fbpx

El mejor transmisor FM Vieta

Última actualización: 16.07.19

 

¿Cuál es el mejor transmisor FM Vieta del 2019?

 

Este minúsculo equipo en elegante color negro te posibilita conectar tu dispositivo digital al sistema de sonido de tu coche, permitiendo que incorpores todas las funciones de audio a los altavoces de tu automóvil. De esta manera, puedes atender llamadas o escuchar la música de tu preferencia con estupenda calidad y sonido envolvente.

En el momento de adquirir un transmisor FM debes considerar las siguientes características.

Recuerda que la utilización de este dispositivo no te debe entretener de la conducción segura de tu coche. Al respecto, lo más recomendable es que, con el automóvil aparcado, inviertas tiempo en el montaje y desmontaje del equipo, así como en su manipulación, como puede ser el uso del móvil o la selección de canciones, hasta que te acostumbres al producto y logres unas destrezas mínimas en su operación confortable.

En un principio, debes enchufar el producto al encendedor de cigarrillos del automóvil. A continuación, conecta tu dispositivo electrónico al transmisor FM (de cada modelo dependerá el tipo de conexión). Después, debes sintonizar en el radio de tu coche cualquier frecuencia donde solo percibas ruido estático. Ajusta entonces la misma frecuencia en el producto y ya está listo para utilizarlo a tu propia conveniencia.

La opción de conectividad es el confiable puerto USB, además de la tarjeta de memoria con capacidad de hasta 16 gigabytes, lo que te posibilita acceder a una cantidad de datos nada despreciable.

La compañía Vieta Audio S.A. provee una garantía de 24 meses a sus productos. Esta garantía cubre cualquier posible defecto de fabricación de los productos Vieta. Sin embargo, recuerda guardar la factura de compra ya que la garantía sólo será válida cuando vaya acompañada de la factura del producto.

Esta garantía cubre reparaciones del producto cuando a éste se le ha dado un uso normal según se detalla en el manual del usuario y cuando se utiliza para el propósito para el cual fue diseñado.

En este artículo analizamos el producto destacado de nuestra comparativa sobre los transmisores FM vieta.

 

 

Vieta VC-TF198BK

Ventaja principal:

El mérito principal de este dispositivo es que viene incorporado con un display VFD o visualizador fluorescente de vacío, que te permite poder observar su pantalla en cualquier condición lumínica en la que te encuentres.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios apuntan que echan en falta poder conectar sus diferentes dispositivos digitales usando Wi-Fi o, mejor aún, tecnología Bluetooth, aunque sin llegar a menospreciar las posibilidades de conectividad que sí posee, vía puerto USB, así como la ranura incorporada para tarjeta de memoria SD de hasta 16 GB.

 

Veredicto: 9.7/10

Este transmisor FM cuenta con un diseño compacto de 340 gramos, soporta archivos MP3 y WMA. Dispone de lector de tarjeta SD, siete modos de ecualización y mando a distancia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Prestaciones de su tamaño

La verdad es que no deja de sorprender, en ningún momento, cómo la tecnología permite tantas prestaciones en cada vez menos dimensiones del producto. Este discreto dispositivo con su diseño ligero apenas pesa 340 gramos y mide 86 x 41 x 57 milímetros que puedes instalar y desinstalar en unos cuantos instantes a tu automóvil con toda facilidad e inmediatez, y llevarlo confortablemente entre tus pertenencias.

Funcionalidad

Entre sus funcionalidades incluye transmisor FM con RDS (entre 87, 5 y 108 megahertz con más de 200 canales) y pantalla con tecnología LCD de 1,4 pulgadas; puerto USB para poder conectar tus dispositivos electrónicos; ranura para tarjeta de memoria de hasta 32 gigabytes; entrada auxiliar mini jack; se enchufa al mechero del automóvil y es compatible con formatos de audio MP3 y WMA.

Trae un mando a distancia que te permitirá manejarlo con mayor facilidad, en la pantalla del transmisor FM podrás visualizar los nombres y la letra de las canciones, el número de pista y la frecuencia con la cual escuchas dicha canción. Además, puede configurarse en varios idiomas.

 

Diversidad de funciones

Con la tecnología RDS en su interior, puede mostrar el nombre de la canción en la pantalla del radio (la radio debe tener también funciones RDS) para que no dependas sólo de tu memoria cada vez que un amigo o familiar te pregunte cómo se llama la canción que está sonando en la radio de tu coche. Además, cuenta con 7 clases de ecualizador para darle el toque ideal a tus canciones: natural, rock, pop, clásico, suave, jazz o refuerzo dinámico de graves (DBB).

La función de carpeta de apoyo te permite reproducir correctamente tus archivos de música guardados en diferentes carpetas en tu tarjeta de memoria. Al igual que con los 6 modos de bucle (loop) con los que cuenta este transmisor FM, podrás elegir entre: repetir todas las canciones, modo aleatorio, modo normal, repetir una carpeta, escuchar sólo una carpeta o repetir una canción en especial.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (37 votos, media: 4.79 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status