Los mejores reproductores Blu Ray 4K

Última actualización: 25.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Reproductor Blu-ray 4k – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

El último estándar de calidad en los reproductores de Blu Ray es el formato 4k. Frente al formato tradicional que hasta ahora se venía utilizando este nuevo sistema ofrece una calidad de imagen ultra resolutiva con la que poder apreciar al máximo cada detalle. Para poder disfrutar de este estándar conviene invertir en un reproductor de calidad que no solo te garantice la imagen que deseas, sino que también te acompañe por mucho tiempo. Como producto preferido de los usuarios encontramos el modelo Samsung UBD-M8500. Un dispositivo con resolución 4K, sonido de alta calidad y que también cuenta con un sistema de Smart TV que te permite acceder a contenidos en la red a la máxima calidad. Características parecidas al modelo Pioneer BDP-180-K, capaz también de lograr esta resolución 4K, incluso en fuentes de peor calidad mediante su función de Upscaler y que mejora su compatibilidad de archivos frente a los modelos anteriores.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray 4K del mercado?

 

En la actualidad, el formato 4K es el de mayor calidad de imagen del que podemos disfrutar. Y aunque ya se habla del lanzamiento del formato 8K, lo cierto es que queda mucho tiempo hasta que el mismo llegue. Y sobre todo para que lo haga un precio razonable. Así que hacerse un reproductor de Blu-Ray compatible con este sistema 4K no es mala idea. Para que lo hagas con la información correcta echa un vistazo a nuestra guía para comprar el mejor reproductor Blu-Ray 4K, donde conocerás los aspectos fundamentales para que tu compra te dé la mejor imagen.

Guía de compra

 

Calidad de imagen y escalado

Como es obvio, en una comparativa de reproductores Blu-Ray 4K solo deberías incluir aquellos dispositivos que sean realmente 4K. Una obviedad que, sin embargo, no lo es tanto cuando encontramos algunos productos que emulan esta calidad, pero que a la hora de la verdad no rinden todo lo bien que deberían. Suele ser fácil reconocerlos, pues tienen un precio más económico y en los comentarios los usuarios ya dejan claro lo que realmente hay.

Sin embargo, este escalado mediante HDR sí es necesario en todos los dispositivos que veamos por una sencilla razón. En los modelos con resolución 4K real, estos son capaces de escalar y mejorar la calidad de la imagen incluso en aquellos contenidos en calidad Full HD o inferior. Obviamente, esta función no hace milagros pero sí cambia la forma de ver esos contenidos más antiguos con un extra de calidad al que antes no podíamos acceder.

Así pues queda claro que comprobar el escalado es fundamental para obtener un modelo eficiente. En general, los modelos actuales solo incluyen un tipo de HDR, aunque es probable que el HDR 10 y otras tecnologías avanzadas lleguen a estos modelos a medida que se vayan lanzando. Así que nunca está de más revisar si existen actualizaciones para nuestro dispositivo con las que poner el lector al día.

 

Calidad de sonido

Tan importante como la calidad de imagen resulta la calidad de sonido. Una cuestión que muchas veces queda olvidada en favor de otros elementos y que, de no estar al nivel deseable, puede darnos una gran imagen con un sonido propio de un casete viejo.

De nuevo suelen ser los productos baratos los que presentan una calidad menor en este apartado, siendo recomendable revisar tanto la compatibilidad con los protocolos de sonido más avanzados como el que el producto cuente con salidas ópticas o HDMI a las que conectar un Home Cinema o una barra de sonido. Imprescindible para darle mayor potencia a ese audio.

Como referencia, el reproductor elegido debería contar al menos con tecnologías como el sistema Dolby Atmos y Dolby Digital, teniendo además la capacidad de escalado del sonido similar a la que hemos comentado para la imagen. Obviamente, si tiene más opciones y más avanzadas, mucho mejor será la calidad de sonido de la que disfrutaremos con el producto.

Funciones avanzadas

Cerramos estos consejos hablando de las funciones adicionales que incluyen hoy día muchos de estos dispositivos y que añaden un extra de calidad al mismo. Funciones que no añaden demasiado importe a cuánto cuesta el reproductor y que generalmente suelen merecer la pena.

Entre ellas tenemos la conectividad de red, que convierte el reproductor en un dispositivo Smart TV con el que acceder a nuestra plataforma de streaming favorita y disfrutar de contenidos en la red a esa máxima calidad. Una función que también suele permitir el acceso a nuestra red doméstica, de modo que podamos reproducir contenido multimedia desde cualquier equipo mediante DLNA o alguna tecnología similar.

