Opiniones sobre Samsung BD-H6500

Última actualización: 22.09.17

1-1-samsung-bd-h6500

Ventaja principal:

La tecnología 4K del BD-H6500 permite visualizar contenidos con la más alta definición y calidad como si estuvieras en una sala de cine Premium desde la comodidad de tu sofá, y con las variadas funciones de conectividad que posee puedes convertir tu televisor en un completo SmartTv.

 

Desventaja principal:

Para todas las prestaciones funcionales que tiene el BD-H6500 sólo trae un puerto USB, lo que para algunos usuarios es un punto negativo.

 

Veredicto: 9.9 / 10

El Blu-ray BD-H6500 de Samsung es un equipo de última generación que ofrece una gama de posibilidades como la reproducción de contenido audiovisual con la más alta definición, una calidad de imagen sin comparación incluso en las películas o programas que no son HD, se mejoran para poderse visualizar en una resolución superior, así como sincronizarlo con tus dispositivos electrónicos por su conexión Bluetooth y WiFi con la que podrás descargar contenidos desde la web para ver en Ultra Alta Definición.

Comprar en Amazon - Precio (€99,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Samsung se ha destacado a lo largo de su trayectoria por innovar con toda la variedad de equipos electrónicos ofreciendo siempre productos modernos, minimalistas y elegantes que hacen de tu centro de entretenimiento una pieza de decoración para tu hogar.

Es por esta razón que el BD-H6500 es un reproductor Blu-ray con un diseño delgado, en color negro y una curva muy sofisticada. Con apenas cuatro centímetros de alto, 36cm de ancho y 19,6 cm de profundidad este equipo ocupa poco espacio de forma discreta y aporta un toque de innovación y modernidad a tus electrodomésticos.

1-2-samsung-bd-h6500

 

Tecnología 4K

El reproductor Blu-ray BD-H6500 es un equipo que cuenta con la tecnología UHD Picture Engine, es decir que con él podrás ver todas tus películas, series y programas con la resolución más avanzada en la actualidad como la Ultra Alta Definición o 4K, con la que tendrás imágenes más nítidas y realistas para disfrutar de una experiencia audiovisual inigualable.

De igual forma, si cuentas con un televisor 3D, con este Blu-ray podrás disfrutar tus películas favoritas en tres dimensiones para sentirte dentro de la historia en tiempo real, porque la tecnología que emplea este equipo permite una gran velocidad de respuesta al minimizar las capas de imagen dando al televidente una imagen más nítida y fluida del contenido.

 

Conectividad

Los reproductores Blu-ray de Samsung cuentan con la posibilidad de reproducir tus contenidos multimedia desde un disco duro externo o tu memoria flash porque integra un puerto USB para poder ver tus fotografías y videos con excelente calidad y nitidez. Además tiene conexión WiFi y Bluetooth para poder ver contenidos desde internet y sincronizar tus dispositivos electrónicos como móvil o Tablet para crear un sistema de entretenimiento completo al integrar todos tus equipos multimedia.

Asimismo este moderno reproductor también es compatible con formatos anteriores como DVD, CD y VCD, permitiendo la reproducción de audio AAC, LPCM, MP3 y WMA con excelente calidad gracias a la tecnología de audio que emplea como DTS HD Master Audio, DTS Surround, Dolby Digital y Dolby Digital Plus para completar una experiencia audiovisual con tu contenido favorito desde cualquiera de tus plataformas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...