Los mejores reproductores de CD portátiles

Última actualización: 20.10.18

 

Reproductor de CD portátil – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

Puede que los reproductores de CD portátiles no sean unos de los equipos más modernos para escuchar música, pero con ellos podrás escuchar todos los contenidos que tengas almacenados en este tipo de discos. Para llevar a cabo una elección de un buen modelo, es importante que te asegures de contar con un aparato que sea compacto y ligero. Es decir, que lo podrás llevar con facilidad a cualquier lugar. También es preciso que cuente con diferentes conectores que te permitan utilizarlo con otros dispositivos y tengan la capacidad de reproducir diferentes tipos de discos. Uno de los modelos más recomendados en la actualidad es el Daewoo Electronics DBU-37P, el cual es adecuado para reproducir CD, MP3 y también los contenidos que están almacenados en dispositivos que cuenten con conexión USB. Además, para ofrecerte más variedad de contenidos, tiene sintonizador de emisoras de radio FM. Otro equipo que puedes tener en consideración es el AEG CDP 42281, que posee un diseño compacto fácil de llevar a cualquier lugar y ha sido elaborado en colores llamativos que lo hacen resaltar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor de CD portátil del mercado?

 

Al contar con un reproductor portátil de CD tendrás la posibilidad de escuchar tus canciones favoritas y demás contenidos que sean de tu agrado a cualquier lugar donde vayas y sin necesidad de requerir múltiples conexiones.

Pero, elegir un modelo en particular puede ser un poco complicado, sobre todo si no conoces muy bien las características en las que debes fijarte cuando desees definir cuál es el mejor reproductor de CD portátil del mercado.

Si lo buscas para poder llevarlo contigo a donde sea que vayas, es importante que te asegures de elegir un equipo que cuente con un diseño compacto, de modo que sea fácil de trasladar y no tengas muchas complicaciones cuando decidas llevarlo contigo lejos de la casa.

Una guía para comprar el mejor reproductor de CD portátil será una gran ayuda cuando vayas a comprar estos aparatos, porque te permitirá conocer más acerca de sus características y funciones, por eso te explicamos un poco sobre sus cualidades.

Guía de compra

 

¿Qué debo saber antes de comprar un reproductor de CD portátil?

Antes de elegir uno de estos aparatos, es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos como el tipo de utilización que le darás a tu reproductor.

Si buscas un equipo con el que puedas escuchar canciones almacenadas en diferentes tipos de dispositivos, es importante que busques un aparato capaz de reproducir varios formatos y con las entradas necesarias para lograr conectar distintos dispositivos.

Y si te gusta variar el tipo de música y audios que escuchas, otra de las cualidades en las que debes fijarte es si el equipo cuenta con sintonizador de estaciones radiales, ya que de ser así, siempre tendrás la posibilidad de activar esta función y disfrutar de diferentes programas y estilos musicales.

Al hacer tu comparativa de reproductores de CD portátiles, también deberás fijarte en cuánto cuesta cada modelo. Una vez los hayas comparado, podrás decidir si te llevas el equipo más barato o si prefieres llevarte aquel que sea bueno y económico.

 

Diseño

Si quieres estar seguro de poder llevar tu reproductor a cualquier lugar donde vayas, es importante que te fijes en las cualidades de diseño que tienen estos aparatos.

Primero, deberás asegurarte que te será sencillo cargarlo. Para eso es imprescindible que tenga un peso liviano, de modo que no tengas que hacer mucho esfuerzo cuando necesites llevarlo entre tus pertenencias.

Asimismo, es importante que sea un equipo pequeño. Si sus dimensiones son demasiado amplias, contarás más bien con una radio común y se te hará más complicado llevarlo de un lugar a otro, por eso es necesario que sea pequeño.

Hay modelos que tienen una forma plana y no cuentan con altavoces, por tanto, es necesario que le conectes audífonos por separado para poder escuchar las canciones. Otros reproductores sí cuentan con esta pieza y, aunque son un poco más grandes, igual son fáciles de cargar.

Estos equipos suelen contar con una pequeña pantalla LCD, donde será posible observar el número de pista que está sonando y otros aspectos relacionados con el funcionamiento del equipo, como por ejemplo el nivel de batería que le queda y la función que se encuentra activa.

En su interior cuentan con un lector óptico o láser que se encarga de leer la información contenida en los discos que coloques a reproducir. Esta pieza debe ser de buena calidad para garantizar que el proceso de lectura se realice de manera adecuada.