Esta última función se relaciona directamente con la capacidad de leer archivos multimedia, siendo recomendable apostar por modelos cuya conectividad sea lo más amplia posible. Verifica especialmente que el reproductor sea compatible con archivos MKV, ACC o FLAC, por ser algunos de los últimos formatos en salir al mercado. De todos modos, siempre suelen lanzarse actualizaciones que pueden poner tu reproductor al día.

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray 4K del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Samsung UBD-M8500

Ventaja principal:

Este reproductor te permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen gracias a su resolución 4K y su sistema HDR, que mejora las fuentes de peor resolución para que se vean a la mayor calidad.

 

Desventaja principal:

Aunque el producto es compatible con tecnologías TRUEHD o DOLBY DIGITAL HD, las mismas no se reproducen en caso de que utilices un USB para reproducir contenido.

 

Veredicto: 9.7/10

Un potente reproductor Blu-Ray que combina una resolución 4K y una amplia compatibilidad de formatos con las modernas funciones de Smart TV, que también podrás usar con esta resolución.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de imagen

Uno de los motivos por los que este modelo destaca en cualquier comparativa de reproductores Blu-Ray 4K es por su capacidad de reproducir imágenes en 4K de forma nativa y no interpolada, tal como ocurre con otros dispositivos. Por tanto, el escalado se reserva para mejorar la resolución de aquellos archivos que no alcancen este estándar.

Esta calidad de imagen se percibe también en detalles como un contraste más profundo y una gama de color más amplia gracias a su paleta extendida. Esto permite que cada color luzca como fue captado originalmente, sin problemas a la hora de ofrecer un rendimiento mejorado, incluso con las imágenes más complejas.

Calidad de audio

Para que la imagen no se vea afectada por un audio de mala calidad, este modelo también es compatible con las modernas tecnologías de sonido. Entre ellas encontramos la compatibilidad con sistemas como TRUEHD o DOLBY DIGITAL HD, de modo que este sonido se reproduzca con la mayor fidelidad sobre el sonido original.

Una calidad que podrás aprovechar bien con las propias barras de sonido de Samsung o con cualquier otro dispositivo compatible con la tecnología de audio HD de 24 bits que genera el reproductor. Muy interesante, por tanto, para disfrutar de una buena profundidad de sonido y unas agradables sensaciones envolventes.

 

Funciones extendidas

Para que disfrutes aún más de las funciones de este equipo, cuentas también con sus funciones extendidas, como la conectividad WiFi que incorpora. Esta conexión es la que surte de datos al Smart HUB de este reproductor, a través del que podrás acceder a todo tipo de contenidos en la red, plataformas de streaming y similares, con la calidad 4K a la que es capaz de trabajar este dispositivo.

Pero, para que también puedas ver lo que quieras a nivel local, este producto es compatible con diversos formatos de discos, tales como DVD o CD, lo que te permite reproducir cualquier contenido de manera local. Algo que también puedes hacer desde el puerto USB incluido, que te permite cargar peliculas, audio y lo que quieras de forma sencilla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pioneer BDP-180-K

 

Para que disfrutes de una buena calidad de imagen a la hora de ver tus Blu-Ray favoritos, el modelo Pioneer BDP-180-K es otro de los equipos compatibles con la mejor imagen 4K. Un producto que dispone de una considerable calidad de imagen con detalles como una profundidad de color 36 bits y un sistema de escalado que mejora de forma notable incluso las imágenes que tengan una resolución más justa.

Un producto completo que, al contar con conectividad WiFi, también permite disfrutar de esta calidad directamente de tus emisiones favoritas en streaming desde cualquier plataforma. Un equipo mejorado, que incluye una amplia variedad de archivos compatibles, para que puedas reproducir de todo, tanto mediante su lector de discos como desde la red o su puerto USB.

Y para que el control sea más sencillo, este equipo también puede utilizarse directamente desde tu móvil, mediante la app gratuita que Pioneer pone a tu disposición.

Si quieres dar el salto a la mejor calidad de imagen y sonido, conoce algunas características más de este modelo de Pioneer.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony BDP-S7200 

 

 

Entre los mejores reproductores Blu Ray 4K del 2020 también hay espacio para el modelo Sony BDP-S7200, que además de ofrecerte la calidad 4K que estamos exigiendo a estos, también cuenta con el sistema que te permitirá ver vídeo e imagen en 3D directamente en tu televisor, siempre con la mejor calidad de imagen.

