fbpx

Los mejores transmisores FM

Última actualización: 26.05.19

Transmisor FM – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los transmisores FM brindan la posibilidad de actualizar el sistema de sonido del coche, llevando tu música siempre contigo. En este sentido, algunos modelos incluyen un sistema manos libres mucho más sencillo y eficaz, para utilizar el equipo manteniendo la seguridad del conductor. El funcionamiento FM solo precisa de una sintonía libre para empezar a trabajar, facilitando la instalación y el montaje del producto. Es justo lo que ofrece el modelo VicTsing PCA004B-VES, con el que puedes disponer de hasta 32 gigas de almacenamiento con toda tu música y un sistema de control que evita despistes durante la conducción, lo que lo hacen el preferido de los usuarios. Otro modelo interesante es el CHGeek CH13, que ofrece 3 formas de reproducción de música; a través de cable auxiliar, Bluetooth y tarjeta de memoria Micro SD. Además, cuenta con el sistema de manos libres, que permite conducir con seguridad e incluye una pantalla LCD de 1,7 pulgadas.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor transmisor FM del mercado?

 

Tanto si tu coche es antiguo y tu radio no tenía esta opción, como si es moderno y se te ha averiado tu autoradio como si simplemente quieres tener más opciones de conectividad, un buen transmisor es una excelente ayuda. Si no conoces este producto, te presentamos nuestra guía para comprar el mejor transmisor FM del mercado, adaptado a tus necesidades y preferencias.

1.Transmisor FM bluetooth

 

Guía de compra

 

Opciones de conectividad

Dado que el objetivo principal de estos productos es conectar tu móvil o tablet y tu vehículo, en cualquier comparativa de transmisores FM conviene empezar por esta cuestión. La conexión al transmisor se realiza normalmente mediante Bluetooth, 3.0 o superior, para dar soporte incluso a móviles algo antiguos.

En algunos modelos, esto se realiza mediante USB, lo que facilita la conexión al tiempo que permite cargar el móvil. Y en otros modelos, esta conexión se realiza mediante una clavija de altavoces tradicional, conectando transmisor y móvil de forma física. Aunque esta es la opción más económica, a veces no es la más útil, sobre todo si usas funda para el móvil, ya que tendrás que ponerla y quitarla cada vez que lo uses. No olvides que algunos transmisores incluso permiten poder disponer de dos móviles conectados a la vez sí lo necesitas.

 

Sistema de control

Dado que el objetivo principal de un transmisor FM es eliminar distracciones al volante, tanto en su uso como manos libres como de reproductor, es clave que el producto disponga de un sistema de control que facilite la tarea. Para ello, los botones de navegación deben ser grandes y quedar accesibles, de manera que no tengas que estar buscando dónde descolgar o pasar de canción.

A esto ayuda la instalación sobre el mechero, que mantiene el producto fijo en una posición y suele ser más sencillo de operar al saber siempre dónde está el transmisor.

Esta conexión, además, sirve para alimentar el producto, de modo que no tengas que preocuparte por la batería y demás. Si además el transmisor dispone de pantalla, por ejemplo para ver la canción que suena o el número que llama, será mucho más fácil de controlar. No dejes de considerar este aspecto, con independencia de cuánto cuesta un buen producto, ya que te ahorrará multas y reducirá el riesgo de accidentes en ruta.

2.AUKEY Bluetooth Transmisor

 

Funciones adicionales

Aunque estos transmisores permiten usar el reproductor multimedia de tu móvil, algunos productos incorporan un reproductor propio con acceso para tarjetas de memoria, de manera que puedas ahorrar batería en tu móvil sin renunciar a tu música. Estos modelos, en ocasiones, también cuentan con un puerto USB para conectar un pendrive con tu música favorita.

Para que la batería tampoco sea un problema, algunos productos incluyen puertos USB donde poder conectar directamente tu móvil de modo que se cargue al tiempo que lo estás utilizando. Por último, existen modelos que, en relación al control del funcionamiento, disponen de un mando a distancia que puede ayudarte a usar el producto de forma sencilla, aunque esto requiere de un aprendizaje previo para no tener que ir buscando los botones mientras conduces.

