Los mejores smartphones libres

Última actualización: 20.10.17

Smartphone libre – Guía de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Siendo hoy en día el Smartphone un dispositivo tan importante y útil en nuestra vida cotidiana, lo mejor es elegir un modelo eficiente y óptimo, que permita facilitar nuestras tareas cotidianas y nos brinde acceso amplio a comunicación, información e interacción con otras personas. Para lograr esto, toma en cuenta algunas prestaciones antes  de decidirte por un modelo en particular. En primer lugar ten en cuenta que el procesador no sea inferior a cuatro núcleos, y la memoria RAM no menor a 2 GB, ya que ello te permitirá un funcionamiento fluido en el equipo. También es importante que el tamaño y resolución de la pantalla sean suficientes a tus requerimientos, y que otras funciones como cámara, manos libre, flash, entre otras, cubran tus necesidades. Luego de hacer una revisión de las reseñas de expertos y usuarios en Internet, podemos destacar en primer lugar el Apple Iphone 6s 64GB, como uno de los mejores Smartphones disponibles en el mercado actual, gracias a su potente procesador Apple A9, una cámara trasera con 12 megapíxeles de resolución y otra delantera con 5 megapíxeles, además de 64 GB de memoria de almacenamiento y conectividad 4G.  En segundo lugar destacamos el Samsung Galaxy A5, que cuenta con un sistema de procesador de 4 núcleos y una memoria RAM de 2GB, incluye además una tarjeta de memoria de 16GB y su cámara posee una resolución de 13 megapíxeles.

 

 

¿Cuál es el mejor smartphone libre del mercado?

 

Hoy día los consumidores ya no hacen caso de las ofertas (horribles) que hacen los operadores de telefonía y apuestan por teléfonos móviles libres, con un precio más económico sobre cuánto cuesta al final del contrato cualquier móvil de operador. Si quieres ahorrar dinero sigue los consejos de nuestra guia para comprar el mejor smartphone libre del mercado y elige un producto perfecto para tus necesidades.

A.1 Apple iPhone 6s

 

Guía de compra

 

Procesador y memoria

Aunque podemos empezar a mirar por fuera, empezamos mirando el corazón del smartphone. El procesador es clave para que el funcionamiento del teléfono sea fluido, ofrezca una rápida respuesta y pueda hacer de todo sin quedarse colgado ni tener problemas. Hoy día todo móvil que no ofrezca al menos cuatro núcleos seguramente te de problemas en cuanto empieces a exigirle un poco más de velocidad de procesamiento. Si quieres, y puedes, optar por un  modelo de ocho núcleos y alta velocidad, mucho mejor.

Igual de importante es la memoria interna del producto. Esa memoria, que no debería ser nunca inferior a 2 gigas, marca la diferencia de procesamiento junto con el procesador. De nada sirve tener mucho procesador si no tienes memoria interna para trabajar. No lo confundas con el almacenamiento porque este siempre podrás ampliarlo con una tarjeta SD externa.

 

Pantalla y dimensiones

Analizamos el exterior del producto, siendo la pantalla un elemento clave en cualquier comparativa de Smartphones libres. La pantalla, como ocurre en otros productos, se refieren a la diagonal de la pantalla que se mide en pulgadas. Cuanto mayor sea la pantalla más pulgadas de diagonal. En este caso conviene apostar por modelos que ofrezcan pantallas a partir de las 4 pulgadas para tener un espacio suficiente donde poder trabajar y visualizar el contenido del smartphone. Respecto de la pantalla, esta marca también la diferencia sobre el tamaño, aunque normalmente va vinculado una medida a otra.

Un móvil con una pantalla de 5 pulgadas, por ejemplo, ofrece unas dimensiones totales de unas 6 pulgadas. En cualquier caso la pantalla debe ofrecer una alta calidad de imagen, si es HD mejor, y un tamaño adecuado aunque cuanto más grande sea más caro es el móvil. Obviamente.