Calidad que se extiende al audio, donde se ha optimizado el funcionamiento empleando las mejores frecuencias de salida y donde se incluye el sistema DSEE que optimiza las frecuencias y salidas incluso de archivos comprimidos como puede ser el formato MP3.

Finalmente, este reproductor Blu-Ray permite conectarte directamente a la red gracias a su función WiFi de alto rango, así como poder conectar directamente tu móvil de manera que puedas ver en pantalla grande aquello que está en la pantalla de tu smartphone. Un diseño avanzado con el que tu televisor dará un paso adelante a la hora de convertirse en un espectacular centro de entretenimiento.

Si buscas un buen producto y no has decidido qué reproductor Blu-ray 4K comprar, te ofrecemos la ayuda que necesitas y te dejamos los pros y contras de este reproductor para facilitar tu elección.

Pros
Calidad:

Dispone de la calidad 4K y te permite ver videos con calidad 3D para un entretenimiento que no querrás que se termine jamás.

Conectividad:

Puedes hacer uso de su conexión Wifi para acceder a la red o enviar imágenes o videos desde tu móvil hacia el televisor.

Audio:

Utiliza sistemas de frecuencia y salida que permiten la emisión de sonidos limpios claros y de gran calidad.

Diseño:

Este reproductor ha sido diseñado para convertir tu casa en un centro de entretenimiento familiar desde tu TV.

Contras
USB:

Algunos usuarios señalan que sería mejor contar con más de un puerto USB para otras conexiones adicionales con este tipo de cable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Panasonic DMP-BDT170EG 

 

Nuestra primera propuesta es el modelo Panasonic DMP-BDT170EG. Un reproductor espectacular que incluye tanto la tecnología Full HD en 2 y 3 dimensiones, pudiendo reproducir tales contenidos, como el escalado 4K que te permitirá obtener la mejor calidad de imagen posible.

Esta calidad de imagen se combina con la alta calidad de su sistema de audio que mediante su salida HDMI y su salida óptica de alta calidad te permite obtener un sonido fiel y de alta calidad.

Y para facilitar la conectividad, este equipo cuenta con tecnología Wifi que, junto con el navegador web y las aplicaciones nativa que incorpora, se encargan de convertir tu televisor en un auténtico Smart TV con el que puedes aprovechar todo su potencial. Sin lugar a dudas un producto excelente con un diseño compacto y un consumo ajustado que te animará a disfrutar de largas tardes de ocio.

Actualmente con los avances de la tecnología se busca la diversión en casa, en compañía de los seres queridos y con un poco de tiempo junto a los peques. Así que aquí te describimos las principales características del mejor reproductor Blue-ray 4K del momento, según los clientes.

Pros
Tecnología:

Este reproductor cuenta con la tecnología full HD en 2 y 3 dimensiones y escalado 4K para que disfrutes tus videos y películas favoritas con una gran calidad.

Sonido:

Cuenta con salida HDMI y salida óptica para proporcionar un sonido de muy alta calidad que es muy importante cuando se quiere disfrutar de los efectos especiales de cada película.

Conectividad:

Dispone de conectividad Wifi para que puedas maximizar el potencial de tu televisor hasta convertirlo en un gran Smart TV.

Diseño:

Tiene un diseño muy compacto que te permitirá asignarle un lugar en tu habitación o la sala de video sin mayores complicaciones.

Consumo:

Está fabricado para tener un consumo de energía muy bajo que no te impida pasar horas de diversión junto a tus seres queridos.

Contras
Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

LG UP970

 

Para que no tengas que gastar de más en tu compra, el modelo LG UP970 es el mejor reproductor Blu-Ray 4K por 200 euros del momento. Un producto completo que dispone de reproducción de Blu-Ray en esta calidad extrema, pudiendo además aprovechar la misma para reproducir contenidos a través de la red desde aplicaciones como Youtube o Netflix.

El modelo también dispone de una alta calidad de audio, para que este no desentone con la calidad de imagen que el equipo genera. Un producto que cuenta también con la compatibilidad de archivos propia de LG, lo que hace fácil reproducir todo tipo de archivos sin importar su codificación.

Así que te será fácil cargar contenido multimedia y reproducirlo sin problemas desde su puerto USB. Funciones propias del que está cerca de ser el mejor reproductor Blu-Ray por relación calidad precio del momento.

Situado entre los modelos baratos de nuestra comparativa, veamos algunos detalles adicionales sobre este interesante producto de LG.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un Blu-ray 4K

 

Ya que hoy en día la tecnología avanza, trayendo consigo cada vez más nuevas mejoras y funciones que vuelven el uso de los dispositivos de nueva generación algo complicados de utilizar correctamente, es por eso que te traigo estos tips de cómo utilizar correctamente un Blu-ray 4K.  