Funciones

Dependiendo de las funciones que realice tu equipo, te darás cuenta de las capacidades que tiene cuando vayas a reproducir diferentes contenidos.

Aunque hay algunos modelos que sirven tan solo como reproductores, hay otros que cuentan con antenas internas que les permiten detectar estaciones de radio en los circuitos FM. Gracias a ello, siempre tendrás la oportunidad de escuchar diferentes programas y estilos musicales.

También suelen poseer la capacidad de reproducir equipos MP3 e incluso cuentan con entradas USB, donde es posible conectar dispositivos que sean compatibles con esta tecnología. Si tu equipo tiene todos estos sistemas, podrás intercambiar las formas de reproducción a tu conveniencia.

Por otra parte, cuentan con funciones de repetición de una canción en particular o el disco completo. Hay modelos que permiten programar su memoria para la reproducción de los contenidos almacenados en los discos.

 

¿Cuál es el mejor reproductor de CD portátil del 2018?

 

Para elegir el mejor reproductor de CD portátil del momento, es necesario que tengas en cuenta las funciones que estos equipos pueden efectuar. Por ejemplo, algunos tienen diferentes características de diseño, así como lectores para diversos formatos de audio.

Además, es preciso que tengas en consideración el tipo de actividades en las cuales aspiras utilizarlos, porque de esta manera sabrás si un modelo es adecuado o no para ti.

Si buscas uno que puedas llevar a cualquier lugar, es preciso que elijas el más compacto para llevarlo a donde vayas. Si es para tu hijo, entonces es preciso que tenga un modelo divertido y que sea fácil de manejar.

 

Productos Recomendados

 

Daewoo Electronics DBU-37P

Ventaja principal:

Tiene un tamaño muy compacto y podrás ubicarlo en la habitación o la cocina para escuchar tus canciones favoritas sin preocuparte por que estorbe.

 

Desventaja principal:

Al parecer, los compradores consideran que los botones del reproductor son algo rígidos y cuesta un poco presionarlos.

 

Veredicto: 9.7/10

El diseño compacto, la compatibilidad con diferentes formatos y las funciones extra integradas en este dispositivo lo hacen merecedor de la atención de cualquier comprador de reproductores de CD portátiles.

Comprar en Amazon - Precio (€38)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Escuchar música es una actividad que muchas personas comparten como afición. Disfrutar de la voz e instrumentos de tu banda favorita puede ayudarte a aliviar el estrés, divertirte e incluso hacer más amenas las tareas del hogar. Si quieres adquirir un reproductor, fíjate en primer lugar en su diseño.

DBU-37P es un reproductor de CD portátil de la marca Daewoo Electronics. Tiene unas dimensiones de 27,1 x 24,8 x 14,7 centímetros y un peso de 943 gramos. Al ser pequeño, fácilmente podrás llevarlo a donde lo necesites y también colocarlo en cualquier rincón de tu hogar.

Cuenta con dos altavoces en los laterales, una antena telescópica, una pequeña pantalla LCD para mostrar el número de la pista, botones de acción directa y dos ruedas para controlar volumen y el sintonizador. Puede que sea una buena opción de compra para ser el primer reproductor de CD de tus hijas, ya que es de color rosado intenso.

Compatibilidad

Los formatos de audio disponibles hoy en día varían mucho; pueden ser WAV, MP3, AAC, etc. Así como también varían mucho los equipos que pueden reproducirlos. Si quieres invertir tu dinero en un reproductor que sea compatible con ellos, debes analizar las indicaciones del fabricante.

El modelo de Daewoo tiene incorporado un puerto para escuchar discos compactos que también es compatible con discos MP3. Además de esto, es capaz de leer discos en formato CD-RW, es decir, discos regrabables para que puedas cambiar de repertorio sin tener que estar gastando materiales cada cierto tiempo.

Algunos compradores considerarían que uno de los aspectos más prácticos de este reproductor es su puerto USB y fácilmente podría serlo, ya que tiene una gran compatibilidad con equipos reproductores externos. En él podrás conectar tus memorias flash, discos externos, reproductores portátiles o cualquier medio donde tengas almacenadas tus canciones favoritas.

 

Funciones

Los equipos electrónicos, en general, muchas veces pueden sorprender con las funciones que son capaces de realizar. Antes de invertir tu dinero en cualquier modelo de reproductor, quizá te convenga echar un vistazo a las funciones extra que puede incluir.

