Los mejores reproductores MP4

Última actualización: 18.03.19

Reproductor MP4 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Gracias a los avances en tecnología, hoy en día es posible disfrutar de tu música y vídeos favoritos en cualquier lugar donde te encuentres, de manera cómoda y práctica. Muchos utilizan sus dispositivos móviles para este fin, sin embargo cuando recibimos mensajes o llamadas y tenemos poca carga disponible en la batería, esto puede representar un problema. Por ello, un reproductor MP4 es muy recomendable para disfrutar tus archivos de música y vídeos de manera independiente. Antes de elegir uno en particular, es de gran utilidad que tengas en cuenta algunas de sus características como lo son la capacidad de almacenamiento, la compatibilidad con los diversos formatos, la durabilidad de la batería y el diseño, todo ello adaptándose a tus gustos y al tipo y tamaño de archivos que prefieras reproducir. Luego de revisar los equipos más prácticos y avanzados, podemos recomendarte el SPC 8488D. Este reproductor MP4 cuenta con memoria integrada de 8Gb (expandible con tarjeta de memoria) y una muy buena relación calidad-precio, por lo que es ideal para uso cotidiano. Otra recomendación es el Energy Sistem Slim 3, con una capacidad de memoria interna de 8Gb (expandible hasta 32 Gb), un tamaño muy cómodo y una duración de batería de hasta 20 horas continuas de música o 6 horas de vídeo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor reproductor MP4 del mercado?

 

Los reproductores MP4 son la evolución de los modelos en MP3, que añaden la capacidad de reproducir video a sus funciones. Equipos muy completos e interesantes, que gracias a las orientaciones de nuestra guía para comprar el mejor reproductor MP4 te será más fácil elegir, de modo que obtengas la mejor calidad gastando solo necesario, como es habitual entre los miembros de nuestra comunidad.

 

mp4-consejo

Guía de compra

 

Reproducción de video y audio

A diferencia del MP3, el reproductor MP4 también nos permite reproducir vídeo, de modo que esta es la novedad más destacada de estos productos. Algo en lo que la pantalla tiene una gran importancia, ya que a mayor tamaño de pantalla, más fácil será ver esos vídeos. No obstante, esto también influye en cuánto cuesta el producto así que conviene valorarlo en consonancia.

Para que reproducción de vídeo de calidad, es necesario que la pantalla tenga una buena resolución, pero sobre todo que el equipo disponga de una buena compatibilidad de archivos. Entre estos archivos compatibles deben estar los más habituales como MP4, WMV o AVI, aunque si tiene más compatibilidad mejor.

Algo parecido ocurre con la función de reproducción de audio, que igualmente debe tener una alta calidad y compatibilidad. En este caso, los formatos más habituales son el MP3 (obviamente), WMA y otros similares, aunque de nuevo, a mayor compatibilidad, más fácil será disfrutar de todo tipo de contenidos sin problemas. Una reproducción que, en ambos casos, debe de ser fácil de gestionar gracias a la pantalla incluida y a un sistema de control completo que lo haga todo más sencillo.

 

Autonomía y movilidad

Otro aspecto importante de estos equipos, que se destaca en cualquier comparativa de reproductores MP4, tiene que ver con la movilidad del equipo. Una movilidad presente tanto en las medidas y dimensiones del equipo como en la capacidad de batería o del sistema de alimentación que incorpore.

En el caso de las dimensiones, a diferencia de los modelos MP3, estas son más variables, debido principalmente a que, según el tamaño de pantalla que nos ofrezca el producto, varían las medidas generales del mismo. No obstante, el peso y las medidas suelen ser ajustadas, de modo que los diferentes modelos seguirán siendo compactos, fáciles de llevar y con pesos no demasiado elevados, que raramente llegan a los 100 gramos, estando en el entorno de los 50 gramos.

