▷ Los mejores reproductores CD MP3 portátiles | Comparativa 

El mejor reproductor CD MP3 portatil

Última actualización: 11.12.19

 

¿Cuáles son los mejores reproductores CD MP3 portátiles del 2019?

 

Actualmente la mayoría de la música que escuchamos viene comprimida en archivos mp3, en programas como iTunes o en alguna biblioteca de audio en nuestros aparatos electrónicos. La vieja tradición de escuchar la música directamente de los discos se ha ido con el pasar de los años. Sin embargo, hay quienes aún conservan sus discos o los coleccionan.

Para ellos aún existen reproductores CD MP3 portátiles que permitirán escuchar su música, podcasts o grabaciones en cualquier lugar y de la manera más cómoda. En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno, además de una breve síntesis de tres reproductores cd mp3 portátiles recomendados por los usuarios.

No todos los reproductores cd mp3 son iguales. Algunos traen configuraciones más avanzadas que hacen más cómoda la experiencia. Para comprar alguno también hay que considerar el material del que está hecho. La forma del reproductor también debe tomarse en cuenta, ya que en muchos casos su forma circular puede incomodar. Debido a esto, los botones y la pantalla deben tener una buena ubicación en el equipo, de manera que se pueda acceder fácilmente a ellos.

Al elegir un reproductor de este estilo hay que considerar la duración de la batería con la que funcionan y el peso pues esto determinará si es sencillo de transportar y si podemos contar con ellos en un viaje largo. Algunos de estos equipos tienen memoria programable, por lo que pueden leer la canción justo donde la dejaste hace unas horas. Por la variedad que hay, elegir uno puede ser una tarea tediosa.

Por eso a continuación te mostraremos tres de los modelos que, basado en la comparativa realizada por los usuarios, son los mejores reproductores cd mp3 portátiles.

 

Productos Recomendados

 

Philips EXP2546/12

 

De la marca Philips, reconocida por mantener la calidad a lo largo de los años viene  el modelo EXP2546/12 que cuenta con una pila 2 AA de material alcalino que permite utilizar el reproductor hasta por 10 horas. También incluye una pantalla LCD que permite visualizar las configuraciones que se hagan y los archivos que se elijan.

Entre los ajustes que se pueden configurar están los ajustes de bajos y el control del volumen. Tiene incorporados unos altavoces. y cuenta con frecuencias de bits de MP3: 32 – 320 Kbit/s, su rango de frecuencia siendo de 20 – 20000 Hz. Además, es compatible con el formato MP3-CD. Por otro lado, la relación señal/ruido (SNR) es de 85 dB, que es un nivel aceptable para un uso regular.

En cuanto a su diseño, su acabado es el color negro y plateado, resultando atractivo a la vista y acorde con este tipo de objetos de tecnología. Sus dimensiones son 2,7 x 14 x 14 cm y pesa aproximadamente 200 g, siendo de traslado cómodo en el día a día.

Comprar en Amazon - Precio (€46,33)

 

 

 

AEG CDP 42281

 

En esta ocasión, la marca AEG ofrece con su modelo CDP 42281, un diseño circular muy colorido: azul, amarillo y rojo. Sus dimensiones son de 13 x 14 x 2,7 cm y pesa unos 259 kg, teniendo un traslado práctico en tu mochila o bolso.

Para su funcionamiento son necesarias 2 baterías tipo AA cuyo voltaje sea de 1,5, que son fáciles de conseguir en el mercado. Cuenta con una pantalla LCD y es capaz de reproducir formato MP3, CD-R y CD-RW, teniendo varias opciones para reproducir tus archivos sin importar el formato.

Además, incluye unos cómodos auriculares grandes con los mismos colores. Por otra parte, cuenta con hasta 40 segundos de protección anti-shock/anti-rolling para reproducción MP3 y CD de audio.

Algunos usuarios han señalado que la calidad de los audífonos no es muy buena, por lo que el sonido no es lo suficientemente potente. Por otro lado, hay quienes opinan que es una muy buena opción para ser un producto infantil debido a lo sencillo de su uso y a sus llamativos colores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Elbe CDMP-3600

 

La marca Elbe nos trae un modelo de reproductor con memoria programable. Es compatible con formatos CD, CD-R y MP3. Con este reproductor puedes disfrutar de la calidad digital de tus discos que ofrecen 1500 kbps frente a los habituales 96 y 300kbps de un fichero mp3. Podrás disfrutar del audio sin compresión y con la máxima calidad de sonido HIFI.

Por otro lado, el reproductor CDMP-3600 incluye toma corriente, auricular y adaptador de CA, un tío de elementos completo que facilitará su uso para que no te quedes sin usarlo cuando lo requieras. También dispone de pantalla LCD y un control de volumen electrónico, que hará más sencillo el manejo del aparato.

Cuenta con funciones anti-shock 40/100 segundos y funciones hold, skip y pause, muy útiles para que puedas aprovechar funciones básicas y especializadas en un mismo menú. Posee conexiones de mini Jack 3.5 mm, CA. Funciona con 2 pilas AA que no vienen incluidas, pero son de fácil obtención. Algunos usuarios han señalado que el plástico del que está fabricado este reproductor puede ser un poco débil y que los auriculares no proyectan la calidad de sonido en su totalidad.

Comprar en Amazon - Precio (€35,61)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status