Por ejemplo, el DBU-37P de Daewoo Electronics, además de reproducir CD, CD-RW y poseer un puerto USB, también está equipado con un sintonizador de radio. Así es, podrás sintonizar tu emisora favorita en todo momento para disfrutar de programas, música aleatoria, podcast y más.

La capacidad de sintonizador le permite reconocer bandas FM y PPL y, para mejorar la calidad de la recepción de señal, el reproductor posee una antena telescópica retráctil que podrás inclinar hacia la posición donde se perciba mayor nitidez de sonido.

En cuanto a la reproducción, puedes activar en el equipo la función de repetir o repetir todo en caso de que quieras escuchar una canción o el repertorio completo del disco muchas veces seguidas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38)

 

 

 

AEG CDP 42281

 

La música no solo es disfrutada por los adultos, también hay una amplia variedad de canciones y ritmos que son del agrado de los más pequeños de la casa y le permiten divertirse al máximo mientras las escuchan.

Si buscas un reproductor con el que tu hijo pueda divertirse mientras vas de viaje a cualquier lugar y pueda emplear cuando lo desee, este modelo puede ser de tu interés, ya que cuenta con un diseño muy atractivo, que puede llamar la atención a los niños de la casa.

Este reproductor CD MP3 portátil ha sido elaborado en los colores rojo, azul y amarillo, permitiendo que el equipo sea adecuado para niñas y niños. Y los auriculares que se ofertan con el aparato han sido diseñados para combinar con estas tonalidades.

Los niños podrán conocer el número de pista que se está reproduciendo, ya que el aparato, ubicado entre los mejores reproductores de CD portátil del 2018, cuenta con una pequeña pantalla LCD donde será posible observar esta información.

Una de las funciones que incorpora este reproductor es la de protección anti-shock/anti-rolling, la cual tiene una duración de hasta 40 segundos y te servirá durante la reproducción de CD de audio y MP3.

Qué reproductor de CD portátil comprar es una de las preguntas que probablemente te estés haciendo si has decidido adquirir un equipo que puedas llevar a todas partes para escuchar las canciones que te gustan. Por lo tanto, las siguientes características podrían despejar tus dudas.

 

Pros

Pantalla: Tiene integrada una pequeña pantalla LCD donde podrás apreciar las funciones que activas y el número de pista que está en reproducción.

Auriculares: Entre sus accesorios están incluidos unos auriculares que podrás utilizar para escuchar tus canciones sin molestar a otras personas.

Reproducción: Este modelo lee discos CD y también MP3, de manera que será posible reproducir una amplia variedad de contenidos.

Diseño: Su alegre combinación de tonalidades tricolor lo hacen un equipo llamativo, adecuado para jóvenes y niños.

 

Contras

Energía: El equipo funciona solamente con baterías, así que si no las tienes o se te agotan no podrás conectarlo a una fuente de energía para continuar utilizándolo.

Comprar en Amazon - Precio (€42)

 

 

 

Lenco SCD-24 R

 

Es difícil escoger entre los diferentes modelos cuál es el mejor reproductor de CD portátil del mercado, ya que todos los equipos cuentan con diferentes funciones y características, pero uno de los aparatos que vale la pena tener en cuenta es el Lenco SCD-24 R.

De acuerdo con las especificaciones de la marca fabricante, este modelo puede ser empleado para reproducir CD y escuchar los diferentes programas radiales que sean transmitidos por emisoras de la banda FM.

Debido a las ventajas que ofrece, hay usuarios que consideran este equipo el mejor reproductor de CD portátil del momento.

Logrará sintonizar diferentes estaciones de radio en la Frecuencia Modulada debido a la antena telescópica que ha sido incluida en el diseño de este aparato. Para mejorar el sonido de reproducción, cuenta con el sistema Bass Boost que ayuda a reforzar los audios graves.

El reproductor Lenco SCD-24 R es otro modelo que podría interesarte debido a las ventajas que te ofrece, además, según algunas personas que lo han adquirido es el mejor reproductor de CD portátil por 40 euros.

 

Pros

Radio: Posee una función de radio, por este motivo, lograrás utilizarlo para sintonizar las emisoras que más te gustan y variar los contenidos que escuchas.

Audio: Cuenta con el sistema Bass Boost, el cual mejora la calidad del sonido al reforzar los graves, lo que te permitirá disfrutar más de los contenidos que escuchas.

Repetición: Debido a esta función podrás programarlo para que reproduzca varias veces la misma canción.