 

¿Cuál es el mejor transmisor FM del 2019?

 

Si tu radio es antigua o no dispone de conectividad Bluetooth dispones de accesorios que permiten conectar tu móvil fácilmente, empleando para ello un sistema de emisión recepción basado en la propia banda FM. Si quieres dar el salto a esta tecnología te ofrecemos una selección de los mejores transmisores FM del momento, fáciles de usar y configurar.

 

Productos Recomendados

 

VicTsing PCA004B-VES

 

Ventaja principal:

No tiene interferencias al momento de utilizarlo, encender la radio FM, escuchar música o incluso responder llamadas. Esta es una de las opiniones en las que coinciden sus compradores y esto hace del dispositivo a continuación un objeto eficiente. Al no presentar interferencias daremos continuidad a nuestra actividad física mientras vamos de camino al trabajo.

 

Desventaja principal:

Al no presentar botón de apagado, los individuos se han visto en la obligación de desconectarlo rápidamente. Esto representa una desventaja porque prácticamente se tiene que desenchufar del mechero del carro para detener su puesta en marcha. De esta manera se deberá quitar de allí en el momento en que ya no se quiera escuchar nada, esto para no agotar la batería del vehículo.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de un modelo de transmisores FM que funciona de forma sencilla. Su instalación se hace sin complicaciones y además funciona como un transmisor FM que se conectará a cualquier dispositivo para escuchar música o atender a llamadas telefónicas. Es así como podremos utilizarlo de manera multifuncional, sin complicaciones para que satisfaga nuestras necesidades. Lo útil de este artefacto es que no tiene interferencias al momento de escuchar música o hacer llamadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

Presenta un tipo de conectividad Bluetooth para emparejar cualquier dispositivo móvil que se  tenga.  Esto permite manejar de forma segura mientras estamos conduciendo, ya que no existirán distracciones. Tiene un rango de señal que abarca los 10 metros, es decir que a esta distancia funcionará de forma eficiente cualquier dispositivo conectado.

Su emparejamiento es automático, una vez se enlace previamente no necesitará volverse a hacer este proceso. Es un dispositivo que igualmente puede utilizarse como manos libres, ya que se pueden atender llamadas, colgarlas o marcarlas, sin necesidad de manipular nuestro teléfono celular, garantizando un mejor desempeño al conducir.

 

Almacenamiento

Tiene un tarjeta TF de hasta 32gb lo cual permite guardar entre otros datos, música en formatos: FLAC, WAV, MP3, y WMA. Igualmente otorga la posibilidad de memorizar los dispositivos anteriormente emparejados. El artefacto avisará si el dispositivo emparejado funciona de manera correcta y si está almacenado en su memoria.

El modelo de transmisor FM a continuación, tiene una entrada de 5 voltios, su puerto de carga 2.1 amperios para una alimentación en su batería de forma rápida y satisfactoria. Es un dispositivo que se puede conectar para cargar algún teléfono celular si lo requiere. Cuenta con un transmisor FM que funciona gracias a su Bluetooth y así estar informado de las noticias o escuchar nuestro programa favorito.

 

Pantalla

Este dispositivo que atiende al modelo VicTsing PCA004B-VES, tiene unas medidas de 16,1×5,9×12,5cm sumado a un peso de 177 gramos, que será imperceptible al momento de conducir nuestro vehículo. A través de su pantalla se puede ver las llamadas entrantes y el voltaje de la batería que tiene nuestro coche.

Tiene una pantalla adecuada de 1.44pulgadas que muestra una pantalla clara. En su pantalla se pueden ver detalles relevantes como los nombres de la canción, así como la radio que se sintoniza en determinado momento. Así podremos estar a todo momento pendientes de la evolución de sus funciones.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CHGeek CH13

 

Este transmisor de FM para coches ofrece la posibilidad de escuchar la música desde 3 formas de reproducción distintas, cable auxiliar de 3,5 mm, tecnología Bluetooth 4.2 + EDR y tarjeta de memoria micro SD de un máximo de 32 GB de capacidad. Asimismo, incorpora un sistema de manos libres.

