Le mejor videocamara deportiva 4k

Última actualización: 20.09.17

 

¿Cuáles son las mejores videocámaras deportivas 4k del 2017?

 

Si los deportes son tu pasión y sueles recorrer diversos lugares en busca de nuevas aventuras, probablemente desearás captar en imágenes y video cada una de las experiencias que vives para tener tu propio archivo personal, mostrar a tu familia y amigos las rutas o lugares visitados.

Las videocámaras comunes pueden ser un poco complicadas de cargar mientras realizas determinadas prácticas de entrenamiento, porque no cuentan con los sistemas de sujeción que permite sostenerlas con comodidad al desplazarse de un lugar a otro. Tampoco poseen los mismos programas y funciones de un equipo especializado en la grabación de deportes.

Escoger videocámaras deportivas puede ser una labor algo complicada cuando se desconoce qué características analizar. Por eso es necesario conocer cuáles son los aspectos a tener en cuenta para efectuar una compra acertada. Como siempre, en este tipo de aparatos la calidad de la imagen es primordial; debe ofrecer una buena resolución para captar todos los detalles.

Hay modelos que ofrecen una calidad de imagen estándar y pueden resultar útiles para usuarios menos exigentes. Otras brindan un nivel de definición elevado y capturan gráficas muy realistas donde se aprecian con más nitidez los lugares recorridos y demás elementos que componían los países visitados.

Por otra parte, como es probable que en diferentes ocasiones debas poner la cámara sobre un casco, el manubrio de la bicicleta u otros de cierta inestabilidad es necesario optar por un modelo capaz de ofrecer un buen nivel de sujeción que le permita mantenerse firme donde sea e independientemente de la cantidad de movimientos realizados.

Es conveniente poder efectuar la transmisión de archivos de manera sencilla; eso se logra cuando los equipos cuentan con diferentes opciones de conectividad, bien sea Wi-fi, para compartirlos en las redes al instante, o Bluetooth con el cual es posible enviarlos a diferentes dispositivos.

A través de la siguiente comparativa puede conocer más detalles de tres diferentes modelo de videocámaras deportivas 4K.

 

Productos recomendados

 

Campark ACT74

 

Todos los detalles que aprecies durante tus recorridos serán captados por esta cámara que posee un sensor Sony y mantienen un ángulo de visión de 170 grados, para no perder ni un solo momento de acción mientras realizas tus prácticas deportivas o sigues nuevas rutas.

Su calidad de imágenes 4K ultra HD y capacidad para capturar hasta 30 frames por segundo permiten apreciar en el video imágenes claras y realistas donde se noten los colores, paisajes y los movimientos realizados al entrenar.

Todos los archivos quedarán almacenados en la tarjeta micro SD que le pongas al equipo, que puede soportar unidades con una capacidad de hasta 64 GB. También será sencillo compartirlos o subirlos a internet desde la misma cámara, porque cuenta con conectividad Wi-fi, tiene capacidad para captar la señal a 8 metros de distancia.

Posee un kit de montaje para instalar la cámara en cascos o en la bicicleta. También tiene una carcasa protectora resistente al agua.

Comprar en Amazon - Precio (€59,99)

 

 

 

Duomishu ELE 4K

 

Al conectar la cámara al WiFi podrás compartir de manera inmediata a través de tus redes sociales o enviarlo a tus familiares y demás seres queridos.  Además, es posible establecer una conexión con la aplicación de la marca fabricante y acceder a la vez a ella desde tu teléfono o tablet para previsualizar las fotos y videos captados durante tus paseos.

En las gráficas será posible apreciar con nitidez y precisión los lugares recorridos, porque cuenta con una lente de gran angular de 170 grados. Su rango de visión es superior y en las tomas se aprecian los colores de los paisajes de manera muy vívida; en eso también contribuye la resolución 4k en Ultra alta definición del equipo y su capacidad para tomar 60 frames por segundo.

Debido al  nivel de resolución que ofrece y la sujeción con la cual puede sostenerse la cámara sobre diversas superficies, es posible emplearla para grabar las prácticas deportivas comunes  e incluso cuando hagas deportes extremos como motociclismos, snowboard o esquí. No habrá inconvenientes al estar al aire libre porque posee una carcasa protectora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NavLine 4K cámara

 

Los videos se grabarán de forma fluida aun cuando vayas a alta velocidad, porque dispone de un sistema antivibración, que evita captar imágenes inestables. Asimismo, todos esos archivos se verán con claridad por el elevado nivel de resolución 4K Ultra HD del equipo.

Su lente gran angular de 170° permite visualizar todo el panorama y no perder ningún tipo de detalles mientras sigues tus rutas o haces algún deporte. Otra ventaja de esta cámara es que también se puede emplear como una grabadora de vehículos e incluso una webcam para cuando desees comunicarte con tus amigos por internet.

Al igual que los demás modelos, posee conexión Wi-fi para efectuar una sincronización rápida y de manera sencilla, que te permite compartir con otros dispositivos móviles todas las imágenes y videos que desees.

Gracias a su diseño y carcasa protectora la cámara puede sumergirse bajo el agua cuando efectúes prácticas deportivas acuáticas. Tampoco habrá inconvenientes si por alguna razón debes utilizarla mientras llueve.

Comprar en Amazon - Precio (€42,99)

 

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...