Los mejores splitters HDMI

Última actualización: 28.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Splitter HDMI – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Seguramente estás en busca de un splitter HDMI que te ofrezca gran versatilidad y la posibilidad de transmitir información y archivos desde diferentes formatos. Es probable que la incertidumbre y la duda se acerquen hasta ti y te impidan tomar una decisión. En función de ello queremos brindarte una mano amiga y darte a conocer algunos modelos que hemos podido seleccionar luego un largo estudio de marcas, precios, funciones, opiniones de clientes y otros aspectos de interés. A continuación te mencionamos los dos splitters HDMI que puedes considerar a la hora de definir cuál comprar. El modelo KanaaN kn39774, soporta una gran cantidad de formatos, cuenta con 2 salidas HDMI y 4 entradas HDMI, además de salida para auriculares y una salida de audio digital óptica, con lo cual podrás conseguir un gran funcionamiento. El otro modelo que queremos mencionar es el GHB HDMI Splitter, que incluye dos puertos HDMI y conmutación automática para ajustar la salida a lo que cada equipo necesite.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor splitter HDMI del mercado?

 

La interfaz multimedia de alta definición popularmente conocida por sus siglas en inglés HDMI es la conexión que emplean todos los equipos tecnológicos de última generación en la categoría audiovisual, ya que mediante esta interfaz se mantiene una alta fidelidad en las imágenes y sonidos HD que mejorarán tu experiencia de entretenimiento.

Pero la mayoría de los televisores sólo tienen una entrada HDMI por lo que es difícil conectar varios equipos como el Blu-Ray, videoconsolas, grabadores, entre otros, de forma simultánea. Como solución a esta insuficiencia de conexiones, los conmutadores o splitter HDMI ofrecen la posibilidad de dividir una señal en varias salidas o conectar varios equipos a un conmutador para facilitar la alternancia entre los distintos equipos.

Para hacer una inversión inteligente se deben conocer ciertos aspectos que te resumimos en la siguiente guía para comprar el mejor splitter HDMI del mercado.

Guía de compra

 

Funcionalidad

Al realizar una comparativa de splitters hdmi, lo primero que debes identificar es el uso que vas a darle y para qué realmente lo necesitas, por ejemplo, si estás pensando en conectar una sola fuente de entrada como un reproductor Blu-ray para proyectarlo en tres pantallas necesitarás un conmutador 1×3, o si por el contrario necesitas conectar varios equipos para visualizarlo en uno o dos monitores deberás elegir un splitter 4×2.

Una vez que tengas claro este objetivo, te será más fácil distinguir cuál es el dispositivo que necesitas para cumplir tus exigencias. En el mercado hay diferentes tipos de conmutadores HDMI, diseñados especialmente para adaptarse a tus requerimientos por lo que debes tener bien claro la utilidad que le darás, para garantizar una inversión inteligente.

 

Resolución

Si el contenido que vas a visualizar es Full HD y tus monitores o televisores tienen estas características, debes asegurarte que el splitter soporte la resolución 1080 pixeles por pulgada. Esto mismo aplica en el caso del contenido y los televisores 3D y resolución 4k.

Para poder visualizar todas esas señales el conmutador debe ser compatible con ellas. Por lo tanto la resolución de salida es uno de los elementos claves que debes verificar antes de preguntar cuánto cuesta el splitter, ya que este factor determinará la funcionalidad del dispositivo con tus equipos de entrada y salida.

Tomando en cuenta este aspecto, muchos usuarios tienen más de un splitter para poder adaptarlos a los distintos equipos electrónicos y sus resoluciones.

 

Cables HDMI

De acuerdo a las aplicaciones que le des al splitter, debes elegir entre los dos tipos de cable HDMI: estándar y de alta velocidad. Los primeros son idóneos para las señales de televisión de hasta 1080p. Sin embargo, para las resoluciones más elevadas se recomienda el cable de alta velocidad el cual permite una transmisión de datos óptima sin perder la calidad audiovisual del contenido.

En las especificaciones del splitter elegido deberás revisar cual es la versión de cable que debe usar, ya que hay modelos que deben usar el 1.3, ya que al emplear versiones más recientes la calidad de la señal disminuye considerablemente, afectando así el rendimiento del conmutador.