A.2 Samsung Galaxy A5

 

Otras funciones

Partiendo de lo fundamental veamos otras funciones que conviene revisar en tu futuro móvil. Una de ellas es la cámara. Aquí normalmente hablaríamos de megapíxeles de resolución y aunque esto es lo importante también es importante que busques una cámara con una calidad de lente suficiente para obtener buenas imágenes. También conviene ver los accesorios incluidos con el móvil, como la batería, el cargador o el auricular de manos libres para ver que todos tienen la calidad adecuada para ofrecer un  buen funcionamiento.

A veces un buen móvil puede venir acompañado de malos accesorios así que siempre conviene ver si son fáciles de encontrar. Otros móviles, más avanzados, incluyen opciones como cámara externa, flash externo, lector de huellas para desbloquear y mucho más. Obviamente todas estas opciones se salen del producto normal por lo que deberías considerar si realmente te hacen falta antes de gastar el dinero en su compra.

 

¿Cuál es el mejor smartphone libre del 2017?

 

Cada vez son más los usuarios que compran su móvil directamente y aparte de su operador, ya que esta opción permite ahorrar dinero y elegir el teléfono que deseamos sin problemas ni permanencias. Si tú también quieres dar el salto a esta tendencia pero no sabes dónde comprar móviles libres de calidad, te recomendamos consultar nuestra selección de los mejores smartphones libres del 2017, donde encontrarás productos de calidad a su precio más ajustado.

 

Productos Recomendados

 

Apple iPhone 6s 64GB

 

1.Apple iPhone 6sSi preguntamos a los usuarios cuál es el mejor smartphone libre del mercado actual, seguramente nos responda que el iPhone 6S. Este teléfono, de reciente lanzamiento, cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas de diagonal con un brillo y calidad excepcional, como corresponde a un producto de Apple.

Los 64 gigas de memoria que cuenta el teléfono ofrecen, junto al moderno procesador A9 propio de Apple, toda la potencia que necesitas para obtener resultados rápidos en la gestión y el funcionamiento del equipo. Algo a lo que también ayuda el sistema iOS incluido, propio de Apple, y que mejora ese rendimiento a cotas nunca vistas.

Entre sus accesorios encontramos una cámara de alta calidad con zoom óptico de 3x, una resolución de 12 megapíxeles en la trasera y 5 en la frontal, conectividad 4G si tu operador la ofrece y todas las aplicaciones necesarias para exprimir al máximo tu smartphone.

Si estás en la búsqueda del mejor Smartphone del momento, no dudes en chequear este modelo con la siguiente selección de atributos que hemos escogido para orientarte en la compra.

 

Pros

Pantalla: Cuenta con una pantalla panorámica HD con 3D touch de 4,7 pulgadas en diagonal con retroiluminación LED, a fin de disfrutar de una calidad y brillo inigualable.

Memoria: Con una capacidad de 64 gigas de almacenamiento, obtendrás un óptimo rendimiento del equipo y podrás guardar lo que desees.

Procesador: Posee un chip coprocesador de movimiento A9 integrado, cuya arquitectura es de 64 bits, encargado de agilizar la gestión de funcionamiento del equipo.

Fuente de energía: Utiliza una batería recargable integrada de iones de litio, además se carga mediante un ordenador o adaptador de corriente gracias a su conexión USB.

Cámara: Adaptándose a tus necesidades diarias, este equipo ofrece una cámara Facetime HD y otra iSight de 5 y 12 megapíxeles respectivamente.

Comprar en Amazon - Precio (€560,99)

 

 

 

Samsung Galaxy A5

 

2.Samsung Galaxy A5Si te dijeran que el mejor smartphone libre por relación calidad precio es nada menos que de Samsung seguramente te extrañe, pero es cierto. El modelo Samsung Galaxy A5 cuenta con un sistema de procesador de 4 núcleos a 1,2 gigas y una memoria RAM de 2 gigas, suficiente para mover cualquier aplicación de forma sencilla. Cuenta igualmente con una pantalla de 5 pulgadas con su tecnología Amoled que ofrece resultados brillantes y muy definidos.