Respecto de la alimentación, precisamente para ajustar más el peso y las dimensiones del equipo, esta suele realizarse mediante una batería recargable presente en el producto. Una batería que dispone de un sistema de carga USB y cuya vida útil depende en parte del uso que le demos, ya que cuanto más vídeos reproducimos, menos dura la batería. Como referencia, estos modelos tienen una autonomía de 15 a 20 horas en modo MP3 y en torno a unas 4 o 5 horas en modo MP4. Elige pues el que más te convenga según tu presupuesto y necesidades.

mp4-guia

Funciones adicionales

Al igual que ocurre con los MP3, los reproductores MP4 también incluyen funciones adicionales que pueden hacernos más atractivo e interesante el uso del equipo, ampliando con ello su propuesta de funcionamiento, incluso en los modelos de tipo económico. Opciones interesantes que, aunque no son imprescindibles, generalmente suponen un agradable extra que le da mayor utilidad al modelo que estemos valorando.

Entre estos elementos encontramos la función de radio, que a través de los auriculares podemos recibir con la calidad habitual, evitando los problemas de calidad de recepción que por ejemplo tiene el móvil. Otra función interesante es la de reproductor de fotos, que nos permite ver fotos e imágenes a una buena calidad en la pantalla del equipo, aunque siempre dependiendo de su calidad y como no, del tamaño de la pantalla del reproductor.

Algunos de estos modelos incluso nos permiten disponer de un organizador personal, al contar con funciones de agenda y calendario donde tener bajo control todo lo que tenemos que hacer cada día. Y como remate, algún modelo, incluso incorpora un visor de archivos, que nos permite leer archivos de texto, archivos de Word y otros archivos populares, que se visualizan directamente en su pantalla.

 

¿Cuál es el mejor reproductor Mp4 del 2019?

 

¿Cuántas veces has ido por la calle disfrutando de tu canción favorita y has sentido ganas de ver el vídeo sin poder? Evita esta molestia adquiriendo uno de los mejores reproductores mp4 del 2019. Estos pequeños dispositivos te permitirán visualizar los vídeos de tus canciones preferidas con mucha comodidad y en donde sea que lo desees.

 

Productos Recomendados

 

SPC 8488D

1.SPC 8488D

Ventaja principal:

Con este reproductor MP4 de SPC podrás acceder tanto a tu música almacenada como a las reproducciones de tu radio local gracias a que posee sintonizador para la red FM.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, sus opciones de reproducción son un poco limitadas debido a que no permite el agrupar canciones específicas ya sea por álbum o artista, por lo que deberás confiar en tu organización antes de almacenarlas.

 

Veredicto: 9.6/10

El reproductor MP4 8488D de SPC es un equipo bastante práctico y básico que te permitirá llevar contigo todas tus canciones favoritas sin apenas ocupar espacio o peso, por lo que será muy sencillo tenerlo a tu lado en todo momento.

Comprar en Amazon - Precio (€29,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Los reproductores de audio son equipos de alta adquisición en el mercado debido a que permiten llevar consigo la música del artista favorito o el estilo preferido con facilidad y portabilidad. Los equipos que son de tipo MP4 también permiten la reproducción de videos, por lo que son un poco más prácticos.

La opción que encontrarás de parte de SPC con su reproductor MP4 8488D es una de las más prácticas y accesibles del mercado. Este modelo además de contar con la reproducción de música y vídeo, también te permitirá reproducir tu emisora de radio favorita local gracias a su sintonizador FM. Además de esto, posee una pantalla de 1,8″ a full color para que disfrutes de la reproducción de vídeo de tu preferencia. Puedes incluso ver películas y series si lo deseas, lo que lo convierte en un equipo ideal para llevar contigo cuando vayas de viaje.

2.SPC 8488D

 

Dimensiones

Cuando se tienen en cuenta las características predominantes en un equipo de tipo MP4 no se pueden dejar de lado las dimensiones. Debido a que estos reproductores están diseñados principalmente para resultar fáciles de portar, es necesario que busques información acerca de las dimensiones de los diferentes modelos.

