fbpx

El mejor router WiFi ASUS potente

Última actualización: 13.09.19

Router WiFi ASUS potente– Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

El internet es uno de los inventos más trascendentales de la historia. Aunque hace 30 años nadie pensaba siquiera en la posibilidad de tener internet, ahora todo el mundo quiere estar conectado siempre. Al principio solo podía usarse internet local en los ordenadores y en la actualidad con la tecnología WiFi es posible tener conexión inalámbrica en casi todos los dispositivos que tengas. Muchas marcas han querido destacarse en la creación de los routers; sin embargo, los routers WiFi ASUS potentes han resaltado debido a la gran fama y calidad de su marca. El router ASUS RT-AC3200 posee la novedosa tecnología Tri-Band Connect para elegir siempre la frecuencia más rápida disponible por lo que es una alternativa excelente. Otro gran modelo podría ser el ASUS RT-AC68U, un router con procesador dual core para mejorar el tiempo de respuesta de las conexiones y darte así un internet estable y veloz.  

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores routers WiFI ASUS potentes del 2019?

Elegir el mejor router de WiFi ASUS depende mucho de qué manera utilizas el internet y qué buscas en uno de estos artefactos. Si estás teniendo dificultades eligiendo la mejor opción, entonces esta comparativa puede ser de ayuda para que puedas ver las mejores características de algunos routers WiFi potentes que pueden ser ideales para tu hogar.

Asus es una marca que se encuentra rodeada de hechos históricos y que se ha encargado de crear una innovadora gama de productos electrónicos que muchas personas prefieren en la actualidad. Los portátiles ASUS, por ejemplo, han superado retos de funcionamiento desde la cima del monte Everest e incluso en el espacio exterior. Debido a ello, los usuarios depositan su confianza en todas sus creaciones, incluyendo sus grandiosos routers.

Las bandas de conexión son las encargadas de transmitir los datos de internet desde el router hacia el dispositivo, por eso son tan importantes. Muchos routers trabajan con Dual-Band o Tri-Band para ofrecerte más bandas de conexión y esto es positivo, pues tu router trabajará con aquella banda que tenga mayor estabilidad y mejor conexión.

Aunque algunos routers no tienen antena, esta pequeña pieza puede marcar la diferencia con la intensidad de la señal. Mientras más antenas posea el artefacto, mejor será su alcance y la intensidad de la señal de internet en tu hogar. Si vives en un lugar grande, es necesario comprar un router con antenas para que puedas tener internet en cada pequeño rincón de tu casa.

Si recibes muchos invitados en casa con frecuencia, entonces quizás un router que posea la cualidad de crear una red de invitados puede ser la mejor opción para ti. De esa manera, no tendrás la obligación de darle tu contraseña a nadie y ellos podrán disfrutar de internet en una red totalmente independiente y temporal.   

¿Cuáles son los mejores routers WiFI ASUS potentes del 2019?

Productos Recomendados

ASUS RT-AC3200



Una gran característica de este router es su capacidad de detectar la banda con frecuencia más rápida de forma automática. La tecnología Tri-Band Smart Connect podrá cambiar automáticamente entre tres bandas de conexión y gracias a su velocidad, es un router ideal para descargar archivos pesados, soportar partidas extensivas de videojuegos y reproducir videos con calidad 4K.

Configurarlo será una tarea muy sencilla debido a su interfaz ASUSWRT. De seguir todos los pasos  podrás configurar tu router en segundos para poder empezar a utilizarlo de forma rápida. Además, te permitirá acceder a la configuración avanzada sin problemas.  

Para un mejor rendimiento, este router cuenta con dos puertos USB. Uno de ellos es de 2.0 y el otro es de 3.0 Super Speed, por lo tanto, las transferencias de datos son más veloces al utilizarlo.   Además de eso, este producto cuenta con control parental para controlar la interacción de tus hijos en la web.

Ver ofertas del día en Amazon

ASUS RT-AC68U



Este router se destaca por tener un procesador potente. La tecnología dual core de este artefacto mejorará la capacidad y la velocidad de respuesta entre los estándares de Ethernet, USB y por supuesto, de WiFi. Adicionalmente, el router posee 5 puertos Gigabit Ethernet para que puedas tener unas conexiones de red más rápidas y estables.

Para mantener segura tu interacción en la red y proteger tus datos y otras cosas, este router posee la característica AiProtection que bloqueará los sitios maliciosos, los intentos de intrusión a tu red y cualquier otro tipo de vulnerabilidad que se presente como el robo de contraseñas y cualquier otro tipo de información privada e importante.

Podrás crear redes inalámbricas de invitados si así lo deseas, pues la dual band te deja independizar hasta 3 redes inalámbricas distintas en cada banda. En ellas podrás regular el tiempo de uso, los límites e incluso activar el control parental si la red será utilizada por niños pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€127,44)

ASUS RT-AC88U



Este es uno de los routers más completos en cuanto a puertos de conexión se refiere. Este modelo tiene 8 puertos Gigabit LAN para que puedas conectar 8 dispositivos distintos de forma simultánea sin ningún inconveniente. Además de eso, si necesitas que un dispositivo en específico tenga una conexión excepcionalmente veloz, entonces podrás usar la función de Link Aggregation para combinar los primeros 2 puertos LAN y poder tener una velocidad de hasta 2 GB.  

No todos los artefactos requieren de la misma velocidad de conexión, por esa razón, este producto ha sido fabricado para ser compatible y adaptarse con múltiples plataformas., así cada una de ellas tendrá el rendimiento óptimo. Es compatible con los servidores de Windows, Linux y Mac OS; además de eso, tiene un acelerador de juegos para tener una gran estabilidad a la hora de jugar.

La conexión inteligente te permitirá regular las horas en las que el internet está disponible, los sitios en los que se puede ingresar e incluso podrás darle prioridad a ciertas áreas de así necesitarlo. Por ejemplo, el modo gaming le da prioridad a los paquetes de juegos  y así el router le dará siempre la conexión más rápida o conexión total a las actividades derivadas de esta área.

Comprar en Amazon - Precio (€220)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status