El mejor reproductor MP4 Sony

Última actualización: 20.02.18

 

¿Cuáles son los mejores reproductores MP4 Sony del 2018?

 

Guía de compra

Este producto te permite llevar a todas partes la banda sonora de tu vida y disfrutarla donde sea. Los reproductores mp4 te permiten albergar miles de canciones con excelente calidad de sonido. Y es que la tecnología avanza de tal manera que nos sorprende con artefactos cada vez más pequeños con memoria cada vez más portentosa y prestaciones a la medida de cada usuario.

Los reproductores mp4 te brindan una manera fácil de llevar tu música y vídeos contigo a cualquier parte. Si sólo quieres escuchar algunas melodías mientras trotas o viajas al trabajo, un reproductor de memoria flash más pequeño hará el trabajo. Pero si no puedes salir de tu casa sin tu reproductor mp4, necesitarás un modelo con mayor memoria que te permita almacenar miles de canciones.

Los reproductores mp4 tienen pantallas LCD incorporadas por lo que además de escuchar música, te permiten reproducir archivos de vídeo para que puedas disfrutar de películas, vídeos musicales y programas de televisión. Estos equipos suelen utilizar los versátiles archivos Mpeg-4 para vídeo y audio, sin embargo, AVI y AMV son formatos de video compatibles.

La pantalla de tu reproductor mp4 hará que sea más fácil elegir álbumes, seleccionar canciones y ver vídeos. Sin embargo, también hace más voluminoso para llevar. Los dispositivos de pantalla táctil también pueden proporcionar funciones avanzadas como aplicaciones y juegos, aunque esto aumenta el costo.

Si lo deseas, puedes buscar otras características como: sintonizador FM integrado, grabación de voz para tomar notas dictadas y almacenamiento de datos para llevar archivos de PC.

 

Productos recomendados

 

Sony NWZ-E585 B Schwarz

 

Un equipo ultra-ligero (50 gramos) y compacto de apenas 8 milímetros de grosor y pantalla LCD de 5 centímetros que te permite albergar hasta 1800 canciones, gracias a sus 8 GB de memoria. Viene dotado con SensMe, con el que puedes clasificar toda tu banda sonora según te apetezca (por género musical, por ejemplo), configurando tus propias listas de reproducción para ser disfrutadas cuando tú lo decidas.

También puedes ecualizar el sonido a tu gusto (dispones de 5 bandas) y su prestación de reducción de ruido te ahorra hasta un 98% del sonido ambiental, aislándote confortablemente de todo aquello que no quieras escuchar. Este walkman es compatible con múltiples formatos (Windows, iTunes, FLAC y Apple).

La batería te provee una autonomía de uso de hasta 77 horas continuas por lo que por lo menos durante 3 días no tendrás que poner a cargar tu reproductor. Los auriculares resultan sumamente confortables a nivel anatómico, incluso durante una utilización prolongada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sony NWE394R.CEW

 

Con este producto puedes reproducir fidedignamente fotos, música y dispone de sintonizador radial FM. Viene con memoria de 8 GB que te permite albergar miles de canciones. Por otro lado, la batería le brinda al equipo una autonomía de uso de hasta 35 horas ininterrumpidas lo que te permite escuchar música continua durante un día entero si así lo eliges.

Sus dimensiones (1 x 4,3 x 9,2 centímetros) y peso (41 gramos) lo hacen notablemente confortable tanto durante su funcionamiento como al trasladarlo de un lado a otro. Viene en color rojo muy coqueto que lo hace tremendamente identificable. Su pantalla a color, de buen tamaño, facilita enormemente su visualización.

Resulta compatible con varios formatos de audio (AAC, MP3, PCM y WMA) y el sintonizador FM cuenta con 30 estaciones pre-establecidas por lo que podrás escuchar una casi infinita cantidad de canciones. Además, subir tu música a este reproductor resulta sumamente sencillo, merced a su interfaz que te permite arrastrar y soltar. Mediante su conexión USB, el tiempo de recarga de la batería te ocupará tan solo un par de horas.

Comprar en Amazon - Precio (€103,79)

 

 

 

Sony NWE393B.CEW

 

Concluye la presente comparativa con este tercer producto marca Sony que admite la conexión de altavoces externos (no incluidos en la dotación) y te permite compartir el sonido con otras personas, prescindiendo de los auriculares. Soporta los sistemas operativos Windows en casi todas sus versiones y Mac OS 10.6 Snow Leopard.

Tiene micrófono incorporado para poder grabar audio en directo (algún recordatorio de voz, por ejemplo). Consta de 3 modos de ecualización (dos predeterminados y uno para personalizar). Se diferencia del par de modelos anteriores en su memoria de 4 GB (apenas la mitad). El formato de imagen es JPG y los compatibles de audio son: MP4, MP3, AAC, PCM y WMA.

Su tamaño estándar lo hace cómodamente portátil, incluso en un bolsillo. Viene en elegante color negro (el walkman y los auriculares). Cuenta con sintonizador FM entre los 87,5 y los 108 Megahertz. Trae puerto USB. Su batería permite el funcionamiento ininterrumpido durante 35 horas.

Comprar en Amazon - Precio (€74,95)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4.33 out of 5)
Loading...