En el caso del reproductor MP4 8488D de SPC, no creemos que te encuentres con algún problema para llevarlo contigo. Este modelo presenta unas dimensiones de 4,1 x 1 x 8,8 centímetros, lo que lo convierte en un equipo de tamaño compacto que podrás llevar en tu bolsillo sin apenas darte cuenta. Además, tiene un escaso peso de apenas 27 gramos, por lo que es bastante liviano y esto te facilitará enormemente su manipulación.

Como bono adicional, podrás adquirir en 8488D de SPC en tres diferentes versiones según su color: negro, azul o rosa para que puedas escoger el que más se adapte a tu personalidad.

 

Capacidad

Al momento de buscar el reproductor MP4 más adecuado para ti, es necesario que tomes en cuenta la capacidad de memoria de éstos. Dependiendo de la cantidad de contenido multimedia que deseas llevar contigo, deberás escoger entre las diferentes capacidades que el mercado pueda ofrecerte.

Aunque también es cierto que existen modelos que poseen las herramientas necesarias para aumentar su capacidad inicial, como es el caso del reproductor MP4 8488D de SPC. Este equipo viene de fábrica con un máximo de 8 GB de capacidad, lo cual es más que suficiente para el usuario promedio. Si por otra parte tu biblioteca musical supera esta capacidad, te agradará saber que el 8488D posee una ranura que permite añadir memorias de tipo micro SD para que puedas escoger la capacidad que más se adapte a tus necesidades. De esta forma podrás llevar contigo toda la música y vídeo que desees sin problemas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,98)

 

 

 

Energy Sistem Slim 3 

 

1. Energy Sistem Slim 3¿Interesado en conocer cuál es el mejor reproductor mp4? Traemos para ti en esta ocasión el Slim 3 de Energy Sistem. Este práctico y atractivo mp4 dispone de 8 Gb de memoria interna (expandible hasta 32 Gb), las cuales te permitirán disfrutar de ¡20 horas continuas de música ininterrumpida o 6 horas de vídeo!

Con apenas 32 gramos de peso y unas dimensiones de 0,9 x 4 x 8 centímetros, apenas notarás que lo llevas encima y podrás guardarlo en tu bolsillo con mucha facilidad y comodidad. Los auriculares incluidos con el mp4 poseen imanes de neodimio en su interior para garantizarte una nitidez de sonido incomparable.

Podrás disfrutar también de tu radio local preferida gracias a su tecnología de sintonizador con capacidad de captar frecuencias FM y AM y a través de su pantalla de 1.8’’ podrás disfrutar de tus vídeos favoritos allá donde sea que vayas.

¿Interesado en adquirir el mejor reproductor mp4? Sin duda debes conocer un poco más acerca de las ventajas y desventajas del Slim 3 de Energy Sistem:

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ueleknight K-2

 

Si prefieres tener un reproductor independiente a tu móvil, este dispositivo puede ser la opción para ti, pues cuenta con diferentes funciones que te permitirán reproducir archivos mp3 y mp4, así como leer libros electrónicos, ver fotos y reproducir videos gracias a la pantalla LCD de 1,8 pulgadas.

Con respecto a la memoria, este modelo incorpora una tarjeta microSD de 16 Gb, expandible a 32Gb, así tendrás espacio suficiente para guardar tus archivos multimedia. Por su parte, la batería incorporada ofrece una autonomía de 5 a 6 horas de reproducción después de la primera carga e incluye el cable micro USB para conectarlo al ordenador o a un adaptador de corriente.

Cabe destacar que este modelo tiene la función de grabación de voz, además de reproducir también tus estaciones de radio FM favoritas. Adicionalmente, su tamaño compacto y colorido diseño le dan ese toque atractivo para usarlo a diario en tus actividades.