Incluye una tarjeta de memoria de 16 gigas, que puedes ampliar hasta los 64 para disponer de más almacenamiento. En cuanto a su cámara, esta dispone de hasta 13 megapíxeles de resolución con un ángulo de foto de hasta 120 grados en modo paisaje. Por cierto no te preocupes por la batería, ya que además de tener una larga vida cuenta con un sistema que optimiza su uso para evitar el gasto innecesario durante su uso.

Para encontrar la mejor marca de Smartphone, hemos realizado una detallada selección de los principales atributos a destacar en este equipo, desarrollado por Samsung.

 

Pros

Diseño: Este modelo innovador es presentado en cuatro atractivos colores, con un cuerpo totalmente metálico y una sorprendente pantalla HD que no dejará de asombrarte.

Batería: Ofrece una larga vida de uso, ya que cuenta con un sistema que perfecciona el consumo de la misma, evitando su gasto innecesario.

Pantalla: Disfrutarás de imágenes de excelente calidad y definición en su pantalla Amoled de 5 pulgadas, gracias a sus funciones de adecuación del color en base al entorno.

Cámara: Con hasta 13 megapíxeles en cuanto a resolución, el equipo te brinda 120° de ángulos en fotografías modo paisaje.

Rendimiento: Podrás realizar múltiples tareas de forma continua, ya que cuenta con un procesador Quad Core a 1.2 GHz. Asimismo, su conexión 4G, incrementa la velocidad de descarga.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG G4

 

3.LG G4Entre los mejores móviles libres del momento no podía faltar el último lanzamiento de LG, el G4. Este teléfono ofrece una espectacular pantalla de 5,5 pulgadas, de diseño curvo y equipado con la mayor resolución posible hasta ahora: el reconocido 4K.  

Para mover esta pantalla el móvil equipa un sistema de procesador con seis núcleos a 1,8 gigahercios de velocidad y 3 gigas de memoria RAM, de manera que cualquier aplicación corra de forma fluida y sencilla. Incorpora igualmente una cámara de alta calidad, con 16 megapíxeles de enfoque y una óptica de corte fotográfica que mejora los resultados en cualquier situación. Finalmente dispone de 32 gigas de memoria, que puedes ampliar a los 64 simplemente cambiando la tarjeta mini SD incluida.

Hicimos un sondeo entre la opinión de los usuarios para encontrar el mejor Smartphone por 200 euros, y este modelo es uno de los más comentados. Lee sus especificaciones aquí.

 

Pros

Pantalla: Cuenta con una pantalla IPS Quantum de 5,5 pulgadas, a su vez está equipado para brindar imágenes nítidas y brillantes con máxima resolución 4K.

Procesador: Logrando la fluidez de cualquier aplicación, el equipo implementa 3 gigas de memoria RAM y 6 núcleos a 1,8 gigahercios de velocidad.

Memoria: Posee 32 gigas de memoria que con ayuda de una tarjeta mini SD puede ser ampliada hasta a 64 gigas, de modo que tendrás suficiente espacio de almacenamiento.

Cámara: Incorpora una cámara de 16MP y apertura de diafragma similar al de una réflex de F1.8, Asimismo, posee una cámara frontal de 8MP que captura espacios más grandes.

 

Contras

Batería: Las opiniones de los usuarios puntualizan que la durabilidad de la batería es muy poca y si eres de las personas que usan constantemente el equipo, verás bajar impresionantemente el nivel de carga.

Comprar en Amazon - Precio (€309,99)

 

 

 

Motorola Moto G 3ª Generación

 

4.Motorola Moto GLa 3ª generación del Moto G presenta jugosas novedades frente a sus predecesores.  En primer lugar es más resistente ofreciendo una protección IPX7 frente a salpicaduras y mojaduras siendo casi impermeable. Incorpora un nuevo procesador de cuatro núcleos con 1,2 gigas de velocidad que junto a sus 2 gigas de memoria ofrecen un funcionamiento fluido de cualquier aplicación que quieras utilizar. Sus 16 gigas de memoria, ampliables, permiten almacenar todo lo que necesites.

