La mejor videocámara deportiva barata

Última actualización: 19.09.17

 

Cuál es la mejor videocámara deportiva barata del 2017?

 

Si te gusta hacer deporte, pero al mismo tiempo te apasiona la fotografía, es normal que quieras captar todas tus aventuras con una videocámara deportiva. No es necesario que seas un profesional en determinada disciplina deportiva; una cámara de acción te puede ayudar a lograr a tomar esas magnìficas imágenes que merecen estar en tu colección. Y lo mejor de todo, es que no tendrás que gastar una fortuna para comprarla.

Las videocámaras deportivas son dispositivos pequeños que están diseñados para ser incorporados a una tabla de surf, un coche, un casco u otros objetos. Han sido pensadas para ser operadas con facilidad; sus lentes de alta calidad pueden capturar imágenes HD y con una perspectiva en modo gran angular, que los expertos llaman: ojo de pez.

Si estás pensando en comprar una videocámara deportiva y no sabes por cual decidirte, sabemos que es difícil elegir entre tantas marcas y modelos que te ofrece el mercado. Por eso, en tu comparativa es importante que incluyas en primer lugar, modelos que te ofrezcan calidad de imagen y video; esta calidad viene definida por los megapíxeles, la apertura máxima del objetivo (f), la cantidad de fotogramas por segundo (fps) y la resolución que te pueda ofrecer determinado modelo.

En cuanto al peso, tamaño y forma, es importante que cuente con un diseño compacto y que sea fácil su portabilidad. Algunos modelos pueden ser usados bajo la lluvia, con nieve o bajo el mar; cerciórate de que la videocámara elegida cuente con protección para estos entornos. La calidad del sonido y la estabilización de la imagen son aspectos que no puedes pasar por alto en tu decisión de compra, así como la autonomía de la batería, la conectividad y transferencia de datos

En el mundo de las videocámaras deportivas ha llegado un nuevo jugador a la escena, que promete convertirse en uno de los grandes líderes en ventas; se trata del fabricante chino Apeman. Aunque no es un nombre muy popular, esta firma se ha esmerado en diseñar, fabricar y comercializar productos de alta calidad y a precios realmente asequibles; entre sus productos destacan: pico proyectores, gafas, baterías, cámaras, videocámaras y accesorios.

 

 

Apeman B01N3Q4DLS

Ventaja principal:

Esta videocámara es un dispositivo que destaca por su buena relación calidad precio. Los usuarios la recomiendan por tratarse de un equipo versátil y resistente, que nada tiene que enviar a sus congéneres de marcas reconocidas y con precios muy elevados y lo mejor de todo es su costo, asequible a cualquier presupuesto.

 

Desventaja principal:

Según comentarios dejados en la red, esta videocámara, una vez que se le integra la carcasa impermeable para actividades bajo el agua, pierde en alguna forma la calidad del audio. Sin embargo, en otros ambientes su audio, video y fotos son de alta calidad, según lo describen en sus opiniones las personas que la están disfrutando.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Imágenes y videos con alta calidad

Esta videocámara podría ser tu excelente compañera en tus aventuras. Es un dispositivo capaz de capturar vídeos en FHD 1080p a 30fps y 720P a 60 fps (fotogramas por segundo); esta característica no es otra cosa que la capacidad de la cámara para grabar acciones muy rápidas, tal como un esquiador deslizándose a toda velocidad. Pero no solo eso, también podrás ralentizar y ver esas imágenes u otras, en cámara lenta.

La Apeman B01N3Q4DLS cuenta con tecnología de punta que brinda nitidez en cada fotografía, para eso cuenta con 12 MP y diversos modos de ajustes para lograr imágenes perfectas, con colores naturales y vibrantes. Podrás ajustar la nitidez para resaltar la claridad de los detalles, de igual manera, ajustar el balance de blancos a fin de contrarrestar un tono predominante en una imagen, logrando de esta forma un equilibrio perfecto.

También te permite ajustar la compensación de exposición, con lo cual podrás aclarar u oscurecer una imagen, como por ejemplo fotografías en la nieve. Y por último, el ajuste de la sensibilidad ISO; que te ofrece la cantidad exacta de luz que necesita una determinada fotografía.

Videocámara impermeable

Este modelo de videocámara puede ser usado tanto fuera, como dentro del agua, ya que se trata de un dispositivo al que se le adapta una carcasa impermeable, lo que te permite capturar imágenes del mundo acuático hasta una profundidad de 30m.

Es recomendada para usarla en submarinismo y actividades afines. Es capaz de grabar en bucle, es decir, grabaciones en tiempo continuo. También puede detectar el movimiento y, gracias al tiempo de lapsos, podrás lograr una serie determinada de fotos en el intervalo de tiempo que tú establezcas.

 

Gran angular y autonomía

La videocámara B01N3Q4DLS de la firma china Apeman cuenta con un ultra gran angular de 170°, lo que favorece que los objetos que se encuentren ubicados a los extremos de la cámara logren aparecer en la fotografía. Ahora podrás capturar imágenes de la naturaleza con una vista más amplia.

Este modelo también cuenta con una batería de Litio recargable (incluida) de 1050mAh, que se recarga completamente en tan sólo tres horas. Podrás disfrutar grabando escenas de tus aventuras hasta por 90 minutos continuos, en el modo vídeo 1080p a 30fps, o tomando fotografías de la naturaleza.

 

Diseño

Esta práctica y moderna videocámara está diseñada especialmente para los amantes de los deportes, podrá ser usada en diferentes escenarios al aire libre como esquí, motociclismo, bicicleta de montaña, snowboard, piragüismo, vela, carreras de coches, parapente, caída libre y submarinismo.

Cuenta con una pantalla LCD HD de 1,5” que te ofrece la opción de ver fotos y vídeos en vivo (tiempo real). También integra un puerto USB 2.0 (con cable incluido), a fin de que puedas descargar los vídeos y las fotografías en tu ordenador o verlas en la gran pantalla de tu televisor inteligente. Es un dispositivo compacto; sus dimensiones reducidas te permiten llevarla cómodamente a cualquier parte; mide 59.27 x 41.13 x 29.28 mm.

Incluye accesorios que te facilitan su uso en diferentes ambientes, tales como su caja de transporte, la cual es diseñada internamente con espuma para proteger el equipo y externamente de nilón resistente a los impactos; también incluye una carcasa y un soporte impermeable, para tus actividades de buceo; de igual forma viene con kit para montarla tanto en tu bicicleta como en un casco. Además, trae un manual para el usuario, para ayudarte en su manejo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...