Tiene una pantalla LCD de 1,7 pulgadas que muestra el nivel de volumen, la frecuencia FM, información de la canción en curso, número de llamada entrante y auto voltaje de la batería. Además, dispone de un cuello de ganso ajustable que podrás mover y colocar en la posición deseada.

También cuenta con dos opciones de carga, el Qualcomm Quick Charge 3.0 para una carga mucho más rápida y un puerto USB de 2.4A, para una carga convencional en dispositivos que no soportan carga rápida. Igualmente, incluye un interruptor para el encendido y apagado del equipo, así como un botón para controlar el volumen.

Disfrutar de la música cuando tu coche no tiene reproductor es posible si dispones de un buen transmisor FM. Sin embargo, es bueno revisar las características de este modelo antes de tomar una decisión:

Comprar en Amazon - Precio (€30,23)

 

 

 

FASARCH HK203

 

Es un transmisor FM discreto, ligero y resistente, que dispone de 3 modos de reproducción para disfrutar de tu música favorita en tu coche. La primera es mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth V4.2 + EDR, la segunda es a través de una tarjeta micro SD y, por último, mediante un cable USB.

Cuenta con un indicador LED de frecuencia y voltaje, así como botones de anterior y siguiente, para cambiar la canción o el modo de música. Además, tiene un botón de manos libres para responder, llamar y rechazar una llamada, así como ajustar el volumen. Además, su micrófono ofrece la tecnología CVC de supresión de ruido, para lograr llamadas de alta calidad.

Por otro lado, incorpora doble puerto USB de carga, uno de 2.1A para una carga rápida y el otro de 1.0A para carga lenta y lectura de disco USB. Asimismo, ajusta la potencia de salida y permite cargar dos dispositivos simultáneamente.

Contar con un transmisor FM de calidad te permite disfrutar de tu música favorita aun si tu coche no dispone de reproductor, por lo que este modelo podría ser el indicado. En este sentido, te invitamos a evaluar sus características:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Yokkao® Transmisor

 

5.Reproductor de MP3 BluetoothCon un elegante diseño el modelo Yokkao® Transmisor es adecuado tanto para conectar directamente tu móvil a tu sistema de audio del coche como para usarlo como reproductor independiente.

Cuenta con dos tomas USB para conectar directamente tu móvil, en caso de que lo quieras cargar, con lo que tiene esta función adicional disponible.

En estas tomas también puedes conectar dispositivos de memoria USB, así como tarjetas y otros dispositivos de memoria para cargar tu música en su reproductor interno.

Para facilitar el uso del transmisor, este dispone de una amplia botonera tanto para poder descolgar como navegar por los archivos, pero también cuenta con un mando a distancia independiente que facilita  aún más el uso de todas las funciones mientras que en su pantalla encontrarás los datos de reproducción y de llamada para poder saber quién te llama en cada momento.

Para que puedas hacer una elección correcta y que realmente se ajuste a tus necesidades, te describimos los aspectos positivos y negativos del mejor transmisor FM por 10 euros para que determines si es el adecuado para ti.

 

Comprar en Amazon - Precio (€33,95)

 

 

 

PATISZON FRHYF002

 

Se trata de un transmisor FM que te permitirá disfrutar no solo de tus emisoras de radio favoritas, sino que también podrás reproducir la música de tus equipos móviles, mediante una tarjeta SD de 32 GB, un disco rígido USB o la tecnología Bluetooth, además, es compatible con los formatos MP3 y WMA.

Ofrece 2 puertos de carga USB, uno de 2.1A y otro de 0.8A, donde podrás conectar dos dispositivos al mismo tiempo. En este sentido, brinda un alto nivel de compatibilidad con teléfonos, tabletas y reproductores de música Samsung, iPhone, Lenovo, LG, entre otros.

Incluye botón de manos libres, para contestar, llamar y colgar llamadas de forma segura mientras conduces, así como controlar el volumen, seleccionar las canciones y frecuencias, entre otros. Además, incorpora la novedosa tecnología de reducción de ruido, que permite disfrutar de conversaciones más claras.