Los reproductores Mp4 mantienen vigencia por su utilidad y autonomía, si quieres comprar uno y no sabes cuál elegir, te sugerimos revisar los pros y contras de este modelo para que identifiques con claridad sus características.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Sunstech Thorn

 

5.Sunstech ThornEste atractivo y divertido reproductor de mp4 te ofrece una pantalla de 1,8’’ con una resolución de 160 x 128 para que disfrutes como nunca antes de todo el contenido multimedia que desees.

Con apenas 23 gramos de peso y 0,8 x 4 x 7,6 centímetros de diámetro, podrás guardarlo donde sea que desees con mucha facilidad y sin apenas notarlo. Disfruta también de tu estación de radio favorita al poder acceder a la banda de radio frecuencias FM y además, podrás grabar esa clase o esa conversación gracias a su grabadora de voz incluida.

Posee 4 Gb de memoria interna los cuales te permitirán almacenar más de mil canciones y hasta 4 horas de vídeo, más que suficiente para entretenerte durante esas largas esperas o camino al trabajo.

Este modelo Thorn de Sunstech es sin duda una mejor opción entre los reproductores mp4 baratos del momento.

Comprar en Amazon - Precio (€29)

 

 

 

NickSea MP3-ES11

 

Este reproductor mp4 es un dispositivo pequeño, ultra delgado y compacto, adecuado para salir a correr con él, hacer ejercicio o ir al trabajo escuchando tu música favorita o tu estación de radio, pues incorpora esta función.

Además, viene con un colgador para el cuello, así podrás llevarlo cómodamente, y una funda de silicona para que protejas a tu equipo del polvo, sudor y otros agentes con los que pueda tener contacto.

En cuanto a las funciones incorporadas, podrás usar la alarma, el cronómetro y el calendario, así como reproducir videos y ver tus imágenes almacenadas en la pequeña pantalla sin preocuparte por el tiempo de uso. Esto se debe a la batería de litio incluida que ofrece una autonomía de hasta 100 horas de reproducción y necesita, apenas, una hora de carga. Todas estas funciones, sumadas a la capacidad de almacenamiento de 8Gb, expandible a 64Gb, hace de este reproductor un dispositivo funcional y fácil de usar.

Si aún no sabes qué reproductor mp4 comprar, te sugerimos conocer más sobre este modelo en particular y para ello hemos resumido sus pros y contras en el siguiente apartado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un reproductor MP4

 

Los reproductores MP4 son dispositivos de reproducción de audio digital que se pueden utilizar para los mismos fines que un reproductor de mp3. La mayoría de los reproductores mp4 digitales admiten formatos de archivos de audio como MP3 y WMA. Son compatibles con USB y con otros varios sistemas operativos como Windows ME, 2000 y XP.

Estos dispositivos digitales sólo requieren una cantidad mínima de conocimientos informáticos y experiencia técnica. Su funcionamiento y funciones son fáciles de comprender, por lo que cualquier persona puede disfrutar de una fácil escucha a través de un reproductor MP4.

Pasos previos

Debes tener tu música almacenada en el ordenador en formato MP4, MP3 o WMA para que después se reproduzca con éxito en tu reproductor mp4. Debes también instalar un reproductor de medios en el disco duro de tu computadora, para que puedas sincronizar y reproducir tus archivos de audio.

Debes poseer un cable de sincronización USB del reproductor mp4 ya que sin cable no tendrás ningún medio para conectarlo a tu computadora, y como resultado, no podrás transferir la música.

Por último, debes saber con cuánto espacio de almacenamiento cuenta tu reproductor mp4 ya que dependiendo del tamaño del disco duro de tu reproductor podrás almacenar mayor o menor número de canciones. El reproductor multimedia siempre dará una indicación de cuánto espacio le queda, una vez que la barra de indicación esté llena no intentes agregar más archivos de música a tu dispositivo.