 

 

Leer las instrucciones  

Es importante leer las instrucciones para conocer todos los detalles antes y después de empezar a utilizar el Blu-ray, de esta manera, el usuario puede conocer los detalles de la instalación, configuración y uso apropiado del dispositivo, sin terminar desconfigurándolo o dañándolo.  

 

Coloca tu Blu-ray 4K en un lugar seguro  

En la actualidad, la gran mayoría de dispositivos electrónicos tienden a ser muy frágiles, por lo que, lo más recomendable acerca de la instalación de este tipo de dispositivos que van a ser utilizados por todo la familia es colocarlo en un lugar alto, alejado del alcance de los niños, lo más distanciado posible de los bordes y por supuesto, ten cuidado al colocar el dispositivo en un lugar cerrado, como librería o armarios, a menos que disponga de la ventilación apropiada.  

 

Las ranuras y aberturas en la parte trasera o inferior  

Estas ranuras y aberturas son necesarias para proporcionar la ventilación adecuada, que garantizará el buen funcionamiento del dispositivo, por lo tanto nunca deben bloquearse ni cubrirse, para dejar que el equipo se refrigere correctamente.  

 

En caso de contacto con agua  

No coloque el dispositivo cerca de jarrones con agua ni en un lugar donde quede expuesto a la lluvia, ya que el contacto con el agua podría causar un incendio y en el caso de que el Blu-ray 4K accidentalmente se moje, desenchúfelo y pónganse en contacto con un técnico.  

 

No enchufar en tomacorrientes por encima de su capacidad  

Debe tener precaución que el Blu-Ray puede trabajar con determinado nivel de voltaje, si lo supera, corre el riesgo de quemarlo, es por ello que debe verificar esta información antes de conectarlo al tomacorriente.  

 

 

Instalación de los cables  

Instale los cables de alimentación eléctrica de forma que no se pueda pisar ni doblar por elementos colocados encima o contra ellos. Preste especial atención a los cables en la parte del enchufe en los receptáculos apropiados y en los puntos de salida.

Asegúrese de enchufar el cable de alimentación de forma que quede firmemente insertado al tomacorriente de la pared.  

 

Múltiples Funciones  

El Blu-ray trae muchas funciones excelentes para nuestro entretenimiento, siendo la más llamativa la capacidad de incrementar la calidad a todos los productos a UHD (ultra full HD). Esto significa que no solo podrás ver tus vídeos UHD en resolución 4K, sino que también disfrutarás de todas tus series, películas y programas con una resolución más baja a un nivel de nitidez similar a UHD.

También te permite disfrutar del más espectacular FULL HD 3D gracias a la tecnología 3D superior, que utiliza sofisticados algoritmos para minimizar las capas de imagen y mejorar la velocidad de respuesta, por lo que disfrutarás de una experiencia visual más fluida y nítida.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Los nuevos reproductores Blu-ray 4K son los más avanzados del mercado, su reproductor Ultra ofrece cuatro veces mayor resolución y sesenta veces mayor definición de color en comparación a los reproductores básicos Blu-ray. Hablaremos de las marcas que disponen de este producto: Sony, Panasonic y LG. Para ayudarte a elegir el modelo que más te guste, elaboramos este resumen según las características de los modelos disponibles y las opiniones de las compras realizadas por Internet.

 

1.Sony

 

La corporación Sony surge a finales de la segunda guerra mundial en el año 1949 bajo la iniciativa de Akio Morita y Masaru Ibuka, quienes abrieron un pequeño taller en Tokyo dedicado a la reparación de radios. Actualmente la empresa se encuentra activa a nivel mundial y está posicionado como una de las empresas más grandes de electrónica del mundo. Su sede principal se encuentra en Minato, Tokyo, Japón bajo la presidencia de Kazuo Hirai.

Sony elabora una gran variedad de productos electrónicos para el consumo masivo como: consolas, videojuegos, teléfonos, móviles, televisores, reproductores de música, grabadoras, cámaras, baterías, memorias, tabletas, entre otros. La compañía ha tenido gran influencia en el ámbito audiovisual adquiriendo la productora de cine Columbia Pictures y en la creación de videojuegos con su exitosa videoconsola PlayStation, la cual fue la primera videoconsola con la unidad de CD-ROM.

