorporado un adaptador de coche junto con la banda de montaje para cada una de las pantallas LCD.

Además este reproductor Blu-ray portátil, trae asociado dos altavoces estéreo, para disfrutar de los mejores sonidos y la mejor música, por lo que probablemente nadie se quejara de oír los videos, películas o la música durante el viaje o paseo.

Estas características junto con el hecho de que es capaz de reproducir formato MP3-CD, CD y CD-RW, lo hacen uno de los favoritos por los usuarios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Denver MT-980DVBT

 

2.Denver MT-980DVBTEste reproductor Blu-ray portátil, resulta uno de los favoritos por los usuarios ya que a diferencia del anterior: este trae incorporado un puerto USB y lector de tarjetas 3 en 1, lo cual resulta muy apropiado para transmitir diferentes contenidos multimedia, además cuenta con una batería recargable de litio para no cancelar o perder la continuidad del video o el contenido cuando se apaga el carro.

Gracias a que trae la capacidad de reproducir formatos en MP3, y cuenta con una pantalla giratoria de 9 pulgadas, podremos disfrutar de cualquier programación con buena calidad y nitidez.

Además es importante mencionar que al igual que el dispositivo anterior este reproductor trae incorporado altavoces, lo cual junto con la capacidad de leer una gran cantidad de tipos de medio, entre los que se encuentra: CD-RW, MPEG 2, SVCD, CD audio, VCD, JPEG, CD, CD-R, DVD, DVDR, AVI, DVD-R DVD+RW, DVD-RW y CD video, todas estas características lo posicionan como un dispositivo completo y una excelente opción a la hora de elegir.

Comprar en Amazon - Precio (€99,9)

 

 

 

Reflexión DVD9003

 

3.Reflexion DVD9003Una de las cualidades más interesantes que tiene este producto, es que trae incorporado un control de mando, lo cual lo hace muy adecuado ya que facilita su uso. Además cuenta con un puerto USB para disfrutar de los diferentes contenidos multimedia.

La cantidad de medios que soporta hacen de este reproductor uno de los mejores del mercado, entre los cuales podemos mencionar: SVCD, CD, DVD-R, CD-RW,  DVD+RW, DVD-RW, VCD, JPEG XR, CD-R, DVD+R, los cuales se pueden observar en una asombrosa pantalla LCD de 9 pulgadas.

Además cuenta al igual que el anterior con una batería de litio para poder disfrutar de la continuidad de los videos y la música aunque el carro se haya apagado.

Comprar en Amazon - Precio (€133,17)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...