Y su cámara mejorada en el aspecto óptico dispone de 13 megapíxeles de resolución y un sistema autofocus mejorado que evita las fotos movidas. También se ha ampliado su batería hasta los casi 2600 miliamperios, lo que aumenta su vida útil reduciendo el tiempo y la frecuencia de la recarga.

A fin de que no inviertas demasiado, debes saber que este modelo es uno de los Smartphones más baratos. He aquí sus características destacadas:

 

Pros

Batería: Con una capacidad de 2600 miliamperios, esta batería ampliada permite reducir notoriamente la periodicidad de recarga.

Cámara: El equipo cuenta con una cámara principal y otra frontal de 5 y 13 megapíxeles de resolución respectivamente, además incorpora el sistema autofocus a fin de remediar imágenes movidas al momento de la captura.

Procesador: Este modelo de Smartphone cuenta con 2 gigas de memoria RAM, que sumado al procesador de 4 núcleos y 1.2 gigas hace posible que cualquier aplicación corra con fluidez.

Impermeabilidad: Este Smartphone brinda protección IPX7, la cual protege al equipo contra cualquier sustancia líquida, por lo que no tendrás que preocuparte si se moja.

 

Contras

Memoria interna: Los clientes comparten la preocupación de que todas las aplicaciones son almacenadas en la memoria interna y no acepta traslado a la externa, mermando considerablemente su desempeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Huawei G Play Mini

 

5.Huawei G Play MiniPara quienes buscan smartphones libres baratos también disponemos de propuestas como el Huawei G Play Mini. Este móvil libre de gama media cuenta con el precio más económico de todos los presentados pero no envidia mucho en cuanto a funciones.

Dispone de una pantalla HD IPS de 5 pulgadas y en su interior dispone de un procesador octacore de 1,2 gigas, junto a 2 gigas de RAM para ofrecer un funcionamiento muy fluido, incluso ante una gran carga de trabajo. Incluye también una tarjeta de 8 gigas de almacenamiento. En cuanto a su cámara esta dispone de 13 megapíxeles de resolución con sistema autofocus y flash led. Como novedad este móvil dispone de sistema dual sim, de modo que puedes ponerle dos tarjetas para dos números diferentes en el mismo teléfono.

Si aún estás indeciso sobre cuál Smartphone comprar, a continuación encontrarás en detalle algunos pros y contras de este modelo que seguramente te orientarán en tu elección.

 

Pros

Diseño exterior: Este equipo combina elegancia y sofisticación en un diseño compacto de 8.8mm de grosor, elaborado en material metálico de gran resistencia. Cuenta con un confortable agarre, evitando así que escape de la mano.

Pantalla: Ofrece mejores ángulos de visión, gracias a su pantalla HD IPS elevada de 5.0 pulgadas que en conjunto con su cámara principal de 13MP y secundaria de 5MP, logran captar imágenes en detalle de buena calidad.

Diseño interior: Trabaja en base a un procesador Octacore de 1,2 gigas, que sumado a 2 gigas de memoria RAM logran brindar un excepcional funcionamiento.

Sim: Este modelo incorpora un innovador sistema dual sim, a fin que puedas utilizar dos líneas telefónicas en el mismo equipo.

 

Contras

Memoria interna: Las opiniones de los clientes coinciden en que al equipo únicamente le falta un poco más de memoria interna para ser de gama alta, por lo demás es un equipo 100% recomendado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Modellos de 2016

 

 

Honor 3C

 

3.Honor 3C - SmartphoneSiguiendo con equipos que admiten Dual SIM, se encuentra el modelo Honor 3C, el cual se encuentra equipado con el sistema operativo Jelly Bean 4.2, con el cual el limite te lo pones tú mismo, dado que posee millones de aplicaciones para tu disfrute, y que podrás descargar y aprovechar los 2GB de RAM más los 8GB de memoria interna con los que cuenta este dispositivo el cual trabaja con un procesador Quad-Core a una frecuencia de 1.3 GHz.

