fbpx

El mejor reproductor CD USB portátil

Última actualización: 20.06.19

 

¿Cuáles son los mejores reproductores CD USB portátiles?

 

En la oficina, en casa o incluso en el aula de clases es de mucha ayuda contar con un reproductor de cd portátil. En su mayoría, las personas los prefieren de tamaños reducidos, pues son sencillos de transportar y de ubicar. Con ellos puedes disfrutar de las grabaciones y canciones contenidas en tus cd’s antiguos.

A la hora de elegir alguno de tantos modelos de reproductores que existen, hay varios puntos a considerar, como los formatos que admite y si es capaz de sintonizar emisoras de radio. Puede que hayas pensado en adquirir uno de estos reproductores. En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno, además de una breve síntesis de tres reproductores cd usb portátiles recomendados por los usuarios.

Se debe aclarar que un reproductor de CD USB portátil es de un tamaño reducido y que su potencia de sonido debe ser acorde con su tamaño. Algunos  funcionan solo con baterías y otros deben ser conectados a una fuente de energía externa. Algunos ofrecen memoria programable que hará más adecuada la experiencia de escuchar tus archivos desde el reproductor, ya que cuentan con entrada USB o SD, que amplía su conectividad.

Entre tantos modelos, algunos ofrecen conectividad con altavoces y con auriculares, pudiendo ser utilizados para escuchar música individualmente o para compartirla con un grupo en un espacio moderadamente amplio. Las configuraciones y funciones de bass boost son clave para elegir un equipo que valga la pena utilizar. A continuación te mostraremos tres de los modelos que, según la comparativa realizada por los usuarios, son los mejores reproductores cd usb portátiles

 

Productos Recomendados

 

Auna RCD 230 Boombox

 

En esta ocasión, el modelo que ofrece la marca Auna brinda un reproductor de cd portátil estéreo, que reproduce casetes, cuenta con entradas USB y SD, así como con radio PLL para la reproducción de emisoras FM y AM. Reproduce formatos CD’s de audios normales como formatos CD, CD-R, CD-RW y CD’s MP3. Además, cuenta con 2 altavoces integrados de 3 vías para un sonido estéreo más potente incluyendo bass boost.

Por otra parte, mediante pocas teclas y a través de la pantalla de LCD puede configurarse al equipo sin mayores problemas. Cuenta con dos tipos de conexiones: entrada jack de 3,5mm AUX-In y jack de 3,5 mm auriculares-Out.

Además, ofrece dos altavoces de tres vías (6 altavoces): 2 en el frente, 2 superiores y 2 Buzzer Plate. Para evitar la abertura involuntaria del CD durante el transporte, este se abre y cierra sólo de forma manual. Es sencillo de transportar gracias a su poco peso (2,9 kg) y tamaño (42 x 17 x 25 cm), además de su asa de transporte. Funciona con 8 pilas tamaño D (no incluidas) y se recarga vía adaptador de red 100 – 240 V / 50-60 Hz.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Daewoo Electronics DBF105

 

La marca Daewoo nos ofrece con su modelo DBF105 un reproductor portátil con memoria programable para un máximo de 99 canciones. Este equipo es capaz de leer tus archivos de sonido en formatos como CD-R, CD-RW y MP3.

Además, cuenta con puerto USB y radio digital PLL para escuchar emisoras FM y con antena FM telescópica. Ofrece la opción de “repeat one” o “repeat all”. Funciona con 6 pilas R14 (tipo C), que tendrás que adquirir por separado, porque no vienen incluidas con el equipo.

Su diseño resulta muy atractivo a la vista. Resaltan sus colores azul y detalles en gris metálico. Su dimensiones son de 23 x 24 x 9 cm y pesa aproximadamente 943 g, por lo que es muy sencillo de transportar. Algunos usuarios han comentado que la relación calidad y precio es adecuada en este producto, ya que cumple muy bien las funciones indicadas y además es muy manejable y práctico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lenco SCD-24 R

 

La marca Lenco nos ofrece con su modelo SCD-24 R un sencillo reproductor de CD con antena telescópica, capaz de reproducir  radio FM estéreo. Cuenta con sistema Bass Boost (SBB) para refuerzo de graves.

También cuenta con memoria programable para 20 pistas de CD, lo que te da la posibilidad de elegir tus canciones favoritas y tenerlas a la mano para escucharlas cuando desees. Tiene salida para auriculares y un volumen máximo adecuado con un sonido potente y limpio que puede sorprender para el reducido tamaño con el que cuenta.

Sus dimensiones son de 24 x 21,5 x 13 cm y pesa 1,5 kg. Este tamaño y peso lo hace un producto muy sencillo de transportar y ubicar. Tiene botón de OFF, lo que permite apagarlo para que no consuma electricidad aunque continúe enchufado. Además, ofrece su manual de instrucciones en diferentes idiomas.

Comprar en Amazon - Precio (€44,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status