fbpx

Los 5 Mejores Telefonos Fijos Inalambricos en 2019

Última actualización: 16.10.19

 

Teléfono fijo inalámbrico – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las comunicaciones son casi indispensables para todos los usuarios y es por eso que en casa nunca falta un teléfono fijo para poder estar en contacto con nuestros seres queridos. Los hay de gran tamaño hasta los más pequeños y discretos. Pero, entre los mejores que hay en el mercado encontramos los inalámbricos, estos te van a dar, además de una comunicación efectiva, libertad de movimientos. Podrás usarlos donde quieras y sin tener que estar al lado de su base. Cuentan con baterías que son muy eficientes en la autonomía que brindan y pueden darte más de 20 horas de uso continuo. Hay muchas marcas que van a ofrecerte este producto, es por eso que si tenemos que recomendarte dos modelos podemos comenzar con el Philips M6601WB/23 que tiene un diseño moderno, te ofrece 18 horas de uso y trabaja con pilas AAA; mientras que el BW Wireless Quadband GSM cuenta con batería recargable, trae una pantalla de 2.4 pulgadas y es analógico.     

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor teléfono fijo inalámbrico del mercado?

 

Un teléfono es un equipo indispensable en el mundo actual, en donde las comunicaciones se apoderan de nuestro día a día. Además de los móviles que llevamos a donde deseamos, también podremos conseguir los fijos.

Estos son inalámbricos o los tradicionales que dependen de la corriente directa, es por eso que la variedad que vas a poder conseguir en el mercado es bastante amplia, pero si debemos recomendarte uno, podemos comenzar con los inalámbricos.

La principal ventaja de este tipo de teléfonos es la libertad de movimientos con la que vas a poder contar, pues podrás desplazarte por toda tu casa sin problemas y con total comodidad, la comunicación no se va a cortar.  

Una pregunta recurrente antes de comprar este producto es: ¿Cuál es el mejor teléfono fijo inalámbrico del mercado? Sin embargo, no podríamos señalar solo un modelo; la variedad es tan amplia que vas a conseguir uno que cubra todas tus necesidades y se convierta en el mejor para ti.

Al hacer una comparativa de teléfonos fijos inalámbricos, podemos comenzar a enumerar algunas características que debes tomar en cuenta antes de hacer tu compra, las cuales serán detalladas a fondo más adelante.  

Son tan diversos que las formas, pesos y tamaños, son muy variados en cada modelo. Hay aquellos ligeros que cuentan con una estructura bastante cómoda para la manipulación, los hay con cables, hasta la consola de control, y aquellos que vienen libres en relación con su lugar de carga.

Hay otros que cuentan con altavoz o sistema de manos libres, para hacer la llamada más grata y permitir aún mayor libertad; podrás realizar otro tipo de actividades mientras que hablas por teléfono, como por ejemplo cocinar, lavar platos y hasta bañarte.        

 

 

¿Por qué comprar un teléfono fijo inalámbrico?

Para tener una comunicación cómoda, fluida y con libertad de movimientos, debes comprar para tu hogar o tu oficina un teléfono inalámbrico, que te permitirá mantenerte en contacto con tus seres queridos y amigos con tan solo marcar un número telefónico.  

La variedad que vas a poder encontrar en el mercado es tan amplia que la decisión por comprar uno solo puede ser difícil, es por eso que nosotros hemos elaborado una guía para comprar el mejor teléfono fijo inalámbrico del mundo comercial.

A continuación vamos a detallar más a fondo estas características principales de los teléfonos para que puedas elegir mejor y tener una compra acertada del producto, logrando llevar a casa el mejor para ti.

 

Tipo

Como te dijimos desde un principio los tipos de teléfonos que vamos a encontrar son los tradicionales que requieren de energía eléctrica directa, y los inalámbricos que trabajan con batería, estos últimos los más recomendados y los que te detallaremos aquí.