Igualmente, en lo referente a las especificaciones del equipo, vale destacar que está diseñado con una  pantalla de 5 pulgadas, a través de la cual serás capaz de disfrutar imágenes a una resolución de 720x1280px, tal como el modelo Xiaomi Red Rice 1S. Además, incluye una cámara de 8 Mp con la que podrás inmortalizar diversos momentos.

Otro punto a favor para este modelo es que cuenta con tecnología IPS en su pantalla, lo que significa que las imágenes se verán con mayor nitidez, color y realismo. Aprovecha el Honor 3C, el cual posee unas dimensiones de  7,1 x 0,9 x 13,9 cm, y personalízalo a tu gusto, al mismo tiempo que disfrutas de sus múltiples cualidades.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Motorola Moto E

 

4.Motorola Moto ESi estás en búsqueda de un modelo más ecónomico, entonces el Motorola Moto E puede ser lo que buscas, dado que es uno de los Smartphones libres baratos del mercado y el más asequible de esta lista. Cuenta con un sistema operativo Android KitKat 4.4, del cual podrás disfrutar haciendo uso del procesador Dual-Core a una frecuencia 1.2GHz con 1GB de RAM, para que personalices el equipo y lo adaptes a tu vida.

Además, cabe destacar que está diseñado con una pantalla de 4.3 pulgadas, por lo que si prefieres modelos con pantallas más chicas, este Motorola podría ser el adecuado para ti. Sin embargo, hay que acotar que posee una cámara de tan solo 5 Mp, y debido a ello la calidad de las imágenes no es la mejor, de hecho, el punto máximo en cuanto a su resolución es de 540x960px.

Así mismo, con unas dimensiones de 6,5 x 1,2 x 12,5 cm, es capaz de conectarse a una red de datos 3G, WiFi, e incluso Bluetooth, bajo una red GSM. Así pues, por si fuera poco, incluye una batería Li-Ion 1980 mAh, la cual te garantiza horas de uso antes de necesitar ser cargado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un Smartphone libre?

 

Hoy en día estar comunicados con otras personas es vital; por eso los Smartphones libres se han hecho tan indispensables en el día a día por la gran variedad de tareas que nos permiten realizar, ya que no solo se limitan a recibir o hacer llamadas. Sus funciones son muchas y cada día más innovadoras.

Cuáles aplicaciones instalar

Una de las grandes ventajas que tienes al utilizar un Smartphone es la libertad que te da instalar la aplicación que quieras y no sólo la que las operadoras telefónicas permitan. La cantidad de aplicaciones que puedes instalar en tu Smartphone solo está limitada por la capacidad de memoria de este.

Hoy en día, hay aplicaciones para casi todo, en especial para las redes sociales. Si eres fanático de estar conectado con tus amigos, las aplicaciones más populares son las de Facebook, Twitter e Instagram. Si también necesitas estar al día con los emails que recibes, tanto Hotmail como Gmail, te permiten mantener una cuenta en tu móvil para que puedas enviar y recibir correos electrónicos.

Otras aplicaciones muy útiles son la de los bancos, con las cuales puedes realizar tus operaciones bancarias con simples pasos y de forma segura. Las aplicaciones que nunca deben faltar en tu Smartphone son las de mantenimiento del dispositivo, con ellas podrás eliminar archivos innecesarios que consumen memoria, así como mantener el buen rendimiento de tu móvil.

 

Actualiza el software

Para que tu Smartphone tenga un alto rendimiento es muy importante que se mantenga conectado a una red de internet, la cual puede ser a través de un plan de datos o bien a la red WiFi de tu hogar o lugar de trabajo. Esto te permitirá mantener actualizado el software del Smartphone. Esta se hace casi de forma automática cuando hay disponible una actualización.

Al igual que el software, es importante que actualices las aplicaciones que tengas instaladas en tu dispositivo móvil, para que puedas aprovechar sus innovaciones para facilitar las tareas que realizas en él.