Funcionamiento: Tendrás la posibilidad de utilizarlo con baterías o conectado a la red eléctrica.

 

Contras

Dial: Un cliente señaló que el botón que sirve para seleccionar las estaciones de radio no es muy preciso, lo cual puede dificultar un poco la sintonización de las emisoras.

Comprar en Amazon - Precio (€36,85)

 

 

 

Philips EXP2546/12

 

Este modelo busca brindar a los usuarios una mejor calidad de sonido, con el objetivo de disfrutar sus canciones favoritas. Para ello cuenta con diferentes funciones y características.

Una de las cualidades que le permiten mejorar su capacidad sonora es su refuerzo dinámico de graves, aunado a ello, sus bajos han sido ajustados. Esto contribuye a escuchar con mayor claridad los audios que reproduzcas.

Lo podrás emplear para reproducir diferentes contenidos, porque es compatible con los formatos CD y MP3-CD, por lo tanto, no tendrás ningún inconveniente al utilizarlo con este tipo de discos.

Otro punto a favor que tiene este modelo es su capacidad para reproducir los contenidos almacenados en los CD por un periodo de hasta 10 horas y sin que se produzcan saltos que pueden ser un poco molestos, ya que ha sido diseñado a prueba de ellos.

Su diseño clásico te permitirá utilizarlo con facilidad y gracias a su estilo elegante y moderno, por su elaboración en tonos sobrios, lo podrás emplear en diferentes tipos de ambientes.

Si deseas adquirir la mejor marca de reproductores de CD portátiles, revisar las propiedades y desventajas que tiene este modelo podría ayudarte a encontrar un equipo que esté acorde a tus requerimientos.

 

Pros

Sonido: Refuerza los graves de forma dinámica, para proporcionarte un mejor sonido y permitir que escuches los audios claramente.

Formatos: Admite la reproducción de CD y MP3, por lo tanto, podrás utilizarlo para reproducir los archivos almacenados en diferentes tipos de disco.

Autonomía: Logra mantenerse activo por 10 horas, de manera que lograrás utilizarlo por un periodo considerable sin preocuparte por la carga.

Diseño: Elaborado por completo en color negro este modelo logra atraer la atención por su estilo simple y elegante.

 

Contras

Volumen: Algunos compradores indican que el volumen al cual emite los audios no es muy alto.

Pantalla: Aunque posee una pantalla LCD, esta es pequeña, por esta razón, es complicado apreciar algunos datos.

Comprar en Amazon - Precio (€90,43)

 

 

 

Elbe CDMP-3600

 

Este equipo se encuentra entre los mejores reproductores de CD portátil del 2018, no solo por sus características, sino también por ser uno de los más baratos. Por un precio económico, tendrás a tu disposición un aparato para escuchar tu música donde sea.

Es posible emplearlo para disfrutar de las canciones almacenadas en diferentes tipos de discos, puesto que tiene la capacidad de leer los siguientes formatos: MP3, CD y CD-RW.

Para garantizar a los usuarios una mejor experiencia en lo referente a la reproducción de contenidos, la marca fabricante ha incluido en este equipo las funciones anti-shock 40/100 y también las de pausa, hold y skip, que podrás activar según consideres necesario.

La memoria del equipo es programable, el volumen se puede variar de manera electrónica y cuenta con una pantalla LCD donde se observan las funciones activadas y el número de pista que está siendo reproducida por el equipo.

Este producto está entre los más baratos, por lo que te recomendamos revisar las siguientes características.

 

Pros

Lectura: Reproduce discos CD, Mp3 y CD-RW, de manera que podrás escuchar los audios que tengas almacenados en diferentes unidades.

Accesorios: Cuenta con unos auriculares y un adaptador CA, así que contarás con todos los accesorios necesarios para comenzar a utilizarlo.

Sonido: Te ofrece audios de calidad HiFi y sonidos sin compresión, por este motivo, lograrás escuchar las canciones correctamente.

 

Contras

Lectura: Algunos clientes sostienen que a veces tarda un poco en efectuar el proceso de lectura.

Altavoz: Quizá sería mejor si tuviese un pequeño altavoz integrado para poder escuchar audios sin necesidad de usar auriculares.

Comprar en Amazon - Precio (€33,7)

 

 

 

Daewoo Electronics DBU-37P

 

Con este modelo, es posible llevar la música a cualquier lugar, ya que aparte de contar con un diseño compacto, el equipo tiene la capacidad de reproducir CD, MP3 y los contenidos que hayas almacenados en dispositivos que cuentan con conexión USB.