Reproducir música desde los distintos dispositivos móviles es posible si se cuenta con un buen transmisor FM. En este sentido, te presentamos las características este modelo, para que evalúes sus pros y contras antes de tomar una decisión:

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

VicTsing PCA004B-VES 

 

Si preguntamos a los consumidores cuál es el mejor transmisor FM para coche nos responderán por el modelo VicTsing PCA004B-VES.

Este transmisor ofrece diferentes funciones interesantes como la conectividad Bluetooth con cualquier dispositivo móvil que tengas, pudiendo usarlo como manos libres o reproductor de audio desde tu móvil.

Pero si quieres, también puedes usarlo directamente como reproductor de música gracias a su interfaz y a disponer de una capacidad de carga de hasta 32 gigas de memoria.

Cuenta además con una pantalla de 1,4 pulgadas en la que puedes visualizar tanto la canción en reproducción como los números entrantes por el sistema de manos libres.

Todo ello además con una amplia botonera que facilita su uso para que no pierdas el ojo de la carretera.

Es un gran logro cuando podemos llevar a casa un producto de muy alta calidad, pero esto cobra mayor relevancia cuando compramos el mejor de todos, el que mejor cubre nuestras necesidades. Por ello te describimos detalles sobre este modelo considerado como el mejor transmisor FM del momento.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar un transmisor FM

 

Este equipo te permite conectar tu móvil al sistema de sonido de tu automóvil (“audio car system”, en inglés), logrando que incorpores todas las funciones de audio de tu dispositivo electrónico a los altavoces de tu coche. Así, puedes atender llamadas o escuchar la música de tu preferencia con notable calidad. Además del confort que te ofrece este producto, obtienes mayor autonomía en la conducción segura del automóvil, gracias al conveniente “manos libres”.

transmisor FM con puerto para cargar la batería de dispositivos móviles

Conexión del transmisor FM

Sin importar el modelo por el que te decidas, tienes que, en un principio, enchufar el producto al encendedor de cigarrillos del automóvil. A continuación, conecta tu dispositivo electrónico al transmisor FM (de cada modelo dependerá el tipo de conexión). Ahora, vas a sintonizar –en el radio de tu coche– cualquier frecuencia donde sólo percibas ruido estático. Ajusta entonces la misma frecuencia en el producto y ya estás listo para utilizarlo a tu gusto.

 

Conexión vía Bluetooth

Los modelos más avanzados se conectan vía Bluetooth, garantizando una impecable limpieza de sonido tanto en el disfrute de la música (si eres un melómano exigente) como en la inteligibilidad de las conversaciones telefónicas. Existen modelos que priman el uso telefónico, vienen con un fidedigno micrófono incorporado y permiten que tu acompañante también pueda enlazar su móvil de manera simultánea e independiente al tuyo.

 

Conexión vía USB

Otra opción de conectividad es el puerto USB y, como siempre, existen modelos más amigables e intuitivos en su utilización que otros. Te toca a ti, como usuario, decidir cuál te conviene más, de acuerdo a tus expectativas y propósitos. A todo ello, agrégale la variable del presupuesto y así resuelves la ecuación.

 

Capacidad de memoria

Hay modelos cuya tarjeta de memoria ostenta una capacidad de 32 gigabytes, lo que te permite almacenar una cantidad de datos considerable (más allá de la música) y que, además, una vez que configuras tus dispositivos electrónicos en este equipo, no tienes que volver a hacerlo.

 

Función de autodiagnóstico

La función de autodiagnóstico te alerta de cualquier disfunción y su pantalla brinda estupenda legibilidad que contribuye a la seguridad vial.

Transmisor FM conectado con Bluetooth

Modelos compactos y ligeros

Otra posibilidad de esta gama de productos contempla modelos sumamente compactos que puedes conectar directamente al móvil. Otros ultraligeros (y minúsculos) requieren el uso de un mando a distancia.

 

Precauciones al utilizar el transmisor FM

Recuerda que la utilización de este dispositivo no debe distraerte de la conducción segura de tu automóvil. En este sentido, lo más prudente es que –con el coche parqueado– inviertas tiempo en el montaje y desmontaje del equipo, así como en su manipulación (uso del móvil, selección de canciones, etcétera), hasta que te habitúes al producto y logres unas destrezas mínimas en su operación confortable.

