El mejor router wi-fi potente barato

Última actualización: 23.11.17

 

¿Cuál es el mejor router Wi-Fi potente barato del 2017?

 

Un router inalámbrico se ha convertido en una necesidad del mundo actual. Con la globalización, y la gran cantidad de prestaciones que puede ofrecer Internet, se requiere de un equipo que nos brinde alta tecnología en cuanto a conexión WiFi se refiere. En este sentido, queremos darte a conocer los aspectos que debes evaluar antes de elegir el mejor router WiFi potente barato.

La cobertura que un router nos puede ofrecer es muy importante. Sin embargo, no necesitas una cobertura muy amplia si el lugar donde lo utilizarás es muy reducido. Por el contrario, si harás uso del router en una casa bastante amplia o en un lugar de trabajo espacioso, puede ir en busca de un router que ofrezca mayor cobertura.

Como acompañante de la cobertura del equipo, debes chequear la velocidad de transferencia de datos. Esto será un elemento de gran importancia que te permitirá disfrutar de diferentes archivos desde la web, sin que tengas limitantes, o que necesites pasar muchas horas para poder finalizar alguna tarea a través de la conexión WiFi.

También puedes evaluar el tipo de seguridad que te ofrece cada modelo. Seguramente deseas disfrutar de una amplia cobertura, a una alta velocidad, sin que otros interfieran en tu señal de wifi. Para ello, necesitas un sistema de seguridad altamente garantizado, que encontrarás en una gran cantidad de modelos de router Wi Fi potentes.

El sistema de instalación no debe ser muy complicado. Pues, cuanto más sencillo, más lo podrás manejar e instalar por tu propia cuenta, sin la presencia o participación de técnicos especializados.

En esta guía comparativa queremos que conozcas un modelo de routers wi-fi que puede ayudarte a llevar a casa un equipo potente y con muy buenas prestaciones.

 

 

Asus RT-N18U

 

Ventaja principal:

Una de las principales características de este modelo de router es que cuenta con 4 puertos Ethernet para conexión por cable, conexión inalámbrica, repetidor para ampliar la cobertura, punto de acceso y puente multimedia, para ofrecer una gran versatilidad.

Desventaja principal:

La mayoría de los clientes hacen comentarios positivos acerca del producto. Sin embargo, algunos de ellos dicen que para poder disfrutar de la señal WiFi, se debe cargar la última versión de firmware DD WRT.

Comprar en Amazon - Precio (€69,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Velocidad y conectividad

Gracias a que este modelo ha sido diseñado con la tecnología turbo QAM, puede proporcionar una gran velocidad inalámbrica de 600 Mbps. Esto será interesante y muy útil para que la funcionalidad de este equipo tanto en casa como en tu empresa u oficina.

En cuanto a su conectividad, podemos mencionar WiFi, 3G y 4G, lo que te ayudará a disfrutar de las distintas aplicaciones y otros servicios de la Web, bien sea para trabajo o para diversión y entretenimiento.

Posee un puerto USB 2.0 y un puerto USB 3.0 que serán muy útiles e interesantes para dar versatilidad a este modelo. Esto te permitirá establecer conexión con impresoras y otros dispositivos externos de una manera muy práctica y sencilla.

Seguridad y acceso a datos

Si estás pensando en acceder a la red de una forma segura, puedes disponer de este equipo, pues te ayudará a hacerlo sin complicaciones y conservando siempre tu privacidad, como lo deseas.

Puedes realizar la configuración de servidor VPN de una forma bastante práctica y sencilla, lo cual podrás realizar sin la necesidad de software VPN adicional. La seguridad que este modelo te puede brindar es de un nivel más alto respecto a otras opciones en el mercado.

Tendrás la posibilidad de acceder a tus datos desde cualquier lugar donde te encuentres, gracias a la aplicación para dispositivos móviles AiCloud, que estará a tu alcance a través de una URL personalizada, de tu Smartphone Android o iOS.

 

Compatibilidad y versatilidad

Ha sido diseñado para ofrecer compatibilidad con clientes 802.11b/g/n. además, esta tecnología es compatible con DD WRT. Seguramente estarás agradecido al notar que su compatibilidad es bastante amplia e interesante.

Dentro de la gran versatilidad de este equipo de avanzada tecnología podemos mencionar que puede funcionar como router, servidor multimedia, punto de acceso o repetidor, lo cual te permitirá disfrutar de cuatro dispositivos en uno, para una mayor eficiencia y hasta un ahorro que permite aligerar los gastos de la empresa, oficina o el hogar.

Dispone de Turbo NAT, lo que te permitirá trabajar, jugar o divertirte desde diferentes ordenadores sin perjudicar el rendimiento del equipo. Además, posee un procesador ARM cortex-A9 de gran eficiencia energética y 128 Mb de memoria flash con 256 Mb de memoria RAM DDR3.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...