Gracias a ello, podrás escuchar tus canciones y ritmos musicales favoritos, independientemente del dispositivo donde tengas guardados tus archivos de audio. Es posible emplearlo para programar su memoria con la finalidad de reproducir 99 canciones MP3 y 20 pistas de CD.

Asimismo, para las personas que prefieren escuchar múltiples contenidos y disfrutar de un buen programa de radio, este reproductor de CD portátil tiene incorporada una antena telescópica que le permite sintonizar las estaciones del circuito FM.

Cabe destacar que este reproductor CD USB portátil soporta la banda radial PLL Daewoo, para un mayor disfrute del usuario. Si deseas que funcione, solamente necesitarás ponerle 6 pilas, de modo que no tendrás que preocuparte si te encuentras en zonas donde no hay tomacorrientes para enchufar el aparato.

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 27,1 x 24,8 x 14,7 cm y un peso de 943 gramos, por esa razón no tendrás que esforzarte al cargarlo. Debido a todas estas características, los usuarios lo consideran como el mejor reproductor de CD portátil de relación calidad precio del momento.

Si estás en busca del mejor reproductor de CD portátil del momento, tomar en cuenta las características que te ofrece este modelo podría ayudarte a tomar una decisión acertada.

 

Pros

Reproducción: Puede reproducir discos CD, así como audios que tengas en dispositivos con conexión USB y MP3, por lo tanto, podrás utilizarlo para reproducir una considerable variedad de contenidos.

Funciones: Cuenta con las funciones repetir y repetir todo, las cuales podrás activar cuando desees reproducir las mismas pistas varias veces.

Radio: Soporta las bandas FM y PLL, así que tendrás la posibilidad de utilizarlo para escuchar todos los programas que son transmitidos en varias emisoras.

Diseño: Es elegante y adecuado para mujeres, pues su color rosa le da un toque femenino.

 

Contras

Botones: Según algunas personas los botones son duros y es necesario que los presiones con fuerza para activar sus funciones.

Comprar en Amazon - Precio (€38)

 

 

 

Cómo utilizar un reproductor de CD portátil

 

Los reproductores de CDs portátiles resultan una buena opción para quienes disfrutan escuchar sus canciones favoritas a donde quiera que vayan. De esta manera, si ya adquiriste el tuyo, sería ideal que logres echarle un vistazo a nuestra lista de pasos a seguir a continuación descrita para que puedas disfrutar de la información necesaria a la hora de poner en función tu nuevo dispositivo.

Desempaqueta el reproductor de CD portátil

Lo primero que tendrás que hacer será desempaquetar tu nuevo reproductor de CD portátil. Para ello, simplemente deberás abrir la caja donde venga suministrado y luego procederás a retirar el material envoltorio que lo recubre para evitar daños en la superficie mientras es trasladado hasta tu domicilio.

 

Lee el manual de instrucciones

Al tratarse de un dispositivo totalmente nuevo para ti, luego de desempaquetarlo sería ideal que logres leer el manual de instrucciones disponible en el paquete para llevar a cabo un buen uso de tu nuevo reproductor de CD portátil, ya que en el mismo podrás encontrar información valiosa acerca de la ecualización del reproductor para disfrutar de un sonido más agradable, así como la forma correcta de hacer uso de todas sus funciones.

 

Verifica la carga de tu reproductor de CD portátil

Gracias a la variedad de reproductores de CDs portátiles, se encuentran disponibles varios modelos con diferentes sistemas de carga para poder ponerlos en función. De esta manera, si el modelo que has elegido funciona mediante pilas, simplemente deberás ubicar la abertura donde posteriormente colocarás las pilas. Además, según el fabricante, tendrás que revisar el manual de instrucciones y verificar el número de pilas que corresponden emplear para poder disfrutar de tu nuevo reproductor de CD.

Ahora, si tu modelo es aquel cuyo sistema de encendido se da mediante la instalación de un cable incluido en el paquete, solo deberás conectar el mismo al reproductor portátil y el otro extremo del cable irá conectado a la toma de corriente eléctrica disponible en el lugar donde te encuentres. Una vez enchufado o recargado con las pilas correspondientes, tu reproductor de CD portátil ya estará listo para entrar en función, por lo que solo quedará encenderlo y listo.