 

Conexión del reproductor MP4 al ordenador

Para conectar el reproductor mp4 al ordenador enchufa el cable de sincronización USB en la salida del adaptador del reproductor mp4 y en uno de los puertos USB del ordenador.

Cuando el reproductor mp4 está conectado, el ordenador comenzará a trabajar inmediatamente para detectar la conexión. Una vez establecida la conexión, aparecerá una indicación en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

 

Agregar música al reproductor MP4

Abre tu aplicación de reproductor de medios, haz clic en la pestaña “Sincronizar” y una tabla de lista de reproducción vacía aparecerá en el panel derecho. Haz clic en la pestaña “Biblioteca” para que aparezcan todos los archivos de música almacenados en tu aplicación de reproductor multimedia.

Presiona y mantén presionada la tecla CTRL y resalte cada archivo de música que desea mover al reproductor mp4. Arrastre y suelte la lista resaltada de archivos de música en el panel de sincronización.

Haz clic en la acción “Iniciar sincronización” para comenzar a sincronizar los archivos de música y que éstos se agreguen a tu reproductor mp4. Una vez que el proceso de sincronización se haya completado, las canciones estarán disponibles para reproducción en tu dispositivo.

Reproducción de la música

Después de la sincronización, una vez que desconectes el reproductor mp4 de tu ordenador, todas tus canciones se almacenarán en el dispositivo. En la mayoría de los casos, las canciones se enumerarán alfabéticamente o en el orden en que fueron sincronizadas.

Puedes utilizar los botones de navegación del teclado del dispositivo para navegar por la lista de canciones. Si deseas configurar una lista de reproducción seleccionada, utiliza la tecla de menú para optar por repetir ciertas canciones y/o organizar tus canciones por género.

 

Eliminar música de tu reproductor MP4

La eliminación de música requiere la misma acción que se realizaría para agregar música al reproductor, pero no se utilizará la aplicación de reproductor multimedia. Vuelve a conectar el reproductor mp4 a la computadora con el cable de sincronización USB, haz clic en el icono “Mi PC” en la pantalla del escritorio.

Mantén presionada la tecla CTRL y haz clic en cada archivo de música que deseas eliminar del reproductor mp4. Cuando todos los archivos estén resaltados, haz clic con el botón derecho sobre la lista y selecciona la acción “Eliminar”. Todos los archivos serán eliminados permanentemente del reproductor mp4, pero aun así serán accesibles en tu ordenador.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Una de las principales  necesidades del ser humano es entretenerse, por ende se han diseñado y fabricado muchos artefactos para su disfrute; como el Mp4 un término de marketing para un reproductor multimedia digital, puesto que existe una gran variedad de marcas de estos equipos puede resultar difícil decidirse, por eso analizamos las características de los principales modelos y la opinión de usuarios en Internet  para ayudarte a decidir. Pero la marca también es importante, por eso a continuación revisaremos algunas de las más exitosas, entre las cuales están Sony, Energy System y AGPtek.

 

1.Sony

Sony Corporation es una empresa japonesa que se fundó el 7 de mayo de 1946 por Masaru Ibuka y Akio Morita con sede en Minato, Tokio. Con difíciles inicios puesto que atravesaba las secuelas de la segunda guerra mundial además de contar con pocos recursos, emprendieron arreglando radios y elaboración de convertidores a llegar a ser una compañía con más de 100 mil trabajadores y millones de dólares en beneficio.

Mundialmente conocida por su alta trayectoria en el mercado, contando con más de medio siglo de haber sido fundada se ha posicionado como uno de los fabricantes de consumo de electrónica más importantes en el mundo. Posee una alta gama de productos electrónicos dispone de audio, video ofrece computación, fotografía, videojuegos, telefonía móvil hasta baterías, sistemas de seguridad y equipos médicos.

