fbpx

El mejor transmisor FM para coche

Última actualización: 25.05.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores transmisores FM para coche del 2019?

 

Un transmisor FM es un dispositivo muy versátil que podrás aprovechar y disfrutar desde la comodidad de tu coche. Si estás en busca de uno de estos equipos y no sabes cuál comprar, te ofrecemos los aspectos que debes tomar en cuenta al elegir uno de la gran variedad de marcas, modelos y precios existentes en el mercado.

Chequea, en primer lugar, cuál es la conectividad que te ofrece cada modelo. Muchos de ellos disponen de puerto USB, cables entre el transmisor y el móvil o la gran tecnología Bluetooth. Esta última es la más práctica y sencilla para que puedas llevar la música de tu Tablet o tu Smartphone a tu coche, a través del transmisor FM.

También es interesante que el equipo disponga de una pantalla LCD en la que puedas visualizar la información referente a la canción, el artista, el número de llamada entrante al móvil y cualquier otro tipo de datos.

Debido a que estos dispositivos te permiten establecer conexión con tu teléfono móvil mientras vas en el coche, deben ofrecer la función manos libres para puedas realizar o responder llamadas sin que tengas soltar el volante o distraerte con frecuencia. Si estás seguro de que esta función la utilizarás diariamente, debes estar seguro de contar con ella en el modelo que decidas adquirir para llevar a casa.

Otros modelos cuentan con una memoria interna o te dan la posibilidad de insertar una tarjeta micro SD o un pendrive para disfrutar de buena música mientras vas al trabajo, o cuando sales de paseo con tus familiares y seres queridos.

Este equipo es de mucha utilidad y por ello queremos ayudarte a encontrar el mejor transmisor FM para coche del 2019. Continúa en esta guía y haz una comparativa con los modelos que te describimos.

 

Productos Recomendados

 

Pictek PCA004B-PTES

 

Permite establecer conexión con tu teléfono móvil para que puedas escuchar toda la buena música que tengas almacenada, a través de una emisora FM con los altavoces de tu coche.

Para su conectividad dispone de la tecnología Bluetooth, para que puedas emparejar fácilmente con tu Tablet o móvil y así reproducir en tu coche la música de tu preferencia. Posee una pantalla LCD de 1.44 pulgadas que te muestra el número de llamadas entrantes, los nombres de las canciones y el estado de la batería.

Incluye botones en su parte frontal para su fácil manejo y control, además de su función manos libres y un aviso de voz que indica cuando el equipo se ha conectado correctamente. Su sistema de carga es muy rápido y cuenta con un puerto USB que permite recargarlo con facilidad y rapidez. Dispone de entrada y salida de audio de 3.5mm. Permite reproducir formato MP3 y cuenta con una ranura de Micro SD para Tablets.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

VicTsing PA39SVT-VES2

 

La principal ventaja de este equipo es que dispone de conexión Bluetooth para que puedas emparejar con tu móvil de una manera muy práctica y sencilla. Incluye además dos puertos USB para que realices la recarga de diferentes dispositivos que lleves en el coche y ameriten ser recargados.

Posee una pantalla LCD que te ofrece información acerca de las diferentes canciones a reproducir y de las llamadas de tu móvil. También es interesante que te ofrece la posibilidad de la función manos libres, que te dará comodidad para responder llamadas sin distraerte mientras conduces el coche.

Tiene algunos botones que te harán muy fácil el control y manejo del transmisor FM. Incluye una ranura Micro SD para que no tengas limitaciones a la hora de reproducir o escuchar la música de tu preferencia. Cuenta con una entrada de 3.5mm Jack para establecer conexión con dispositivos de audio externos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Anbero AUD-BT-011

 

Al igual que los modelos anteriores te ofrece la conectividad Bluetooth que es muy interesante y fácil de manejar para establecer conexión entre dispositivos. Tiene una pantalla LCD de 1.44 pulgadas en la que podrás visualizar información de las canciones y las llamadas entrantes a tu móvil.

Posee botones frontales que permiten el control de las diferentes funciones del transmisor FMOtros artículos que te pueden interesar:. Incluye dos puertos USB, uno para la lectura de archivos y otro de 5V para la recarga de otros dispositivos móviles.

Es capaz de reproducir archivos desde tarjeta Micro SD, además de incluir auxiliar de entrada y salida. Es un equipo compatible con infinidad de marcas y modelos de dispositivos móviles para que puedas reproducir todas las canciones y artistas que más te gustan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status