De allí en adelante, todo será, parafreaseando aquel refrán, “encenderlo y cantar”. Para usuarios más pragmáticos, este dispositivo transforma tu automóvil en una oficina rodante desde donde puedes gestionar tus emprendimientos.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Con un transmisor FM podrás reproducir sin complicaciones en tu coche la música que tienes en tus dispositivos. En el mercado existen muchas empresas que producen estos accesorios de audio, pero en este 2019 tres destacan por la modernidad y funcionalidad de sus artículos, que los ubican entre los favoritos de las personas: Energy Sistem, Mpow y VicTsing.

La empresa española Energy Sistem comenzó sus operaciones en el año 1995 bajo la consigna de que “La vida es la mejor tecnología”. Se ha expandido por los cinco continentes y cuenta en la actualidad con equipo de trabajo integrado por más de 200 personas provenientes de 16 países.

Esta marca se especializa en investigar y desarrollar productos destinados a las personas que ven la tecnología como una parte importante de su rutina, tanto en momentos de trabajo como de ocio. En ese sentido, buscan siempre innovar y llegar hasta más sitios a través de su proyecto de internacionalización que lleva grandes ideas.

Energy Sistem busca transmitir una imagen divertida y cercana que despierte las emociones de las personas. La empresa tiene en el mercado diversos productos relacionados con música y audio, teléfonos inteligentes, tabletas, lectores de libros electrónicos, accesorios y repuestos, entre otros. Con su catálogo pretende hacer más agradables todas las experiencias diarias de los usuarios.

Sus artículos de audio portátil, como los transmisores FM, están diseñados de manera que brinden calidad y sean favoritos por encima de otras marcas que fabrican accesorios tecnológicos. Estos transmisores animarán cada recorrido que hagas en tu coche con la música que más te gusta.

Para hacer pareja con la vida inteligente de las personas, surgió la empresa Mpow. Ha establecido operaciones comerciales en California (Estados Unidos), Londres (Reino Unido) y Berlín (Alemania) y distribuye sus productos mediante páginas de internet, como Amazon, así como en tiendas exclusivas ubicadas en más de 10 países.

Es reconocida por producir accesorios Bluetooth de calidad premium para diversos teléfonos inteligentes. El equipo que trabaja en esta marca se enfoca en innovar mediante el desarrollo de artículos que se ajusten a las necesidades de las personas y satisfagan sus deseos de estar conectados todo el tiempo con la tecnología.

Mpow ofrece en su catálogo diversos productos innovadores en el área de la electrónica de consumo y variados accesorios. Cada uno se caracteriza por los diseños modernos y la simplicidad de uso, gracias a que se comunican con los usuarios y escuchan sus deseos y recomendaciones para mejorar los servicios y artículos.

Dentro de las opciones de esta empresa se encuentran accesorios para celulares y coches, auriculares deportivos y otros aparatos de audio que garantizan calidad y experiencias únicas. Destaca su línea de transmisores FM, en la que pueden conseguirse varios modelos, tamaños y precios adaptados a las preferencias de los usuarios.

Desde su fundación en el 2012, VicTsing se ha dedicado a investigar y desarrollar en el campo de la electrónica de consumo y electrodomésticos. Con el paso del tiempo, esta marca ha llegado a ubicarse  como una de las más populares en la rama en la que tiene presencia. Indicadores de su éxito son ventas anuales que superan los 75 millones de dólares a través de sus distribuidores ubicados en todo el mundo.

Su política empresarial se orienta a proporcionar productos innovadores que hagan más práctica la vida de las personas. Asimismo se caracteriza por poner en el mercado artículos con precios competitivos con la finalidad de que cualquiera pueda tener acceso a la tecnología de calidad que les simplifique y mejore sus tareas.

VicTsing se ha especializado en diseñar productos de audio, accesorios móviles y humidificadores. También ha desarrollado otros artículos, como accesorios para coches, teléfonos inteligentes, ordenadores y para el hogar. Planea seguir progresando continuamente a favor de todas de las personas que prefieren su marca.