 

Diseño e instalación

Los splitters HDMI, incluso el más económico, tienen un diseño compacto y ligero, para que puedas trasladarlo con facilidad. Es por ello que están elaborados con materiales resistentes y livianos. Estos pequeños adaptadores realizan un consumo eficiente de energía por lo tanto muchos incluyen su conector de corriente, y otros se alimentan directamente del televisor u otras fuentes de salida.

Es necesario identificar qué tipo de instalación requiere tu splitter, la más recomendada es el que utiliza plug & play la cual es fácil, rápida y no requiere de ningún tipo de ajustes adicionales. Asimismo, hay modelos que incluyen función de detección automática de las fuentes de entrada, pero también hay modelos donde puede hacerse de forma manual, otros modelos combinan ambas funciones.

Audio y precio

Muchos usuarios creen que las conexiones HDMI solo se refieren a la calidad de imagen, pero es indispensable tomar en cuenta el formato de audio que soporta el splitter para garantizar una experiencia audiovisual eficiente. Los clientes y expertos recomiendan los que integran salida de audio digital para permitir un óptimo rendimiento en el audio.

Los modelos de splitter más funcionales soportan los siguientes formatos de audio: DTS, DSD, Dolby-true HD, Dolby-AC3, DTS-HD, LPCM 7.1. Comprar un splitter bueno y económico es posible si realizas una investigación adecuada, revisas la valoración otorgada por otros usuarios y conoces las especificaciones que te ofrecen los modelos que se encuentran dentro de tu presupuesto.

Los precios varían de acuerdo a las características y la marca del equipo, sin embargo si tienes suerte puedes conseguir un conmutador con una inmejorable relación calidad-precio que te garantizará una experiencia completa de audio y video. Ten en cuenta estos consejos al momento de elegir cuál es el mejor splitter HDMI del mercado.

 

¿Cuál es el mejor splitter HDMI del 2020?

 

Los equipos con conexiones interfaz multimedia de alta definición son cada vez más comunes en nuestros hogares, pero muchos televisores no tienen suficientes entradas HDMI para conectarlos todos. Para ello son útiles los conmutadores o splitters HDMI. A continuación te mostramos los mejores splitters HDMI del 2020 recomendados por nuestros usuarios para ayudarte a hacer una compra inteligente.

 

Productos Recomendados

 

KanaaN HDMI Matrix 4×2 HiFi

Ventaja principal:

Este dispositivo posee un amplio nivel de compatibilidad, de manera que lo podrás emplear con varios equipos, siendo adecuado incluso para utilizarse con sistemas de cine en casa.

 

Desventaja principal:

Algunos refieren que al principio puede ser un poco complicado comprender la manera de utilizarlo, porque las instrucciones sobre su funcionamiento son muy básicas y no explican bien cómo realizar algunos procesos.

 

Veredicto: 9.8/10

Debido a las características que tiene este aparato, lo podrás emplear para hacer transmisiones simultáneas en 2 televisores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conexión

Por la cantidad de entradas y salidas que tiene, lo podrás emplear para conectar varios equipos a la misma vez. Gracias a ello, no tendrás más inconvenientes cuando vayas a utilizar tus consolas de videojuego, reproductores DVD y Blu-ray, receptores de TV, proyectores y demás aparatos que sean compatibles con la conexión HDMI. Es decir, contarás con un equipo funcional, mediante el cual no te aburrirás en casa o agilizarás las tareas en el trabajo.

Cabe destacar que con este aparato tienes la posibilidad de conectar 4 equipos. Por supuesto, estos deben ser compatibles con HDMI y deben enviar señal, no recibir. Esto significa que no puedes usar dispositivos como televisores comunes, los cuales no mandan ningún dato al splitter. Un reproductor DVD sí podría ser útil, por ejemplo.

Por último, una vez que hayas establecido la conexión correctamente, podrás disfrutar de las diferentes ventajas que te ofrece este equipo.

Transmisión

Para garantizarte mayor entretenimiento, tiene la capacidad de emitir la misma señal en los dos equipos que se mantengan conectados a sus salidas, por ejemplo, un proyector o un TV. Claro, estos últimos deben tener entradas HDMI.

Por cierto, este producto no viene con los cables, debes comprarlos aparte. Pero valdrá la pena adquirirlos, ya que no importa que sean cortos o largos, la intensidad y nitidez de la señal será la misma. Toma en cuenta que deben ser cables HDMI, para que sean compatibles con tu splitter.