Estos pueden ser totalmente independientes, es decir sin nada de cables para la comunicación, o aquellos que pese a no requerir de electricidad directa, traen un cable del teléfono hacia la consola de control y marcación de números.   

 

Batería y tiempo

Las baterías con las que trabajan estos productos son variadas, en la mayoría usan de tipo recargable, estas pueden ser triple A de iones de litio o completas de diversos amperajes.

Estas se cargan de dos formas: los modelos más sofisticados solo tendrás que colocarlos en su base para que comiencen a cargarse o los que traen un cargador de pared, que debes enchufar al teléfono tal y como haces con el móvil.

El tiempo de comunicación que te van a dar en cada modelo también es diferente, los más sencillos pueden darte entre 12 a 15 horas, mientras que los más eficientes te dan 18 o 20 horas de llamadas continuas.    

 

Pantalla

Uno de los factores fundamentales en este tipo de teléfonos es la pantalla, estas tienen un uso muy importante en los fijos, pues si traen la posibilidad de guardar números telefónicos, te mostrarán quien llama cada vez que suene.

También esta pantalla puede usarse en algunos modelos para ver datos como la hora, fecha y hasta para enviar o recibir mensajes de texto, por eso es que son muy versátiles. Vienen de diferentes tamaños, de 1 pulgada en adelante, según el espacio, diseño y la estructura del modelo que vayas a escoger para tu uso personal.       

 

Peso

Otro punto que debes analizar cuando decidas comprar uno de estos equipos es el peso, pues mientras más liviano sea el modelo, mejor será su uso, tendrás mayor confort cuando hables por teléfono y no tendrás molestias en tus brazos si eres de los que hablan por horas.

La mayoría de teléfonos fijos inalámbricos no pesan más de 1 kilogramo, y de hecho los que tienen dicha cifra son considerados incómodos, los hay de 100 gramos en adelante.     

  

Precio

Saber cuánto cuesta este tipo de productos también es importante, debes analizar los diferentes precios del mercado para saber qué tipo de inalámbrico comprarás, si será el económico o el costoso, según sea tu presupuesto.

Para darte una referencia que te ayude con tu elección, hemos revisado los modelos más vendidos y los más baratos van desde los 20 hasta los 35 euros, mientras que los más costosos pueden llegar a los 70 euros.        

 

Los 5 Mejores Telefonos Fijos Inalambricos – Opiniones 2019

 

Tener donde contactar a tus seres queridos o donde ellos te contacten fácil y rápido es muy importante, por eso debes tener en tu casa y hasta en tu lugar de trabajo un teléfono y si es inalámbrico, mucho mejor porque son más cómodos de emplear. Su uso es muy sencillo, estos trabajan con baterías y no vas a tener que depender de una toma corriente para que funcionen efectivamente, mientras haces tus llamadas telefónicas con  tus seres queridos.       

La libertad de movimiento será total y si traen la función de manos libres o altavoces, son mucho más prácticos porque puedes hacer otras cosas mientras hablas, como atender tus hijos, asear la casa o vestirte para salir; prácticamente puedes hacer lo que desees, sin dejar de hablar.

Conocer cuál es el mejor teléfono fijo inalámbrico del mercado puede ser un poco complicado, dependerá del uso que quieras darle y de tus gustos, pues hay muchos modelos en el mercado y gran variedad de marcas. Hay modelos tan versátiles que no solamente sirven para llamar y recibir llamadas, también trae alarma, posibilidad de enviar mensajes de texto, ver la hora, la fecha y hasta la temperatura del ambiente.

Existen 5 modelos que podemos recomendarte por estar entre los mejores teléfonos fijos inalámbricos del 2019, puede que entre ellos esté el que buscas para usarlo en tu casa o tu oficina.