Los transmisores FM son unos de sus accesorios para coches que se destacan por la creatividad de sus diseños y funciones y por satisfacer las necesidades de los usuarios. Son artículos modernos que te ayudarán a tener una mejor calidad de vida.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo conectar transmisor FM al coche?

La mayoría de los transmisores FM se conectan al coche mediante el orificio donde se coloca el encendedor de cigarrillos. Esta parte solo es para que el transmisor reciba energía y encienda. Posteriormente, debes enviar el audio al equipo de sonido que tiene instalado tu coche, ya que, normalmente, los transmisores no poseen altavoces incorporados o los que tienen son muy pequeños, por lo que se escuchan con muy poca potencia.

Una de las formas más básicas de conectar el transmisor FM a tu equipo de sonido es mediante un cable con puntas de 3,5 mm en cada extremo. En el equipo de audio del coche colocas la función auxiliar, después procedes con la conexión; en pocos segundos estarás disfrutando de tu transmisor.

 

Q2: ¿Cómo sintonizar un transmisor FM MP3?

Esto es un proceso sencillo, así que presta atención a cada forma de sintonización. Si el transmisor y el equipo de sonido del coche tienen tecnología Bluetooth, lo mejor es que conectes a ambos de manera inalámbrica. De esta manera, todo lo que reproduzcas en el transmisor FM, por ejemplo, música en formato MP3 se escuchará correctamente en el equipo de sonido del coche.

Por supuesto, otra forma de sintonizar un transmisor FM en el coche es a través de la señal FM. Para esto último, busca una frecuencia de radio que esté vacía. Por ejemplo, si 96.9 está libre, colocas esta misma en el transmisor y, automáticamente, la radio del coche la recibirá de una manera limpia y sin interferencias.

 

Q3: Mi transmisor FM no se escucha, ¿cómo puedo solucionar este problema?

Si el transmisor FM no se escucha en la radio de tu coche, lo mejor es que revises si está bien conectado a través de Bluetooth o un cable de 3,5 mm, ya que a veces la mayoría de problemas vienen por culpa de una mala conectividad.

Por otra parte, si el transmisor ni siquiera enciende, debes comprobar la corriente del coche, pues quizá se haya quemado algún fusible que tenga relación con el orificio donde colocas el encendedor de cigarrillos. Para las personas que no solucionan el problema de esta manera, les recomendamos revisar el transmisor FM o probarlo en otro coche. Si de esa forma tampoco enciende, llévalo a servicio técnico para que lo reparen.

Por último, pero no menos importante, una opción buena podría ser revisar el manual de usuario, ya que algunos de estos pequeños libros explican cómo resolver este tipo de inconvenientes.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

CSL Bluetooth Transmisor

 

4.CSL - Bluetooth TransmisorCon un diseño sencillo y elegante el modelo CSL Bluetooth Transmisor ofrece una conectividad Bluetooth 3.0 que permite acceder de forma remota a cualquier tipo de teléfono, incluyendo los más antiguos.

Esta conectividad permite acceder tanto al sistema de llamadas con manos libres usando el equipo de audio del teléfono, como el poder disponer de las opciones de reproducción de música también de forma sencilla y sin apenas configuraciones.

Estas opciones, tanto de reproducción como de llamada, se pueden controlar de forma directa desde el terminal, de manera que lo tengas a mano y no tengas que andar operando sobre el móvil.

El producto se conecta directamente al mechero de tu coche, de modo que no necesita baterías ni nada más para funcionar. Y cuando termines de usarlo basta con guardarlo en la guantera gracias a su pequeño  tamaño.

Además de tomar en cuenta los modelos de mayor prestigio y reconocimiento tanto por publicidad como por años de su marca de fabricación, debes considerar algunos transmisores FM más baratos que podrían ayudarte en tu elección.

 

Pros

Bluetooth: Este equipo permite la conexión con cualquier dispositivo móvil gracias a su sistema Bluetooth para brindar un gran rendimiento y amplia versatilidad.

Manos libres: Su función de manos libres será muy útil para escuchar música con gran comodidad o para responder a llamadas telefónicas.

Mechero: Para disfrutar del gran funcionamiento de este modelo de transmisor FM solo debes conectarlo al mechero del coche y listo.