Posee dos salidas de sonido, una es SPDIF, es decir, de audio digital óptico. La otra es de 3.5 mm, para conectar auriculares. En esta misma línea, los formatos que admite son variados, Dolby-AC3, DSDLPCM 7.1, DTSDolby-true HD y DTS-HD.

Sus salidas de vídeo soportan las resoluciones 480i, 576i, 1080i, 24, 50, 60fs,480p, 576p, 720p y 1080p.

 

Control y luces LED

Con este equipo no solo podrás disfrutar de imágenes que se aprecien en alta definición al conectarlos a través de las entradas HDMI, sino que te será posible manipularlo con total comodidad. No te sentirás incómodo al utilizarlo.

Esto se debe a que el aparato puede ser manejado mediante un mando a distancia, que viene incluido. Con él podrás controlar las diferentes funciones que tiene, aunque estés ubicado a una distancia considerable del splitter.

Además, para brindarte información acerca de las funciones que realiza y la conectividad, han incorporado a su diseño unas luces LED, la cuales se encenderán dependiendo de la actividad que ejecute el dispositivo.

Es preciso destacar que su resistencia está garantizada, gracias a su fabricación en una caja de metal que ayuda a incrementar su durabilidad. Sin embargo, se recomienda colocar en un lugar en el que los niños no tengan acceso, por precaución.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GHB HDMI Splitter

 

Uno de los mejores splitters HDMI es el GHB, este conmutador además de ser de los más baratos, es valorado positivamente por nuestros usuarios porque es apto para televisores de alta definición al admitir una resolución de 1080p. Con el splitter HDMI 1×2 de GHB podrás duplicar y amplificar la señal de una fuente HDMI para reproducirla en dos salidas.

Ideal para planificar una tarde de cine en casa y colocar dos televisores y desde el Blu-Ray duplicar la imagen en ambos monitores a través de este conmutador. Sin duda ésta es una compra buena y económica que te ayudará a expandir tus opciones de entretenimiento en comercios, tiendas, restaurantes y hasta en tu propio hogar.

Este pequeño dispositivo tiene un elegante diseño portátil, se instala fácilmente con plug & play e incluye un kit para montarlo en la pared o en rack y no permite la pérdida de la calidad de sonido e imagen.

Para poder elegir con seguridad, debes tomar en cuenta los diferentes modelos existentes en el mercado. Para ello te traemos este modelo, que destaca por ser uno de los más baratos de esta comparativa. Lee sus pros y contras para que determines si es este el que necesitas. Quizás GHB sea la mejor marca de splitters HDMI para algunos, por lo que aquí tenemos una recopilación de sus ventajas y desventajas más importantes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

UGREEN 40234

 

Los splitters HDMI son una solución muy práctica para quienes tienen muchos equipos de reproducción de contenido y un solo televisor. Estos dispositivos se encargan, básicamente, de conectar todas las entradas de video y sonido en un solo lugar y permitirle al usuario escoger qué señal reproducir. El 40234 de UGREEN es un modelo compacto, intuitivo y de buenos acabados.

Tiene unas dimensiones de 17,6 x 17,2 x 4,6 centímetros, lo que indica que es compacto y, por ende, muy fácil de ubicar cerca de tu televisor. Además, tiene un peso de tan solo 150 gramos, facilitando su manejo en todo momento.

Las especificaciones técnicas del 40234 dejan saber que posee un total de cuatro puertos HDMI que te permitirán conectar hasta cuatro reproductores de sonido y video, entre los que pueden estar el ordenador, una consola de videojuegos, un reproductor de bluray, etc. Y, para poder escoger qué señal reproducir, podrás hacer uso de un control remoto que evitará que debas acercarte al splitter.

Comprar en Amazon - Precio (€20,99)

 

 

 

 

SOWTECH ST-HDSW0001

 

El Sowtech no es un splitter hdmi 2×4, pero se trata de un funcional switch para aquellos usuarios que tienen conectados varios equipos a un televisor como el blu-ray, más de una consola de videojuegos, la pc y hasta el receptor de TV y no quieren estar instalando y quitando cables a cada momento.

Este pequeño aparato permite cambiar tres fuentes de entrada a un solo monitor a través de la detección inteligente del equipo que está encendido pero también lo puedes hacer de forma manual pulsando una tecla.

De esta forma solo tendrás que conectar tus dispositivos al Sowtech, y este al monitor para encender tu centro de entretenimiento y cambiar rápidamente de jugar a ver una película o trabajar en el ordenador. Lo mejor de este pequeño dispositivo es que admite señal Full HD en todas las entradas para poder disfrutar al máximo de la mejor calidad de audio y video.

