El mejor reproductor MP4 con Bluetooth

Última actualización: 15.10.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores MP4 con Bluetooth del 2018?

 

Guía de compra

Este producto, en su variedad de marcas y modelos, le otorga al usuario libertad de movimientos para el disfrute de la música. Es, en líneas generales, un dispositivo electrónico ultra-compacto y ligero que garantiza su portabilidad con completo confort.

¿Qué características debes tomar en cuenta al adquirir este producto? Cada usuario priorizará qué es lo más relevante para él en torno a estos equipos que te acompañan donde quieras, poniéndole música a tu vida. Por ejemplo, la autonomía que brinda la batería te permite disfrutar, con minúsculas variaciones, de hasta 15 horas ininterrumpidas de audio.

La recarga de la batería se completa, habitualmente, en un par de horas; lo puedes dejar a recargar mientras duermes y así aprovechas al máximo de tu tiempo. Que el equipo venga de fábrica con garantía y disponga de manual de instrucciones en español también es una consideración muy válida.

Con su óptima memoria interna de 8 GB podrás guardar un promedio de 1800 canciones. Sin embargo, si ostentas un repertorio de música mucho más grande que esto, puedes adicionar una tarjeta de memoria de hasta 64 GB. A continuación te presentamos tres de los modelos destacados de nuestra comparativa de reproductores MP4 con bluetooth con sus ventajas y desventajas.

 

Productos recomendados

 

KlangTop 8 GB

 

Este reproductor mp4 con bluetooth es un equipo ultra-ligero y compacto sumamente versátil en sus funciones, ya que reproduce audio y vídeo con extrema calidad. Viene con grabador de sonido en directo, lo que te permite, por ejemplo, hacer recordatorios de voz. Cuenta con podómetro, para que puedas monitorizar tus recorridos y con un sintonizador radial FM que te permite escuchar la radio.

Este modelo cuenta también con un lector de libros electrónicos por si te aburres de escuchar música y ver vídeos Este reproductor mp4 promete ser “a prueba de” impactos y caídas, merced a sus materiales con aleación de aluminio y magnesio. Se promociona su utilización, entonces, como adecuada para niños y usuarios que, en general, practiquen deporte y actividades al aire libre.

La conectividad Bluetooth permite enlazarse –además de con los auriculares ergonómicos– con altavoces no incluidos en la dotación del equipo. Soporta además tarjetas SD de 32 GB (no incluidas) y ostenta una memoria interna de 8 GB que te permitirá guardar una gran diversidad de música, vídeos y libros. Las baterías tienen autonomía de hasta 50 horas de uso continuo y la recarga completa tarda solamente un par de horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Crypto MP2400Bt

 

Le toca el turno en esta comparativa a este equipo que viene en modernas tonalidades azul y negra. Tiene una vistosa pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas, que es legible de un solo vistazo. Dispone también de memoria flash de 8 Gigabytes que te permite almacenar hasta un buen par de miles de canciones.

Sus pequeñas dimensiones de 1 x 4,9 x 9,7 centímetros le otorgan una portabilidad extraordinaria. Al reproducir música y vídeos, contar con un radio FM con 20 pre-sintonías y permitir hacer grabaciones de audio, este modelo de reproductor mp4 te permitirá entretenerte durante largas horas a lo largo de tus días.

A pesar de que su funcionamiento resulta muy fácil e intuitivo para quienes están familiarizados con la manipulación de dispositivos electrónicos, viene de fábrica con un completo manual de instrucciones en español y otros idiomas. Trae sus propios auriculares –con conexión alámbrica, que son muy confortables. En esta comparativa, este equipo ostenta el precio de mayor rango en comparación con los otros dos modelos reseñados aquí.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Energy Sistem MP4 Touch

 

Aparte de su capacidad interna de 8 Gigabytes, este equipo soporta una expansión de memoria de hasta 64 GB, mediante una tarjeta micro SDHC, y posee un radio FM con 30 emisoras pre-sintonizadas. Esto te permite poder llevarlo contigo y disfrutar cuando quieras de un vastísimo repertorio musical y de vídeos (en formato AMV).

Su compatibilidad de audio contempla formatos WMA, WAV y MP3. A nivel de imagen, lee formatos BMP, GIF y el consabido JPG.  Este reproductor –con pantalla LCD de 1,8 pulgadas– pesa apenas 32 gramos por lo que su portabilidad es extremadamente llevadera. Su dotación incluye los auriculares alámbricos, manual del usuario y cable USB para recargar la batería de litio y poder conectarla a la PC. El Bluetooth tiene un alcance de 10 metros (por lo que puedes enlazar altavoces, no incluidos en la dotación original de este equipo).

Este modelo Energy Sistem te permite autonomía de uso, escuchando música durante 15 horas continuas. Su micrófono integrado te permite grabar audio en directo y recordatorios de voz. Sus usuarios elogian el funcionamiento del ecualizador y su extrema facilidad para configurar diferentes listas de reproducción. Viene en elegante color negro pleno con detalles de color en rojo.

Comprar en Amazon - Precio (€34,2)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

Diferencias entre mp3 y mp4

El mejor reproductor MP4 16 GB

Los mejores reproductores MP4 baratos

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...