Compacto: Su diseño compacto y ligero permite que lo puedas guardar fácilmente y llevarlo a diferentes lugares y paseos sin preocuparte por un espacio para él.

 

Contras

Mando a distancia: Cuenta con un mando a distancia que es muy sencillo y según sus usuarios requiere de mayores prestaciones.

 

 

 

Aukey BT-F4

 

2.AUKEY Bluetooth TransmisorAunque no es el campeón de esta comparativa lo cierto es que el modelo AUKEY Bluetooth  si está considerado el mejor transmisor FM por relación calidad precio.

Entre otras cuestiones porque este modelo te permite poder parear dos teléfonos móviles a la vez lo que facilita su uso si viajas acompañado.

Por su carácter universal puede conectarse a cualquier móvil basado en el protocolo Bluetooth 4.1, de forma sencilla, usando además las funciones de reproducción del terminal directamente sobre el sistema de radio del coche.

Al contar con micrófono incorporado facilita las conversaciones contando también con sistema de control remoto de la reproducción y de la gestión de las llamadas de forma directa en el producto.

Para mejorar esa calidad el equipo cuenta con un sistema de reducción de eco con el que la calidad de la conversación mejora de forma notable, ofreciendo mejores sensaciones durante el uso.

Si no estás conforme con lo que has leído hasta ahora, seguimos ayudándote y te mencionamos los aspectos más relevantes de este modelo que forma parte de la mejor marca de transmisores FM para que lo tomes en consideración.

 

Pros

Bluetooth: Cuenta con la tecnología Bluetooth 4.0 para que puedas emparejar con gran cantidad de dispositivos móviles.

Radio: Para ampliar las funciones y la versatilidad de este modelo, es posible adaptarlo al sistema de audio del coche para disfrutarlo con mayor calidad en cada salida o paseo.

Micrófono: Dispone de un micrófono incorporado que será tu gran aliado cada vez que recibas llamadas importantes mientras conduces hacia tu trabajo o cualquier otro destino.

Reducción de eco: Su sistema de reducción de eco permite que puedas hablar y ser escuchado con mayor claridad y sin interferencias.

2 móviles: Su alta tecnología, permite que puedas parear dos móviles a la vez. Esto será importante y muy útil si viajas con otra persona en tu coche.

 

 

 

Rii ES RT-521

 

3.Rii® RT-01. Transmisor FMAunque no llega al nivel del mejor transmisor FM del momento, el modelo Rii ES RT-521 si destaca entre los modelos baratos por ser el más completo de los analizados.

Un producto sencillo y compacto con el que puedes activar y conectar directamente las funciones de tu móvil sobre el equipo de audio de tu vehículo.

Para ello este transmisor FM con Bluetooth cuenta con un sistema de conexión directa al móvil mediante un Jack de 3.5 milímetros de conexión directa a la toma de auriculares.

Este sistema facilita el funcionamiento de manera que la conexión mediante bluetooth es directa y ofrece una alta calidad de sonido.

Todo ello con un sistema automáticamente alimentado mediante su batería propia y que por tanto no afecta a la batería del móvil.

¿Sigues en la búsqueda, sigues con las dudas y aún estás preguntando cuál transmisor FM comprar? Te invitamos a conocer los pros y los contras de este modelo que posiblemente se ajuste a lo que deseas llevar a casa.

 

Pros

Compacto: Su diseño compacto permite que lo puedas llevar en cualquier lugar para disfrutar de sus prestaciones cada vez que sales de casa en tu coche.

Bluetooth: Su sistema Bluetooth te brinda la posibilidad de emparejar con cualquier teléfono móvil para que puedas conducir, escuchar música y responder llamadas.

Jack 3.5mm: Su conector Jack 3.5 mm puede ser conectado al teléfono móvil a través de su salida para auriculares y así obtener un funcionamiento de mayor calidad.

Batería: Incluye una batería recargable que no afectará la batería del coche, ni será un dispositivo más que debas conectar a la misma.

 

Contras

Banda FM: Uno de los clientes de este producto ha mencionado que no cubre toda la banda FM, por lo que resulta más complicado realizar la sintonización de algunas frecuencias.

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status