Como último modelo te ofrecemos un equipo que guarda una muy buen relación en cuanto calidad-precio se refiere. Es el considerado el mejor splitter HDMI por 20 euros del momento. A pesar de ser uno de los más baratos, el sistema de reproducción del splitter de SOWTECH puede ser capaz de ofrecerte todo lo que necesitas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

KanaaN HDMI Matrix 4×2 HiFi

 

El mejor splitter HDMI podría ser, según los clientes, KanaaN HDMI Msatrix 4×2 HiFi. Este conmutador permite conectar cuatro dispositivos de entrada como un receptor de TV, reproductor DVD, consola de videojuegos, entre otros y hasta dos dispositivos de salida como un proyector, TV Plasma etc.

Este tipo de dispositivos es altamente funcional y utilizado en los bares deportivos para transmitir juegos importantes en todos los televisores del lugar. Este splitter incluye además una salida SPDIF de audio digital y otra para conectar auriculares.

Los formatos de audio admitidos son Dolby-true HD, Dolby-AC3, DTS-HD, LPCM 7.1, DTS, DSD. Con el splitter KanaaN podrás ver tus películas favoritas en formato full HD y 3D ya que el dispositivo tiene la capacidad de emitir dichas señales. Los usuarios destacan la eficiente sincronización del splitter con otros dispositivos así como la calidad del sonido e imagen. Incluye control remoto e indicadores de luces LED.

Estos equipos con interfaz multimedia de alta definición son cada vez más solicitados y útiles. Para que elijas el de mejor calidad te presentamos la siguiente guía y el primer modelo que se posiciona como el mejor splitter HDMI del momento. La capacidad de reproducción de formatos del modelo de KanaaN lo podrían llevar a ser el mejor splitter HDMI del momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Cómo utilizar un splitter HDMI

 

Gracias al avance tecnológico, ahora podemos contar con dispositivos electrónicos como los conmutadores o splitters HDMI; estos permiten conectar varios equipos de forma simultánea en aquellos  aparatos de última generación que presentan una sola entrada de interfaz multimedia de alta definición. Es por ello que a continuación del artículo te ofreceremos  un conjunto de recomendaciones que te permitirán dar un buen uso de tu splitter HDMI

Conecta tu splitter HDMI

Con la variedad de splitters HDMI  existentes  en el mercado,  no todas las conexiones se realizan a través de un mismo proceso, por lo tanto, deberás revisar qué tipo de instalación requiere tu splitter HDMI. Lo más recomendable es que dispongas del manual de instrucciones del fabricante y sepas los pasos que debes seguir para su conexión, evitando de esta manera cualquier inconveniente en cuanto a su funcionamiento.

 

Qué tipo de cable elegir para tu splitter HDMI

Cuando dispones de un splitter HDMI es de suma importancia verificar los tipos de cables  que deben usarse  para sus conexiones, puesto que si no usas los adecuados, la calidad de la señal se verá afectada disminuyendo su nitidez, perturbando de este modo el funcionamiento del splitter. En este caso también es recomendable acudir al manual de instrucciones, para asegurarte que tipos de cables utilizará tu conmutador.

 

Dispositivos más usados en las conexiones de los splitters HDMI

Cuando conectes los diferentes equipos a tu splitter HDMI, es importante que estos sean compatibles con el mismo. Por lo general los dispositivos más utilizados en las conexiones son: las consolas de videos, los receptores de TV, los proyectores, los reproductores de DVD y Blu-ray entre otros, que al ser conectados a tu splitter HDMI deberán ser compatibles con la conexión HDMI.

 

Familiarízate con tu equipo

Para sacar el mayor provecho del equipo, debemos familiarizarnos con el mismo, de manera que podamos usar todas sus prestaciones adecuadamente, sin falsas expectativas y con plena claridad de lo que podemos hacer con él. Para ello se recomienda que te familiarices con tu splitter HDMI, con sus diferentes entradas y salidas, revisando y guiándote por el manual del usuario y recurriendo a él todas las veces que lo creas necesario.

Cuida tu equipo

Para disfrutar de tu splitter HDMI por largo tiempo, además de proteger tu inversión, es necesario que cuides tu equipo. Nunca está de más poner atención a mantener y conservar en buen estado cada una de nuestras pertenecías. Asegúrate de realizar correctamente cada una de las conexiones, procurando no mover o tirar los cables al conectar y desconectar; de esta manera conservarás en buen estado cada una de las entradas y salidas que posee el equipo.