Ten en cuenta la seguridad

Como cualquier otro dispositivo portátil, los Smartphones libres están propensos a extravíos o robos, por lo que mantener segura la información que almacenas en ellos es indispensable para estar tranquilo en todo momento. Una de las principales medidas de seguridad que debes tomar cuando usas un Smartphone es usar una contraseña segura para que solo tú puedas acceder a la información que contenga.

Una contraseña segura está compuesta por más de 12 caracteres, en las cuales se debe incluir letras, números y símbolos especiales, tales como puntos, comas, asteriscos, entre otros. También es importante que si usas aplicaciones de GPS borres la información que indique la dirección de tu casa, del lugar de trabajo o de cualquier otra a la que sueles ir.

Hoy en día hay aplicaciones antirrobo, con las cuales puedes acceder a tu Smartphone desde otros dispositivo y borrar la información que contiene. O bien, puede hacer esto automáticamente al ingresar de tres hasta diez veces la contraseña de forma errónea.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Cada vez son más los usuarios de telefonía móvil que prefieren elegir un smartphone libre y comprando directamente a someterse a los sistemas de cambio y financiación de las operadoras. Una decisión inteligente que les permite ahorrar dinero al tiempo que pueden acceder a buen precio móviles de primer nivel. Si tú también estás pensando en tomar este camino alternativo te presentamos tres marcas muy conocidas en el mercado que seguramente satisfarán tus necesidades.

1.Apple

A la hora de hablar  de smartphones libres es necesario incluir al fabricante Apple. Esta gran empresa, que responde al modelo tradicional de compañía de garaje y que fue fundada por el ya fallecido Steve Jobs, es la única compañía del mercado capaz de agotar sus teléfonos móviles libres justo antes de salir al mercado. Cada nuevo modelo de su línea iPhone genera tal revuelo que muchas personas incluso hacen cola para poder comprarlos los primeros.

Tú no tendrás que hacer esta espera, ya que hoy día sus productos son fácilmente accesibles a través de la red. En ellos encontrarás una tecnología de vanguardia, con un diseño elegante y refinado y con un sistema operativo propio, iOS, que garantiza un excelente rendimiento en este tipo de productos.

Obviamente todo este nivel de calidad y diseño tiene un precio pero aunque tradicionalmente el precio de los smartphones libres de Apple ha estado por encima de la media del mercado actualmente sus precios no son superiores a los de cualquier teléfono de gama alta de manera que son un capricho realmente accesible.

2.Samsung

La compañía coreana Samsung tiene una amplia experiencia en el mercado de la electrónica de consumo y especialmente en productos relacionados con la imagen y el sonido. Desde la fundación de la compañía la marca ha realizado diferentes avances en campos como la televisión, el audio y la fotografía.

En la actualidad también es conocida por disponer de una amplia gama de productos relacionados con la telefonía móvil como los que encontramos bajo una gama de smartphones libres Samsung Galaxy. Una gama que abarca desde los modelos sencillos para usuarios de baja demanda, a modelos más avanzados en cuanto a prestaciones se refiere y obviamente con precios mayores. Los smartphones libres de Samsung han obtenido un gran reconocimiento por parte de los consumidores, al presentar materiales de alta calidad y una considerable resistencia frente a otros productos que con cualquier golpe se rompen o averían.

Esta calidad también se refleja en sus acabados, muy elegantes y en el funcionamiento del teléfono que siempre es fluido y rápido. Así que si quieres realizar una inversión en calidad esta marca es una buena alternativa.

3. HTC logo

Como tercera propuesta incluimos en este artículo al fabricante chino HTC. Este fabricante se ha convertido en una grata sorpresa que rompe la línea de baja calidad que tradicionalmente ha caracterizado a muchos productos de origen asiático. En este caso hablamos de un fabricante presente, no solo en el mercado de la telefonía móvil sino también en el sector informático, donde comercializa diferentes tipos de tablets y ordenadores portátiles. Unos productos que se caracterizan por disponer de una amplia gama apta para todos los bolsillos y con diversos niveles de equipamiento.