 

Enciende tu reproductor de CD portátil

Para encender tu reproductor portátil, simplemente deberás ubicar el botón de encendido que seguramente estará ubicado en un lugar de fácil visibilidad y acceso, brindándote así la comodidad de poder encenderlo rápidamente.

Introduce el CD en el lector de discos

Para poder reproducir tu CD, primeramente deberás insertarlo en el lector de CD disponible en tu reproductor y al cabo de unos segundos este comenzará a reproducirse automáticamente. Por otra parte, según el modelo que hayas adquirido, podrás disfrutar de una pantalla LCD especialmente para poder visualizar el total de canciones que posee el CD así como el número de la canción que esté en reproducción.

 

Utiliza la conexión USB

Si tu reproductor de CD portátil posee entrada USB, podrás reproducir las canciones almacenadas en tu dispositivo USB sin ningún tipo de problemas. Para ello, simplemente deberás conectar el mismo a la entrada USB correspondiente y listo.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Escuchar música apropiadamente es el hobby favorito de muchas personas. En este sentido, contar con algún reproductor de CD portátil sería la opción ideal para llevar a cabo dicha acción. Es por ello que, a la hora de la compra, te recomendamos tomar en cuenta reproductores auspiciados por marcas tales como Philips, AEG y Daewoo. Puesto que las mismas son capaces de ofrecerte productos de calidad y con funciones realmente considerables para cada ocasión.

 

 

La marca Philips fue fundada en el año 1891 por Gerard Philips en Eindhoven, Holanda, con la intención de fabricar lámparas incandescentes, así como otros productos eléctricos de primera necesidad. Con el paso del tiempo, dicha compañía se estableció en España en marzo de 1926 y desde ese entonces se ha convertido en una marca colaboradora y suministradora de productos esenciales para el uso diario de las diferentes familias españolas.

Cabe destacar que, desde sus inicios, Philips se dedicó a la importación y ventas de productos de alumbrado, pero a partir del año 1929 se crea Philips radio, siendo esta una sección de Philips que influiría grandemente en el mercado para favorecer las ventas de sus productos. De esta manera, en el año 1945 comenzó la producción de tubos fluorescentes y 10 años más tarde se afianzaron en la creación de tubos de imagen.

Con el paso del tiempo, Philips logró una fama inimaginable posicionándose en el mercado como una de las marcas más innovadoras y de calidad, capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes con cada producto que elaboraba.

 

 

AEG es una marca que durante sus inicios se dedicó a la fabricación de calentadores de agua eléctricos, teteras eléctricas, plantas eléctricas y un gran número de electrodomésticos especiales para su uso cotidiano. La misma fue fundada en el año 1883 por Emil Rathenau, quien para ese mismo año adquirió la licencia de las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania.

Cabe destacar que la empresa al principio se llamó Compañía Edison de Alemania, pero luego para el año 1887 todo cambio y la misma pasó a llamarse AEG, lo que en español significa Compañía General de Electricidad.

Desde entonces, en el año 1907, la misma comenzó a brindar sus servicios como empresa asesora y fue Peter Behrens quien diseñó la imagen corporativa que caracterizaba a la misma en cualquier lugar.

Cabe destacar que también diseñó una gran variedad de electrodomésticos entre los que destacan ventiladores, calentadores, teteras, relojes, tostadoras de pan, humidificadores, volviendo cada vez su catálogo más grande. Hoy en día, la compañía AEG se encuentra disuelta, acción que ocurrió en el año 1996. Sin embargo, la misma sigue siendo utilizada por Electrolux.

 

 

Fundada en el año 1967 por Kim Woo Choong, la marca Daewoo se dedicó al negocio textil, sin embargo, en el año 1971 se crea Daewoo Electronics, una pequeña empresa dedicada a la fabricación de equipos de audio y videocaseteras.

Cabe destacar que es desde ese momento en el que la compañía comenzó a ganar fama en el mercado, convirtiéndose en una de las marcas líderes a nivel mundial con 64 sitios de producción, así como ventas significativas en más de 40 países.

Luego de su gran avance, en el año 2013 Daewoo fue adquirida por una gran firma coreana llamada Dongbu Group, la cual logró el objetivo de la marca, siendo este imponerse como una empresa de alta tecnología a nivel mundial, capaz de ofrecer tecnología de punta, así como los insumos necesarios para satisfacer las necesidades de cada usuario. Es por ello que cada artículo que ofrece la compañía sin duda alguna ha sido fabricado pensando en la familia de hoy día.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...