Los reproductores MP4 Sony proporcionan una calidad garantizada, tiene modelos que son excelentes reproductores de música y video. Pantallas a color, admite gran variedad de formatos, sin dudarlo la empresa sony ofrece reproductores Mp4 de alta calidad para un público exigente.

2.Energy System

Es una empresa multinacional con sede en España, la marca comienza en 1989 con un modelo empresarial familiar, fundada por los hermanos Sánchez con la apertura de una pequeña empresa de distribución, y ahora cuenta con un trayecto de más de 20 años. Cientos de miles de personas usan estos productos, y para desconocimiento de muchos se ubica en un pequeño pueblo alicantino y con tan solo 150 empleados ha logrado posicionarse en los mercados más competitivos del mundo.

Empresa especializada en el diseño y comercialización de productos tecnológicos (telefonía móvil, tablets, altavoces, reproductores de música y más) orientados a un público joven, urbano e interesado en un ocio digital, por esto Energy Sistem mantiene productos de calidad a un precio de competitivo en el mercado.

Los productos Energy Sistem se han vuelto famosos, por sus productos de excelente calidad a un precio bastante accesible. Cuenta con una interfaz bastante amigable y sencilla para el usuario al ser muy intuitiva y de fácil uso, además de contar con una buena capacidad de audio y una estética agradable la compañía ofrece calidad en sus productos. Son una fabricadora de Mp4 para tener en cuenta al buscar marcas alternativas y de mejores precios.

 

3.APK

Esta marca norteamericana fue fundada en 2001 y tiene su sede principal en Brooklyn, Estados Unidos. Aunque es más conocida en el mercado de las baterías recargables para ordenadores portátiles, también vende reproductores MP3, sistemas de iluminación LED, walkie talkies, adaptadores AC, auriculares, accesorios de audio y video y muchos productos más.

AGPtek se ha dedicado a la comercialización de sus productos vía Internet, a través de importantes tiendas como Amazon, pero además está afiliada a varias empresas líderes fabricantes de baterías para laptops. En el caso de los adaptadores y baterías, son sometidos a estrictos sistemas de control de calidad, que garantizan un funcionamiento óptimo, por lo que estos accesorios tienen hasta un año de garantía. Una de las máximas de esta compañía es vender productos de calidad producidos por proveedores de calidad.

Si hay algo por lo cual se preocupa esta empresa es por la atención al usuario. No solo lo acompaña en la búsqueda del dispositivo que necesita, sino que además su sitio web oficial brinda recomendaciones para lograr un funcionamiento óptimo de sus productos, además de responder preguntas que tengan las personas sobre los productos que vende AGPtek.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Quién inventó el reproductor MP4?

El reproductor MP4 fue creado después de la invención del formato MPEG-4, el cual es un método para comprimir audio y vídeo. El formato MPEG-4 tiene sus orígenes en el año 1998, gracias a Moving Picture Experts Group.

Aunque no se sabe con precisión quién fue el creador del MP4 podemos decir que después de esto, algunas empresas que fabricaban reproductores MP3, por ejemplo, Archos, en 2002 crearon los primeros MP4 de la historia. Eran equipos que reproducían audio, vídeo e imágenes. Actualmente, algunas empresas producen dispositivos con este nombre, pero en realidad no todos son reproductores MP4, pues no cualquiera sirve para ver vídeos en dicho formato.

 

Q2: ¿Cómo puedo ver vídeos en mi reproductor MP4?

Si el reproductor MP4 que has comprado ofrece la opción de vídeo, lo más recomendable es revisar el manual de usuario para ver dónde están los vídeos almacenados. Por otro lado, si tu equipo no vino con manual puedes encenderlo y buscar algún ícono que diga Video, entra allí y reproduce los vídeos.

No obstante, algunos reproductores MP4 no traen un archivo de muestra para el formato de vídeo, sino que debes transferir mediante un cable USB los vídeos que tengas en tu ordenador. Posteriormente, reinicia el MP4 y disfruta de los vídeos que has transferido. Algunas veces estos vídeos no son compatibles con tu MP4, por lo tanto, prueba con formatos como MPEG-4, AVI, MP4, MOV, entre otros.