 

1. Philips M6601WB/23 Teléfono fijo digital

Ventaja principal:

Este teléfono inalámbrico cuenta con identificador de llamadas, para que los usuarios puedan ver quién está llamando sin necesidad de contestar, en caso de que no estés en la disponibilidad de atender la comunicación.

 

Desventaja principal:

Algunos pudieran considerar que el sonido de alerta sobre llamada entrante no es tan alto, por lo tanto, pudiera generar molestias en caso de que las personas alrededor no puedan escucharlo.

 

Veredicto: 9.7/10

Este teléfono fijo permite a los usuarios tener un mayor control sobre las llamadas que entran, gracias al identificador. También cuenta con una configuración especial para la privacidad de los clientes, así como una agenda amplia con tres campos, para almacenar los datos de tus contactos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

HQ-Sound y ECO+

Esta tecnología permite que el M6601WB/23 tenga una calidad acústica superior al de otros teléfonos fijos inalámbricos, haciendo que el sonido sea mucho más nítido, incluso cuando se usa el manos libres.

Philips cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de productos con audio Hi-Fi (alta fidelidad), que tiene la capacidad de reproducir sonidos e imágenes muy parecidos a los originales, de manera que la claridad de las llamadas es de alta calidad.

Una de las características más especiales de los teléfonos de Philips es que tiene la capacidad de ahorrar en el consumo de energía. Cuando activas la opción ECO, las emisiones de radiación se puede reducir hasta en un 60% y pueden llegar al 95% cuando está en modo de carga, siendo bastante amigable con el planeta e inofensivo para el entorno donde te desenvuelvas regularmente.

Batería y libreta de contactos

El teléfono requiere de pilas AAA, que son fáciles de adquirir y reemplazar. Incluso, puedes incorporar unas recargables, para que no debas comprar unas nuevas cada vez que se les acabe la energía.

Asimismo, la media de la duración de la batería es de 12 horas de uso continuo, por lo que resulta un aparato de alto rendimiento para aquellos usuarios que requieren hacer llamadas constantemente o cuyas conversaciones son muy largas y es necesario que la pila pueda resistir esas intensas jornadas.

Justamente, pensando en las necesidades de las personas más estrictas, el fabricante pone a disposición una libreta de contactos de hasta 100 entradas, para que puedas almacenar allí los números de los usuarios más importantes y detallar ciertas especificaciones para una mayor personalización.

 

Altavoz y pantalla secundaria

Con la función de manos libres es posible activar el altavoz, para que puedas hacer otras actividades al mismo tiempo que estás recibiendo una llamada importante, ya sea que estés en la cocina, en el trabajo o realizando cualquier labor en el hogar.

Esto se hizo con el objetivo de que los usuarios puedan mantener la concentración y de esta forma reducir cualquier peligro, durante determinada tarea que estén realizando mientras hablan por teléfono.

Además de ello, en uno de los laterales del teléfono hay una pantalla secundaria, para que puedas observar la identificación de las personas que te llamen, así como la hora, incluso cuando está en estado de inactividad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. BW Wireless Quadband GSM Teléfono fijo analógico

 

Este teléfono fijo inalámbrico GSM cuenta con una batería de 1000 mAH de iones de litio que te va a permitir un uso continuo y sin interrupciones por cerca de 3 horas, mientras que si está en reposo puede durar hasta 48 hrs.

La forma de cargar es muy sencilla, pues trae un adaptador de corriente de pared que podrás conectar en cualquier toma de corriente para comenzar a usarlo.

Es un modelo muy versátil, pues no solo podrás llamar y usar el altavoz para una comunicación más fluida y cómoda, sino que también vas a poder enviar y recibir mensajes de texto para que su uso sea más completo.

Trae integrada una pantalla de  2.4 pulgadas en donde se mostrarán las llamadas entrantes, la hora, y por supuesto, el área de mensajería.  

