fbpx

El mejor reproductor Blu-ray portátil

Última actualización: 20.06.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Blu-ray portátiles del 2019?

 

En la actualidad con los nuevos avances de la tecnología, debemos intentar mantenernos atentos y a la par de la misma, para poder disfrutarla y comprenderla, sobre todo en esta nueva era en que las películas, y los videos generan polémicas y expectativa en personas de cualquier edad, ya sea en niños con canciones y musicales, en jóvenes a través de los videos y las páginas web y en los adultos con las películas, demostrando que cualquier contenido multimedia es capaz de generar entretenimiento y distracción.

 

Es por ello que resulta casi indispensable contar con un dispositivo que sea capaz de transmitir cualquiera de estos tipos de contenido en la mejor calidad visual y auditiva, para poder disfrutarlos a plenitud con la mejor definición. En este sentido es importante contar con un Blu-ray portátil, que se ajuste a nuestras diferentes necesidades y presupuestos.

Lo importante a la hora de elegir el mejor Blu-ray del mercado actual, es realizar una comparativa en la extensa lista de marcas y modelos del mercado, ya que existe una gran infinidad de productos que nos hace difícil tomar una decisión.

Es por ello que hemos decidido recordar las principales características que deberías tomar en cuenta a la hora de tomar tu decisión: lo primero es la tecnología que presenta el video, y la compatibilidad con diferentes tipos de formato, esto es sumamente importante, ya que las imágenes y videos vienen con una gran cantidad de formatos, es por ello que es indispensable contar con un producto que sea capaz de proyectar al menos la mayoría de los tipos.

Además para las personas más exigentes  algunos reproductores cuentan con la capacidad de reproducir archivos en 3D, tener acceso a Netflix, y poder disfrutar del WiFi, para así contar con la mayor cantidad de contenido multimedia.

 

Productos Recomendados

 

Pumpkin XY10006W-ES

 

Si quieres dotar tu vehículo o llevar contigo la mejor tecnología de vídeo, el modelo Pumpkin XY10006W-ES te ofrece la posibilidad de reproducir CDs, DVDs e incluso discos Blu-Ray en un solo dispositivo, sin olvidar también su conectividad USB o el lector de tarjetas SD que también se incluye.

Un modelo que también ofrece una amplia compatibilidad con todo tipo de formatos de vídeo y de audio, contando con una resolución de imagen Full HD y todas las tecnologías actuales de audio tales como Dolby True HD o DTS-HD Master Audio MP3.

Todo ello en un reproductor diseñado con una pantalla de 10,1 pulgadas y una batería de 4.000 miliamperios, que tiene una autonomía estimada de unas 3 horas y un tiempo de carga aproximado de unas seis horas.

Como extra, el modelo cuenta con salida de vídeo, así que podrás conectarlo a cualquier televisor y emplearlo como un reproductor de Blu-Ray convencional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cutrip PD05-10009B-58A

 

Disfrutar de tus películas en Blu-Ray ya es posible con este reproductor portátil. Un modelo novedoso que aumenta la compatibilidad de formatos y la calidad de la imagen generada respecto de los modelos que solo reproducían DVDs.

Algo que se refleja en la calidad Full HD con la que emite este reproductor y que se completa también con la correspondiente mejora en la calidad de sonido.

Un interesante reproductor que también dispone de una buena compatibilidad con la mayor parte de archivos de vídeo convencionales, incluyendo los formatos FLV, MKV o VOB, que puede leer desde el lector de discos, el puerto USB incluido o bien el lector de tarjetas.

Y para que no te preocupes por la autonomía, este equipo puede reproducir vídeo durante 3 horas seguidas con una sola carga, acompañándose además tanto del cargador de pared convencional como de cargador de coche, para que amenice todos tus viajes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:

 

El mejor reproductor Blu-ray Samsung

Reproductor Blu Ray 4K barato

Reproductores Blu-Ray 4K Sony

 

 

4
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
2 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
3 Comentar autores
Buenos Y BaratosSamuelMarta Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Marta
Visitante
Marta

Los usuarios de Amazon afirman que el Denver MT-980DVBT no lee blu-ray.

Samuel
Visitante
Samuel

Buenas,

Hay algún Blu Ray portátil con TDT?

Gracias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status