 

Fáciles de ubicar y transportar

La mayoría de los splitter HDMI poseen un diseño de pocas dimensiones y muy poco peso, por lo que es realmente sencillo ubicarlos en cualquier lugar sin necesidad de disponer de un gran espacio para él. De igual manera, si deseas llevarlo contigo a cualquier parte no tendrás ninguna dificultad, ya que es cómodo y fácil de llevar.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Para disfrutar de una imagen de calidad en dispositivos de imágenes, a veces hacen faltan unos prácticos aparatos que se encargan de convertir la señal digital en alta definición. Nos referimos a los splitters HDMI. Si deseas conocer las mejores marcas que ofrecen estos productos, no dudes en seguir leyendo este artículo para que tengas otro criterio de selección al comprar dicho producto.

GHB es una marca registrada, propiedad de la empresa Dongguan Huakun Wire Industrial Co., Ltd., establecida en el año 2003 en Guangdong, China, la cual es una compañía profesional que ofrece innovación tecnológica, siendo especializada en fabricar y comercializar todo tipo de productos de cables eléctricos resistentes a altas temperaturas.

La empresa diseña y desarrolla una amplia gama de productos dentro de los cuales se encuentran: conexiones de TV digital de alta definición, cables de ordenadores, cable de eje óptico, periféricos informáticos, diseño de cableado y estructuras para redes informáticas, entre otros.

La marca también se encarga de brindar productos y servicios de calidad para empresas fabricadoras de lámparas, electrodomésticos, industrias de ordenadores, fabricantes de vehículos, industria naval, aviación y aeroespaciales.

Los productos GBH están siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, además de contar con varias certificaciones internacionales, que ubican a esta marca como una de las mas confiables y de alta calidad para el consumo electrónico masivo.

GBH es una de las marcas que ofrecen cables y splitters HDMI de alta calidad a precios excelentes, debido a que es son productos de manufactura china, pero que son muy demandados por los usuarios a nivel mundial.

ESynic es una empresa China establecida el 18 de septiembre de 2012, cuya sede principal actual se encuentra en Birmingham, Reino Unido.

La empresa es especialista en fabricar y vender productos electrónicos de alta calidad a precios económicos comparados con el mercado, para ofrecerles a los compradores una excelente relación precio – calidad que amplía las mayores posibilidades de accesibilidad.

Dentro de la gama de productos que podemos encontrar de la marca eSynic son la propia línea de cables de datos, cables de audio y vídeo, adaptadores de cable, amplificadores HDMI, conmutadores HDMI, convertidores de señal de audio y vídeo, componentes de almacenamiento de datos informáticos, accesorios de red, componentes de consola de juegos, componentes de cámara, entre otros.

La marca también desarrolla y fabrica productos informáticos tales como ratón y teclado, routers, repetidores, receptores, convertidores, controladores, etc.

ESynic se ha caracterizado en brindar a los compradores productos que satisfagan las necesidades de conexión y cables para facilitar la vida de los usuarios, además de cumplir con las normas y certificaciones establecidas a nivel mundial, siendo una marca confiable para ser utilizada por el público en general.

Incutex Germany GmbH es una marca propiedad de la empresa alemana GPSVision,  establecida el 06 de enero de 2016, ubicada en Augsburg, que se encarga de vender y comercializar sistemas rastreadores y productos de GPS, además de los accesorios inherentes a estos sistemas.

Algunos de los productos que Incutex desarrolla y comercializa son localizadores, detectores, rastreadores, adaptadores de conexiones eléctricas, todo tipo de soportes para celulares y GPS, adaptadores HDMI, además de una gama de productos electrónicos de consumo masivo, como reproductores de casete, altavoces, entre otros.

En los comienzos, Incutex se centraba en comercializar los productos de Gpsvision en el área de la seguridad y rastreo. Luego, con el correr del tiempo, la compañía amplifica los tipos de productos que la marca fabrica con el propósito de atender las necesidades que surgieron a lo largo de los años, haciendo de Incutex una marca completa en cuanto a los productos que ofrece.