Los reproductores Blu-Ray 4k Sony tienen un procesador de doble núcleo para una visualización sin interrupciones y una mayor capacidad de contenido. Su procesador de video 4k hará que experimentes una imagen rica en color y calidad gracias a su resolución de 3840 x 2160 pixeles, ocho veces mayor que los reproductores estándar y puede conectarse a una red doméstica DLNA para transferir música, películas y fotografías de forma rápida y sencilla.

 

2.Panasonic

 

Esta compañía multinacional ubicada en Osaka, Japón se fundó en 1918 y ha evolucionado en el mercado de la electrónica hasta convertirse en una de las productoras más grandes del campo de productos electrónicos de consumo masivo. La compañía tuvo sus inicios fabricando productos como lavadoras y televisores a principios de los años 50.

Panasonic entre otras reconocidas marcas como Sony Toshiba y Samsung se especializa en la fabricación de televisores plasma con tecnologías LED y LCD teniendo su auge en el año 2010, a partir de entonces fabrica toda clase de accesorios para TV como reproductores DVD y Blu-ray y artículos de entretenimiento para el hogar como teatros y reproductores de música estéreo.

Los grabadores Blu-ray 4k de la marca Panasonic pueden acceder a Internet para buscar una variedad de servicios disponibles en la Web como videojuegos, música, películas y aplicaciones digitales. Poseen una reproducción de formato 3D y 2D full HD, también cuentan con un disco duro integrado de hasta 500 Gb para guardar tus series de televisión y películas favoritas. Su diseño es bastante compacto y ligero y son de bajo consumo por lo que podrás usarlos durante horas.

 

3.LG

 

Ubicada en Corea del Sur desde el año 1958, esta empresa implementa avanzadas tecnologías para la fabricación de productos en los mercados de electrónica, comunicaciones y productos para el hogar. Este conglomerado posee múltiples subsidiarias alrededor del mundo con más de 80.000 empleados dedicados a la satisfacción del cliente.

La empresa implementa constantemente estrategias para elaborar productos que minimicen el impacto negativo en el medio ambiente a través de planes de reciclaje, en el cual los productos son elaborados con materiales de menor densidad y de tal forma que sea fácil su desmantelamiento para futuros usos. La empresa ha limitado el uso de productos químicos y metales pesados y ha implementado nuevas tecnologías para reducir las emisiones de CO2.

Entre los productos más actuales de esta compañía se encuentra los reproductores Blu-Ray 4K LG para los Smart Tv, este reproductor dispone la nueva tecnología Private Sound para que escuches el audio sin molestar a tus vecinos. Los reproductores pueden ser controlados por tu teléfono inteligente a través de la aplicación Miracast. Posee conexiones para USB y HDMI y WiFi para que puedas reproducir todo el contenido que quieras bajo la máxima resolución y el mejor audio que puedas escuchar.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray 4K del mercado?

 

La tecnología Blu Ray ofrece una muy buena calidad de imagen. Pero para poder disfrutar al máximo es necesario recurrir a la tecnología 4K, que es la espectacular imagen de la que ahora puedes disfrutar gracias a todo lo que la tecnología de imagen y sonido ha avanzado actualmente.

Para que disfrutes de un equipo de última línea te descubrimos lo que debes tener en cuenta, y una pequeña comparativa de productos entre los que elegir tu próxima compra.

A.2 El mejor reproductor blu ray 4k

En primer lugar es obvio que debemos comprobar que efectivamente nuestro reproductor cuente con la tecnología 4k, y que por tanto la imagen ofrezca esa máxima calidad. Esta comprobación es sencilla, a través de las características del producto. Si además incluye sistemas Ultra HD o sistemas 3D pues mucho mejor.

Otra cuestión importante es la conectividad. Hoy día el reproductor Blu Ray es un elemento clave en cualquier centro de entretenimiento doméstico, y por tanto debes tener en cuenta la conectividad del aparato para poder mantenerlo conectado junto a otros elementos. Tanto la conectividad USB como HDMI son básicas, mientras que si lo que estás buscando es algo más podrás disponer de equipos con conectividad Wifi, con los que poder acceder a la red e incluso navegar desde el televisor de forma sencilla.

Finalmente es importante que si vamos a tener la mejor calidad de imagen, también busquemos la máxima calidad de sonido. Para ello la salida de audio debe ser lo mejor posible, en cuanto a posibilidades y canales, al menos de un 5.1 o 7.1 y acompañarlo de tecnologías de sonido HD como el Dolby Surround HD Real, por ejemplo. Cuanto mejores sean estas tecnologías mejor será la calidad del audio obtenido.