Es lo que ocurre en el caso de los smartphones libres que comercializa la empresa, que van desde los modelos más sencillos y a coste ajustado hasta móviles de alta gama que nada tienen que envidiar a los de sus predecesoras. De hecho esta marca fue la primera en lanzar teléfonos móviles táctiles allá por el año 1996. Esta experiencia, junto a una decidida apuesta por la calidad es lo que ha convertido esta marca en una excepción dentro de los fabricantes asiáticos, de modo que si optas por uno de sus productos dispondrás de una excelente calidad a un precio ajustado.

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

LG L Bello

 

1.LG L BelloCon una pantalla de 5 pulgadas y unas dimensiones de 1,1 x 7,1 x 13,8 cm, el LG L Bello ha sido bien recibido por los usuarios gracias a que, a pesar de no tratarse de un equipo de gama alta, cumple las expectativas a la perfección.

Cuenta con un sistema operativo Android KitKat 4.4, con el que los usuarios pueden actuar e interactuar libremente a través del mismo. Además, posee una memoria RAM de 1GB, más 8GB  como memoria interna, los cuales pueden ser expandidos a través de una microSD. Por otro lado, posee un procesador Quad-Core que trabaja a 1.3 GHZ, y que brinda una rápidez que los usuarios han llegado a comparar con el LG G3.

Por si fuera poco, cuenta con una cámara trasera de 8 MP, con la cual puedes capturar fotografías y videos, reproducibles a través de su pantalla con tecnología IPS para mejorar la calidad de imagen, la cual tiene como resolución máxima la de 480x800px. Para completar, incluye Wi-Fi, Bluetooth y múltiples opciones más que han motivado a los usuarios a titular el LG L Bello como el mejor Smartphone libre del 2017.

 

 

Xiaomi Red Rice 1S

 

2.Xiaomi - Red Rice 1S SmartphonePor otro lado, se encuentra el modelo Red Rice 1S de la marca china Xiaomi, el cual consta con 1GB de RAM, y hasta 8GB de memoria interna, dándole libertad al usuario de introducir en el móvil todo tipo de aplicaciones, juegos, imágenes, canciones, vídeos y demás información. Además, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que trabaja a una frecuencia de 1.6GHz, siendo incluso un poco más alta que el que posee el LG L BELLO.

Así mismo, está diseñado con una pantalla de 4,7 pulgadas, teniendo como resolución máxima la cantidad de 1280x720px, es decir, una de las más altas para este tipo de dispositivos. Un punto innovador para este móvil es que posee un sistema operativo llamado MIUI OS, el cual está basado en el sistema Android pero optimizado conforme a estándares chinos, por lo que si buscas el mejor Smartphone libre en cuanto a nuevas tecnologías, el Xiaomi puede ser una buena opción.

Cabe destacar, además, que es un modelo Dual SIM, por lo que podrás utilizar dos líneas distintas bajo el mismo equipo, el cual tiene unas medidas de 8,7 x 6,9 x 9,9 cm, y, por si fuera poco, incluye una cámara de 8 MP y múltiples opciones más.

 

 

THL T6S

 

5.THL T6S Telefono movil BlancoPor último, volviendo a los modelos con pantalla de 5 pulgadas, se encuentra el THL T6S, el cual posee, tecnología de IPS, con la que la calidad y nitidez de la imagen será amplia.

Por otro lado, cuenta con un sistema operativo Android KitKat 4.4, es decir, uno de los más actualizados del mercado, del que podrás disfrutar (así como sus millones de aplicaciones), gracias a su procesador Quad-Core bajo una frecuencia de 1.3GHz de 1GB de RAM. Lo mejor de todo es que, posee también 8GB de memoria interna para que puedas utilizarlos como desees, ya sea con juegos, pistas de música, imágenes, documentos o lo que gustes.

Así pues, con unas dimensiones de 14,3 x 7,1 x 0,8 cm, el THL T6S cuenta con la tecnología de Dual SIM, con lo que podrás mantener tu línea telefónica privada y la de oficina en el mismo móvil. ¡Ya no necesitarás cargar con dos! Adquiriendo este modelo, que además incluye GPS, WiFi y muchas más funciones, será más que suficiente.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...