Incutex, al ser una marca alemana, es muestra de una calidad indiscutible, puesto que es una de las mejores marcas que ofrecen conmutadores y splitters HDMI a un buen precio, dejando a los clientes muy satisfechos.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

HAHAHA UHD Splitter (4K)

 

La resolución 4K es la más reciente en lo que a tecnología de imagen se refiere, ofreciendo una nitidez y realismo de las imágenes y sonidos que te hace sentir parte de la escena. Si cuentas con televisores con esta resolución y reproductores Blu-ray 4k debes adquirir un conmutador de este tipo para que no te restrinjas y puedas hacer un cine en tu casa, ver un evento deportivo con tus amigos y mucho más.

Como el mejor splitter HDMI de relación calidad-precio, los clientes recomiendan el HAHAHA UHD Splitter hdmi 4k con el que podrás dividir la señal HDMI desde un dispositivo de reproducción como ordenadores, receptores de televisión, consolas de juegos o reproductor de Blu-ray para visualizarlo simultáneamente en dos equipos de salida como proyector, televisor y monitor.

Y si tu contenido tiene resolución 4K, con este conmutador no perderás nada de la calidad y mantendrá la fidelidad de imagen y sonido que caracteriza a este formato.

El siguiente modelo que puedes conocer es presentado por la mejor marca de splitter HDMI y brinda una alta resolución y nitidez al reproducir el contenido multimedia. Conoce lo que tiene para ofrecerte. La conectividad del equipo de HAHAHA le otorgan la categoría de mejor splitter HDMI por 20 euros o menos de nuestro listado.

 

Pros

Resolución: la resolución máxima de reproducción de este modelo es de 3840 x 2160 megapíxeles, pero, lo mejor de todo, es que también trabaja con otros niveles como 480p, 720i, 1080p, etc.

3D: además, puede mostrar contenido en 3D, muy útil para aquellos que hacen uso de esta tecnología de vanguardia.

Sonido: los formatos de audio compatibles con el UHD Splitter (4K) son PCM, DTS, DTS – HD, Dolby Digital y Dolby TrueHD.

 

Contras

LED: nuevamente nos encontramos con otra queja por la intensidad de iluminación de los leds, en este caso de color rojo.

Energía: requiere de un adaptador AC para conectarlo a la energía, el cual está incluido con la compra, pero significa que tendrás que tener un tomacorriente cerca.

 

 

Swees RT-459

 

Comprar un conmutador no es nada sencillo, generalmente empezamos por escribir en el explorador ¿cuál es el mejor splitter HDMI? con la intención de conseguir la respuesta.

El Swees RT-459 es una excelente opción para responder a tus necesidades, ya que este pequeño splitter vga hdmi es ideal si usas Blu-ray, consolas de videojuegos como PS3, Xbox 360, o reproductores de tipo HD-DVD, HD-DVR, HDTV, proyector, televisor HD o Full HD porque distribuye las señales HDMI hacia dos salidas paralelas manteniendo la fidelidad de la imagen y el sonido.

El Swees RT-459 admite las resoluciones 1920×1080 para disfrutar de tus contenidos con la mejor calidad. Con un tamaño compacto y funcional, este mini adaptador realiza un consumo eficiente de energía a través del adaptador de corriente DC 5V/1ª. Los usuarios especifican que para el funcionamiento correcto de este splitter se debe utilizar el cable HDMI 1.3, ya que con versiones posteriores presenta fallas.

Si aún no decides qué splitter HDMI comprar, te aconsejamos continuar leyendo esta lista para que decidas, según las prestaciones que se enumeran, con cual te quieres quedar. Presta atención a las características del siguiente modelo. Antes de tomar la decisión de qué splitter HDMI comprar, debes asegurarte de que posee las entradas y salidas suficientes para todos tus equipos.

 

Pros

Dimensiones: uno de los aspectos a destacar de este splitter son sus dimensiones. Tiene un tamaño de 6,9 x 5,9 x 1,9 centímetros y un peso de 127 gramos, siendo muy compacto y sencillo de manejar.

Compatibilidad: puede reproducir contenido de diferentes formatos tales como HD – DVD, HD – DVDR, HDTV, monitor TFT, Blu – Ray, etc.

Manual: con la compra se incluye un manual de uso que te indicará cómo instalarlo adecuadamente para disfrutar de dos pantallas.

 

Contras

Temperatura: parece ser que, al estar encendido y en funcionamiento, el splitter puede llegar a calentarse bastante.

Leds: posee algunos leds que te notifican el uso de los puertos, pero algunos compradores no están cómodos con la intensidad de iluminación.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status