El formato de vídeo que debería leer todo reproductor MP4 es MPEG-4. Si tu dispositivo no lo lee, quizá no sea un MP4 auténtico. Esto es porque algunas empresas crean reproductores MP3 con pantallas a color y los llaman MP4, dando a entender que son una versión más novedosa.

Es decir, en esencia siguen siendo reproductores MP3, pero que quizá reproducen fotos en formato JPG a través de su pantalla a color. Incluso, algunos de estos aparatos tienen cámaras, las cuales graban vídeos, pero muchas lo hacen en 3GP u otros formatos muy diferentes al MPEG-4. En resumen, si tu reproductor realmente es un MP4 debería reproducir vídeos MPEG-4 con facilidad.

 

Q3: ¿Cuáles son las diferencias entre reproductor MP3 y MP4?

Quizá te has hecho esta pregunta, así que en este artículo te explicaremos brevemente algunas de las principales diferencias entre ellos. La primera, es que un MP3 es un formato de audio comprimido, de manera que solo se puede grabar sonido, en cambio, un MP4 es un formato multimedia, permitiendo almacenar tanto audio como vídeo.

Asimismo, otro aspecto que los diferencia es que, generalmente, los MP3 no tienen pantalla a color, en cambio los MP4 sí, porque también son capaces de reproducir vídeo.  

Por otra parte, el MP3 permite comprimir más los archivos de audio, de este modo se puede almacenar muchas más canciones en los dispositivos. Sin embargo, al comprimir demasiado el archivo original hace que este pierda la calidad y nitidez.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Philips GoGEAR ViBE

 

2.Philips GoGEAR ViBEEl mejor reproductor Mp4 calidad-precio es probablemente el modelo GoGear Vibe. Les preguntamos a muchos usuarios de la tecnología cuál era el mejor reproductor Mp4 y muchos indicaron que el GoGEAR ViBE de Philips no los dejaba indiferentes. Este excelente dispositivo cuenta con una pantalla de 1,8’’ que te permitirá visualizar tus vídeos favoritos con una resolución de color excelente y a una nitidez admirable.

Cuenta con un diseño elegante y práctico y con apenas 32 gramos de peso, podrás llevarlo contigo a donde sea que desees con total comodidad y sus 4 Gb de almacenamiento interno, te permitirán disfrutar de hasta 6 horas de reproducción continua de vídeo y hasta 20 horas de música.

Una de las características más destacables de este mp4 es su batería, la cual te garantiza hasta 90 minutos de uso continua con apenas 5 minutos previos de carga. ¡No vuelvas a preocuparte por dejar a tu artista favorito en casa!

Ahora un representante de la mejor marca de reproductores mp4, Philips, trae para ti su GoGEAR ViBE, echa un vistazo a continuación a sus pros y contras:

button-opinion

 

 

 

Energy Sistem Urban 2508

 

3.Energy Sistem Urban 2508Uno de los mejores reproductores mp4 baratos sin duda es el Urban 2508 de Energy Sistem. Este modelo cuenta con uno de los diseños más compactos, atractivos y livianos del mercado por lo que podrás llevar a donde sea que desees con la mayor comodidad y discreción posibles.

Gracias a sus imanes de neodimio internos, los auriculares incluidos con este mp4 te garantizan una calidad de sonido insuperable, bajos más graves y agudos más altos sin poner en riesgo la nitidez del sonido. Incluye además, un estuche especial de transporte en el cual podrás guardar tu mp4 y colocarlo en tu bolsillo sin preocuparte por rayar su pantalla.

Cuenta con 8 Gb de memoria interna, los cuales te permiten llevar contigo ¡más de 2.000 canciones y más de 8 horas de videos! Su pantalla es de 1,5’’ para que puedas visualizar con comodidad tus videos favoritos y su capacidad de entrada táctil, te permitirá configurar tu mp4 como desees.