A la hora de buscar qué teléfono fijo inalámbrico comprar, lo importante es analizar con detenimiento los diferentes modelos, para encontrar el que mejor se adapta a ti. El modelo BW Wireless Quadband GSM es un modelo que suele destacar por su capacidad tecnológica y diseño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€47,16)

 

 

 

3. Gigaset A120 Trio, Teléfono Inalámbrico

 

Cuenta con una batería que te puede dar hasta 18 horas de llamadas continuas, sin que el teléfono se apague o se corte la comunicación, y su carga es tan eficiente que en reposo puede durar hasta 200 hrs.

Este modelo viene en trío y en cada uno podrás tener el registro de los números de teléfono. Podrás almacenar hasta 50 con sus nombres para que se te muestren en su pantalla de 1.4 pulgadas, que es iluminada para que tengas una visión total.

Sus teclas cuentan con un tamaño promedio y son muy fáciles de manipular con tan solo aplicar un poco de fuerza sobre ellas. Es un modelo muy liviano pues solo pesa en total 100 gramos cada uno de los teléfonos.

Entre los modelos más accesibles económicamente destaca el modelo Siemens Gigaset A120, pues al ser un trío de teléfonos, ofrece mucho más por menos. Aquí resumimos los beneficios y desventajas de este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€31,68)

 

 

 

4. Panasonic KX-TG1612 Teléfono fijo inalámbrico Dúo

 

Este teléfono fijo inalámbrico dúo te permitirá comprar con una sola inversión dos unidades, para que las uses como tú desees y te comuniques con tus seres queridos y amigos.

Cada uno trae integrada una pantalla de 1.25 pulgadas tipo LCD iluminada, para que puedas identificar las llamadas.

Tiene una batería que te dará hasta 15 horas de uso continuo para que puedas hablar el tiempo que desees, sin preocuparte de que el teléfono se descargue. Se recarga desde su base, al colocarla sobre ella y para que esté al 100% de su capacidad requiere de 7 horas.

El peso de todos los accesorios es de 898 gramos, pero cada teléfono es liviano para usar con comodidad.

Este modelo ofrece alta calidad y es bastante accesible, por ello es recomendado para quienes buscan el mejor teléfono fijo inalámbrico por 40 euros. Aquí reseñamos los elementos básicos que favorecen y desfavorecen este producto, uno de los más baratos.

Comprar en Amazon - Precio (€31,54)

 

 

 

5. SPC Blade teléfono inalámbrico con agenda

 

Este modelo trae función de manos libres para que puedas darle el uso que desees sin tener que cargar el teléfono. Tiene una memoria interna que te permitirá guardar 50 números de teléfonos con sus respectivos nombres para que puedas identificar la llamada fácilmente.

De momento, este es el mejor teléfono fijo inalámbrico de relación calidad precio, por ser uno de los más baratos del mercado y, pese a eso, ofrece gran calidad en el sonido que proyecta en cada llamada, contando con 5 niveles de volumen.

Cuenta con un diseño moderno y compacto, por sus colores entre negro y rojo que lo hacen atractivo y elegante y por sus dimensiones que son de 12 x 9 x 19 en centímetros, mientras que su peso total es de 998 gramos, base incluida.   

SPC es considerada por muchos como la mejor marca de teléfonos fijos inalámbricos; por ello te presentamos las características más y menos favorables de uno de sus modelos.

Comprar en Amazon - Precio (€23,4)

 

 

 

Philips M6601WB/23 Teléfono fijo digital

 

Con un diseño moderno, atractivo y elegante, por sus curvas y colores, este teléfono cuenta con una pantalla integrada en su estructura que es de 1.8 pulgadas, que es prácticamente imperceptible.

En esta se mostrarán los nombres de las personas que están llamado, en color blanco sobre su fondo negro para que resalten; además de mostrarte la hora mientras que no estés hablando.         

Cuenta con alta calidad de sonido por su tecnología HQ-Sound, que ayuda a que sean nítidas las conversaciones, así como cuando usas los manos libres.