Para aliviarte parte del trabajo y ofrecerte nuestra comparativa hemos analizado diversos reproductores, escogiendo tres de ellos para que puedas disponer de un punto de partida en tu próxima compra. Empezamos con el análisis.

 

 

Panasonic DMP-BDT170EG

 

1.2 Panasonic DMP-BDT170EG

Ventaja principal:

Su ventaja principal es que los usuarios se guían por la reconocida marca Panasonic. Al antecederle este sello de calidad, los compradores inmediatamente concuerdan en una calidad y efectividad al momento de usarlo, lo que hace del producto una opción tentativa y casi definitiva al momento de seleccionar nuestra lista de reproductores Blu-Ray 4k.

 

Desventaja principal:

Si bien es un producto que se muestra como genial en líneas generales, al momento de adquirirlo debemos seguir el paso a paso de sus instrucciones. Usar de manera brusca este aparato podría representar el bloqueo de sus funciones, que no ocasionará daño alguno más que el de tener que resetearlo para ponerlo a funcionar nuevamente. En realidad es una desventaja obvia, ya que la prolongación de vida de nuestros equipos depende del cuidado que les tengamos.

 

Veredicto: 9.9/10

Existe variedad de reproductores Blu-ray 4k en el mercado que apuntan a gustos y responden a necesidades. El Panasonic DMP BDT170EG es un modelo ideal ya que hablamos de calidad a precios competitivos, según sus compradores. Permite darle calidad en imagen y sonido al entretenimiento que disfrutamos mientras estamos frente al televisor al tiempo que nos permite la conexión y disponibilidad a buscar contenidos en la web para verlos con óptima calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas:

 

Calidad en imagen y video

Los reproductores Blu-ray 4k son una opción ideal para ver en máxima calidad nuestras series y películas favoritas. Con la confianza que Panasonic nos da con este modelo podremos ver en segunda y tercera dimensión cualquier programa de entretenimiento que deseemos. Sin duda ver películas será lo más emocionante que hagamos durante del día.

El Panasonic DMP BDT170EG cuenta con una calidad de tres mil mega píxeles que se traducen en una resolución que nos permitirá ver con mayor nitidez los acontecimientos que ocurren en la pantalla. Pero no solo se trata de una imagen de óptimas condiciones, sino un sonido que nos permitirá adentrarnos en esa película. Esto dobla en suspenso en las películas, sobre todo en las de terror.

1.3 Panasonic DMP-BDT170EG

 

Tecnología Wifi

Con los avances de la tecnología, cada aparato obtiene cambios que contribuyen a hacernos la vida más sencilla. El hecho de que los reproductores Blu-ray 4k tengan conexión al Wifi nos dan facilidad no sólo de ver películas desde un DVD sino directo en línea. Videos, series, programas, cualquier tipo de entretenimiento que busquemos, lo podremos obtener.

Esta característica hace de nuestro televisor un Smart TV, ya que con los componentes con los que viene (navegador web y aplicaciones) y la posibilidad de compatibilidad con HDD externos, podremos disfrutar de un día de cine desde la comodidad de nuestra casa. A su vez la tecnología HDMI permite la conexión desde el reproductor Blu-ray 4k a nuestro televisor, permitiendo un indiscutible deleite a nuestros sentidos de buen sonido y una calidad en su imagen con el Panasonic DMP BDT170EG.

 

Diseño

Cuenta con un diseño compacto que no ocupará mayor al espacio al que se tenga dispuesto para su colocación. Esto hace del reproductor Blu-ray 4k Panasonic DMP BDT170EG un aparato útil no sólo por su excelente funcionamiento sino porque no estropeará la distribución estética que tengamos en el área donde está ubicado nuestro televisor.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Samsung BD-H6500

1-1-samsung-bd-h6500

Ventaja principal:

La capacidad del modelo BD-H6500, de reproductores Blu-ray 4k  fabricados por la marca Samsung, de mejorar la calidad de las películas y series que observes te permitirá disfrutar de  imágenes nítidas, independientemente de si el contenido que estás reproduciendo se encuentra en calidad Ultra HD o no.

 

Desventaja principal:  

Según varios consumidores este equipo puede ser un poco lento al momento de realizar el desplazamiento de los  contenidos a través del menú y cuando va abrir determinadas aplicaciones; sin embargo, sostienen que este reproductor de Samsung es una  buena opción para quienes desean disfrutar de Smart TV, e imágenes y sonido de alta calidad.

