fbpx

El mejor reproductor Mp4 Energy Sistem

Última actualización: 19.06.19

 

Reproductor Mp4 Energy Sistem – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Un problema que suele ocurrir cuando reproduces tu música en tu móvil es que corres el riesgo de quedarte sin batería, lo que puede generar problemas cuando posteriormente necesitas realizar alguna llamada. Es por esto que una buena idea es tener un dispositivo alterno que sea solo para este propósito, de esa manera puedes reproducir tus melodías favoritas con una buena calidad y en un dispositivo muy portable, como es el caso del modelo Energy Sistem Slim 3, el que además de contar con un diseño atractivo y acabados de buena calidad, te permitirá almacenar alrededor de 4.000 canciones para amenizar tu día de manera sencilla. Si su tamaño aún te parece demasiado grande, tal vez te interese el modelo Energy Sistem 2504, que con sus dimensiones de 3,8 x 3,5 x 1,3 cm y su peso de solo 18 g es uno de los más compactos del mercado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Mp4 Energy Sistem del mercado?

 

El tamaño de los móviles del momento ofrece una gran comodidad para navegar y ver contenidos, sin embargo esto a veces limita su portabilidad. Si buscas un reproductor compacto, la marca Energy Sistem cuenta con varias opciones que pueden parecerte interesantes y ofrecen una capacidad adecuada para almacenar tus archivos multimedia.

Sin embargo, ya sea que te hayas decidido a adquirir un reproductor Mp4 de esta marca, o de cualquier otra, es importante que consideres algunos rasgos básicos para tener mejores elementos en los que fundamentar tu decisión. Es por esto que te invitamos a leer la guía que hemos preparado.

Escuchar tu música sin tener que invertir tiempo en convertir tus archivos de un formato a otro es un aspecto muy práctico que te recomendamos analizar. Por otra parte se encuentra la facilidad que te ofrece para transmitir estos archivos multimedia al reproductor.

En este sentido también resulta conveniente que te proporcione más de una opción. Algunos reproductores te permitirán introducir tarjetas Micro SD o SD, lo que es muy sencillo, o bien cuentan con transmisión inalámbrica Bluetooth o por medio de cable USB.

En cuanto a su tamaño y diseño, esto suele estar directamente relacionado con tus necesidades, de manera que evalúa el tamaño que es más cómodo para que puedas llevar el reproductor contigo sin que implique una incomodidad.

Podrás encontrar modelos que integran pantallas donde podrás visualizar y elegir con certeza lo que vas a escuchar, o bien, hay otros modelos sin pantalla que son de menor tamaño y suelen ser preferidos por aquellos que desean escuchar su música mientras hacen ejercicio o desean un dispositivo muy discreto y práctico.

Algunas otras funciones que se integran en los reproductores pueden ser de ayuda en tus actividades diarias. La lectura de formatos de texto en la pantalla del reproductor o la grabación de voz puede ser atractiva para algunas personas.

 

¿Cuáles son los mejores reproductores Mp4 Energy Sistem del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Energy Sistem Slim 3

 

Nuestra comparativa se encabeza por este modelo Energy Sistem Slim 3 que te ofrece una capacidad de almacenamiento de 8GB, con ella podrás disfrutar de alrededor de 260 horas de música. Su diseño es muy ligero ya que solo pesa 31,8 g, a la vez también es compacto, con un tamaño de 4 x 0,9 x 8 cm por lo que es sencillo colocarlo en cualquier sitio.

Otra ventaja que te proporciona es una práctica pantalla de 1,8 pulgadas con 65.000 colores en la que podrás visualizar con comodidad las funciones que se han incluido para su utilización y la información de la música que estás reproduciendo.

Además, cuenta con compatibilidad para reproducir archivos de sonido MP3 y WMA y en cuando a video, podrás ver películas en formato AMV. En caso de que desees guardar tus fotografías favoritas para tenerlas a mano también podrás hacerlo, ya que acepta archivos JPG y BMP.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Energy Sistem 2504

 

Para algunas personas el tamaño es muy importante y necesitan un reproductor que sea discreto y con buena capacidad para guardar en él su música.

Pensando en esto, Energy Sistem ha fabricado el modelo Urban 4GB 2504 que pesa solamente 18,1 g siendo uno de los reproductores MP4 Energy Sistem más compactos, podrás ponerlo en tu bolsillo o hacer ejercicio sin que agregue demasiado peso o también puedes utilizar su clip para sujetarlo y colocarlo en tu ropa con gran facilidad.

Otra funcionalidad que incluye y que podría interesarte conocer es su micrófono, que te permitirá grabar sonido y aprovechar su capacidad de almacenamiento para los fines que te resulten más convenientes. Además, podrás transmitir tus archivos hacia el reproductor fácilmente a través de cable USB.

Su pantalla LCD de 1,5” facilitará su utilización, mostrando información referente a tu archivo en reproducción y te permitirá ecualizar el sonido con sus 6 modalidades predeterminadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Energy Sistem Touch

 

Las superficies táctiles facilitan considerablemente la utilización de muchos dispositivos y la marca Energy Sistem ha decidido incorporarla en este reproductor para proporcionar un dispositivo muy completo y fácil de usar.

Su tamaño de 4,4 x 8,9 x 0,9 cm lo convierte en un aparato cómodo para transportar y su peso es de solo 31,8 g, por lo que no implica demasiado peso.

Te permitirá reproducir no solamente música, sino también archivos de video en su pantalla LCD de más de 65.000 colores para que disfrutes de imágenes con gran nitidez. Por otra parte, su capacidad de 8 GB es fácilmente incrementable hasta 64 GB para que no tengas que limitarte en almacenar en este reproductor todo lo que necesitas.

Además, su batería de litio se recarga en solo 1,5 horas y puede proporcionar alrededor de 15 horas continuas de reproducción. Conviene agregar que gracias a que cuenta con conectividad Bluetooth podrás utilizar auriculares sin cable para mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€35,12)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status