Es considerado como el mejor teléfono fijo inalámbrico del momento, por su calidad de sonido, ligereza y facilidad de uso, ya que es muy sencillo de emplear por cualquier integrante de la familia.

Este teléfono es un modelo con varias ventajas y pocos contras; esto lo habilita para ser recomendado como mejor teléfono fijo inalámbrico del momento. Para que decidas adquirirlo, revisa sus aspectos positivos y negativos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un teléfono fijo inalámbrico

 

Un teléfono inalámbrico es un dispositivo que no debería faltar en casa, ya que es utilizado por todos para mantenerse comunicados cómodamente, sin limitarse por el habitual cable de alimentación de energía de los equipos convencionales. Si deseas saber cómo utilizar un teléfono fijo inalámbrico, es necesario que tomes unos minutos para leer el siguiente texto que te explicará paso a paso el proceso.

Carga la batería

Puedes conectar el cable de alimentación a uno de los puertos del teléfono que se encuentran en la parte inferior de su estructura, y el otro extremo enchufarlo a la toma de corriente. Otra opción es colocarlo en posición vertical sobre la base de carga. En ambos casos es recomendable que lo dejes cargar durante unos 60 minutos continuos, esta norma se aplica especialmente cuando cargas el equipo por primera vez.

 

Coloca la batería

Retira la tapa ubicada en la parte posterior del dispositivo; ahí encontrarás el compartimento para colocar las baterías. Una vez instaladas, deberás ajustar la tapa nuevamente. Ciertamente no todos los modelos trabajan con el mismo tipo de batería, por lo que debes verificar si requiere AAA o de iones de litio.

 

Configura el dispositivo

A través de la pantalla del equipo y con ayuda de las teclas direccionales podrás explorar el menú del equipo; encontrando así las opciones de fecha y hora. Debes resaltar la opción “SELECCIONAR” y darle “OK”, después marcar la hora y fecha actual con las teclas para seguidamente presionar “OK”.

 

Crea un directorio telefónico

Puedes marcar el número que deseas registrar; después con el direccional resaltar la opción “AGREGAR CONTACTO” y presionar “OK”. Seguidamente aparecerán en la pantalla unas casillas en blanco para que ingreses el nombre y apellido de la persona.

Además, tienes la posibilidad de escoger un grupo para registrar a tu contacto; estos pueden ser familia, trabajo, amigos o personal. Una vez escribas la información y hagas la selección deberás presionar “OK”.

 

Aumenta o disminuye el nivel del volumen

Presiona la opción “VOLUMEN” que encontrarás en el submenú “CONFIGURACIÓN”. Sólo tendrás que utilizar el direccional para elevar o disminuir el nivel establecido para el volumen; cuando hagas la selección deseada, pulsa “OK”.

 

Realiza una llamada

Si deseas realizar una llamada, puedes marcar el número con el teclado y presionar el botón que generalmente se identifica con la figura de un auricular hacia arriba; es así como automáticamente se activará la llamada. De igual forma, puedes ubicarte en el submenú “DIRECTORIO” e introducir la primera letra del nombre de la persona que llamarás; después con el direccional resalta el nombre del contacto y pulsa “LLAMAR”.

Pausa de momento una llamada sin colgar

Si deseas silenciar de momento la llamada en curso para que la persona no escuche algún comentario que te estén haciendo en ese momento o un ruido ambiente que desees omitir, deberás mantener presionado el botón “RETENER” ubicado al final del teclado alfanumérico y al liberarlo continuarás en línea.