 

Veredicto: 9.4/10

Estos reproductores te permitirán disfrutar de imágenes en alta calidad para que así observes con nitidez cada detalle y matiz   que tengas tus películas y series favoritas, independientemente de si se encuentran en formato ultra HD o no, ya que  es capaz de adaptar las imágenes para que su calidad sea similar a los contenidos que se encuentran en el referido formato.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Calidad de imagen

Ver cualquier película o serie y que la imagen de la misma  esté distorsionada o se de baja calidad es un hecho  que impide disfrutar al máximo de estos contenidos, porque no se logra apreciar con claridad cada uno de los detalles que componen las distintas escenas.

Con este modelo las imágenes distorsionadas ya no serán un problema, primero puede reproducir en resolución 4K los videos grabados en ultra alta definición –UHD- para que disfrutes de imágenes con un elevado nivel de nitidez, y segundo porque  han sido fabricado con un sistema que le permite adaptar los contenidos que  no posean este formato para que la imagen transmitida tenga una calidad similar a las grabaciones UHD para que tengas una experiencia única al observar tus películas, series y videos favoritos.

Además, este equipo puede reproducir en 3D para que tu familia o amigos se diviertan  observando películas de un modo más realista y envolvente.

1-3-samsung-bd-h6500

Compatibilidad

No estarás limitado a reproducir tan solo unos cuantos archivos, porque este equipo es compatible con diversos formatos de imagen, audio y video, para que así le saques el máximo provecho a tu aparato.

Podrás observar videos que  se encuentren grabados en formato VOB, y aquellos que estén en   Flash y QuickTime, entre otros; muestra imágenes JPG, GIF, y PNG; y también reproduce archivos de audio en MP3, FLAC, WMA, OGG y WAV, los cuales escucharás a un buen nivel de calidad.

        

Smart TV

Este modelo de reproductores te permitirá con tan solo una conexión a Wi-fi convertir tu televisor en un  Smart TV para que puedas descargar las aplicaciones que más te gustan y aprovechar las ventajas que tienen para ti los canales de televisión digital.

Esta ha sido una de las cualidades que más han apreciado los usuarios ya que no será necesario que adquieras un nuevo TV para contar con las ventajas que tienen estos equipo, sino que con tan solo conectar este dispositivo a tu televisor contarás con todas las bondades de este tipo de tecnología.            

 

 

Philips BDP7750/12

 

2.Philips BDP7750-12El segundo reproductor Blu Ray elegido es el modelo Philips BDP7750/12 . De nuevo tenemos un reproductor que además de sistema Full HD  cuenta con capacidad de reproducción de vídeo mediante escalado 4K de alta calidad. Un sistema que permite obtener resoluciones de hasta 4000 x 2000 pixeles de imagen con un color optimizado y especialmente brillante.

En cuanto al audio, este reproductor te ofrece un sistema de salida optimizada 7.1 Surround con el sistema Dolby True HD y un sistema inteligente que adapta la calidad a la fuente de origen sin que tengas que tocar nada.

Y para completar, gracias a su Wifi integrado podrás conectarte fácilmente a la red o incluso usar sus apps para ver videos de YouTube o realizar videoconferencias con Skype sin necesidad de PC ni Smart TV. Un equipo completo y reconocido a nivel internacional con diversos premios y reconocimientos.

Ahora te dejamos detalles positivos de este modelo de la Philips, que para muchos son la mejor marca de reproductores Blu-ray 4K, a fin de que tengas un gran apoyo a la hora de escoger el reproductor Blu-ray que llevarás a casa.

Pros
Tecnología:

Cuenta con la tecnología Full HD y escalado 4k de alta calidad para una reproducción de vídeo que te brindará diversión y entretenimiento desde casa.

Calidad de imagen:

Proporciona imágenes con una gran resolución y un color nítido y brillante para una calidad de imagen excelente.

Audio:

Dispone del sistema Dolby True HD para una salida optimizada de audio que te brinda originalidad y sonido agradable para que te sientas en una gran sala de cine desde la comodidad de tu hogar.

Conectividad:

Cuenta con sistema Wifi para que puedas acceder fácilmente a diferentes páginas de video en la red y otras aplicaciones que te ayudarán a disfrutar de tiempo de entretenimiento.

Versátil:

Con este equipo puedes sustituir un Smart TV o un PC ya que gracias a su conexión a la red puedes hacer videoconferencias con Skype o ver tus videos preferidos de YouTube.

Contras

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor Blu-ray LG 4k del 2020?

 

El sonido es un soporte enorme que tienen las imágenes que se proyectan en cualquier lugar, ya que nos contextualizan y nos ubican en la situación. El sonido permite manejar nuestras emociones y sentires y más si hablamos de películas o emotivas series. Los reproductores Blu-Ray LG 4k son ese artefacto que hace falta en casa cuando requerimos tener sonidos potentes para oír en grupo o de manera individual.

