La mejor cámara de vídeo 4K

Última actualización: 24.04.19

 

Cámara de vídeo 4K – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Las cámaras de vídeo 4K son un producto ya bastante habitual en el mercado. Modelos con los que grabar vídeo de alta calidad de forma sencilla y sin complicaciones. Para lograrlo, conviene buscar modelos que, efectivamente, tengan esta resolución 4K, pero que además incluyan opciones para mejorar esa imagen, como un buen nivel de zoom y sistemas de control de alto nivel. Es lo que encontramos en la cámara Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD, que dispone de una lente creada por Zeiss, ofreciendo grabación en resolución 4K con estabilizador y un buen nivel de zoom a la hora de grabar. Si prefieres algo más sencillo, pero también con calidad, la cámara Panasonic HC-VXF990EGK, que junto a su capacidad de grabación 4K incluye una lente fabricada por Leica, ofreciendo un zoom capaz  de llegar incluso a 250x de aumento.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cámaras de vídeo 4K del mercado?

 

Las cámaras de vídeo 4K son el último grito en lo que a grabación de imagen de alta calidad se refiere. Modelos destacados que podemos encontrar ya a precios accesibles, de modo que no tengamos que gastar de más para equiparnos. Para que sepas qué se mueve en el mercado te ofrecemos tres modelos destacados del mercado actual, junto con algunos consejos para que sepas en qué fijarte a la hora de comprar uno de estos productos.

Para empezar, tenemos que fijarnos en la calidad de imagen que nos ofrece el producto. Obviamente, para estar en esta selección, el producto debe tener una calidad 4K, ya que si no, no llega al nivel que estamos hablando.

Sin embargo, aún dentro de este planteamiento, se antoja necesario que el producto cuente con elementos adicionales que mejoren la calidad de imagen, como un buen zoom u otros elementos similares. Todo ello sin olvidar que el formato 4K cuenta con diferentes FPS, de modo que cuantas más FPS, mejor.

Otro aspecto importante es la capacidad de movilidad del modelo, que tiene que ver tanto con el peso y el tamaño del producto, como con la autonomía de su batería. Empezando por el final, conviene tener en cuenta que la grabación 4K es una devoradora de energía notable, así que la autonomía de la batería, o incluso disponer de batería de recambio, es clave. En cuanto al peso y tamaño, cuanto más ligera y compacta sea la cámara, mucho más fácil será de llevar y utilizar.

Para finalizar, tenemos que hablar de la pantalla del producto. Una pantalla en la que vamos a ver tanto las imágenes a las que estamos apuntando y que se grabarán en vídeo, como las opciones que nos ofrece la cámara.

Cuánto más grande sea esta pantalla más fácil resultará verlo todo de forma eficiente, así como mantener el adecuado control de vídeo y de las diferentes opciones. Revisa, de paso, las opciones de control incorporadas en el producto, para que estas se ajusten a lo que se necesita de forma precisa y concreta.

 

¿Cuáles son las mejores cámaras de vídeo 4K del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD

 

La cámara Sony Handycam FDR-AX33 4KUHD es un producto habitual en cualquier comparativa de cámaras de vídeo 4K que veamos en el mercado. Una cámara de notable calidad en su diseño, pero también en su interior, donde encontramos elementos como la lente Zeiss Vario de 29,8 milímetros, que genera una notable calidad de imagen.

Un modelo que, gracias a su sensor y lente, puede grabar imágenes en formato 4K de alta calidad, tanto en condiciones normales como con su zoom de 10x óptico que interpolado llega a 15x, mantenido esa calidad.

El producto Sony se completa con una pantalla de 3 pulgadas, donde configurar todas las opciones del equipo, así como un estabilizador que hace más sencillo mantener el equilibrio a la hora de tomar imágenes.

Comprar en Amazon - Precio (€551,65)

 

 

 

Panasonic HC-VXF990EGK  

 

El modelo Panasonic HC-VXF990EGK  es una opción interesante para quienes quieran grabar vídeo, contando con un alto nivel de zoom. Este nivel llega hasta los 250x, de modo que genera una aproximación notable a todo lo que quieras grabar.

Un modelo que es capaz de grabar imágenes de alta calidad, tanto gracias a la lente Leica incluida, como a su capacidad de resolución de 19 megapíxeles.

Se acompaña de una pantalla táctil de buen tamaño con la que mantener el control del equipo de forma sencilla, para que escojas la forma en que más te conviene grabar tus vídeos, así como para verlo todo mucho más claro.

Algo a lo que sus funciones de control creativo también ayudan, contando con todo tipo de opciones para enriquecer tus videos y tus creaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€152,24)

 

 

 

YI 90Z16WHQ006A

 

Cambiando de modelo en lo que a cámaras de vídeo 4K se refiere, la cámara YI 4K se encuentra dentro de los modelos de cámaras deportivas, aunque lo cierto es que el modelo ofrece también esta calidad 4K, con la que grabar todas tus gestas como te mereces.

Un modelo de diseño compacto y ligero, acompañado de los accesorios para montarla donde necesites para tener la mejor visión de tu actividad. Un producto que cuenta con una lente gran angular de 155 grados y un sistema capaz de alcanzar esta calidad 4K a 30fps de forma sencilla.

Una imagen mejorada mediante las opciones de control disponibles, como el sistema de gestión ISO, los diferentes modos de grabación o incluso la conectividad del producto, que incluye conectividad Wifi de doble banda y conexión bluetooth, para hacerlo todo mucho más sencillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Las mejores videocámaras full HD

Videocamara espía

La mejor videocámara Sony

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status