 

Finaliza la llamada

En contraposición al botón identificado con un auricular hacia arriba encontrarás una segunda tecla, pero esta vez su señalización es un auricular hacia abajo o con una línea roja dibujada sobre él. Para finalizar la llamada deberás únicamente presionar dicho botón y la comunicación habrá terminado.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Poder mantener una comunicación adecuada con tus seres queridos aun cuando no estén cerca de ti podría ser una tarea muy fácil de llevar a cabo siempre y cuando puedas contar con algún teléfono fijo inalámbrico, capaz de ofrecerte un funcionamiento adecuado a través de las diferentes opciones incluidas en su sistema. Cabe destacar que hoy en día existen marcas tales como Panasonic, Siemens y AEG disponibles en el mercado capaces de ofrecerte una variedad de teléfonos inalámbricos para que escojas entre ellos el de tu preferencia.

 

 

Panasonic fue fundada en el año 1918 y desde entonces ha sido una de las empresas con mayor renombre en el mercado tanto nacional como internacional. Hablando un poco sobre la historia de dicha marca, todo comenzó cuando su fundador Konosuke Matsushita empezó a trabajar en Osaka Electric Light Company como asistente técnico de cableado, donde rápidamente obtuvo conocimientos muy valiosos como para decidir abandonar su trabajo bien pagado y adentrarse a la creación de una empresa donde el seria su propio jefe.

Cabe destacar que ante esta decisión influyó mucho la opinión de su padre quien le aconsejaba acerca de la idea de convertirse en un gran empresario. En este sentido nace Matsushita Electric Devices Manufacturing Works, pero en 1922 se ve en la necesidad de expandir sus oficinas para sobrellevar su creciente empresa.

Siendo así, comenzó a distribuir lámparas de bicicletas, planchas eléctricas, radios y baterías de celdas. Igualmente a principios del año 1950 inicia la producción de lavadoras eléctricas y televisores, siendo dicha marca una de las mayores fabricantes de televisores del mundo. En otoño del año 2005, Matsushita cambió su nombre oficial llamándose entonces Panasonic.

 

 

Fundada el 12 de octubre de 1847 la marca Siemens de origen Alemán opera sobre diferentes sectores como el industrial, energético, de salud, incluso social. Cabe destacar que la misma mantiene un gran equipo laboral de alrededor 348.002 empleados en más de 100 países donde fabrican, diseñan e instalan diversidad de productos capaces de satisfacer los requerimiento de cada quien.

Sus fundadores Werner von Siemens y Johann Georg Halske a partir del año 1848 se centraron en la construcción de la primera línea telegráfica de larga distancia en Europa, así como en Rusia y en 1867 completaron la gran línea telegráfica Indo-Europa. Por otra parte, dicha compañía se encargó de la construcción  de aeroplanos durante la primera guerra mundial.

Es importante mencionar que esta marca primeramente fue llamada Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske, pero luego en el año 1897 pasó a llamarse Siemens & Halske AG. Asimismo destaca el hecho de que la marca colaboró con el desarrollo de la digitalización logrando introducir una tecnología moderna en el año 1920. Hoy en día la misma forma parte de la base para el desarrollo para las computadoras modernas.

 

 

La Empresa General de Electricidad mejor conocida como AEG  con sede en Berlín fue fundada en el año 1883 por Emil Rathenau, un gran productor de equipos eléctricos que estaban pensados para satisfacer las necesidades de muchas familias. Es importante mencionar que luego de la segunda guerra mundial, la sede fue trasladada a Frankfurt.

Cabe destacar que dicha marca adquirió la licencia de las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania con la intención de seguir produciendo y vendiendo productos electrónicos en diferentes partes del mundo. Hoy en día esta empresa lleva más de 100 años brindando sus servicios en el mercado. Asimismo, su grupo de trabajadores están ampliamente comprometidos con la marca, pues día a día se esfuerzan en producir los mejores y más innovadores productos de calidad para ayudar a cada persona a resolver sus necesidades en todo momento.

Entre los productos que ofrecía la marca se encontraban las lámparas, ventiladores, calentadores, teteras, relojes, tostadoras de pan, motores, interruptores, humidificadores, así como una unidad motora doméstica de función múltiple que podías acoplar a diversos electrodomésticos de cocina.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status