 

Una comparativa de reproductores Blu-Ray LG 4k nos permite conocer los aspectos más relevantes de estos dispositivos con el propósito de decidirnos por el más adecuado. Ese que responda a nuestras exigencias y que en líneas generales logre satisfacer nuestras necesidades. En primer lugar se trata de la compatibilidad que tengan con otros dispositivos para reproducir de manera remota las imágenes deseadas de nuestro teléfono celular.

Otra característica importante es que nos permita conectarnos a la red Wifi, todo ello ligado a su misma compatibilidad ya que algunos aparatos permiten este tipo de conexiones y entablar conexiones con discos que estén en nuestra casa y que almacenen programas, películas o nuestras series favoritas sin tener que comprar memorias USB para almacenarlas.

Cabe destacar que la lectura de formatos es lo imprescindible en los reproductores Blu-Ray LG 4k y la alta fidelidad que podamos obtener. Formatos como mp3 o mp4 según corresponda para audio e imagen es necesario que sean leídos para poder disfrutar desde casa del mayor entretenimiento posible.

La conexión a nuestro televisor es otro aspecto de relevancia por lo que vamos a apoyar las imágenes con el sonido que emite el reproductor Blu-Ray LG 4k. Muchos de estos dispositivos tienen la facilidad y nos ahorran la molestia visual de tener varios cables conectados a nuestro televisor, esto los hace útiles y prácticos.

 

 

LG BP740

 

Ventaja principal:

Su precio es un punto a favor en el que coinciden sus compradores. El modelo LG BP740 tiene una relación calidad precio que lo destacan como uno de los productos para escuchar lo que emite nuestro televisor en calidad HD con un costo accesible a nuestro bolsillo. Esta es una cualidad que resalta en este producto y que tiene como resultado una satisfacción en su compra.

 

Desventaja principal:

La conexión Wi-fi, no es punto muy sólido en el LG BP740 puesto que pese a estar en lugares estratégicos la conexión paralela para reproducir lo que tenemos en otros discos de almacenamiento no es óptima. Ante esta situación, es necesario que se ubique en lugares cercanos al modem para que su conexión sea satisfactoria y así podamos disfrutar de las funciones que ofrece.

 

Veredicto: 9.7/10

Un dispositivo muy completo con función de reproducir 4K y 3D, así como una conectividad WiFi que facilita acceder a diversos contenidos online.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Compatibilidad

El reproductor de Blu-Ray LG 4k es compatible con televisores LG Smart pudiendo observar las películas, series y cualquier otro tipo de entretenimiento en nuestro televisor sin contratiempo alguno. Para la sala o nuestra habitación el LG BP740 es un dispositivo con el cual obtendremos nuestro tiempo de ocio con la mayor comodidad, desde nuestro sillón o la cama.

En su condición 3D se puede decodificar Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD Master Audio, con una resolución de 1080 píxeles para ver con nitidez y calidad las imágenes que pongamos en el reproductor. Es un tipo de medio que reproduce Blu-Ray, DVD y CD.

 

 

Formatos

Permite leer formatos MP3 tanto de audio como video, así como MP4 y WMA. Incluso mejora la calidad de imagen de lo que se muestra en el dispositivo ya que tiene un escalado de tipo Ultra HD, que resulta ser cuatro veces mayor a la función full HD. El LG BP740 permite visualizar los contenidos directamente desde las páginas como Youtube  puesto que es compatible con el formato Flash 10.

Este modelo que tiene unas dimensiones de 20,5x43x4,4 cm y con un peso de 1,6 kg, este producto utiliza un tipo de pilas 2AA. Es un dispositivo muy útil que permite leer otros formatos con la misma calidad con la que pregona la definición en las imágenes que reproduce.

 

Conectividad

Tiene un mando incluido para seleccionar los programas que vayamos a poner en reproducción, así como para las funciones básicas como subir o bajar el volumen. El LG BP740 tiene un protocolo para enlazar datos de tipo DLNA y salida HDMI para conectar con nuestro televisor.

Su tipo de conexión inalámbrica 802.11b, 802.11g, 802.11n, donde sus formatos de audio compatibles son MP3 y MP4 respectivamente. Se puede conectar con una memoria USB para disfrutar de los contenidos almacenados allí. Se puede enviar el sonido del teléfono al reproductor mediante la conexión Wifi para una mejor utilidad. La conexión se podrá realizar con la mayor comodidad ya que no necesita cables.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status