Si aún no decides cuál reproductor mp4 comprar, queremos que conozcas un poco acerca del Urban 2508 de Energy Sistem, listándote a continuación sus pros y contras para que puedas evaluar todas tus posibilidades:

 

Pros

Tamaño: la ventaja más destacable de esta opción en reproductores mp4 es su tamaño, siendo considerado uno de los más pequeños, podrás estar seguro que llevarlo contigo será un total placer.

Peso: además, su escaso peso de apenas 16 gramos, lograrán que hasta olvides que lo llevas encima por lo que podrás disfrutar de tus caminatas o tus sesiones de ejercicio con mucha comodidad.

Estuche: y pensando en todo esto, se ha incluido un estuche especial que te permitirá protegerlo contra golpes y rayaduras.

 

Contras

Interfaz: para algunos usuarios puede resultar un poco engorroso el hecho de que para manejar el nivel de volumen sea necesario acceder al menú de la interfaz del mp4.

Fragilidad: y también ha sido mencionado que la pinza que se encuentra en la parte posterior para su sujeción a la ropa, puede resultar frágil si no se trata con cuidado.

button-opinion

 

 

 

Philips SA4VBE08KF/12

 

4.Philips SA4VBE08KF-12He aquí un candidato al titulo de mejor reproductor mp4 de Philips: el SA4VBE08KF/12. Este mp4 cuenta con un diseño atractivo, minimalista, práctico y moderno. Tiene integrado 8 Gb completos de memoria interna para garantizarte el espacio suficiente para toda tu música y videos favoritos.

Cuenta con una pantalla LCD de 1,8’’ con tecnología integrada Full Sound, la cual te permitirá disfrutar de tu contenido multimedia de una manera que nunca imaginaste. Podrás disfrutar también de tu estación de radio favorita al poder acceder a las radio frecuencias FM y AM y además, podrás almacenar tus preferidas dentro de una lista de ¡30 ranuras disponibles!

Su batería de Polímero de litio, te garantiza hasta 20 horas de uso continuo para que disfrutes de toda tu música a donde quiera que vayas. ¡No lo dudes más para tomar en cuenta esta gran opción!

El mejor reproductor mp4 por 50 euros o menos, no podría ser otro que el SA4VBE08KF / 12 de Philips, del cual te sugerimos que revises sus ventajas e inconvenientes:

 

Pros

Capacidad: La mayor ventaja que debemos mencionar respecto a este modelo es que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8GB, ¡más que suficientes para toda tu música, películas, vídeos y fotos favoritas!

Carga rápida: También, cuenta con una función de carga rápida que te permitirá disfrutar de 90 minutos de funcionamiento con tan sólo 5 minutos de carga.

Duración de la batería: Por otro lado, es necesario mencionar que la duración de su batería es de 20 horas en reproducción continua por lo que resulta ideal para evitar el aburrimiento en esos viajes largos.

 

Contras

Listas de reproducción: Se ha visto mencionado que este dispositivo no admite la creación de listas personalizadas de reproducción a menos que se dupliquen los ficheros.

Software: De igual forma, algunos usuarios han expresado su descontento debido a las pocas opciones y lentitud de desempeño del software para pc.

button-opinion

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor reproductor MP4 con Bluetooth

Los mejores auriculares Bluetooth

El mejor walkie talkie para niños

Los mejores adaptadores USB a HDMI

Reproductor MP4 16 GB

 

» Revisa la información de años anteriores

 

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
0 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosVictor Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Victor
Visitante
Victor

Hola, quería saber que reproductor mp4 tiene una buena salida de auriculares, lo pregunto porque es la misma que tengo que usar para conectar con el enchufe de la salida auxiliar del coche, sabría decirme marcas???

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 votos, media: 4.73 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status